Horóscopo occidental diario: viernes 5 de marzo 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sociales, y culturales, le hará salir de su círculo habitual y ampliar horizontes. Tiene mucho que ofrecer; y mucho que recibir. Su vida sentimental recibirá mucho más calor de lo que quizá estaría dando; es hora de equilibrar la balanza. Es buen momento para recuperar espacio para sí mismo.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le servirá para ganar en calidad de vida; todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Un cargo es una carga; pero siempre será mejor liderar al grupo de forma eficiente que dejar que otros lo hagan con dudosos resultados. Tiene una gran influencia sobre su entorno en general, pero mucho más en el laboral; sus ideas son muy apreciadas aunque en un principio no lo parezca.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en los juegos de azar con cantidades pequeñas y medianas. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/ relaciones: Tener muy claro lo que quiere hacer con su vida le ayudará a organizar las estrategias a seguir; tendrá que llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia. Los que le conocen saben que es un signo del zodíaco tan hogareño como familiar, y que siempre dará prioridad al bienestar de su familia.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables no ha sido fácil; y solo cuando empiece a notar los beneficios de estas disciplinas se sentirá motivado para seguir adelante.

Trabajo: Aproveche el tiempo que pueda tener disponible y termine esos proyectos, e ideas, que hace tiempo tiene en mente. Sin embargo, también tendrá que hacerse cargo de tareas rutinarias. Podrá contar con la ayuda y los apoyos de sus compañeros para cumplir con algunos compromisos profesionales. Y viceversa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir; sin embargo será difícil no caer en la tentación de hacer algunas compras.

Números de la suerte: 25 y 41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los más pequeños de la familia serán fuente de grandes satisfacciones; es importante que les dedique un tiempo prudencial ahora, ya que más adelante no podrá recuperarlo. Su situación sentimental volverá a pasar por algunos altibajos de los que saldrá muy fortalecida; tenga paciencia.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable le permitirá comer de todo, pero en cantidades más de acuerdo a su edad y actividades diarias. El sobrepeso aparece cuando se come más cantidad de alimentos de los necesarios. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Todo se puede solucionar; e incluso se puede convertir lo negativo en positivo, ya que el ingenio de un Géminis no tiene límites. Está evolucionando muy deprisa en estas áreas y esto le permitirá optar a puestos de más relevancia y poder; pero también despertará algunas envidias entre sus compañeros.

Dinero: Hacer recortes en gastos innecesarios ha despertado algunas protestas en el entorno familiar; pero comprar una casa nueva o hacer reformas en la actual causará el efecto contrario.

Números de la suerte: 40 y 68

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental irá mejorando a medida que quite hierro a algunos asuntos; las mayores diferencias entre ambos podrían estar relacionadas con la forma que tiene cada uno de administrar los haberes familiares. Es hora de llegar a acuerdos y dar una imagen mucho más armoniosa. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar.

Salud: El contacto con la naturaleza, la meditación, y rodearse de silencio y soledad le ayudarán no solo a recuperar su armonía interior, sino también a hacer las paces con el mundo que le rodea.

Trabajo: Piense en la manera de desarrollar su lado más creativo y artístico; ya que quizá no disponga de esa libertad en el lugar de trabajo. En los negocios no conviene mezclar los sentimientos, o simpatías, con los nuevos proyectos que van a permitir que la empresa siga manteniendo su prestigio.

Dinero: Es importante que se mantenga dentro de una línea de gasto muy realista, y que evite contar con el dinero que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 34 y 66

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No dude en acudir a sus amigos si necesita consejos, o resolver problemas. No deje de visitar a sus padres, y abuelos. Aunque su preferencia sea mantener un discreto segundo plano en la vida social, y cultural, será imposible que pase desapercibido. Tiene mucho que ofrecer a los demás.

Salud: Si está pasando muchas horas en interiores, o en ambientes poco saludables, sería recomendable que disfrutara con más frecuencia de la naturaleza dando largos paseos, o practicando deportes. Todo lo que haga por su salud nunca será en vano.

Trabajo: Estará desbordado de tareas y nuevos proyectos, y quizá tenga que llevarse trabajo a casa. Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora y construir bases sólidas pensando en el futuro. Tendrá que ser mucho más diplomático a la hora de negociar nuevos contratos; no todo lo que brilla es de oro.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario; sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 10 y 50

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas en el núcleo familiar irán desapareciendo. Es buen momento para aclarar las dudas en su relación sentimental y antes de que aparezcan los celos. Afirme sus puntos de vista y escuche lo que tienen que decir los miembros de la familiar. Es tiempo de hacer cambios y de tomar decisiones.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos. Recuerde que el mundo seguirá girando si usted no lo empuja.

Trabajo: Las condiciones en su trabajo serán muy favorables; pero tendrá que hacerse cargo de más responsabilidades. Los progresos serán grandes, y tendrá que motivar al resto de compañeros ya que por si mismo nunca podría llegar tan lejos. Tenga paciencia y todo irá mucho mejor de lo esperado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo. Tendrá que hacer recortes si quiere hacer compras más grandes en el futuro. No contará con las simpatías de la familia.

Números de la suerte: 10 y 50

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. También sería aconsejable que pudiera disfrutar de tiempo y espacio para sí mismo y meditar, o para ordenar sus pensamientos, y sentimientos. Las relaciones con su cónyuge irán fortaleciéndose algo más despacio de lo esperado.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que le permitirá hacer frente a más trabajo de lo habitual. Sin embargo hay riesgo de dolores de espalda, o ciática.

Trabajo: Defienda su posición. Evite que la competencia intente tomarle la delantera. No permita que nadie se aproveche de su generosidad natural, y mucho menos que invada su territorio laboral, o en los negocios. Siga a su instinto, y evite todo tipo de distracciones si quiere cumplir con sus compromisos.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios; sino para mantenerse dentro del presupuesto inicial. Sus finanzas podrían sufrir algunos altibajos.

Números de la suerte: 17 y 34

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Podría pasar por una etapa de dudas con respecto a lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante; exponga todo lo que le preocupa a su cónyuge; y lleguen a acuerdos pensando también en el bien del resto de la familia. Las relaciones más difíciles seguirán siendo con los adolescentes de la familia; tenga paciencia.

Salud: Se ha conseguido mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables cada día que pase se sentirá mucho mejor y tendrá buena resistencia física, pero también emocional. Si está convaleciente de alguna dolencia solo necesita seguir los consejos de su médico para recuperar la energía perdida cuanto antes.

Trabajo: Trabajar en equipo le permitirá llegar más lejos y en menos tiempo; sin embargo en solitario no podría nunca abarcar tanto. Es hora de compaginar una actividad laboral con otra, pero a sabiendas de los límites con que va a encontrarse en cada una. Evite las distracciones; quizá no tenga tanto tiempo como pensaba para cumplir con sus compromisos.

Dinero: Podrá contar con alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o beneficios por inversiones, o por reparto de bienes o de beneficios.

Números de la suerte: 14 y 48

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para involucrarse en eventos sociales, y culturales. Será una buena manera de ir recuperando el tiempo y el espacio para uno mismo. No siempre podrá compartir estas aficiones con su cónyuge. Los cambios en el área familiar ayudarán a dar estabilidad a ese núcleo. Tenga confianza en sus amigos.

Salud: Hay riesgo de migrañas debido al estrés y al exceso de trabajo. Evite pasar tantas horas en interiores; el contacto con la naturaleza le ayudará a relajarse.

Trabajo: Trabajará con mucho entusiasmo a sabiendas de que algunos de sus proyectos son tan innovadores que no serán bien recibidos; sin embargo la experiencia le habría enseñado a que esos esfuerzos nunca serán en vano. Dar prioridad a la calidad del trabajo en vez de a la cantidad podría no ser bien entendido.

Dinero: Tendrá que aceptar algunas limitaciones con los gastos, pero al final se dará cuenta de que habían merecido la pena.

Números de la suerte: 19 y 36

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Se sentirá mucho más ligero una vez haya dejado salir el lastre que ocupaba una parte de su corazón; y pronto empezará a apreciar en su justa medida lo que tiene, y lo afortunado que ha sido al haber sabido elegir una forma de vida tan personal. Es hora de organizar sus papeles, y de ponerse al día con las administraciones.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables recuerde que debe consultarlo con su médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: El potenciar las comunicaciones con su entorno laboral le permitirá saber con quién puede contar en cada momento, tanto dentro como fuera de su empresa. Tener muy buenas ideas en mente podría no ser suficiente si no encuentra el tiempo, ni la ayuda, o financiación, para sacarlas adelante.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene bajar la guardia con los gastos ya que habría riesgo de tener problemas de liquidez.

Números de la suerte: 2 y 19

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos, y nuevas ideas, de sus amigos; no deje pasar tanto tiempo sin reunirse con ellos. Si quiere disfrutar de la paz del hogar sea mucho más flexible y condescendiente, pero sin perder la autoridad. Deje los problemas del trabajo fuera de su vida personal.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos. Evite las cenas copiosas, o las bebidas azucaradas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para reorganizar las tareas, y los viajes a otros países, o empresas, pero también para los nuevos grupos de trabajo. No le conviene ser muy autoritario, sino algo más flexible, y a sabiendas de que los éxitos tienen muchos autores, y los fracasos solo tienen al líder.

Dinero: Si quiere dar estabilidad y seguridad a su familia lo más recomendable son los planes de ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 43 y 56

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No permita que nadie se entrometa en su vida personal, y familiar. Las circunstancias favorecerán las reconciliaciones, y las nuevas relaciones, si todavía no la tuvieran. Evite discrepancias con los más mayores de la familia, como son, padres, y abuelos; no espere a tener esas edades para comprenderles mejor.

Salud: Los dolores reumáticos pueden reaparecer. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No es buen momento para exponer nuevos proyectos, o productos, sino para ajustarse a algunas rutinas tanto a nivel laboral como a la hora de negociar algunos proyectos, o contratos. Ser diplomático y flexible seguirán siendo sus mejores aliados. No improvise; establezca un plan.

Dinero: Un día muy inestable para todo lo relacionado con sus finanzas; debe ser extremadamente cauteloso; los movimientos de fondos, capitales, y préstamos deben estudiarse muy seriamente.

Números de la suerte: 16 y 73

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Más allá de toda división política, cultural e histórica, el cuento proporciona a la humanidad en su conjunto una ‘lengua materna’ común.» (Jostein Gaarder)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí