Horóscopo occidental lunes a viernes: 1 de abril de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para ampliar su agenda de contactos en el área social, y cultural, pero también para vivir algunas aventuras sentimentales. Evite discrepancias con sus padres, o abuelos, o ambos; sea mas comprensivo.

Salud: Podría perder defensas en el organismo y esto le llevaría a convertirse en el blanco de algunos virus estacionales.

Trabajo: No hay nada mejor que trabajar en lo que nos gusta. Y si además se puede contar con un grupo de trabajo tan motivado y eficiente como uno mismo, entonces no habrá obstáculo que se le resista.

Dinero: Recibirá buenas noticias de alguna financiación de proyecto, o doméstico. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de las presiones.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si su corazón sigue libre debería prestar más atención a su entorno, ya que tiene más admiradores de lo que pensaba. Dar importancia al lado bueno de la vida le permitirá disfrutar más y mejor de todo lo que tiene.

Salud: Debería adoptar unos hábitos de vida más saludables y siempre de acuerdo a la edad de cada uno.

Trabajo: Dar prioridad a los asuntos o proyectos más complicados le permitirá acabar la jornada con las tareas más sencillas y relajantes. Canalice su energía hacia objetivos muy concretos; evite la dispersión de ideas.

Dinero: Los problemas en el área material no serán tan preocupantes, por eso conviene resolverlos cuanto antes.

Números de la suerte: 22 y 48

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deberías añorar lo que tienen los demás, ya que éstos podrían añorar lo que usted tiene. Su vida sentimental dará un giro hacia mas tolerancia y menos control de las libertades individuales.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o hepáticos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Las discrepancias con sus compañeros, e incluso con sus superiores, son habituales en todas las empresas del mundo; lo importante es llegar a acuerdos pensando siempre en los intereses de la empresa.

Dinero: Es buen momento para poner al día sus haberes, para actualizar el papeleo y los asuntos con las administraciones. Y también para elaborar un presupuesto tan práctico y realista como hasta ahora.

Números de la suerte: 7 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunos altibajos de los que saldrá muy fortalecida. No diga lo que piensa; el silencio será su mejor aliado. Recibirá algunas visitas que romperán las rutinas domésticas.

Salud: Hay riesgo de dolores de espalda, o ciática, si continúa abusando de su resistencia física.

Trabajo: Es buen momento para organizar los nuevos proyectos, pero siempre contando con sus compañeros, o de lo contrario no podrá llegar tan lejos ni en menos tiempo como le gustaría.

Dinero: El nuevo presupuesto podrá contar con el aumento de sueldo, pero también con el de los gastos. Y la balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No sea tan estricto con sus hijos, pero tampoco demasiado indulgente, ya que éstos siempre encontrarán la forma de librarse de las disciplinas. Entre un extremo y otro siempre habrá un sabio término medio.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Mientras no disponga de más poder e influencia tendrá que seguir los dictados de sus superiores y personas de influencia y poder. Tendrá que convencer a sus compañeros de las ventajas de sus nuevos proyectos.

Dinero: Antes de tener que hacer recortes en los gastos sería recomendable mantener un control muy estricto sobre los mismos.

Números de la suerte: 31 y 55

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; no es fácil encontrar lealtad en algunas relaciones personales, o profesionales.

Salud: Si no ha dormido lo suficiente, o su alimentación no ha sido muy saludable, podría sentirse cansado. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los problemas y responsabilidades en el trabajo y los negocios podrían llegar a desbordarle y a pensar en cambiar de trabajo, o en abandonar el que ya tiene. Relájese y recuerde que mañana será otro día.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 27 y 64

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante sopesar todo lo que aportan las amistades a su vida si quiere evitar a personas que estén solo por el interés. Tendrá muchas razones para poner límites al comportamiento de algunos hijos.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables será una buena manera de ganar en calidad de vida, pero no sin antes consultarlo con el médico.

Trabajo: Evite en todo lo posible sobrecargarse de trabajo, o su salud se verá perjudicada. Ser eficiente y tener buenas ideas le seguirá abriendo puertas a nuevos ascensos, o a otras empresas.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo. No baje la guardia con los gastos a pesar de las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 28 y 51

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no tiene pareja sentimental pronto se reencontrará con alguien que en su pasado fue importante. Dedique mas tiempo a cultivar su intelecto, y espíritu, si quiere ganar en calidad de vida.

Salud: Sus vías respiratorias tendrán que ser protegidas. Evite los cambios bruscos de temperatura. Tome precauciones.

Trabajo: Ser ambicioso significa que buscará la perfección en todo lo que haga. Ser perseverante le permitirá acercarse a ella a sabiendas de que nunca podrá alcanzarla. Recibirá apoyos de personas de influencia y poder.

Dinero: Sea extremadamente cuidadoso con sus gastos; no contraer deudas.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante ampliar la vida social y cultural si quiere encontrar a personas afines con las que compartir inquietudes artísticas, o espirituales. Ver caras nuevas, personas interesantes, e intercambiar opiniones serán buenas opciones.

Salud: El estado de su salud dependerá de su estado de ánimo. Riesgo de migrañas.

Trabajo: Algunos compañeros en los que confía podrían traicionarle poniendo obstáculos en su progreso. Siga adelante; tiene todo a su favor para llegar donde se habría propuesto.

Dinero: Es buen día para todo tipo de transacciones financieras o en bienes raíces.

Números de la suerte: 26 y 77

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos problemas personales relacionados con una crisis. Rodearse de sus seres queridos le permitirá recibir el calor y los apoyos que no encontrará en ningún otro sitio.

Salud: Es importante relajarse durante la jornada laboral y de esta forma controlar el estrés. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá el reconocimiento y recompensa muy merecidos y que podrían despertar algunas envidias, o celos, entre sus compañeros. Evite dejar volar demasiado la imaginación; mantenga los pies bien pegados al suelo.

Dinero: Antes de hacer algún préstamo personal recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 8 y 51

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite tener aventuras sentimentales si disfruta de una relación estable; el riesgo a correr es muy alto. Los problemas con los hijos podrían resolverse con mucho tacto y diplomacia; y evitando decir la última palabra.

Salud: Adopte una dieta más ligera y saludable para reducir su nivel de colesterol. Consulte a su médico todas las dudas.

Trabajo: Es buen momento para los exámenes, pruebas de aptitud y capacitación, pero también para entrevistas de trabajo o estudios. Recibirá buenas noticias de algún ascenso que no esperaba.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares pronto le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 36 y 68

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa cuando en el área familiar las tensiones sigan aumentando; a veces el mejor aliado es el silencio. Los conflictos de autoridad podrían aumentar con su cónyuge. Y mañana será otro día.

Salud: Los ejercicios de relajación, o gimnasia, le pueden hacer mucho bien, pero siempre que los practique con regularidad.

Trabajo: Será difícil controlar su imaginación. Podría ser una forma de escapar de otros problemas. Deje que su gran creatividad siga aumentando; y le permitirá dar forma a proyectos mucho mas ambiciosos.

Dinero: Ser generoso no significa que caiga en los engaños, o estafas, por parte de personas sin escrúpulos.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros.» (Golda Meir)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí