Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sería una lástima no explotar todos los recursos que tiene dentro de si mismo. La buena suerte le sonreirá a la hora de resolver problemas familiares; excepto si intenta resolver los suyos; siga a su instinto.

Salud: Relájese con más frecuencia. Un exceso de estrés podría causarle insomnio.

Trabajo: Las experiencias negativas en el lugar de trabajo deberían influir en los éxitos de los próximos meses. Quizá no se conoce lo suficiente; y es hora de empezar a conocerse.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 5 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante dedicar parte de su tiempo libre a seguir cultivando su lado mas espiritual; es tiempo de reflexión; y de ordenar sus pensamientos. Debería mimarse tanto como mima a sus seres queridos.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere recuperar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Ser escéptico significa que tendrá que comprobar por sí mismo si las ideas de sus compañeros tendrán el éxito que necesitan. No deje de influir en sus compañeros; son consejos y experiencia son bienvenidos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 23

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será algo mas agitada de lo habitual; si no enmienda algunos errores las turbulencias acabarán por desbordarse; y no podrá controlarlas. El romanticismo será su mejor aliado.

Salud: Practicar deportes le permitirá mantenerse en buena forma física. Un exceso de actividades en el día a día podría causarte algo de fatiga, o tirones musculares.

Trabajo: No siempre podrá convencer a sus compañeros de las ventajas de sus nuevas ideas; y tendrá que demostrarles que está en el camino correcto. Tenga paciencia; tanta como los demás la tienen con usted.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia. Sea prudente con todo lo relacionado con las finanzas familiares.

Números de la suerte: 18 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las sorpresas no solo le ocurren a los demás; sino también a un romántico Cáncer. Y todas vendrán del lado sentimental. Las discrepancias con los adolescentes serán una constante; tenga mucha paciencia.

Salud: Los problemas relacionados con las articulaciones o los huesos van a precisar de atenciones. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Dejar volar la imaginación le permitirá saber hasta donde llegan sus límites. Y podrá dar salida a esas ideas en la tranquilidad del hogar familiar si en el trabajo no son bien entendidas.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o réditos de inversiones financieras, o de juegos de azar.

Números de la suerte: 11 y 73

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las oportunidades de ampliar su agenda de contactos serán grandes y convendría no subestimar ninguna. Evite que su ego crezca demasiado; tendrá muchas razones para estar orgulloso de lo que ha conseguido.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Hay riesgo de problemas hepáticos.

Trabajo: Podrá recoger los frutos de lo que haya ido sembrando en las semanas pasadas. Y al mismo tiempo podrá seguir sembrando para dar estabilidad a su trabajo y a su empresa. Siga a su instinto.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza; hay riesgo de perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 8 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No debería subestimar las invitaciones que le hagan algunos miembros de su círculo cultural, y mundano; nunca se sabe cuantos negocios podrá hacer o cuando encontrará la financiación para sus proyectos.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física o podría encontrarse con dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: Las tareas rutinarias y poco imaginativas serán una constante que no debería dejar para mejor ocasión; pronto tendrá que hacer frente a mucho volumen de trabajo mucho mas interesante e imaginativo.

Dinero: Evite los gastos superfluos; podría tener que hacer frente a reparaciones, o arreglos, en el área doméstica.

Números de la suerte: 1 y 36

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Pronto podrá comprobar hasta donde llega la lealtad de sus amigos; y viceversa. No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, y abuelos. Las rebeldías de los adolescentes en la familia seguirán aumentando.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida; siga los consejos del médico.

Trabajo: Recibirá reconocimientos por el trabajo bien hecho que podrían despertar envidias o algunos celos entre sus compañeros. No caiga en estas pequeñas trampas; céntrese en sus tareas y siga adelante.

Dinero: Un aumento de sueldo le permitirá aumentar también al presupuesto de gastos. No baje la guardia; o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 15 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Aunque no hay mejor lugar como el hogar a pesar de los ruidos, las discrepancias, y algunas tensiones, siempre encontrará la forma de disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Problemas en los huesos, o articulaciones, podrían evitarse si adoptar hábitos de vida muy saludables. Consulte al médico.

Trabajo: Tendrá que hacerse cargo de tareas que no le corresponden; y de responsabilidades ajenas; evite que su generosidad natural beneficie solo a sus compañeros, o superiores; todo tiene un límite.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; siga siendo prudente con los gastos; tendrá que soportar algunas presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 22 y 83

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pronto saldrá de una crisis algo mas larga de lo esperado; y podrá recuperar el control de su vida, y también del entorno familiar. Los lazos que le unen a todos ellos son mucho mas fuertes que antes.

Salud: Un exceso de actividades física por su parte es tan perjudicial como caer en la vida sedentaria. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Trabajo: Podría optar a un ascenso, o a un nuevo destino dentro de la ciudad, o del país, o en otro país. Antes de tomar decisiones conviene reflexionar sobre lo el giro que le conviene dar a su vida.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo saludable y si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como  hasta ahora. Evite los gastos superfluos.

Números de la suerte: 41 y 77

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será algo mas complicada de lo esperado. Tenga tanta paciencia consigo mismo como tiene con los demás. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza; no dramatice; todo irá mejor de lo esperado.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Hay riesgo de problemas digestivos. Sea prudente con las bebidas.

Trabajo: Tendrá que volver a defender los intereses de la empresa; tal y como ha hecho siempre con mucho éxito; sus dotes diplomáticas y don de la elocuencia seguirán siendo sus mejores aliados.

Dinero: Es importante disponer de toda la información antes de hacer inversiones financieras o especulativas; siga los consejos de los especialistas en la materia. 

Números de la suerte: 6 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tener una relación de pareja que aporte a su vida todo el calor y la armonía que necesita, le permitirá compensar algunos sinsabores en otras áreas. No permita la intromisión de terceras personas en su vida.

Salud: Practicar yoga, o tai-chi, o dar largos paseos, pero también natación, serán buenas opciones si tiene problemas de espalda.

Trabajo: Evite llevar trabajo a casa; y problemas domésticos al trabajo. Abarcar demasiadas tareas podría volverse en contra y llevarle a un callejón sin salida; intente contar con la ayuda de sus compañeros.

Dinero: Algunos ingresos habituales podrían retrasarse algo mas de lo esperado; sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 35 y 79

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El hogar familiar se convertirá en ese remanso de paz en el que tanta energía recupera. Las discrepancias con los adolescentes serán una constante; debería darles mas autonomía. Y ganará en calidad de vida.

Salud: Intente dormir mas horas y trabajar mejor horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Mantener un perfil bajo no será fácil ya que pronto se convertirá en el centro de atención. No podrá rechazar una oferta de ascenso, o promoción, y a sabiendas de lo que ello significa.

Dinero: Si el estado de sus finanzas se lo permite sería recomendable explorar el mercado inmobiliario. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 37

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Juzga a un hombre tanto por sus amigos como por sus enemigos.” Joseph Conrad.

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí