Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La ayuda de sus seres queridos será muy útil a la hora de hacer reformas y cambios en el área doméstica. Las ideas de todos serán bienvenidas; pronto recuperará su armonía interior. No dramatice si no se siente comprendido, ni consolado.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud debería consultarlas con el médico. Evite la automedicación.

Trabajo: El ambiente será algo tenso y podría sentirse aislado del resto de compañeros. Céntrese en sus obligaciones, y tareas; evite distracciones. Se está convirtiendo en un ejemplo a seguir.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite pedir lo imposible a su cónyuge, o a los miembros de la familia, si no está dando previamente lo que pide a los demás. Trate de ser más realista, y razonable si quiere ganar en calidad de vida.

Salud: Relájese; es importante canalizar el estrés acumulado practicando deportes, o dando largos paseos. Todo lo que haga por su salud será bienvenido.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para brillar con luz propia. Y despertará algunos celos entre sus compañeros. Su prestigio seguirá aumentando; y el de su empresa también.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras y especulativas demasiado ventajosas, ya que la experiencia le habría enseñado a que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 30 y 55

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios que tiene en mente podrían encontrarse con demasiados obstáculos por parte de los miembros de la familia. Es hora de negociar; y no de tomar decisiones sin llegar a acuerdos. La paciencia es una gran virtud.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los contactos con otros colegas deberían aumentar si quiere contar con la colaboración de profesionales dispuestos a enfrentarse a todo tipo de desafíos. Recuerde que por sí mismo nunca podría llegar tan lejos ni en tan poco tiempo.

Dinero: No hay nada como trabajar en lo que a uno le gusta. Y si además es buen administrador de esos haberes entonces podrá cambiar de casa, hacer reformas, y disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que poner mucho romanticismo si quiere recuperar a su cónyuge, ya que el distanciamiento podría llevarles a una ruptura temporal. No corra riesgos a la hora de hacer cambios en el hogar familiar.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere evitar problemas hepáticos o digestivos. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Recibirá ayuda y apoyos de sus compañeros cuando menos lo espere; esa es una de las ventajas de trabajar en equipo. Evite distracciones o la inspiración podría abandonarle.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene ser prudente con los gastos superfluos, ya que hay riesgo de perder el control de la situación. Invertir en bienes raíces será buena opción.

Números de la suerte: 5 y 28

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debe estar preparado para cambios de última hora, y también para imprevistos que romperán algunas rutinas domésticas. Posibilidad de cambios drásticos en la convivencia; es hora de dar más autonomía a los hijos.

Salud: Salud algo inestable: se cansará con facilidad. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Se enfrentará a nuevos desafíos que pondrán a prueba su paciencia, además de sus conocimientos. Tendrá que actualizar el papeleo, y los permisos y licencias con las administraciones.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunas promesas no será posible cumplirlas, y esto le llevará a perder credibilidad entre sus seres queridos. Dedique mas atención a si mismo practicando deportes, o meditando, o cultivando su intelecto y espíritu.

Salud: Si quiere ganar en calidad de vida debería levantar el pie del acelerador y pensar más en su salud que en conseguir muchos éxitos.

Trabajo: Si las negociaciones que está llevando a cabo ahora se alargan, haga las concesiones necesarias para llevarlas al éxito.

Dinero: Siga los consejos de los especialistas financieros si quiere hacer inversiones muy seguras.

Números de la suerte: 9 y 15

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Cuando en una relación sentimental se pierde la confianza entonces aparecen los celos. Evite dejar que las dudas sigan aumentando en su relación, o pronto habrá un distanciamiento. Dedique más tiempo a cultivar su intelecto.

Salud: Relájese; es importante que recupere las horas de sueño recomendadas para cada edad. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No espere ayuda de sus compañeros; evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas. Si no se siente preparado para enfrentarse a algunos desafíos tómese un tiempo de aprendizaje y reflexión.

Dinero: Los problemas financieros van a precisar de mucha atención por su parte o podrían complicarse todavía más.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si tiene dudas con respecto a la lealtad de su cónyuge, debería aclararlas y no dejar que acaben sembrando desconfianza con respecto a sus sentimientos. Recibirá buenos consejos de algunos amigos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá el viento soplando a su favor para cerrar un contrato, o un compromiso y sacar adelante un proyecto antiguo pero muy ambicioso. Recogerá los frutos de todo lo que haya sembrado en el pasado.

Dinero: Evite caer en algunas tentaciones con las compras, ya que hay riesgo de perder el control de la situación.

Números de la suerte: 8 y 38

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Empezará una nueva etapa en su vida. La experiencia acumulada será su mejor aliada. Ya nada tendrá tanta importancia como antes. Y podrá comprobar que lo positivo es mucho más abundante que lo negativo.

Salud: Los problemas en los huesos, y articulaciones, seguirán aumentando si no sigue los consejos del médico.

Trabajo: Evite dormirse en los laureles del éxito; tendrá que demostrar muy pronto que ocupa esos puestos por méritos propios y no por un golpe de suerte.

Dinero: Es buen momento para especular en bienes raíces. Siga los consejos de los profesionales financieros.

Números de la suerte: 14 y 61

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Necesitará mimarse un poco disfrutando de una escapada con su pareja, o haciendo cambios en el área doméstica, o todo al mismo tiempo. Lo importante es que todo lo que se haga mejore la calidad de vida de la familia.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos y estar en contacto con la naturaleza serán las mejores opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: El trabajo bien hecho y los éxitos cosechados seguirán siendo lo que más puertas le abran no solo en el trabajo, sino también en su vida personal, y social. Recibirá buenos consejos de sus compañeros.

Dinero: Si quiere sacar partido a los haberes familiares no dude en consultarlo con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de algunas rebeldías entre los adolescentes. No pierda la autoridad. Mantenga la cabeza fría o será difícil recuperar el control de la situación.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en salud, pero también podrá recuperar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: No podrá cometer errores en el nuevo proyecto ya que no podrá contar con el necesario margen de maniobra para rectificar. Confíe en su instinto; y también en su experiencia; y siga adelante.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o participación de beneficios, o ambos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 26

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para formalizar su relación sentimental. Quizá no está valorando en su justa medida todo lo que tiene; empezando por usted mismo y acabando por las personas que le importan.

Salud: El estrés acumulado podría causarle insomnio y cambios de humor. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Si cree en lo que hace, y confía en sus habilidades naturales, no habrá obstáculo que se le resista. Sea prudente; podría ser traicionado por personas de confianza.

Dinero: Recibirá la financiación que necesita para sacar adelante sus proyectos más personales.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Sólo hay una regla para todos los políticos del mundo: no digas en el poder lo que decías en la oposición.” (John Galsworthy)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí