Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Los viajes se verán favorecidos, y podrá conocer a personas afines tanto a nivel sentimental, como mundano, o financiero. No añore tiempos pasados que ya no volverán, y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a quitar hierro a algunos asuntos, y también a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No podrá contar con el apoyo de sus compañeros, y en solitario no podrá cumplir con algunos compromisos. No se embarque en empresas, o proyectos si no está seguro de sacarlos adelante por si mismo. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Es importante organizar una previsión de fondos para hacer frente a los gastos extraordinarios que se avecinan.

Números de la suerte: 3 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para convertirse en el centro de atención en círculos sociales, y culturales. Tiene mucho que ofrecer a los demás. Su vida sentimental se verá muy favorecida tanto si ya tiene pareja, como si no la tiene.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría convertirle en el blanco de algunos virus estacionales. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No necesita tomar atajos, ni forzar voluntades, ya que tiene las habilidades naturales necesarias para seguir avanzando hacia sus objetivos mas ambiciosos y por el camino mas recto. Es buen momento para la investigación y las ciencias.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte:  10 y 55

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá sorpresas muy agradables por parte de los miembros de la familia. Y todo ello compensará los sinsabores y discrepancias mantenidas con los adolescentes durante los meses pasados. El apoyo de su cónyuge será determinante.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las circunstancias van a facilitar los cambios en algunos hábitos laborales, y de negocios, y que al final mejorarán la vida profesional de los compañeros, pero también de la empresa. No se aferre a hábitos de trabajo muy convencionales.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar estabilidad a la familia.

Números de la suerte: 8 y 12

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal que le empujará a mostrar su lado mas contradictorio, y su comportamiento podría llegar a confundir a los que le conocen; intente no decir lo que piensa; recuerde que a veces el silencio es el mejor aliado.

Salud: Piense en ampliar su mente cultivando su intelecto, y rodeándose de personas positivas y emprendedoras.

Trabajo: Es ambicioso por naturaleza ya que nunca estará satisfecho con lo que consiga; sino que intentará perfeccionarlo en el siguiente proyecto. Encontrará los apoyos necesarios tanto entre sus compañeros como entre sus superiores.

Dinero: Resista su deseo de adquirir cosas que no son tan necesarias. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 19 y 48

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Los obstáculos pondrán muy difícil que recupere su relación de pareja; solo podrá sortearlos con grandes dosis de romanticismo, y mucha paciencia. Y tendrá que dedicar al mismo tiempo atenciones especiales a algunos miembros de la familia.

Salud: Serás particularmente vulnerable al contagio. Podría haber pérdida de defensas en el organismo. Consulte a su médico.

Trabajo: Conocerá a profesionales que serán muy útiles a la hora de emprender nuevos negocios, o empresas. Evite las demandas y asuntos legales, ya que podría no disponer de todo a su favor para ganarlos.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba; pero también tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las personas que mas le importan seguirán estando cerca cuando los demás se hayan marchado. Tiene una gran influencia sobre sus seres queridos; su presencia es imprescindible. Su vida sentimental dará un giro hacia nuevos objetivos en común.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables precisa de unas disciplinas que no será fáciles de seguir si no consulta con su médico.

Trabajo: Poner al día su especialidad profesional, le permitirá optar a nuevas materias y proyectos con el fin de comprobar hasta donde llegan sus límites. Será fácil convencer a sus compañeros de las ventajas de sus proyectos, ya que confían en sus buenas ideas.

Dinero: Evite emprender proyectos, o negocios, sin las garantías necesarias ya que podría sufrir grandes pérdidas. Todo lo relacionado con el área material debería ser consultado con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 4 y 81

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá  conocer a personas afines con las que compartir inquietudes culturales, y de amistad, o quizá algo mas. Aunque haya decidido cerrar su corazón a una nueva relación, pronto se dará cuenta de su error.

Salud: Tenga doble cuidado si está predispuesto a problemas cardiovasculares. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Estar motivado y tener grandes ideas será suficiente para motivar a sus compañeros y llevarlo todo al éxito. Podrá utilizar su gran intuición para ampliar el prestigio y los intereses de su grupo de trabajo, y empresa.

Dinero: Recibirá el apoyo financiero que necesita tanto para comprar una casa como para sacar al mercado sus proyectos.

Números de la suerte: 7 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; y podrá comprobar que quien tiene un amigo tiene un tesoro. La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas de cada día; y dependerá de la actitud de cada uno el convertirlas en algo mágico y especial.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable le permitirá ganar en calidad de vida; recuerde que nadie mejor que uno mismo velará por su salud.

Trabajo: Es buen momento para poner en marcha cambios relacionados con los hábitos laborales; y evitar aferrarse a otros mas convencionales y que poco a poco irán perdiendo importancia. Está bien encaminado; siga adelante.

Dinero: El campo financiero se verá muy favorecido. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Cuidado con los celos, que es la forma más segura de acabar con el amor. Los problemas pueden surgir debido al antagonismo entre Sagitario por una parte y sus padres, sus hijos o su cónyuge por otra parte. Tenga paciencia, todo irá mejor pasados unos días.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Disfrutará de numerosas diversiones, pero no se perderá en un torbellino de placeres inútiles y superficiales.

Dinero: Tendrá todo a su favor para llevar a cabo inversiones financieras muy seguras y a largo plazo. Siga siendo prudente con los gastos y evitará hacer recortes.

Números de la suerte: 3 y 17

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; esos que siempre le habrían demostrado su lealtad. A pesar de las diferencias que afectan a su vida de pareja no es nada recomendable plantearse una ruptura para solucionarlos.

Salud: No permita que le invadan pensamientos negativos, o frustrantes. Mirar hacia delante y adoptar una actitud muy positiva le ayudará a recuperar la esperanza.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para ampliar el radio de sus actividades profesionales, o de negocios. Y también podrá consolidar todo lo construido hasta ahora en éstas y otras áreas de su vida. Todo lo que haga por ganar en calidad de vida será bienvenido.

Dinero: Es importante tomar decisiones pensando siempre en la estabilidad y seguridad de la familia; y todo irá mucho mejor de lo esperado.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: En su mundo afectivo todo irá mucho mejor de lo esperado; no se ponga en lo peor; no dramatice, no es necesario. Debería aceptar las invitaciones que le hacen sus amigos; no se distancie tanto de las personas que realmente le importan, o podría perderlas.

Salud: Dedicar un tiempo prudencial a practicar deportes, o gimnasia, o a dar largos paseos le permitirá  mantener el peso ideal recomendado para cada edad, pero también podrá despejar la mente.

Trabajo: No haga promesas si no está seguro de cumplirlas. Aceptar mas responsabilidades profesionales no le permitirá dedicar tanto tiempo como le gustaría a su familia. Es tiempo de reflexión, y no de tomar decisiones de las que luego pueda arrepentirse.

Dinero: Evite los gastos ostentosos; no compita con nadie; no merece la pena. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para consolidar todo lo construido hasta ahora en el área familiar y afectiva en general. No deje pasar mas tiempo sin exponer a su cónyuge las dudas, o problemas, o inhibiciones, que guarda en su corazón.

Salud: Relájese con cierta frecuencia durante la jornada de trabajo. Dedique mas tiempo a si mismo; y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Después de unos días de relativa calma laboral no tardará en aparecer un gran volumen de trabajo que le ocupará mas tiempo del que pensaba; intente no llevarse trabajo a casa; ni problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Es buen  momento para explorar el mercado inmobiliario. Siga los consejos de los especialistas financieros antes de hacer compras o inversiones grandes

Números de la suerte: 5 y 19

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: Cada producción de un artista debe ser la expresión de una aventura de su alma.” (William Somerset Maugham).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí