Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar horizontes a nivel social y cultural, además de las nuevas amistades, o contactos, añadidas a su agenda. Acepte los valiosos consejos dados por las personas de su confianza porque nunca sabe cuándo van a ayudarle a resolver problemas, propios, o ajenos.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle pérdida de defensas. Evite la auto-medicación y consulte con su médico.

Trabajo: Las comunicaciones con este entorno seguirán mejorando; así como con otras empresas, y países, que le permitirán llegar más lejos y en menos tiempo. Es momento de expandir; no de limitar, de explorar y de aprender, además de enseñar. Escuchar a los demás le ayudará a conocerles mejor.

Dinero: Buenas noticias relacionadas con un aumento de sueldo, o recibir una recompensa por el trabajo bien hecho, o los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La relación sentimental que tiene en mente estará muy pronto a su alcance. Buenos contactos con nuevos amigos que quizá todavía no han demostrado su lealtad. El ambiente familiar puede ser demasiado tenso, y eso le recuerda que no debe permitir que siga aumentando. Un cargo es una carga.

Salud: Sus articulaciones estarán algo sensibles. No haga demasiados esfuerzos. Consulte a su médico sobre el tratamiento o hábitos de vida a seguir.

Trabajo: Manténgase alejado todo lo posible de algunos compañeros de trabajo tóxicos, o demasiado interesados por las ideas o proyectos de los demás. Se favorecerán los contactos con empresas de otras ciudades, a incluso de otros países. Hacer buen uso de las nuevas tecnologías le ayudará a llegar más lejos y en menos tiempo.

Dinero: Dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer gastos significa que podría encontrarse con problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 39 y 48

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No tema expresar sus ideas si está rodeado de personas de confianza, tanto a nivel familiar como de amistad. Sin embargo en sociedad le conviene escuchar mucho y hablar poco. Tendrá que tomar algunas decisiones relacionadas con la familia y su futuro. Para estar seguro de haber tomado la mejor decisión escuche en silencio a su sabio instinto.

Salud: Conviene visitar al dentista una vez al año. Y hacerse chequeos médicos cuando tenga dudas con respecto al estado de su salud.

Trabajo: Aunque por lo general Géminis prefiere ser profesional independiente, también le gusta compartir proyectos en grupo, y no tendrá problema para compaginar una forma de trabajar con otra. Formar parte de un nuevo grupo de trabajo será lo más recomendable. Y podrá seguir adelante con sus propios proyectos, pero también con los ajenos.

Dinero: Buenas noticias relacionadas con algún asunto legal, o de las administraciones.

Números de la suerte: 27 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El viento soplará a su favor para estabilizar su situación sentimental; o legalizar una relación; o aumentar la familia. Recibirá buenas noticias sobre un asunto familiar que podría estar dando por perdido. Relájese y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Hay riesgo de caer en algunos excesos en comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá que asumir responsabilidades que no le corresponden; y solo confiando en sus habilidades naturales y en la experiencia adquirida, podrá salir airoso de este nuevo desafío. No conviene intentar abarcar muchas tareas si no está seguro de sacarlas adelante; y no siempre podrá contar con la ayuda de sus compañeros.

Dinero: Vigile sus haberes muy de cerca. No conviene dejar asuntos ni deudas pendientes con las administraciones.

Números de la suerte: 10 y 23

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Una relación con alguien a distancia, o diferente en cuanto vida social, y cultural, se refiere, podría ser demasiado arriesgada. No conviene hacer promesas si no está seguro de poder cumplirlas. El cuidado de los más mayores de la familia, padres, abuelos, le ocupará más tiempo y esfuerzo de lo que pensaba.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas, pero también en nerviosismo. Aprender a relajarse será la mejor opción.

Trabajo: Organizar pequeños proyectos que tengan la salida al mercado asegurada le ocupará menos tiempo del habitual. No se sienta frustrado y confíe en que pronto podrá sacar adelante proyectos o empresas mucho más ambiciosos. Su futuro profesional podría preocuparle. Es buen momento para dar un nuevo enfoque a su profesión, o especialidad laboral.

Dinero: No conviene confiar tanto en la buena administración de los haberes familiares por parte de personas de su confianza; nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las reconciliaciones sentimentales se verán muy favorecidas. Y también las nuevas relaciones, pero a condición de no precipitarse a la hora de asumir compromisos. En el área familiar podrá mostrarse mucho más expansivo e involucrarse más en los juegos, o estudios, de los miembros de la familia. El ambiente será armonioso.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de nerviosismo y cambios de humor que no podrá controlar. Es importante relajarse. Dar largos paseos por el campo o la playa le ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: A pesar de la inestabilidad general en estas áreas recuerde que la vida sigue y si considera que es buen momento para pedir un ascenso, o un aumento de sueldo, o ambos, no lo dude y siga adelante con la idea. Su actividad laboral aumentará más de lo recomendable, lo cual podría llevarle a pasar muchas horas en el lugar de trabajo, o a llevar tareas a casa.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando pero a condición de mantenerse en una línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Sería recomendable no dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con esos amigos que siempre habían demostrado su lealtad; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Si comparte con las personas de confianza sus dudas, o problemas, siempre encontrará alguna respuesta o solución. No conviene empezar una tarea doméstica sin haber acabado la anterior.

Salud: La vida es demasiado corta como para preocuparse por lo que ocurrirá en el futuro. Relájese y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Trabajo: Las nuevas tareas podrían aumentar sus conocimientos y optar a nuevas promociones donde no haya tantos límites como en los meses pasados. Es hora de arriesgar; de ganar terreno, y poder, pero también de aprender. Solo a base de perseverancia y de confianza en si mismo conseguirá sacar adelante proyectos, o negocios, muy innovadores.

Dinero: Aunque la mayoría de especulaciones se verán favorecidas, las relacionadas con los bienes raíces podrían no ser tan ventajosas.

Números de la suerte: 16 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Explorar nuevos círculos de contacto, tanto a nivel de amistad como cultural, ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista. El área sentimental irá recuperando la armonía y complicidad de sus mejores tiempos; sin embargo todavía le quedan a esa relación algunas pruebas muy duras por pasar.

Salud: Dedicar tiempo a uno mismo; practicar yoga, o deportes, meditar, rodearse de silencio y soledad, o estar el máximo de tiempo posible en contacto con la naturaleza serán las mejores opciones a la hora de relajarse.

Trabajo: La inspiración seguirá visitándole y eso significa que conviene plasmar cuanto antes todas esas ideas aunque de momento no tenga la oportunidad de darles forma, y mucho menos de sacarlas adelante. No conviene idealizar a las personas que se admiran, y así se evitarán frustraciones, y muchas decepciones. Confíe en su sabio instinto; siempre será su mejor amigo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por las personas de su confianza. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Alguien de su entorno social, o vecinal, podría estar con usted solo por el interés. Conviene ser muy prudente a la hora de compartir proyectos, o asuntos, con personas si no son de entera confianza. Hay riesgo de ser traicionado. Siempre es recomendable visitar a los padres, abuelos, etc., y más en estos tiempos tan complicados en los que vivimos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables será garantía de ganar en calidad de vida, así como de recuperar el peso ideal que se podría haber perdido. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los nuevos ambientes laborales y sociales en lo que se mueve le invitarán a hacer algunos cambios en su imagen con el fin de sentirse más integrado en el lugar de trabajo o negocios. Recuerde que una imagen vale más que mil palabras. Es buen momento para hacerse valer y dar pasos adelante para ganar posiciones de poder e influencia.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas poco seguras. Ha habido muchos cambios en poco tiempo. Conviene disponer de buena información antes de poner en riesgo los haberes familiares.

Números de la suerte: 16 y 27

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Si quiere fortalecer los lazos que le unen con la familia, y amigos, solo necesita organizar fiestas, o eventos en el hogar familiar y dejar los problemas del trabajo fuera de su vida durante unas horas. Su relación sentimental dará un giro hacia más compromisos a los que quizá no se sienta muy preparado para aceptar. Es tiempo de reflexión y de análisis; no de tomar decisiones.

Salud: Para conservar, o recuperar su buena forma física, conviene que practique deportes, o dé largos paseos por el campo o la playa. Y además practicar la moderación en comidas y bebidas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Todo lo que ayude a mejorar las comunicaciones con el entorno laboral, y de negocios, será bienvenido. Conviene exponer sus dudas, o ideas, al resto de compañeros del grupo de trabajo con el fin de intercambiar proyectos, o salir de dudas, o aportar esas ideas al trabajo en común. No se guarde nada para sí mismo si trabaja en equipo.

Dinero: No conviene comprar a crédito si no te lleva un control estricto de esos gastos. Hay riesgo de sobrepasar algunos límites que le costaría mucho tiempo, y esfuerzo, recuperar.

Números de la suerte: 11 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva ayudará a librarse de algunas frustraciones, y de los cambios de humor que no son fáciles de controlar. Ha trabajado muy duro para tener todo lo que tiene, y quizá no lo está apreciando en su justa medida. No añore lo que tienen los demás; y disfrute de lo suyo, pero empezando por su familia y seres queridos.

Salud: Si considera que debe ponerse a dieta alimenticia y recuperar su peso ideal, recuerde que antes de nada debe consultar con su médico. Las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Las circunstancias muy favorables, y de forma intermitente, allanarán el camino para que pueda sacar adelante diversos proyectos de trabajo muy ambiciosos. Es buen momento para hacer planes sobre su futuro profesional; es hora de seguir aprendiendo y explorando otras materias. Confíe solo en su intuición, y aplique la experiencia en todo lo que haga.

Dinero: El área material seguirá mejorando, pero a condición de evitar gastos innecesarios.

Números de la suerte: 3 y 10

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es importante que la atención que dedica a los menores de la familia sea intensa, ya que su presencia y sus consejos son imprescindibles. Estrechar lazos emocionales con las personas que realmente le importan será fácil si no deja pasar mucho tiempo sin ponerse con contacto con ellos. Su vida sentimental será una gran fuente de satisfacciones.

Salud: La llegada de la nueva estación no es excusa suficiente para permanecer en interiores y dejar de disfrutar de la naturaleza. Es importante seguir con todas las rutinas que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Trabajo: Los nuevos horizontes profesionales, los cambios en las tareas, y responsabilidades, y los compañeros del grupo que podrían necesitar más consejos que uno mismo, serán las prioridades del momento. Sin embargo, a pesar de todo y de todos, no tardará en recuperar el control de la situación y podrá cumplir con los compromisos adquiridos. La palabra imposible no existe en su vocabulario.

Dinero: Es buen momento para establecer un programa de ahorros muy concreto y evitar que los gastos habituales sobrepasen a los ingresos.

Números de la suerte: 28 y 40

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “La muerte siempre es temprana y no perdona a ninguno”. (Calderón de la Barca)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí