Horóscopo occidental lunes a viernes: 10 de diciembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Se producirán algunos cambios en su día a día que afectarán a sus rutinas domésticas; no se resista y déjese llevar por la evolución del momento. La comprensión dentro de su relación sentimental seguirá aumentando; todo será cuestión de actitud y de fortalecer todo lo que les une. Las asociaciones culturales, eventos sociales, y de amistad se verán potenciados.

Salud: La moderación en comidas y bebidas, así como el evitar caer en la vida sedentaria serán las mejores opciones si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Estará en condiciones de aprovechar algunas oportunidades que le abrirán más puertas en su futuro profesional. Conviene rodearse del equipo mejor preparado y más ambicioso para llegar más lejos en menos tiempo. Evite las discrepancias con sus superiores; y ganará en calidad de vida laboral.

Dinero: A los ojos de algunos miembros de la familia su sentido del deber a la hora de administrar los haberes comunes será considerado como propio de un avaro, o codicioso. En cambio a los ojos de los demás seguirá siendo un buen administrador. Sea prudente con los gastos y evite caer en provocaciones.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La armonía y complicidad no tardarán en aparecer en su relación sentimental. Debe confiar plenamente en su pareja con el fin de evitar la intromisión de terceras personas, e incluso la aparición de los celos. Las relaciones con la familia de su cónyuge deberían mejorar; y así la balanza emocional estaría equilibrada.

Salud: Para ganar en calidad de vida convendría que practicara deportes con regularidad, sobre todo si pasa muchas horas en interiores.

Trabajo: Podría estar dotado de talentos que todavía desconoce, o que no ha explotado debidamente, lo cual significa que tendrá todo a su favor para saber hasta dónde llegan sus límites. Excelentes perspectivas laborales; hay opciones a un nuevo ascenso; no subestime ningún proyecto. Confíe en su buen hacer y experiencia y siga adelante.

Dinero: Aunque el estado de sus finanzas no sea tan estable a como es habitual, tampoco significa que deba preocuparse, lo cual le recomienda ser muy prudente con los gastos y evitar comprar a crédito.

Números de la suerte: 11 y 14

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las reconciliaciones en las parejas sentimentales se verán muy favorecidas; pero a condición de no decir la última palabra; ni dar nada por sentado; ni por seguro. Los sentimientos son demasiado abstractos y no se pueden controlar; solo se aprende a vivir con ellos. Algunas personas muy cercanas podrían estar con usted por el interés.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos relacionados con la descalcificación que convendría consultar con el médico. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: La seguridad laboral, o en los negocios, que se podría haber perdido por las circunstancias actuales pronto volverá a formar parte de su vida laboral, y hasta entonces conviene seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos, así como seguir dando lo mejor de uno mismo en todo momento. No debería dejar pasar algunas ofertas, o promociones.

Dinero: El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, seguirán siendo fuente de grandes satisfacciones a nivel material pero también profesional. Tendrá grandes oportunidades de mejorar su nivel de vida.

Números de la suerte: 3 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer cambios en el hogar familiar y prescindir de todo aquello que no sirva, que no estuviera dando los resultados esperados, tanto si se trata de su agenda de contactos como del área familiar. A pesar de cierta confusión por la influencia de los eclipses su sabio instinto le recordará que mañana será otro día.

Salud: Hacer cambios en algunas rutinas no significa que deje de lado practicar deportes, o disfrutar de su soledad e independencia, ya que todo ello es muy beneficioso para mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Los nuevos compañeros, e incluso superiores o personas de influencia y poder, no serán los esperados, lo cual recomienda no tener ideas preconcebidas y hacer un esfuerzo para conocerles mucho mejor. Es importante que las relaciones con su entorno laboral sean fluidas y ya que todos necesitan de los demás. Crear un ambiente armonioso no será fácil, pero tampoco será imposible.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre un préstamo, o crédito, o también por el cobro de alguna deuda, o de las administraciones.

Números de la suerte: 16 y 38

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Recuperar la armonía y la complicidad en su vida sentimental no será fácil; pero tendrá que seguir intentándolo; un poco de romanticismo podría ayudar. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de los más pequeños de la familia. Sería recomendable que visitara con más frecuencia a sus padres, y abuelos. Podría haber un cambio de casa, o de lugar de residencia, o de ambos.

Salud: Riesgo de intoxicación alimenticia. Es conveniente prestar más atención a algunas comidas y bebidas.

Trabajo: Recibirá buenas noticias si está buscando trabajo. Y si ya lo tiene tendrá opciones de cambiarlo por otro. Sin embargo, es recomendable que primero se cambie de actitud. Escuchar a los compañeros y hacer los cambios y mejoras necesarias en el grupo de trabajo allanará el camino hacia proyectos mucho más ambiciosos.

Dinero: Su situación material irá mejorando a medida que mantenga la perseverancia y el buen hacer en el trabajo y los negocios. Eso no significa que deje de ser prudente con los gastos, sino todo lo contrario.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Convendría estar al día con el papeleo, y con las administraciones, u organismos oficiales, ya que podría encontrarse con algún problema de última hora que se podría haber evitado. La visita de algunos familiares, o amigos, servirá para romper algunas rutinas domésticas; disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Hay riesgo de pérdida de energía debido a la sobrecarga de trabajo, o al exceso de estrés, o a ambos, lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Trabajar con perseverancia, y aplicando su gran creatividad, seguirá siendo lo que más puertas le abra en el futuro. Tendrá que resolver problemas, o carencias, o errores, ajenos dentro del grupo de trabajo. Mantenga relaciones cordiales incluso con los miembros de la competencia; conviene tenerlos cerca para vigilar sus movimientos.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre algún asunto legal. También podrá contar con ingresos extraordinarios que le servirán para equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 20 y 24

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La vida familiar en su conjunto seguirá siendo el mejor refugio que encuentre cuando crea que el mundo se había confabulado en su contra. Es buen momento para hablar con su cónyuge sobre las dudas, o los problemas, o la inseguridad, que pudiera tener con respecto a su relación. Y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas, pero también en jornadas interminables de trabajo, podrían pasar factura al buen estado de su salud. Todavía está a tiempo de relajarse, de dormir más y de trabajar menos.

Trabajo: El exceso de trabajo podría llevarle a caer en la vida sedentaria, pero también a no prestar a atención a su familia, todo lo cual podría llevarle a sentirse frustrado al no poder controlar su vida laboral, ni tampoco la personal. No será fácil organizar su agenda; pero tampoco será imposible. Confíe en su sentido común y encontrará soluciones para todo.

Dinero: No conviene dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, sino ajustarse a los ingresos reales y hacer los recortes necesarios; sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 1 y 7

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Algunos amigos podrían no ser tan leales como se pensaba; conviene ser prudente a la hora de compartir proyectos, o secretos familiares. El área sentimental se verá favorecida por un nuevo giro hacia más compromisos; tendrá ocasión de consolidar todo lo construido hasta ahora a nivel personal, y familiar.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura, y una pérdida de defensas en el organismo podrían convertirle en blanco de algunos virus estacionales. Sea prudente.

Trabajo: Podría tener la sensación de ser observado, o analizado, por algunas personas de más influencia y poder, y esto le recomienda mantenerse en una línea de buen hacer tan responsable y coherente como ha hecho hasta ahora. Tiene mucho que ofrecer todavía a nivel laboral; y no debería subestimar ninguna oferta, o cambio de trabajo, o promoción.

Dinero: Las inversiones financieras en bienes raíces se verán muy favorecidas; pero a condición de evitar correr riesgo. En el mercado inmobiliario encontrará muchas ventajas y algunas ofertas. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Podrá comprobar la lealtad de algunos amigos cuando necesite algunos consejos, o apoyos; y viceversa. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; e intercambiar ideas, y proyectos. Ser romántico no es síntoma de debilidad, sino de confianza en uno mismo.

Salud: Los problemas, y el estrés acumulado podrían afectar a sus horas de sueño y descanso. Recuerde que su salud, y la de los suyos, debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Si está buscando trabajo estos días recibirá buenas noticias. Si ya tiene trabajo, y quiere salir de algunas rutinas, tendrá que explorar nuevas especialidades profesionales, o de negocios, y aprender todo lo necesario para evitar las limitaciones que no le dejarían evolucionar a nivel personal ni laboral. Confíe en su sabio instinto.

Dinero: No conviene contar con ningún dinero que todavía no obre en su poder, ya que podría sufrir retrasos en la resolución de algún asunto, o recepción de su dinero. Conviene ser prudente con los gastos hasta la semana próxima.

Números de la suerte: 24 y 25

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La vida familiar le compensará por algunos sinsabores en el resto de áreas. Pronto podrá apreciar más y mejor todo lo que tiene. Y lo mucho que aportan a su vida; y viceversa. Las próximas fiestas familiares servirán para rebajar tensiones con algunos miembros de la familia indirectos, o familiares de su cónyuge. Sea flexible.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, y algo de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Será un día en el que todo podría salir muy bien; pero a condición de trabajar bien y ser muy perseverante, ya que no solo se beneficiará la empresa, sino también usted mismo a nivel profesional. Nada caerá en saco roto; todo recibirá su justa recompensa; y no será ni antes, ni después, sino a su debido tiempo.

Dinero: Antes de hacer algunas compras extraordinarias convendría estar muy seguro de no echar a perder su bien elaborado presupuesto; sea razonable, y prudente.

Números de la suerte: 17 y 19

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida en las reconciliaciones, pero también en las nuevas relaciones. El dedicar más tiempo a uno mismo le ayudará a conocerse mucho mejor; pero sin olvidar sus obligaciones familiares, ya que su presencia es imprescindible. Cultivar su intelecto, y espíritu, le servirá para conocerse mucho mejor.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa seguir unas disciplinas muy concretas que no todo el mundo está dispuesto a seguir. Se convertirá en un ejemplo a seguir por los demás.

Trabajo: No siempre conseguirá todo lo que quiere, ni podrá sacar adelante sus proyectos, e ideas; sin embargo se adaptará muy bien a los cambios, o nuevas tareas, o a algunos imprevistos. No conviene apresurarse ni planificar a muy largo plazo; sino tener paciencia y planificar solo a corto y medio plazo; y confiar en que mañana será otro día.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni tampoco para recibirlos; intente adaptarse a los ingresos reales y se sorprenderá con los buenos resultados.

Números de la suerte: 3 y 7

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Encontrará en el área familiar toda la paz y la armonía que necesita. No hay mejor lugar como el hogar, a pesar de los ruidos, discrepancias, y rebeldías. Renovar los lazos que le unen con su cónyuge será la mejor opción para consolidar todo lo construido y conseguido hasta ahora como pareja y como familia. Las labores de voluntariado se verán muy favorecidas.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará no solo a recuperar la armonía interior, sino también a apreciar más y mejor todo lo que tiene. Hay riesgo de etapas de insomnio.

Trabajo: Ser intuitivo, además de muy premonitorio, significa que seguirá abriendo caminos a los demás cuando ponga en práctica sus ideas; o proyectos. Mantener un perfil bajo y centrarse en sus tareas evitará convertirse en el centro de los celos, o envidias. Mantenga la cabeza fría y recuerde que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras son las que se realizan a muy largo plazo. Todo lo relacionado con los asuntos materiales debería ser consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 45 y 46

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Que no pase un día sin leer o escribir por lo menos una línea». (Plinio el Viejo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí