Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de febrero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos asociados a sus cambios de humor. No dramatice si no es entendido; o si los miembros de la familia siguen sin prestarle atención. No haga promesas que no esté seguro de cumplir.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Despejar dudas, resolver problemas, ayudar a los compañeros, y escuchar a sus superiores, serán las prioridades del día. La falta de seguridad en sus habilidades naturales podría ser debida a no haberse librado de algunas inhibiciones.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Antes de empezar una relación sentimental convendría estar seguro de si la persona elegida reúne todo lo que busca. Quizá todavía no sepa muy bien lo que quiere. Es tiempo de reflexión y de análisis. Relájese; no hay prisa.

Salud: Si se siente cansado, adopte una dieta alimenticia más saludable.

Trabajo: No crea en todo lo que vea; y tampoco en todo lo que oiga. Siga a su instinto y evitará involucrarse en proyectos demasiado fantasiosos. Céntrese en sus tareas del día. Tenga paciencia si sus próximos proyectos son largos y complicados.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras en productos sin garantías, o demasiado ventajosos, ya que podría sufrir grandes pérdidas y escasas ganancias.

Números de la suerte: 9 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de dedicar más tiempo a su lado espiritual si con ello consigue mas paz interior. Algunas personas que dicen ser amigas podrían estar con usted solo por el interés. Los secretos dejan de serlo cuando se comparten.

Salud: Su salud seguirá siendo buena en general, pero debe mantenerse dentro de las disciplinas ya establecidas y que tan buenos resultados le estarían dando.

Trabajo: No es buen momento para improvisar, ni para sacar adelante ideas innovadoras, ni demasiado avanzadas, ya que podrían ser rechazadas. Adaptarse a las normas y reglas de la empresa le evitará frustraciones en el futuro.

Dinero: Encontrará la financiación que necesita para hacer las reformas y cambios en el área doméstica. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos que debería aceptar. No hay mejor lugar como el hogar para un signo del zodíaco como el suyo. Sin embargo, estos días encontrará la forma de aislarse del ruido, y de algunas rebeldías.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: Si trabaja con asociados o en equipo, podría ser difícil llegar a acuerdos. Intentar imponer su voluntad solo complicará las relaciones. Tenga paciencia; el tiempo que pase pondrá a todos y a todo en su sitio.

Dinero: Es importe ser prudente en todas las inversiones financieras o especulativas, pero también en bienes raíces. Siga ahorrando. Sus gastos podrían aumentar y sus ingresos serían los habituales.

Números de la suerte: 9 y 14

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá alterada por algunas tensiones en el núcleo familiar, y un sentimiento extraño de soledad. Encontrará muchos apoyos en el área de la amistad, tal y como sus amigos encuentran en usted cuando lo necesitan.

Salud: Es importante relajarse y así evitará cambios de humor y algo de irritabilidad.

Trabajo: No conviene adelantarse al resto del grupo si trabaja en equipo, o podría dar una mala impresión a sus compañeros. Es hora de poner el papeleo en orden. La buena suerte le sonreirá a la hora de optar a nuevos ascensos.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con los estudios, o viajes de trabajo. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: El tiempo le demostrará con cuántos amigos puede contar, y de quiénes debería prescindir. Dedicar mas tiempo a la vida social y cultural le permitirá dejar de lado algunos problemas personales, y profesionales.

Salud: Los problemas relacionados con los huesos podrían complicarse si no sigue los consejos dados por su médico.

Trabajo: Evite quedarse por mas tiempo en la zona de confort profesional mientras otros compañeros siguen avanzando. Todo lo que haga por mejorar sus conocimientos profesionales, y su capacidad de adaptación, nunca será en vano.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando mientras se mantenga en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría no estar valorando en su justa medida todo lo que tiene, y lo que ha construido a su alrededor, tanto en la familia como en su vida en general. No deje para mejor ocasión aclarar las dudas que le separan de su cónyuge.

Salud: Dedicar tiempo a la meditación, o a seguir cultivando su intelecto, y espíritu, le permitirá conocerse mucho mejor y ampliar la visión del mundo que le rodea.

Trabajo: Ser ambicioso significa que raramente estará contento con lo que consiga, sino que quiera seguir perfeccionándolo. No se sienta frustrado por la poca consideración de otros compañeros hacia los éxitos conseguidos. Sea usted mismo siempre.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Pero tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Hacer mas vida social, y cultural, le permitirá dejar de lado los problemas personales, y sobre todo los sentimentales. El hecho de rodearse de personas afines con las que compartir proyectos personales será una de sus prioridades.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico las dudas sobre el estado de su salud.

Trabajo: Tendrá todo a favor para consolidar su vida profesional y seguir construyendo su futuro sobre bases muy sólidas. Ha trabajado mucho y ha hecho muchos sacrificios, para llegar donde ha llegado. Y no debe subestimarlo.

Dinero: Evite hacer inversiones en empresas, o negocios, sin las garantías necesarias por mucha confianza que tenga con algunas personas. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No todo será de color de rosa en su vida sentimental; pero tampoco será tan oscuro que no sepa separar lo positivo de lo negativo. No dramatice; no le harán caso. No pierda la autoridad con los adolescentes de la familia.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento generalizado si no toma las precauciones necesarias. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud.

Trabajo: Evite enfrentamientos con otros compañeros ya que pronto va a necesitarles. La diplomacia y mucha paciencia serán sus mejores aliadas cuando se trabaja en equipo. Algunos reconocimientos  le motivarán para seguir adelante.

Dinero: No todo será tan fácil como pensaba a la hora de pedir un crédito, o préstamo, sino que podría complicarse mucho. Intente ajustarse a sus ingresos reales y no necesitará la ayuda de nadie.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: El tiempo que pasa será el que vuelva a poner las cosas en su sitio. Evite un nuevo distanciamiento con su cónyuge; tenga paciencia. Recuerde que no todos pasan a la misma velocidad las crisis personales.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida, pero también a preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Su situación profesional pronto se verá consolidada gracias al trabajo bien hecho y a los proyectos de éxito. Ahora puede seguir adelante con esos proyectos y empresas que tiene en mente desde hace tiempo.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras a pesar de la solvencia de sus haberes.

Números de la suerte: 9 y 14

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Confíe en su instinto y sentido común a la hora de emitir juicios de valor sobre algunos miembros de la familia. Escuche con atención las buenas ideas de algunos amigos; pronto pondrá ponerlas en marcha.

Salud: Evite algunas comidas demasiado copiosas o azucaradas ya que hay riesgo de altibajos en sus niveles de colesterol que no podrá ignorar.

Trabajo: Recibirá todo el apoyo y la influencia que necesita por parte de su superiores, y de personas con poder de otras empresas. No hay nada mejor que creer en uno mismo y poner todo de su parte en todo lo que se hace. Posible aumento de sueldo.

Dinero: Antes de llevar a efecto inversiones financieras o especulativas muy ventajosas convendría recordar que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Aunque su cónyuge esté dispuesto a ceder algo de terreno, recuerde que las contradicciones de Piscis podrían echar ese acuerdo a perder. Intente ponerse en el lugar de los demás si quiere comprenderlos.

Salud: Dedicar mas tiempo a la meditación, a dar largos paseos por el campo, y la playa, y a disfrutar de un poco de soledad le ayudarán a recuperar el control de su vida.

Trabajo: Debes tener cuidado con las exageraciones que te pueden llevar a cometer en todos los dominios. Sin embargo, en general, las perspectivas de su futuro seguirán siendo buenas.

Dinero: Sus finanzas seguirán aumentando, pero no debe conformarse con lo que ya tiene, sino que conviene buscar la forma de sacar partido a esos ahorros.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.” (Sun Tzu, ‘El Arte de la Guerra’)       

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí