Horóscopo occidental diario: viernes 4 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante dedicar más tiempo a la relación sentimental y no dar por sentado que los mensajes que se han enviado han llegado a su destino. Tanto si se trata de una nueva conquista, como de acercar posturas en la actual relación, el viento soplará a favor, pero a cambio de poner mucho romanticismo en todo momento. No conviene guardar rencillas, ni hacer reproches, ni nada que pudiera enturbiar una actitud positiva, ni la esperanza de que mañana será otro día.

Salud: Es importante recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Las luchas internas propias de un espíritu tan contradictorio como es Aries, serán una constante y podrían llevarle al agotamiento. Es importante que canalice muy bien esa energía, pero también las grandes ideas que tiene en mente. Y una vez que haya conseguido controlar su vida laboral pondrá en marcha algunas iniciativas que serán bien acogidas por el grupo.

Dinero: No es buen momento para hacer compras extraordinarias ya que tendrá que hacer frente a nuevos gastos relacionados con arreglos, o averías, o algún cambio en el área doméstica.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: En el núcleo familiar un Tauro siempre encontrará paz y calor aunque el caos amenace con desbordarse. Es importante dejar los problemas del trabajo fuera del hogar familiar y dedicar el tiempo libre a la familia y seres queridos en general. Todo irá mejor a pesar de los cambios en todas las áreas de su vida. Adoptar una actitud positiva ayudará a sobrellevar otro tipo de problemas.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo que debería recuperar cuanto antes adoptando hábitos de vida saludables. Disfrutar de la naturaleza practicando deportes, o dando largos paseos, serán buenas opciones para empezar a relajarse.

Trabajo: No conviene pisar el acelerador, ni competir con otros compañeros, ya que los mejores proyectos todavía están por llegar. Y mientras tanto sería recomendable no dejar ninguna tarea atrasada para mejor ocasión, así como potenciar las comunicaciones con ese entorno. Las difíciles relaciones con los superiores, o personas de influencia, irán dando paso a más amplitud de miras y flexibilidad por parte de ambos.

Dinero: La buena suerte aparecería con buenas noticias sobre la concesión de un préstamo, o crédito; o por la resolución de algún asunto legal o administrativo. Es importante no bajar la guardia con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 12 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las preocupaciones familiares podrían estar relacionadas con el estado de salud de algunos miembros de la familia. Es importante disfrutar de tiempo para uno mismo con el fin de meditar, reflexionar, y rodearse de silencio y soledad. La vida sentimental seguirá viendo el mejor refugio que podría encontrar. Rodearse de la familia y seres queridos, le devolverá la paz y la armonía que necesita.

Salud: El estrés acumulado podría causar problemas digestivos o estomacales que se podrían evitar si aprendiera a relajarse.

Trabajo: Han cambiado muchas cosas en poco tiempo, y todo lo que en el pasado parecía importante, e incluso urgente, ahora ya no lo sería tanto. Adaptarse a los cambios y nuevas normas laborales, e incluso llevarse algo de trabajo a casa, será más fácil de lo que pensaba si organiza bien la agenda del día a día. Hacer buenos negocios, firmar nuevos contratos, y asumir compromisos laborales ventajosos estarán a la orden del día.

Dinero: Tendrá que enseñar a administrar debidamente sus finanzas a algunas personas de confianza. No conviene bajar la guardia con los gastos aunque los haberes sigan creciendo.

Números de la suerte: 13 y 15

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No conviene dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con esos amigos que siempre demostraron su lealtad; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Las discrepancias en el entorno familiar serán una constante y darán paso a un clima de armonía y complicidad. Todo lo relacionado con la familia debe ser resuelto dentro de la misma. El poder contar con el apoyo de la pareja sentimental será la mejor manera de afrontar los problemas juntos.

Salud: El cansancio, y la pérdida de defensas en el organismo podrían causar algunas distracciones que conviene evitar ya que hay riesgo de sufrir un percance manejando herramientas peligrosas, o conduciendo un coche.

Trabajo: Los cambios seguirán ocupando gran parte de la jornada laboral, y las nuevas ideas que se podrán aplicar tendrán mejor acogida de lo esperado. Es importante que encuentre el equilibrio entre unas y otras áreas ya que hay riesgo de que el trabajo ocupe gran parte de su tiempo libre. Las circunstancias no serán las esperadas; pero tampoco serán perjudiciales. Conviene dejarse llevar por la corriente del momento.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos, excepto si se trata de pequeñas cantidades. Uno de esos hobbies que en el pasado le habrían ayudado a relajarse podría convertirse en una nueva fuente de ingresos.

Números de la suerte: 10 y 28

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva ayudará a transmitir al núcleo familiar seguridad y estabilidad. Conviene recordar que tiene mucha influencia sobre las personas bajo su responsabilidad; lo cual le convierte en un ejemplo a seguir, excepto cuando aparece alguna rebeldía que suele pasar pronto. Es importante disfrutar de tiempo para uno mismo, e incluso hacer escapadas al campo o a la playa para rodearse de naturaleza.

Salud: Practicar deportes violentos, o arriesgados, podría causar algún percance que se podría evitar si prestara más atención a sus movimientos.

Trabajo: Si considera que en su actual empresa no está siendo valorado, ya que tendrá que seguir haciendo tareas rutinarias que podría hacer cualquiera, eso significa que no está bien preparado para asumir los cambios, ni tampoco para ampliar perspectivas y puntos de vista. Es importante progresar también en el trabajo; y no subestimar ninguna tarea por aburrida que sea.

Dinero: El sentido común, y la experiencia vivida, le habrán enseñado a valorar todo lo que ha conseguido con esfuerzo y sacrificios. Y además poder dar  seguridad y estabilidad material a la familia.

Números de la suerte: 9 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno familiar irán mejorando algo más despacio de lo esperado. No conviene olvidar que han cambiado muchas cosas en poco tiempo, y que esos cambios podrían haber llegado a confundir a algunos miembros de la familia. La paciencia, la dedicación a todas esas personas que tanto le importan, y motivar a todos aquellos que se hayan dejado invadir por algunas frustraciones, serán las prioridades de estos días.

Salud: Es importante prestar especial atención al estado de algunas comidas, o bebidas, ya que hay riesgo de sufrir una intoxicación alimenticia.

Trabajo: El poder contar con los compañeros del grupo de trabajo motivará lo suficiente como para aceptar desafíos en los que otros habrían fracasado. Es importante mantener buenas relaciones con todo el entorno laboral, incluso si se trata de la competencia, o de otras empresas. Pronto empezará a evolucionar profesionalmente y mucho más deprisa de lo habitual. No tema, y siga adelante.

Dinero: El dinero ganado con cierta facilidad suele perderse con la misma facilidad; estos días no conviene caer en las tentaciones del dinero fácil, ni de las inversiones financieras arriesgadas, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 26 y 42

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo a medida que se vayan resolviendo, y muy en especial si están relacionados con los más pequeños de la familia; y esta vez quizá no cuente con el apoyo de su pareja sentimental. Confíe en su instinto y tome las medidas necesarias. No se trata de confiar solo en que sea el tiempo que pasa el que ponga a todos en su sitio; sino que conviene poner mucho de cada parte para resolver los problemas conyugales antes de que sea demasiado tarde.

Salud: Es importante disfrutar del tiempo libre y dedicarlo a uno mismo, ya que el exceso de estrés, y los problemas de todo tipo, podrían afectar seriamente al buen estado de la salud.

Trabajo: Es buen momento para buscar nuevos socios, si tiene una empresa; y también para participar más activamente en proyectos de otras empresas, si trabaja para terceros. Es importante compartir conocimientos, ideas, y proyectos de futuro con otros profesionales, y evitar competir con ellos ya que todos tienen los mismos intereses.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza; tampoco es buen momento para poner en riesgo algunos ahorros.

Números de la suerte: 7 y 31

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: En el área sentimental todo irá mucho mejor de lo esperado; pero a condición de ceder un poco más de terreno y negociar todo lo que afecte a la estabilidad familiar. No conviene subestimar las pequeñas tareas del día a día en el área doméstica, ya que ayudan a evadirse de los problemas en otras áreas. Podría estar añorando lo que tienen otras personas, y no estar valorando todo lo que ha conseguido. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: El sistema circulatorio podría sufrir algunos altibajos. Es importante adoptar hábitos de vida muy saludables, y consultar estos cambios con el médico.

Trabajo: A pesar de los cambios y nuevos proyectos en marcha, siempre encontrará ayuda y apoyo en los compañeros del grupo, ya que sin cuya buena disposición sería imposible enfrentarse a desafíos muy complejos y largos. Encontrará la financiación que necesita para sacar al mercado algunas ideas muy ambiciosas. La familia, y algunos amigos podrían prestarle la ayuda que necesita.

Dinero: Es importante ser muy prudente con los gastos estos días ya que tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica, o escolar.

Números de la suerte: 14 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las relaciones con la familia de su cónyuge no solo no van a mejorar, sino que podrían empeorar notablemente. Es importante guardar las formas; y recordar que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. Y para compensar de esos sinsabores, la vida social y cultural se verá favorecida por nuevos contactos con los que compartir afinidades. Es importante disfrutar del tiempo necesario para cada uno.

Salud: Debilidad estomacal, y hepática. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los problemas personales, y algunas contradicciones propias de Sagitario, podrían llevarle a un estado de abstracción del que será difícil salir. Recuerde que tiene mucha influencia en su entorno laboral y que debe cumplir con sus responsabilidades. No debería defraudar a sus compañeros. Tendrá la oportunidad de encauzar su empresa, o profesión, hacia nuevos objetivos mucho más ambiciosos.

Dinero: A pesar del buen estado de los haberes familiares no conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 10

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Siempre encontrará la paz y el calor que necesita en el núcleo familiar; a pesar de las discrepancias entre sus miembros, y de las discusiones con su pareja sentimental. No hay mejor lugar que el hogar. La influencia de los eclipses podría haber despertado algunos recuerdos antiguos relacionados con la infancia, o la familia, lo cual podría llevarle hacia la melancolía. Mirar hacia delante y adoptar una actitud muy positiva serán las mejores opciones.

Salud: Las preocupaciones, y los cambios en todas las áreas de su vida podrían haberle empujado a caer en la vida sedentaria y a abusar de algunas comidas y bebidas. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Aunque por lo general es muy reservado a la hora de exponer sus planes, o proyectos, estos días tendrá que correr riesgos a la hora de adelantar algunos planes, y confiar en que el grupo de trabajo esté a la altura de las circunstancias. Es importante tener mucha paciencia con el mundo en general, pero mucho más consigo mismo.

Dinero: No solo se trata de ganar mucho dinero, ni de generar riqueza, sino que se trata de administrar muy bien ese dinero. Estos días hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 4 y 15

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Llegar a acuerdos con el resto de la familia, hacer los cambios pertinentes de acuerdo a las edades de cada uno, y elaborar las reglas de convivencia, y que la experiencia ha enseñado a que no serán bien recibidos, deberían ser prioritarios. La excusa sobre las diferencias generacionales no va a funcionar, ya que el sentido común no tiene edad, sino que es común a todos. Si algo no sale como esperaba le conviene tener paciencia y recordar que mañana será otro día.

Salud: Hay riesgo de altibajos en los niveles de colesterol que se podrían evitar si se adoptaran hábitos de vida saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras; y el llegar el primero a las metas teniendo un grupo de trabajo al que dirigir, recomienda adaptarse al ritmo que marquen los demás y no esperar que los demás se adapten al suyo. En cualquier caso conviene recordar que entre un extremo y otro siempre hay un sabio término medio. Esté preparado para imprevistos de todo tipo.

Dinero: No conviene dejarse embaucar por algunos desaprensivos a la hora de ganar dinero fácilmente, ya que podría sufrir pérdidas considerables. Los haberes familiares se mantendrán en ascenso si se hace una buena administración de los mismos.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias que podría tener con su pareja sentimental estarían relacionadas con la forma de administrar los haberes familiares, así como llevar a cabo las inversiones financieras. Es importante que lleguen a acuerdos pensando siempre en la estabilidad y bienestar de la familia. Es buen momento para dejar de lado todo tipo de problemas y disfrutar de todo lo bueno, y bonito, que ofrece la vida.

Salud: Problemas en articulaciones debido a alguna deficiencia alimenticia. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No será fácil mantener el equilibrio entre unas y otras áreas de la vida, pero tampoco será imposible, y a pesar de establecer como prioritario el disponer de tiempo para uno mismo. No permita que nada, ni nadie, le impidan convertir en realidad sus sueños. La diplomacia, la paciencia, y el don de la elocuencia seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de defender los intereses de su empresa, y del grupo de trabajo.

Dinero: Las oportunidades para aumentar sus haberes seguirán apareciendo pero a condición de no poner en riesgo la seguridad familiar. Las inversiones financieras a muy largo plazo suelen ofrecer las mejores garantías.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La mente, una vez estirada por una nueva idea, nunca vuelve a sus dimensiones originales». (Ralph Waldo Emerson)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí