Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Ampliar el radio de contactos para conocer a personas afines en el área social, y de amistad, será la mejor manera de no limitarse a los círculos que ya conoce. Todo dependerá de la actitud que adopte en cada momento.

Salud: Aprender a relajarse será la mejor manera de recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Intercambiar proyectos e ideas, y mejorar las de sus compañeros es una de las ventajas de trabajar en equipo. Recibirá buenos consejos de personas de mucha influencia y poder. Escuche con atención.

Dinero: No baje la guardia con los pequeños gastos del día a día o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 18 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Después de una crisis de pareja pronto volverá la armonía; y podrá hacer las paces consigo mismo y con el mundo que le rodea. No dramatice; sea mas indulgente con todos en general.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud, debería consultarlas con el médico. Hay riesgo de caer en la hipocondría.

Trabajo: Se inclinará por hacer un cambio drástico en su vida profesional; pero todavía sin saber muy bien hacia dónde quiere dirigirla. Es tiempo de reflexión y de análisis; y también de cambiar de actitud hacia mas positiva.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto de gasto que se haya marcado. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 8 y 26

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Las visitas inesperadas serán bienvenidas, ya que romperán algunas rutinas domésticas. Recibirá buenos consejos de personas de confianza. Confíe en su cónyuge, o no tardarán en aparecer los celos.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudarán a relajarse.

Trabajo: Será difícil no involucrarse en algunos proyectos o empresas de sus compañeros; tiene mucho que aportar; y sus ideas serán bien recibidas. Confíe en su instinto; pero también en su experiencia.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Los cambios de humor y algo de irritabilidad podrían alejarle de sus seres queridos. Pronto saldrá de su crisis personal y caerá en un mar de dudas. Recibirá los apoyos y el calor que necesita; relájese.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Hay riesgo de algo de fatiga.

Trabajo: Tendrá todo a favor para mejorar su estatus laboral gracias a la labor bien hecha y a los éxitos acumulados. No podrá evitar despertar algunas envidias y celos entre sus compañeros.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Un asunto administrativo o legal se inclinará a su favor.

Números de la suerte: 15 y 72

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental estos días, una antigua amistad podría convertirse en algo más. Los conflictos con los adolescentes de la familia serán una constante; es hora de que dispongan de más autonomía.

Salud: Una antigua dolencia de espalda podría despertarse; practicar natación, o visitar al masajista serán buenas opciones.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos podrían echar a perder su bien elaborada agenda. Tenga paciencia; evite distracciones y siga adelante; pronto podrá recuperar el control de su vida laboral.

Dinero: Es importante no dejarse embaucar por algunos desaprensivos a la hora de hacer inversiones financieras demasiado ventajosas. Sea precavido.

Números de la suerte: 16 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Aunque su vida sentimental haya pasado por una crisis de pareja y los lazos afectivos sean más fuertes, no conviene abusar de esa fortaleza ya que podrían aparecer los celos. Evite la intromisión de terceras personas en su vida.

Salud: Antes de empezar una dieta alimenticia debería consultarlo con su médico. Evite las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros y superiores deberían mejorar; pronto van a necesitarse unos a otros si quieren cumplir con los nuevos compromisos que irán apareciendo.

Dinero: El dinero no lo es todo. Y el tiempo que pasa con su familia es lo que realmente le compensa. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 39

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Debería tomarse en serio las críticas de su cónyuge, ya que podrían ser mucho mas constructivas de lo esperado. En las relaciones sentimentales no se debe competir; sino que se debe compartir.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Hay riesgo de entumecimiento en las piernas, o problemas en las articulaciones.

Trabajo: Recibirá reconocimientos por el trabajo bien hecho, pero también un aumento de sueldo. No permita que su ego crezca demasiado; siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: No es nada recomendable poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas. El dinero ganado con facilidad suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Hacer más vida social le permitirá disfrutar de tiempo para si mismo. No deje pasar mucho tiempo sin resolver los problemas con su cónyuge; o acabarán por aumentar, y desbordarse.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantener el peso ideal recomendado para cada edad. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Las relaciones con sus superiores seguirán mejorando al mismo tiempo que coseche otro éxito, o siga defendiendo los intereses de la empresa, y su prestigio. No hay nada mejor como la satisfacción por la labor bien hecha.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o reconocimiento, o ambos, por los negocios ventajosos y los compromisos cumplidos. No baje la guardia con los gastos; las presiones por parte de su familia seguirá aumentando.

Números de la suerte: 16 y 59

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Ser demasiado razonable en su relación de pareja podría apagar otras llamas. La imaginación no tiene límites y no se puede controlar cuando aparece; las emociones tampoco. No razone; déjese llevar por la corriente.

Salud: Si realmente se lo propone y sigue las disciplinas recomendadas por el médico, pronto recuperará el buen estado de su salud.

Trabajo: Podrá consolidar su estatus laboral gracias al trabajo bien hecho y los nuevos desafíos a los que tendrá que enfrentarse. Y aprovechar las circunstancias para seguir construyendo sobre bases muy sólidas.

Dinero: Evite las inversiones financieras con pocas garantías. Siga los consejos de los especialistas en la materia. Su instinto no será suficiente.

Números de la suerte: 2 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Es importante seguir ampliando la agenda de contactos a nivel de amistad, pero también cultural y social. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar antiguo del que pensaba nunca iba a librarse.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Hay riesgo de ser demasiado innovador y de no poder sacar adelante sus proyectos. Es conveniente adaptarse a las circunstancias del momento dentro de la empresa, y del mundo en general.

Dinero: Antes de hacer préstamos o de invertir en proyectos o productos con pocas garantías conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 8 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Encontrará soluciones a todos los problemas de los miembros de la familia, incluso de su cónyuge. Recibirá buenos consejos de los amigos; esos que siempre le demostraron su lealtad, y viceversa.

Salud: Practicar natación, o dar largos paseos, o hacer yoga, le permitirán mejorar en calidad de vida y canalizar debidamente el estrés acumulado.

Trabajo: Sería recomendable expandir su empresa, y productos, a otros países con el fin de no limitarse y de ampliar mercados de todo tipo. No se quede rezagado; o los demás le tomarán la delantera.

Dinero: No baje la guardia con los gastos. Algunos familiares no dudarán en sobrepasar los límites establecidos. Y tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 18 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias con su pareja sentimental podrían llevarles a un nuevo distanciamiento. Deje que el tiempo que pase ponga a todos, y a todo, en su sitio correspondiente.

Salud: Las articulaciones podrían convertirse en su punto flaco si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida saludables.

Trabajo: Recibirá los merecidos reconocimientos gracias al trabajo bien hecho. Y despertará algunas envidias entre sus compañeros. Siga con las estrategias que le han ayudado a alcanzar sus objetivos; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo. Evite los juegos de azar. Hay riesgo de sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 20 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Algunos de nosotros pensamos que aferrarnos nos hace fuertes; pero a veces es soltarnos lo que nos fortalece.” (Hermann Hesse)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí