Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Hacer más vida social le permitirá centrarse en las personas afines y compartir inquietudes culturales,  o artísticas.  Es importante disfrutar de tiempo para uno mismo. Pero a condición de no llevarse los problemas de un área  a otra. Los celos podrían complicar su relación sentimental.

Salud: Debería tomar medidas con algunos problemas de  salud  leve si quiere evitar que se alarguen en el tiempo.

Trabajo: Ser contradictorio por naturaleza le llevará a caer en un mar de dudas. Y los compañeros, o personas de influencia, no tardarían en tomarle la delantera.  Revisar sus proyectos, y estar seguro de poder sacarlos adelante debería ser una prioridad.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas  formas de inversión y ahorro.  Evite los gastos innecesarios si todavía no ha organizado una previsión de fondos.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No será  fácil resolver los problemas de  pareja; tendrá que poner mucho romanticismo de su parte; el amor es algo mucho más espiritual que carnal.  Nunca es tarde cuando la dicha es buena.  Recibirá visitas inesperadas que romperán las rutinas domésticas.

Salud: Riesgos de insomnio: lleve una vida más regular, e intente cenar muy ligero.

Trabajo: No podrá abarcar tanto  como le gustaría; y tampoco podrá contar con la ayuda de sus compañeros. Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas. La tendencia a abarcar muchas tareas podría llevarle a  un callejón  sin salida.

Dinero: Recibirá alguna recompensa,  o reconocimiento, por el trabajo bien hecho.  Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Se sentirá más seguro en el área sentimental, y podrá recuperar el tiempo y  el espacio perdidos durante  un distanciamiento.  Las situaciones difíciles le motivan porque se prueba a sí mismo y sabe hasta dónde llega. La paciencia seguirá siendo una de sus grandes virtudes.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más horas.

Trabajo: Tendrá el viento a  su favor para sacar adelante proyectos muy ambiciosos,  pero a  largo plazo. Las iniciativas a tomar  deberían ajustarse a los  mercados del momento; evite improvisar demasiado; siga las indicaciones de sus superiores.

Dinero: Su juicio en asuntos financieros será bastante inestable; por lo tanto, este no será el momento de embarcarse en acuerdos especulativos demasiado importantes.

Números de la suerte: 16  y  32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja estos días tendrá todo a su favor para en contar a alguien muy especial. Y si ya tiene pareja, conviene llegar a acuerdos en cuanto a los nuevos objetivos a alcanzar. Dedicar más tiempo a  los miembros de la familia le  compensará de algunos sinsabores.

Salud: Riesgos de palpitaciones; ralentice un poco tu ritmo de vida. Relájese; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: La buena  suerte le sonreirá. Se beneficiará de los éxitos conseguidos en el pasado mediante una recompensa,  o reconocimiento,  o ambos. Está en el  camino correcto; evite distracciones.

Dinero: Un día propicio para negocios financieros o inmobiliarios.

Números de la suerte: 17 y 43

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo y tendrá que resolverlos ya que hay riesgo que lleguen a desbordarle. Los mayores sacrificios que habría hecho serían por su familia y amigos. Dedicar más tiempo a sí mismo le ayudará a reflexionar.

Salud: Relájese y recuerde que la vida es bella.

Trabajo: Las dificultades serán una constante a la hora de hacerse valer. Tiene muchos recursos naturales, pero quizá no les conoce bien.  Cada día que pasa está más cerca de un ascenso. Sea discreto; hay riesgo de despertar celos o envidias entre los compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún  asunto relacionado con las administraciones. Siga sien do prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 59

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida de amistad se verá favorecida.  Deje que su cónyuge exponga sus quejas, o inhibiciones, o temores. Será fácil llegar a acuerdos; solo se necesita ceder algo de terreno, pero no demasiado.

Salud: Evite hacer movimientos violentos o bruscos, ya que hay riesgo de sufrir un percance. No intente competir  consigo  mismo.

Trabajo: Tener mucha energía no  le garantiza  mantener los puestos de cabeza sobre sus  compañeros. Si trabaja en equipo convendría que se adaptara al ritmo que marquen los demás. Siga a su instinto; recuerde que la palabra imposible no existe en  su vocabulario.

Dinero: Se convertirá en  un ejemplo a seguir por personas menos  disciplinadas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y  13

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría tener sueños premonitorios que si los analiza bien le sacarán de dudas, y le ayudarán a encontrar  respuestas a algunas preguntas. Evite mediar entre facciones opuestas en el núcleo familiar; recuerde que nunca podrá complacer  a todos.

Salud: Relajarse, aplicar la moderación en  comidas y bebidas y quitar hierro a algunos asuntos le ayudarán  a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá oportunidad de establecer relaciones profesionales con personas de más influencia y poder.  Conviene escuchar mucho, y hablar poco. Evite decir lo  que piensa si no está de acuerdo con algo o alguien; el silencio será su mejor aliado.

Dinero: Es importante explorar nuevas formas de inversión y ahorro pero también contar  con los profesionales  financieros.  Evite dejarse llevar por los impulsos.

Números de la suerte:   5  y  10

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No  intente controlar a los miembros de la familia,  sino  darles más autonomía en la  confianza de que harán buen uso de la misma.  Ser diplomático e indulgente  le acercará a sus seres queridos, y  no perderá  la autoridad.

Salud: Estará bastante estresado, tenderá a reaccionar de forma  impulsiva. Relájese.

Trabajo: Las  negociaciones  de nuevos proyectos  y contratos se verán muy favorecidas. No  debería dar demasiadas vueltas a algunas  ideas,  sino  compartirlas  con  sus  compañeros, y entre todos mejorar en lo posible los proyectos en marcha.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades.  Siga siendo  prudente  con los gastos.

Números de la suerte: 9  y  42

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Un razonamiento  excesivo podría  llevarle  a caer  en un mar de dudas a nivel personal, pero también en su perspectiva del mundo que le  rodea, tanto a nivel  familiar como  profesional.  Exponer sus dudas, pensamientos le ayudará a despejar la mente.

Salud: Debería dormir más horas  y trabajar  menos horas. Y  su  salud se lo agradecerá.

Trabajo: Las  mayores satisfacciones vendrán  del  área profesional a la hora de  recoger  los  frutos de lo que haya sembrado en el pasado;  y que podrá aprovechar para seguir sembrando y dar estabilidad a su futuro.

Dinero: Conducirá perfectamente una operación financiera y esto te permitirá mejorar su situación material.

Números de la suerte:   7 y  33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Dar  prioridad a  las relaciones de familia le permitirá involucrarse más en sus vidas,  y  resolver sus problemas. Tendrá que admitir opiniones e ideas  muy  diferentes a las suyas, y no  será tan difícil como pensaba.  Superar algunos límites propios  dará paso a más perspectiva.

Salud: El  bricolaje, las manualidades,  el cuidado del  jardín, o  cultivar su intelecto, seguirán siendo  buenas opciones para relajarse.

Trabajo: No  será  fácil estar a la altura de las circunstancias, pero siempre podrá aprender de  los  demás, y  viceversa. No  conviene dejar tareas pendientes para  mejor ocasión;  ni papeleo, ni  los asuntos  con las  administraciones.

Dinero: Recibirá  algún dinero con el que no  contaba. Siga siendo prudente con  los  gastos.

Números de la suerte: 7 y  22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Controle de cerca los estudios de sus hijos. Tiene  mucha influencia sobre ese  entorno  en  general, y todo  lo que día o  haga  llegará  lejos.  No deje de visitar a  sus padres,  y abuelos. Es  hora de actualizar  algunas  filosofías  de vida algo  convencionales.

Salud: Si debe manipular líquidos inflamables o corrosivos, sea doblemente cauteloso; Es probable que este día ocurra un accidente.

Trabajo: Evite  llegarse  trabajo  a casa.  Intente no  abarcar demasiadas tareas; delegar en algunos compañeros  no será  fácil. La paciencia es  una gran virtud; y la pondrá a prueba en unas negociaciones  donde  otros compañeros habrían fracasado.

Dinero: No  es conveniente hacer préstamos a personas que no  sean  de su  entera  confianza. Hay riesgo de perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 10 y 88

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser firme con los miembros de la familia bajo su responsabilidad le permitirá mantener el  control, y recordarles que hay límites que no va permitir que se traspasen; y si ahora no consigue controlarlos nunca podrá hacerlo.

Salud: Haga ejercicio para tener una mejor circulación sanguínea. Todo lo que haga por su salud será  bienvenido.

Trabajo: Todos los contratos se verán favorecidos. El buen trabajo, la perseverancia y los apoyos útiles serán las claves de su éxito. No se duerma en  los laureles;  la competencia seguirá al acecho intentando tomarle la  delantera.

Dinero: Mayor potencial financiero: inteligencia en las transacciones, suerte en las apuestas.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  ”La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos”.  (Hipócrates de Cos)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí