Horóscopo occidental diario: viernes 8 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los problemas en el área sentimental no acabarán de resolverse mientras no se aclaren las dudas y los celos que flotan en el aire desde hace tiempo. No será fácil encauzar esa relación, pero tampoco será imposible si se aplica mucha paciencia y condescendencia. Las mayores discrepancias en el entorno familiar podrían venir sobre el reparto, o la compra y venta, de propiedades. Conviene estar preparado para hacer frente a toda una serie de imprevistos.

Salud: Es importante mantenerse dentro de los hábitos de vida saludables que ayuden a recuperar la energía perdida; aprender a relajarse, y disfrutar de la naturaleza serán buenas opciones.

Trabajo: Los cambios en el área laboral podrían no ser los esperados, lo cual recomienda solicitar algún tipo de garantía para seguir adelante, ya que hay riesgo de que a algunas promesas, o compromisos, se los lleve el viento. Y mientras tanto no conviene confiar en que la buena suerte venga a nuestro encuentro, sino que hay que dar pasos adelante para conseguir alcanzar los objetivos marcados.

Dinero: Habrá varias oportunidades de aumentar los ingresos habituales. Lo cual recomienda no bajar la guardia, y vigilar muy de cerca el buen eso de esos haberes.

Números de la suerte: 27 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los Tauro sin pareja sentimental, y todavía disfrutando de su libertad e independencia, pronto encontrarán a alguien muy especial que les llevará a replantearse cambiar sus vidas. Es importante no perder el contacto con esos amigos que en su día mostraron su lealtad; y sobre todo si en la vida social solo hay relaciones muy superficiales. Es buen momento para organizar la agenda personal y encontrar tiempo suficiente para uno mismo.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas ocasionadas por algunos hábitos de vida poco saludable, o una alimentación poco adecuada para la edad y actividad diaria de Tauro, lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante debido a los cambios, y a algunos imprevistos, todo lo cual podría ralentizar el desarrollo de los compromisos adquiridos con el riesgo añadido de echarlo todo a perder. No hay mucho espacio para recuperar; ni tampoco para ganar; pero sí habrá muchos palos en las ruedas del progreso hacia nuevos ascensos o proyectos mas innovadores. Es buen momento para buscar el equilibrio entre la vida familiar y la laboral.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreír el área material con la concesión de un préstamo, o crédito, y que servirán para hacer frente a gastos domésticos, o familiares.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es hora de relajarse y de reflexionar sobre lo que se quiere hacer de ahora en adelante, aunque sin dejar de contar con la familia. Todo lo relacionado con el área familiar, y sentimental, se verá muy favorecido, pero eso no impedirá que se tomen las decisiones más adecuadas, aunque no sean las que más gustaría tomar. Es importante no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice.

Salud: Sería recomendable disfrutar de cierta soledad e independencia para poder ordenar los pensamientos, pero también los sentimientos. Es buen momento para adoptar hábitos alimenticios saludables y recuperar la buena forma física que se podría haber perdido.

Trabajo: En los negocios conviene no poner todas las manazas, o esperanzas, en la misma cesta, sin guardar algunas por si fuera necesario. Nadie mejor que un diplomático Géminis para defender a su empresa, o sus intereses, o su prestigio. Cuando parezca que todo se había echado a perder, será cuando todo empezará a funcionar. La actitud que se adopte en cada momento será la que incline la balanza hacia el éxito, o hacia el fracaso.

Dinero: La buena suerte seguirá acompañando a la hora de recibir recompensas por el trabajo bien hecho, y llevar a cabo inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El hogar y la vida familiar seguirán siendo el refugio donde Cáncer encuentre la paz y la armonía que tanto necesita, aunque se vea rodeado del caos habitual. Es hora de hacer cambios en la decoración y en las reglas de convivencia, para lo cual se recomienda contar con el apoyo de la pareja sentimental, o de los padres, abuelos, etc., con el fin de aunar todo tipo de ideas y proyectos. La influencia del eclipse de Luna podría abstraer demasiado a Cáncer, lo cual recomienda delegar responsabilidades en familiares de confianza.

Salud: Es importante hacerse un chequeo médico si hay dudas sobre el estado de la salud. Todo lo relacionado con la misma debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Algunas propuestas laborales, o de negocios, podrían no ser tan interesantes como parecen, lo cual recomienda no precipitarse a la hora de tomar decisiones y analizar esas opciones con más tiempo y calma. Las dificultades para seguir avanzando, o para optar a proyectos más interesantes, serán una constante, lo cual recomienda no entrar a provocaciones y mantenerse lejos de los focos conflictivos.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros en inversiones financieras poco seguras, ni en negocios sin garantías, ni tampoco para hacer préstamos si no se trata de personas de confianza. El ser generoso por naturaleza significa que será fácil que algunos desaprensivos intenten abusar de esa generosidad. Conviene recordar que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 23 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Nunca es tarde para recuperar el calor familiar, ni para rodearse de los seres queridos, y amigos, ya que siempre tendrán prioridad sobre todo lo demás, aunque nunca se les dedique todo el tiempo necesario. Es importante dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar, y viceversa. Reflexionar sobre la influencia de los eclipses no servirá de nada si no se amplían primero los puntos de vista y después las perspectivas.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas, o también en el trabajo, podrían causar problemas hepáticos o estomacales a los que conviene prestar especial atención.

Trabajo: Aunque el futuro profesional vaya ofreciendo más seguridad y estabilidad, lo más recomendable sería no dormirse en los laureles y seguir demostrando la perseverancia, las buenas ideas y gran creatividad que se han demostrado hasta ahora y que han llevado a cada uno del grupo de trabajo al puesto que se merece. Los éxitos seguirán acompañando, pero a condición de no bajar la guardia, ni dar nada por sentado.

Dinero: El área material seguirá su ritmo ascendente gracias a la buena administración de sus haberes, e inversiones financieras ventajosas, lo cual permitirá hacer gastos extraordinarios pensando en hacer la vida más cómoda y fácil a los miembros de la familia.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La influencia del eclipse de Luna podría afectar al estado emocional de Virgo, y volverle algo más vulnerable; lo cual significa que se sentiría incómodo con algunas críticas, y se mostraría más sarcástico. El hogar, la familia, la armonía que reina en ese entorno volverán a ser el bálsamo que necesita para hacer las paces con el mundo, y también consigo mismo.

Salud: Para recuperar las horas de sueño perdido se recomienda cenar muy ligero, y evitar todo tipo de bebidas energéticas durante la tarde. Nunca es tarde para adoptar hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: La buena suerte seguirá sonriendo a Virgo a la hora de optar a una promoción, o cambio de especialidad laboral, o de empresa, ya que tiene todo a su favor para alcanzar el éxito, pero a condición de estar muy motivado y centrarse en lo que más le interesa laboralmente. No es buen momento para emprender pleitos, ni demandas, ya que podrían alargarse en el tiempo tanto si se trata de proyectos nuevos, como de compromisos incumplidos. Conviene recordar que siempre es mejor un mal acuerdo que un buen pleito.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar; ni tampoco para pedir un préstamo, sino que lo más recomendable sería ajustarse a los ingresos reales y evitar todo tipo de gastos innecesarios, al menos hasta bien entrada la próxima semana.

Números de la suerte: 4 y 24

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: A pesar de algunas contradicciones propias, y de las frustraciones habituales, es importante adoptar una actitud muy positiva y no dejar de mirar para delante, ya que los cambios al final acabarán siendo tan beneficiosos como en el pasado. La vida sentimental aportará más armonía a un preocupado Libra, y le ayudará a recuperar la armonía y el equilibrio interior que tanto necesita.

Salud: Es importante relajarse practicando deportes, o dando largos paseos disfrutando de la naturaleza. Mantener buenas relaciones con el entorno permitirá conocerles mejor, y viceversa. Las horas de descanso adecuadas para cada edad y actividad diarias son las que permiten dar lo mejor de uno mismo cada día.

Trabajo: Aunque las nuevas tareas y responsabilidades no sean las esperadas, no conviene mirar para otro lado, sino enfrentarse a todo ello con la esperanza de sacarle mayor partido y optar a nuevos ascensos, o a disponer de más libertad de acción y de decisión. Aunque al principio los cambios puedan llegar a desconcertar; si se mantiene la cabeza fría muy pronto podrán ser controlados.

Dinero: Algunos retrasos, o cancelaciones, o errores, podrían afectar al bien elaborado presupuesto. Es importante ser prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las relaciones personales podrían causar algo de confusión, e incluso decepción, sobre todo si las sentimentales se han visto afectadas por rumores mal intencionados, o por los celos. Es importante mantener la cabeza fría si se quiere recuperar todo lo perdido; y nada mejor para conseguirlo que adoptar una actitud muy positiva y después dar los pasos necesarios.

Salud: Es importante mantener la buena forma física, y la armonía interior, y evitar dejarse llevar por la vida sedentaria. Las dietas alimenticias deberían ser consultadas con el médico.

Trabajo: Es hora de imponer algunas ideas, pero siempre de acuerdo a los cambios ya establecidos, y con el fin de mejorarlo todo en la medida de las posibilidades de cada uno. Ganar espacio, más poder y capacidad de decisión, servirá para desarrollar proyectos o empresas más ambiciosas, pero siempre pensando en el bien del grupo de trabajo, y de la empresa. No conviene olvidar que el éxito tiene muchos autores y el fracaso solo tiene al líder.

Dinero: El área material se verá favorecida por un aumento de sueldo, y también por algunas ventajas, y ofertas, para comprar una casa nueva o una segunda vivienda. No conviene olvidar que no es oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses será una constante para alguien sensible y algo vulnerable como es Sagitario. Esta influencia está cargada de poder espiritual, y emocional, y recomienda equilibrar bien esa balanza con el fin de controlar esa influencia, y evitar que sea ésta la que nos controle. La sensación de incomodidad, o de estar paralizado, forma parte de los cambios en perspectivas y puntos de vista que seguirán desarrollándose de forma discreta, pero implacable.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables precisa de mucha disciplina y el convencimiento de ganar en calidad de vida a pesar de los sacrificios; y no todos los signos del zodiaco tienen la misma fuerza de voluntad para conseguirlo. Sagitario se convertirá, una vez más, en un ejemplo a seguir por otros.

Trabajo: Es hora de dar pasos adelante y tomar iniciativas que seguramente serán bien recibidas gracias a la experiencia y éxitos conseguidos en el pasado. Sin embargo, la competencia no tardará en poner obstáculos en el camino hacia nuevos éxitos, y esto recomienda no entrar a provocaciones, y hacer todo lo posible para seguir manteniendo los puestos de cabeza como hasta ahora.

Dinero: Las mayores discrepancias con la pareja sentimental serán causadas por la administración de los haberes familiares; será difícil controlar la situación, pero no será imposible.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Algunas personas del entorno de amistad podrían estar solo por el interés; es importante ser muy prudente a la hora de elegir amigos, o confiar en algunas personas que dicen serlo. Hay riesgo de ser traicionado, o que aumenten los rumores mal intencionados. La confianza en la relación sentimental debe ser absoluta, o no tardarán en aparecer los celos, todo lo cual sería aprovechado por personas entrometidas, o tóxicas.

Salud: El practicar deportes violentos, o muy enérgicos, podría ser causa de una torcedura, o tirón muscular. Es importante prestar mucha atención a los movimientos también en el área doméstica con el fin de evitar algún percance.

Trabajo: Aunque por lo general Capricornio tendrá preferencia por ser profesional independiente, o tener su propio negocio, también se inclinará por trabajar en equipo con el fin de intercambiar ideas con sus compañeros y participar activamente en el éxito del proyecto. Al ser innovador por naturaleza seguramente irá por delante de los demás a la hora de elaborar estrategias a seguir, lo cual le convertirá en un gran apoyo para los compañeros más rezagados, o menos preparados.

Dinero: Antes de tomar decisiones de inversión financiera, o ahorro, convendría informarse debidamente de las mejores ofertas en los mercados, ya que han cambiado muchas cosas también en estas áreas.

Números de la suerte: 14 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo a medida que se vayan solucionando, lo cual podría llevar a cierto cansancio, o frustración, al no poder dedicar tiempo a uno mismo. Sin embargo, si se organiza bien la agenda del día y se mantienen los límites establecidos para cada cosa, no habrá nada ni nadie, que impida cumplir con los objetivos marcados. La necesidad de seguridad emocional volverá a aparecer cuando se pensaba que nunca se había perdido; y para recuperarla nada mejor que rodearse de todas esas personas que tanto importan.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física para preservar la salud y el peso ideal de acuerdo a la edad y actividad de cada uno; sin embargo hay riesgo de sobrepasar esos límites lo cual recomienda evitar pasar de llevar una vida sedentaria a llevar una vida muy activa, sin haber encontrado un sabio término medio.

Trabajo: El hecho de no ser comprendido por algunos compañeros, e incluso por los superiores, no significa que no se tengan las ideas claras, ni que la creatividad siga aumentando, lo cual recomienda confiar en uno mismo y seguir adelante con los proyectos en mente. Acuario no necesita demostrar nada a todos aquellos que le conocen; pero siempre necesitará demostrarse todo a sí mismo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios, y ajenos, significa que éstos seguirán aumentando y pronto se podrá comprar una nueva casa, o hacer un largo viaje, o un nuevo coche, o todo al mismo tiempo.

Números de la suerte: 35 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Piscis tiene fama de tener sueños premonitorios, y de que en su abstracción consiga ver su futuro, todo lo cual aprovechará para hacer la vida más fácil y cómoda a su familia adelantándose a los tiempos. Compartir corazonadas, o sentimientos, con su pareja sentimental, y sus seres queridos, no será fácil debido a su natural introversión, pero los eclipses podrían haberle animado a participar más activamente en todo lo relacionado con la familia y a aportar más ideas de lo habitual.

Salud: Es importante mantener unos hábitos de vida saludables pensando en mejorar en calidad de vida, a pesar de las disciplinas y los esfuerzos que hay que hacer para conseguirlo. Es importante animar a los demás a hacer lo mismo.

Trabajo: Las tareas más rutinarias no deberían dejarse para mejor ocasión, sino sacarlas adelante cuando el tiempo lo permita y así estar libre y dispuesto a empezar nuevos proyectos, o empresas que requieran de más atención. El pensar en el corto plazo será lo habitual, pero sin olvidar el medio y largo plazo, ya que poco a poco y contando con algunos éxitos, se irán construyendo el futuro y la estabilidad laboral que tanto se necesita.

Dinero: El optar a puestos de trabajo más relevantes significa más responsabilidades y tareas, pero también un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 3 y 9

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Existen tres tipos de personas: aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir y las que se aburren hasta la muerte». (Sir Winston Churchill)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí