Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona de sus sueños, o para reconciliarse con su pareja si ya la tuviera. Algunos conflictos entre padres e hijos serán fáciles de resolver, pero no todos. La paciencia es una gran virtud que conviene aplicar con frecuenta en el área familiar.

Salud: Las alergias otoñales podrían ser algo más virulentas de lo habitual. Siga las recomendaciones de su médico.

Trabajo: Las comunicaciones con sus compañeros seguirán mejorando y pronto llegarán a acuerdos pensando en el bien del conjunto del proyecto. Evite trabajar como profesional independiente dentro del grupo de trabajo; pertenecer a un equipo tiene sus ventajas.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos superfluos ya que tendrá que hacer frente a gastos relacionados con los estudios o la práctica de deportes.

Números de la suerte: 19 y 54

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para organizar la vida familiar de acuerdo a las nuevas normas de convivencia y a la autonomía de algunos de sus miembros. No todos estarán de acuerdo; pero recuerde que haga lo que haga nunca podrá complacer a todos.

Salud: Estará nervioso, tendrá dificultades para relajarse. Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No siempre podrá sortear algunos obstáculos; pero no deje de intentarlo. La perseverancia será su mejor aliada estos días. Trate de ver en todo momento el lado positivo de las cosas. Sus objetivos deben estar bien definidos, así como las estrategias a seguir; no tendrá margen de maniobra para rectificar.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna beca, o plan de estudios, o de un crédito o préstamo.

Números de la suerte: 12 y 66

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrará el consuelo y los apoyos que necesita en su círculo de amistad. En su vida sentimental recibirá el calor y la armonía que podría no encontrar en ningún otro sitio. La libertad individual le permitirá disfrutar de nuevas experiencias sociales, cultuales, y de negocios.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Podrá haber buenos negocios para su empresa, pero también para el grupo de trabajo. Todo lo que ayude a mantener la empresa activa será bienvenido. No se precipite a la hora de aprovechar las oportunidades, o dejarlas pasar; convendría estudiarlas con mas calma.

Dinero: Es buen momento para organizar los presupuestos de acuerdo a los nuevos ingresos y también a los nuevos gastos.

Números de la suerte: 14 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia nuevos compromisos. La comprensión será la mejor manera de ponerse en el lugar de aquellos miembros de la familia de los que se habría distanciado. Evite decir lo que piensa en momentos de crisis; el silencio será su mejor aliado.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable le permitirá ganar en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los obstáculos hacia nuevos objetivos serán grandes y no será fácil sortearlos. Tardará un poco más de lo esperado en llegar a los puestos de influencia y poder que tiene en mente. Y mientras tanto no deje de cumplir con sus compromisos profesionales.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Y también las inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 33y 61

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental precisará mucha atención de su parte ya que la balanza de lo que está dando y recibido podría no estar bien equilibrada. Las relaciones con la familia de su cónyuge irán mejorando a medida que evite decir la última palabra.

Salud: Tómese un respiro, o unas vacaciones para recuperar energía, y duerma más horas, o al final su salud se verá perjudicada. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en el lugar de trabajo y las tensiones aumentando, lo cual recomienda mantener un perfil muy bajo y cumplir con el máximo de compromisos adquiridos. Tendrá que llevarse algo de trabajo a casa.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o una recompensa, o beneficios por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 4 y 61

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estos días tendrá todo a su favor para empezar una relación sentimental, o para reconquistar a su pareja. Pero a condición de mostrar su lado más romántico. Su vida social seguirá mejorando a medida que se involucre más en los asuntos culturales, o espirituales.

Salud: Es buen momento para relajarse, ponerse en manos del masajista, o para dar largos paseos, o practicar deportes, o todo lo anterior por separado.

Trabajo: Equilibrar bien la agenda del día para que ninguna de las áreas de su vida se vea perjudicada no será fácil, ya que su tendencia será la de pasar más horas en el lugar de trabajo, o llevarse tareas a casa, o ambas. No deje de intentarlo; el día menos pensado lo conseguirá.

Dinero: El presupuesto más recomendable será el que tenga en cuenta solamente los ingresos habituales y evite contar con los esporádicos.

Números de la suerte: 33 y 67

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estará tan centrado en los cambios que quiere hacer en el área doméstica, y con aplicar las normas de convivencia, que olvidará el tiempo que debería disfrutar en solitario y sin obligaciones de ningún tipo. Sea práctico, y recuerde que mañana será otro día.

Salud: Es importante levantar el pie del acelerador y encontrar la manera de disfrutar de tiempo para uno mismo. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los nuevos proyectos, y negocios, se verán favorecidos pero a condición de no limitarse a la hora de sacarlos al mercado o ampliar la cartera de clientes. Evite quedarse rezagado con respecto a otras empresas, o compañeros de trabajo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito para el hogar familiar. Es importante buscar en los sitios adecuados y a las personas adecuadas.

Números de la suerte: 12 y 47

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite las discrepancias con  los miembros de la familia ya que si no dispone de argumentos suficientes, o de autoridad, todo lo que diga o haga podría volverse en contra. Encontrar el alma gemela podría llevarle a idealizar a su cónyuge, y la realidad no tardará en bajarle a la tierra.

Salud: Relajarse, meditar, rodearse de silencio y de soledad, serán buenas opciones para compensar la vida un tanto agitada que lleva durante el día.

Trabajo: Mantenga un perfil muy bajo si quiere evitar verse involucrado en discrepancias entre compañeros que no le ayudarán a cumplir con sus compromisos. Las buenas relaciones con sus superiores, o personas de influencia dentro de la empresa, le permitirán avanzar más deprisa hacia nuevos objetivos.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Hay riesgo de perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 44y 90

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Un exceso de confianza en algunos miembros de la familia podría llevarle a una gran frustración. Las circunstancias fortuitas le llevarán a entrar en contacto con personas afines con las que podrá compartir negocios, o vida social, o cultural.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud debería ser siempre lo primero.

Trabajo: No hay mayor satisfacción como la de la labor bien hecha; y pronto recogerá los frutos a los muchos esfuerzos y grandes éxitos. Y podrá consolidar todo lo construido hasta ahora para formar bases sólidas en las que seguir construyendo. Es hora de reflexionar, y de organizar una nueva agenda.

Dinero: Administrar sus finanzas de manera eficiente le permitirá poner fin a ciertas dificultades materiales.

Números de la suerte: 22 y 82

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida en el hogar familiar podría pasar por una etapa demasiado tensa en la que solo si se mantiene la cabeza fría se podrá recuperar la autoridad, y por lo tanto también el control. Debería llegar a acuerdos con su cónyuge a la hora de elaborar los presupuestos familiares.

Salud: Evite pasar demasiadas horas en interiores y caer en la vida sedentaria, ya que su salud podría verse perjudicada.

Trabajo: No debería dar tanta importancia a algunas discrepancias entre compañeros, ya que al final todos van a necesitarse mutuamente. Intente quitar importancia a algunos asuntos, o diferencias a la hora de aportar ideas a los proyectos en común.

Dinero: El hogar familiar podría necesitar algunos arreglos, o reformas, que no podrá evitar. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 51 y 87

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su vida personal ocurrirán algunos imprevistos para los que le conviene estar preparado y sobre todo abierto a hacer cambios. Su cónyuge podría caer en un mar de dudas, y la sensación de estar solo irá aumentando. No deje de aceptar las invitaciones de sus amigos.

Salud: Relájese; recuerde que hay vida después de la jornada laboral.

Trabajo: Excelentes perspectivas profesionales; podrá ampliar sus conocimientos con más estudios y  nuevos proyectos en investigación. Nadie podrá acusarle de haberse quedado rezagado con  respecto al resto de compañeros; se convertirá en un ejemplo a seguir.

Dinero: No tendrá problema para encontrar la financiación que necesita para sus proyectos profesionales, pero también del área doméstica.

Números de la suerte: 41 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/ relaciones: Evite dejarse influir por personas demasiado manipuladoras, e incluso tóxicas; tendrá que aferrarse a sus principios más elementales si quiere resistir estas presiones, y otras diferentes. Tendrá dificultades para expresar sus inhibiciones, y temores; haga un esfuerzo; merece la pena.

Salud: La vida sedentaria y el pasar muchas horas en interiores podrían afectar a su salud. Es hora de enmendar algunos errores.

Trabajo: Dedicar tiempo a sus propios proyectos mucho más ambiciosos que los de la empresa le permitirá conocer sus talentos naturales y que quizá no está explotando lo suficiente. No se preocupe por los pequeños detalles; conviene dar más importancia al conjunto de la obra.

Dinero: Las cosas bonitas suelen ser muy caras y obligan a salirse de los presupuestos. Sea prudente con los gastos; evite las tentaciones.

Números de la suerte: 44 y 71

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.” (G.K. Chesterton)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí