Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no está de acuerdo con algunos miembros del entorno familiar solo necesita hacerlo saber y encontrar la manera de llegar a acuerdos. Si se encierra en sí mismo, y no expone sus dudas, el resto de miembros seguirán con sus planes y no contarán con nadie más. Debería involucrarse más y mejor en los asuntos de sus seres queridos.

Salud: Podría estar un poco más sensible de lo habitual si no ha conseguido canalizar el estrés acumulado, lo cual le causaría reacciones alérgicas a algunas comidas, o bebidas, o al tacto. Es importante que recupere la energía perdida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Conviene estar pendiente de los cambios y de las nuevas oportunidades que irán apareciendo en estas áreas. Es importante reconocer a las personas, o líderes, capacitados para ello, o que lideran al grupo de forma acertada. Algunos colegas no compartirán sus proyectos; pero eso no significa que no se puedan sacar adelante.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas poco seguras, y de ganancias rápidas, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 12 y 54

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría estar marcada por la inestabilidad debido a la evolución a nivel personal de cada uno. Tendrá necesidad de disfrutar de tiempo y espacio para sí mismo; y aceptar las invitaciones de sus amigos; pero también para rodearse de soledad y silencio. Es tiempo de reflexión y no de tomar decisiones.

Salud: El estrés acumulado y la vida sedentaria podrían causarle sobrepeso, pero también dificultades para conciliar el sueño. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Aprenderá mucho más de lo que pensabas si explora nuevos proyectos, o negocios, diferentes a los ya conocidos. Su curiosidad natural será su mejor aliada a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos; es buen momento para probarse a sí mismo. Para saber dónde están sus límites, y con quien puede contar en esta nueva etapa de su vida laboral.

Dinero: No conviene hacer préstamos excepto si se trata de personas de su entera confianza. Recibirás buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos y evitará males mayores en el futuro.

Números de la suerte: 10 y 65

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los amigos serán el mejor apoyo que encuentre a la hora de exponer sus dudas, o problemas, o temores; y recibirá muy buenos consejos. Hacer vida social le servirá para comprobar la gran influencia que tiene sobre algunas personas; pero también en el entorno familiar. Tiene mucho que aportar a la vida de los demás.

Salud: Las alergias algo tardías podrían causarle algo más de vulnerabilidad que podría afectar a su aparato digestivo, o hepático. Adoptar hábitos de vida saludable será la mejor opción.

Trabajo: No conviene competir con uno mismo; sino compartir con sus compañeros del grupo de trabajo pero pensando siempre en el bien de la empresa. Evite hacer confidencias sobre nuevos proyectos si no quiere que sean plagiadas. Confíe solo en esos compañeros que le hubieran demostrado lealtad en su momento. Es buen momento para construir puentes.

Dinero: Evite los gastos superfluos ya que hay riesgo de encontrarse con retrasos en la recepción de sus haberes. Confíe en su sabio instinto; pero también en su sentido común.

Números de la suerte: 4 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La confianza y la seguridad en uno mismo serán lo que más puertas le abran en la vida en general, pero muy en especial en su entorno familiar. Ser líder por naturaleza es un cargo; pero cuando se trata de tus seres queridos el cargo no puede ser una carga; sino algo muy placentero que asumirá y llevará hasta el final.

Salud: Debería descansar más horas y trabajar menos horas, pero quizá no sea posible debido a la gran cantidad de trabajo a la que estaría haciendo frente. Relájese y recuerde que mañana será otro día.

Trabajo: Tiene cierta tendencia a adelantarse a los tiempos ya que es el único signo del zodíaco regido por la Luna, y eso significa que además de mantenerse en un discreto segundo plano, evitará todo tipo de distracciones, pero no dejarán de innovar, ni de planificar pensando en un futuro muy lejano.

Dinero: Ser práctico y realista en la vida en general le permitirá administrar sus haberes de igual forma y reunir unos considerables ahorros que le permitan comprar una casa, o hacer largos viajes, o disfrutar de las vacaciones junto con sus seres queridos.

Números de la suerte: 23 y 43

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tensiones acumuladas en el hogar familiar podrían llegar a perturbar su paz interior; lo cual recomienda mediar entre facciones opuestas en la confianza de reducirlas. Siga a su instinto; pero no pierda la autoridad que tiene sobre los miembros de la familia. Su cónyuge será de gran apoyo y ayuda cuando se trata del resto de la familia.

Salud: Meditar, reflexionar, rodearse de silencio y soledad, serán el mejor bálsamo que podría encontrar para armonizar su paz interior.

Trabajo: Los proyectos importantes que han estado algún tiempo a la espera de poder ser sacados adelante pronto recibirán el éxito que se merecen. No conviene dormirse en los laureles del éxito; conviene seguir dando lo mejor de si mismo. Siga a su instinto; recuerde que sigue siendo su mejor aliado.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios con los que no contaba y que le permitirán equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sentirse algo frustrado por cosas que podrían estar fuera de su control, lo cual recomienda tener paciencia y confiar en que el tiempo ponga a todo y a todos en su sitio. Sentirse dividido entre dedicar más tiempo a su vida personal, y familiar, o a su vida profesional, no le ayudará a encontrar la medida justa para cada actividad.

Salud: Debería relajarse con más frecuencia; no solo practicando deportes, ni dando largos paseos, sino también rodeándose de silencio y de soledad.

Trabajo: El hecho de ser innovador y de tener mucha influencia sobre los compañeros de su grupo no le impedirá dejarse llevar por otros compañeros si con ello consigue mejorar el producto final y, por lo tanto, el prestigio de la empresa. No permita que su ego tome decisiones; deje que sea su sentido común el que las tome.

Dinero: Ser buen administrador de sus haberes le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodiaco. Tendrá todo a su favor para dar algunos caprichos a su familia.

Números de la suerte: 16 y 72

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si ha acumulado frustraciones, o algún resentimiento le convendría dejarlo salir y evitar que en su corazón habite algo de lo que debería librarse cuanto antes. Y se sentirá mucho más ligero y tendrá sitio suficiente para llenarlo de generosidad, y de indulgencia hacia los demás, pero también hacia sí mismo.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos o articulaciones causados por la vida sedentaria o el sobrepeso. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá una percepción de las tendencias profesionales, o materiales, mucho mas grande y a más largo plazo, que le permitirá desarrollar sus ideas, o proyectos, a pesar de las reticencias de algunos compañeros, o superiores. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, ya que podría encontrarse con problemas de liquidez cuando menos lo espere.

Números de la suerte: 3 y 42

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tensiones en el entorno familiar irán disminuyendo a medida que aumente la autoridad que debe tener sobre todo si es líder del grupo. Tiene una gran influencia sobre los demás; y esto podría llevarle a sentirse agobiado y a no disfrutar de más independencia, y soledad. Nadie atenderá sus quejas; escuche a su instinto, y luego a su sentido común.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle un enfriamiento en las vías respiratorias altas que se podría evitar si tomara algunas precauciones.

Trabajo: Debe estar muy seguro de que los objetivos a alcanzar, tanto en solitario como en grupo, son factibles y tendrán la acogida en el mercado que necesitan. Equilibre las áreas de su vida y evite que unas invadan las demás; o tendrá que llevarse trabajo a casa, y problemas domésticos al lugar de trabajo.

Dinero: No todo lo que brilla es de oro. Y eso le recuerda que debe ser muy prudente a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas si no reúnen las garantías necesarias.

Números de la suerte: 33 y 86

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que hacer verdaderos esfuerzos para mejorar los canales de comunicación con su entorno familiar, pero muy en especial con su cónyuge. Ser discreto e introvertido no significa que lo que ocurra a su alrededor le resulte indiferente; quizá está dando una imagen demasiado distante; los esfuerzos que haga por cambiarla merecerán la pena.

Salud: El exceso de estrés acumulado no tardará en desbordarle si antes no canaliza bien toda la presión acumulada practicando deportes, o dando paseos en contacto con la naturaleza. Evite las bebidas energéticas o azucaradas.

Trabajo: No tema quedarse rezagado con respecto al resto de sus compañeros, ya que podría necesitar más tiempo y preparación para enfrentarse a los nuevos desafíos. Tendrá todo a su favor para recuperar la confianza en su buen hacer que podría haberse debilitado después de algunas frustraciones; y solo si cree en lo que hace llegará donde se haya propuesto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una herencia, o reparto de beneficios. O también algún premio por juegos de azar.

Números de la suerte: 32 y 67

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tensiones en su vida sentimental irán disminuyendo a medida que vaya resolviendo los problemas que se habrían acumulado, así como aclarando dudas que pudiera tener. No permita que los celos se apoderen de su relación de pareja porque podría perderla para siempre. Poner en marcha sus ideas para mejorar la vida de la familia será la prioridad del día.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas; pero eso parece imposible y si no hace cambios en su vida su salud se verá muy perjudicada.

Trabajo: Siempre ha tomado iniciativas, y ha emprendido nuevos proyectos muy arriesgados con éxito regular, pero que habrían servido para aprender y perfeccionar otros proyectos en el futuro. Nada habrá sido en vano. Todo tiene su importancia; incluso los pequeños trabajos, o tareas rutinarias, lo tienen.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o para hacer reformas y arreglos en la que ya tiene.

Números de la suerte: 55 y 76

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los impulsos tanto negativos como positivos no conseguirán hacerse oir por el entorno familiar, sino alejarse de sus planteamientos, o planes de convivencia. Intente ser flexible y condescendiente; no solo se trata de tener razón, sino de que los demás se la den. Escuche a los miembros de la familia; y se sorprenderá con lo que escucha.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa seguir unas disciplinas muy concretas que le habrían ayudado a ganar en calidad de vida. Todos los esfuerzos que haga en este sentido habrán merecido la pena.

Trabajo: Algunos compañeros del grupo podrían no estar demasiado motivados para correr riesgos a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos; lo cual le dejará la sensación de estar solo ante el mundo y solo si confía en sí mismo conseguirá salir airoso de todo ello. Recibirá buenos consejos, y podrá darlos a otros compañeros cuando los pidan.

Dinero: Evite contar con dinero que todavía no obre en su poder. Intente adaptarse a los ingresos reales si quiere evitar males mayores en el futuro.

Números de la suerte: 4 y 50

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hacer más vida social le permitirá seguir pensando que no hay mejor lugar como el hogar, pero también el disfrutar de tiempo para uno mismo y para compartir inquietudes con personas afines. Es buen momento para compartir proyectos de futuro tanto dentro del núcleo familiar como fuera del mismo de forma independiente.

Salud: Debería ser mucho más regular en cuanto a los horarios en comidas y bebidas, pero también en el trabajo, ya que tiene la rara habilidad de perder la notición del tiempo, y su salud podría verse afectada.

Trabajo: Las discrepancias con algunos compañeros no impedirán que al final den prioridad al bien del conjunto de la obra. No subestime sus talentos; ni los de sus compañeros; se sorprenderá con las grandes ideas que podrá oír y llevar al éxito. Haga un esfuerzo y valórese un poco más.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo saludable y le permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones, y también de hacer obras y arreglos en el hogar familiar.

Números de la suerte: 11 y 22

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «No expreses tus ideas demasiado claramente. La mayoría de las personas piensan poco de lo que entienden y veneran lo que no.» (Baltasar Gracián)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí