Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas; y las ya establecidas podrían pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Escuche con atención a sus hijos; tienen mucho que decir.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá oportunidad de entrar en contacto con personas de influencia y poder dentro y fuera de la empresa. Mantener un perfil muy bajo será buena opción; deje que sus compañeros brillen con luz propia.

Dinero: Evite los gastos superfluos, o tendrá que hacer recortes. No es buen momento para hacer préstamos, ni para recibirlos.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Después de una decepción sentimental llegará una nueva relación que le compensará de muchos sinsabores. Cierre la puerta que le une con su pasado. Y mire hacia delante con esperanza.

Salud: Es importante relajarse con frecuencia durante el día si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas. Evite las cenas copiosas, o azucaradas.

Trabajo: Es importante mantenerse dentro de los parámetros marcados por la empresa y evitar improvisaciones. No dramatice si sus proyectos no son entendidos porque lo serán en el futuro. Tenga paciencia.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes le convertirá en el guía de otros signos del zodíaco menos voluntariosos.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos de los que saldrá muy fortalecida. Sus amigos volverán a demostrarle su lealtad para compensar algunas decepciones con sus nuevos contactos.

Salud: Un exceso de estrés podría causarle insomnio si no ha conseguido relajarse durante el día. Vigile sus movimientos; hay riesgo de caída.

Trabajo: No subestime a ningún contacto de su agenda; cuando menos lo espere serán útiles, y viceversa. Ser emprendedor y perseverante seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de abrir caminos a sus compañeros.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero. No baje la guardia con los gastos; resista las presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Buen entendimiento con los hijos; escuche con atención todo lo que tienen que decir. Si permite que el pasado se convierta en presente no podrá apreciar todo lo que ha conseguido desde entonces.

Salud: Relájese; visite al masajista; practique natación. Hay riesgo de insomnio.

Trabajo: A fuerza de dar muchas vueltas a las cosas al final podría perder algunas oportunidades. Encontrará soluciones a problemas complicados de sus compañeros; pero raramente a los propios.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos si quiere cambiar de casa, o hacer reformas a fondo en la que ya tiene.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Ser romántico no significa debilidad; sino fortaleza y confianza en uno mismo. Recibirá visitas inesperadas que romperán las rutinas domésticas. Disfrute de todo lo conseguido hasta ahora; es más de lo que pensaba.

Salud: Aprender a relajarse dando paseos o practicando yoga, o deportes, le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Encontrará soluciones a problemas difíciles; todo dependerá de la actitud que adopte; y de dar o quitar importancia a algunos asuntos. Evite nadar contra la corriente; siga las instrucciones dadas por sus superiores.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Podrá comprobar la lealtad de sus amigos cuando más lo necesite. Tendrá que llevar hasta el final los cambios y nuevas normas de convivencia entre los miembros de la familia. Las rebeldías de los adolescentes serán una constante.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos por el campo o la playa y en contacto con la naturaleza le ayudarán a mejorar su salud y calidad de vida.

Trabajo: Algunos nuevos compañeros podrían traicionarle; o los superiores; o asociados en los que habría confiado en su día. Escuche a su instinto; pero aplique la experiencia para diferenciar la realidad de la ficción.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos ya que podría perder el dinero y al amigo. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y  acaba por la familia.

Números de la suerte: 16 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego en el núcleo familiar. Las decisiones a tomar no serán simpáticas, pero serán necesarias, sobre todo a la hora de establecer más autonomía a los miembros de la familia.

Salud: El exceso de actividad durante el día podría causarle algo de cansancio y falta de concentración. Recuerde que el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: A veces el silencio se convierte en el mejor aliado para evitar distanciamientos en el lugar de trabajo. Los últimos éxitos profesionales conseguidos podrían despertar envidias y algunos celos entre sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o de la financiación de algunos proyectos personales.

Números de la suerte: 19 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. La armonía y la complicidad volverán a reinar en la familia. Dedicar más tiempo a uno mismo no será fácil si ha aceptado muchas responsabilidades familiares.

Salud: Hay riesgo de altibajos en su presión arterial debido a un exceso de preocupaciones, o a unos hábitos de vida poco saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para aumentar tus conocimientos profesionales que le allanarán el camino hacia nuevos ascensos. Acepte a nuevos compañeros de grupo; no haga juicios de valor sin conocerles mejor.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es buen momento para organizar previsiones de fondos y hacer frente a los gastos de las vacaciones.

Números de la suerte: 10 y 77

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Si quiere cambiar de forma de vida tendrá que contar con el resto de la familia, y muy en especial con su cónyuge. Un viaje corto con su pareja sentimental servirá para aclarar dudas y acercar posturas.

Salud: Evite todo tipo de estimulantes ya que hay riesgo de insomnio, y cambios de humor.

Trabajo: Tendrá todo lo necesario para llevar hasta el final proyectos muy ambiciosos. Evite discrepancias con sus superiores; déjese llevar por la corriente del momento.

Dinero: Ser buen administrador le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 71

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para reorganizar su vida sentimental. Tendrá todo a su favor para marcar nuevos objetivos con más compromisos. Sea receptivo a los deseos y necesidades de sus seres queridos, tanto si se trata de sus hijos como de sus padres, o hermanos.

Salud: Es importante disfrutar de tiempo para sí mismo y rodearse de silencio y soledad si quiere escuchar a su instinto. Relájese; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llegar a acuerdos con sus superiores y disponer de más poder e influencia. Sabrá estar a la altura de las circunstancias. Intente mejorar las comunicaciones con sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con las administraciones. Evite presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 27 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Será un día muy favorable para aceptar más compromisos sentimentales, o para formalizar la relación, o para aumentar la familia. Todo lo relacionado con la familia se verá favorecido; pero a condición de no perder la autoridad.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos. Consulte a su médico todos los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Recogerá los frutos de lo que haya sembrado en los meses pasados. Tendrá que negociar nuevos proyectos donde otros compañeros habrían fracasado. Es mucho mas popular en su entorno laboral de lo que le gustaría ser.

Dinero: Ser buen administrador le convertirá en un ejemplo a seguir. No es buen momento para hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 32 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a potenciar las comunicaciones con los miembros de la familia, incluso con padres, y abuelos, será la mejor manera de saber lo que puede esperar de cada uno. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Evite las improvisaciones; podrían no ser bien recibidas; manténgase dentro de los parámetros recomendados por sus superiores. La experiencia seguirá siendo su mejor aliada. Y evitará males mayores.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 2 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Todos los que parecen estúpidos lo son, y además también lo son la mitad de los que no lo parecen.” (Francisco de Quevedo)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí