Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Se sentirá feliz y relajado rodeado de sus seres queridos. Podría estar apreciando más todo lo que tiene; incluso a su cónyuge a pesar de las diferencias que les separan con tanta frecuencia.

Salud: Es recomendable visitar al dentista dos veces al año.

Trabajo: Si deja salir su lado mas inflexible no podrá escuchar las ideas de sus compañeros; y estos podrían tener razón. Es inútil persistir en algo si en el fondo piensa que está equivocado.

Dinero: Benefíciese de estas afluencias favorables para abordar sus problemas pecuniarios; puede encontrar soluciones ideales.

Números de la suerte: 12 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: En familia las discrepancias podrían amenazar con convertirse en tormentas. Mantenga la cabeza fría o perderá el control de la situación. Dejar volar su imaginación le permitirá reflexionar sobre los cambios que quiere hacer en su vida.

Salud: Relájese; el estrés acumulado podría impedirle descansar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Si nadie es perfecto usted tampoco lo es; recibirá algunas críticas muy constructivas si sabe aprovecharlas; y le servirán para enmendar algunos errores. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Encontrará una nueva forma de ganar dinero; quizá no esté dando la importancia necesaria a su gran imaginación.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Las buenas noticias no solo llegan a los demás; La vida no le olvidará, pronto será su turno. Algunas emociones sin resolver podrían empañar la buena marcha de su relación sentimental.

Salud: Dar largos paseos le ayudará a entrar en contacto con la naturaleza y evitará caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Los nuevos objetivos profesionales podrían ser algo mas largos de lo esperado, e incluso deberían madurarse mas de lo habitual. Y mientras tanto intente mejorar las comunicaciones con sus compañeros, y con sus superiores.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o con una antigua deuda. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: La inestabilidad podría instalarse en su vida sentimental; es importante tener paciencia. Las relaciones con los hijos y los padres podrían ser algo mas tensas de lo habitual; podría tratarse de diferencias generacionales.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todos los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos no serán los esperados; tendrá la sensación de estar dividido entre lo que le gustaría hacer y lo que debe hacer. Entre un extremo y otro encontrará un sabio término medio.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios; podría enfrentarse a reparaciones y arreglos en el área doméstica.

Números de la suerte: 11 y 71

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para enmendar algunos errores y dejar salir todo aquello que le preocupa, o le limita a la hora de expresar sus pensamientos, y sentimientos. Es importante adoptar una actitud positiva.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables no será fácil si lo hace por su cuenta; todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Tendrá que hacer muchos esfuerzos, y algunos sacrificios, si quiere dar pasos adelante y hacerse valer. Los objetivos a alcanzar serán ambiciosos; confiar en sus habilidades naturales le ayudará a sortear obstáculos.

Dinero: Ha llegado el momento de poner en orden sus finanzas, de establecer un presupuesto severo y de pagar sus facturas, sus impuestos.

Números de la suerte: 3 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: No debería pedir a su cónyuge, ni a ningún miembro de la familia, algo que no estaría dando usted mismo. Mostrarse realista le ayudará a comprender mejor a todas esas personas que realmente le importan.

Salud: Debería trabajar menos horas y dormir mas horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Su comportamiento demasiado exigente con sus compañeros podría volverse en contra, sobre todo si ha puesto el listón de las exigencias demasiado alto. Todavía está a tiempo de reflexionar.

Dinero: Evite embarcarse en especulaciones dudosas; los juegos de azar tampoco se verán favorecidos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte:  6 y 17

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Dedique más atención a sus seres queridos; y también a sí mismo; y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. No ceda a los caprichos de sus hijos.

Salud: Controle su presión arterial. Las dudas con respecto a su salud debería consultarlas con su médico.

Trabajo: En el trabajo y los negocios, tendrá mas ventajas de llegar muy lejos si comparte tareas e ideas con sus compañeros del grupo de trabajo. Evite nadar contra la corriente; déjese llevar por ella.

Dinero: Es importante explorar nuevos mercados de inversión y especulación antes de tomar decisiones. Evite hacer préstamos.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Intente mantener el sentido práctico de la vida, y confiar mas en sí mismo; y todo ello evitará que haga juicios de valor equivocados tanto dentro como fuera del núcleo familiar. Recibirá todo el apoyo que necesita de su cónyuge.

Salud: Controle su tensión arterial; es importante adoptar hábitos de vida mas saludables.

Trabajo: Podría no sentirse cómodo en el lugar de trabajo; sobre todo si sus nuevos proyectos no han sido entendidos, o aceptados. No se distancie de sus compañeros; y tampoco de sus nuevas ideas.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o réditos por las inversiones financieras hechas en su día.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Intente ser más expresivo con su cónyuge, y deje salir todo aquello que le oprima el corazón; o dará una imagen de indiferencia hacia todo lo que le rodea. Habrá armonía con su pareja sentimental; y después consigo mismo.

Salud: Se incrementarán los riesgos de diabetes; consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: No subestime sus habilidades naturales; ni su espíritu perfeccionista; tiene muchos recursos internos que quizá todavía no conoce. Es hora de hacer un viaje de introspección.

Dinero: Es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo si quiere dar seguridad y estabilidad a la familia.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Los adolescentes de la familia podría mostrar su lado mas rebelde, lo cual recomienda tener paciencia y recordar que alguna vez tuvo esas edades. Habrá grandes cambios en su vida sentimental.

Salud: Dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudará a recuperar el peso ideal que podría haber perdido.

Trabajo: Recibirá algunas recompensas por el trabajo bien hecho, pero también tendrá que enfrentarse a situaciones complicadas. Va a necesitar mantener la cabeza fría o perderá el control de la situación. Prepárese para grandes batallas profesionales.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo que le permitirá aumentar también los gastos habituales.

Números de la suerte: 8 y 83

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: Los encuentros sentimentales inesperados deberían ser mantenidos en secreto, ya que podrían dar lugar a muchos comentarios. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; podrían necesitar mas atenciones de lo habitual.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Se sentirá muy limitado a la hora de dar ideas, o de desarrollar nuevos proyectos. Reaccione de forma positiva y adáptese a los cambios instaurados en la empresa. El sentido común será su mejor aliado.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 25 y 77

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo Occidental

Amor/relaciones: No conviene salir de algunas rutinas familiares y domésticas, si todavía sigue inmerso en un mar de dudas con respecto a las decisiones a tomar. Es importante reflexionar; sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Debería luchar contra determinados hábitos alimentarios perjudiciales para la salud. La hipertensión y la hipercolesterolemia podrían aumentar. Consulte a su médico.

Trabajo: Recibirá apoyos de personas de influencia y poder dentro y fuera de la empresa, que le ayudarán a avanzar mas deprisa hacia objetivos muy ambiciosos. No subestime ninguna oportunidad.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o de la concesión de una hipoteca.

Números de la suerte: 22 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: El dinero no es el problema. Son los principios.” (Dashiell Hammett).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí