Horóscopo occidental diario: viernes 3 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Para recuperar el control del entorno familiar es importante ejercer la influencia personal, y establecer nuevas normas de comportamiento, y convivencia. Es buen momento para hacer cambios no solo en la imagen personal, sino también en la decoración y el hogar en general. Conquistar a alguien será fácil cuando se muestre un poco de romanticismo.

Salud: Las alergias estacionales seguirán afectando a la calidad de vida de los Aries. Es importante seguir los consejos dados por el médico.

Trabajo: El ego desmedido de algunos compañeros, o superiores, podría ser el mayor obstáculo para aprovechar las oportunidades que irán apareciendo. Cuando las tensiones sigan aumentando lo mas recomendable sería mantener un perfil muy bajo y confiar en estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros familiares, o de la empresa. Es aconsejable tener en cuenta los cambios en los mercados de valores y las formas de inversión.

Números de la suerte: 21 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tauro valora mucho la lealtad en los amigos, pero también la fidelidad en sus parejas sentimentales. Tener una relación sentimental estable, y una familia que aporten estabilidad y seguridad será mas fácil si se comparten los mismos objetivos con el resto del núcleo. Y todos pondrán mucho de su parte para que sea un éxito. Ser firme y cariñoso es la mejor opción para hacer las paces, o para llegar a acuerdos.

Salud: Los Tauro se dejan llevar con facilidad por los placeres de la mesa, y si no controlan algunos excesos en comidas y bebidas podrían tener problemas hepáticos, o de presión arterial. La moderación será la mejor aliada para todos los signos del zodíaco.

Trabajo: Destacar demasiado dentro del grupo de trabajo significa que no tardará en convertirse en el centro de algunas envidias, e incluso celos. Sin embargo, solo si se confía en si mismo en todo lo que haga se podrán sortear todos los obstáculos que irán apareciendo en el camino.

Dinero: Una buena administración de los haberes familiares significa que no se está viviendo por encima de las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 20 y 22

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No conviene invadir el terreno del resto de miembros de la familia, porque se podría dar la imagen de ser algo controlador, y esto podría volverse en contra. Es hora de comprobar si los menores de la familia han aprendido las lecciones y son capaces de disfrutar de mas libertad individual. Y esta libertad hacia los demás permitirá disfrutar de más tiempo libre y de ocio.

Salud: El practicar deportes violentos, o energéticos, podría causar un tirón muscular o torcedura si no se presta la atención necesaria a los movimientos.

Trabajo: Los éxitos laborales del pasado solo servirán para seguir ascendiendo en puestos de decisión y de influencia, y si no se demuestra que esos puestos se han ganado por méritos profesionales, y creativos, pronto aparecerían terceros con nuevas ideas intentando ocupar ese puesto. En el trabajo hay que compartir, pero sin dejar de competir.

Dinero: Es buen momento para llegar a acuerdos en privado sobre asuntos legales de familia, o negocios, y evitar que el asunto se alargue en el tiempo porque podría complicarse mucho mas de lo imaginable.

Números de la suerte: 21 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen día para las comunicaciones con el entorno familiar, y de amistad. Quizá no se está apreciando todo lo que se ha conseguido con esfuerzo y mucho trabajo, y se podría añorar lo que otros han conseguido. Es tiempo de mirarse a uno mismo y reflexionar sobre lo que ha hecho con su vida y lo que quiere hacer en el futuro.

Salud: Hay riesgo de problemas reumáticos, o de articulaciones, debido a alguna lesión, o al sobrepeso que deberían ser consultados con el médico antes de que se vuelvan crónicos.

Trabajo: Las condiciones laborales podrían mejorar si hubiera mas flexibilidad en ese entorno. Tener buenas ideas para mejorar la calidad de vida de los compañeros, y de la empresa, significa que es recomendable que no se queden en un cúmulo de buenas intenciones, sino que se expongan abiertamente.

Dinero: Los retrasos en la recepción de algunos ingresos podría afectar al presupuesto inicial. Es importante ser prudente con los gastos durante varios días.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El ambiente en el área familiar irá mejorando a medida que se llegue a acuerdos no solo con la pareja sentimental, sino también con los miembros de la familia. Es importante convertir el hogar en el refugio donde recuperar el calor y los apoyos que no se consiguen en otras áreas. Sin embargo, no siempre es fácil conseguirlo; pero tampoco es imposible.

Salud: Hay riesgo de aumento de azúcar en sangre si no se controlan algunos alimentos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene dejar tareas sin sacar adelante, ni tampoco asuntos sin resolver con los compañeros del grupo, o con los superiores. Es importante no alimentar tensiones ya que los nuevos proyectos y empresas van a precisar de mucha atención, y será necesario evitar todo tipo de distracciones ya que el riesgo a no cumplir compromisos podría afectar al prestigio de la empresa, y de los profesionales.

Dinero: Las tentaciones para hacer gastos extraordinarios serán constantes, y esto significa que el presupuesto inicial podría verse perjudicado.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Mantener las formas en todo momento, y evitar dejarse llevar por algunos impulsos, será la mejor manera de evitar que aumenten las tensiones en el área familiar. Es importante mantener la cabeza fría si se quieren encontrar las mejores soluciones para cada problema; dejarse llevar por los impulsos podría ser más perjudicial que beneficioso. Sin embargo, conviene recordar que entre un extremo y otro siempre hay un sabio término medio.

Salud: Hay riesgo de alergia a algún alimento, o bebida, lo cual recomienda no confiar tanto en su buen estado, o en su procedencia.

Trabajo: Tener una gran imaginación, y creatividad, serán lo que mas puertas abra en el trabajo y los negocios; sin embargo, también podrían despertar algunas envidias a las que no se debería prestar atención. Hay oportunidades de ascenso en la misma empresa, pero también de recibir ofertas de trabajo de otras empresas.

Dinero: Las presiones que se van a recibir por parte de la familia a la hora de elaborar los presupuestos serán tan fuertes que no será fácil resistirlas. La prudencia debería ser la mejor aliada cuando se trata de tomar decisiones en ésta u otras materias.

Números de la suerte: 10 y 8

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Si todo ha cambiado debido a la influencia de los eclipses, también habrán cambiado las reglas y normas en el área familiar. Dedicar mas tiempo a la familia compensará, en parte, el que no se ha dedicado hasta ahora, aunque en el fondo no sea suficiente. Y sería muy aconsejable disponer de tiempo para uno mismo, y cultivar la vida social, o cultural, o ambas.

Salud: Las personas de mas edad en la familia, como son, padres, abuelos, podrían necesitar mas atención de lo habitual.

Trabajo: Los secretos dejan de serlo cuando se comparten con los demás. Y estos días conviene ser muy prudente a la hora de compartir ideas, o proyectos, porque hay riesgo de que sean robados, o plagiados. Es buen momento para potenciar las comunicaciones con otras empresas porque nunca se sabe cuando van a necesitarse unas a otras. En el trabajo no conviene olvidar que hay que compartir, pero también competir.

Dinero: Algunas entradas de dinero extraordinarias ayudarán a equilibrar la balanza de nuevos gastos que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Si hay problemas de pareja,  o una separación, sería recomendable llegar a acuerdos y evitar los tribunales. Es importante dedicar mas atención a la familia, pero también ampliar el radio de vida social y cultural, tanto en compañía de la pareja sentimental, como en solitario. No conviene olvidar que hay vida después de la jornada laboral.

Salud: Mantener una buena forma física significa seguir unas disciplinas que no pueden seguir todos; y eso podría convertir a los mas disciplinados en ejemplos a seguir por personas menos voluntariosas.

Trabajo: Hay un ascenso, o promoción, acercándose y que aunque podría no ser el esperado, sería recomendable aceptarlo y confiar en ganar mas libertad para decidir, pero también mas poder para tomar decisiones. La paciencia es una gran virtud que conviene aplicar a los demás, pero también a uno mismo.

Dinero: Es tiempo de organizar nuevos presupuestos pensando en los cambios y reformas en el hogar familiar, o el negocio, y buscar las mejores ofertas y ventajas que puedan ofrecer. No convienen las precipitaciones. Hay que recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 44 y 5

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es fácil ceder terreno y dejar que los demás tomen posturas, y decisiones con las que seguramente muy pocos estarán de acuerdo. Pero lo que hoy es fácil mañana podría ser un problema ya que el sentido común, y el liderazgos, tendrán que recuperar el tiempo y el terreno perdidos, y eso será mucho mas complicado de lo que parece.

Salud: Los problemas en unas y otras áreas de la vida, y el estrés acumulado, podrían causar dificultades para conciliar el sueño, pero también episodios de insomnio a los que habrá que poner remedio cuanto antes. Si los remedios caseros no dieran los resultados esperados lo mas recomendable sería consultarlo con el médico.

Trabajo: Es hora de resolver todo tipo de desacuerdos pensando en el bien del proyecto, y de la empresa. El hecho de tener razón no significa que los demás no la tengan. Y mientras tanto la competencia tomará posiciones y podría ocupar los puestos de cabeza que antes ocupaban otros. No es tiempo de discrepancias, sino de tomar decisiones.

Dinero: Aunque el área material no sufre altibajos por lo general, estos días, y con gastos extraordinarios a la vista, conviene ser muy prudente y evitar dejarse llevar por compras innecesarias, o caprichos que podrían esperar.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los viajes y las aventuras en familia, o en pareja, o solitario, se verán favorecidos, lo cual recomienda organizar bien estas escapadas con el fin de que el trabajo, o los estudios, no se vean perjudicados. Es importante hacer algunos esfuerzos para exponer las dudas, o problemas, que se pudieran tener, ya que un exceso de introversión no ayudará a aclarar puntos oscuros, ni a solucionar problemas sentimentales, o personales.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable, pero siempre de acuerdo a los consejos del médico. No conviene hacer experimentos con la salud de nadie, ya que las dietas que dan buenos resultados en algunas personas quizá no los den en todas.

Trabajo: El participar en grupos de trabajo significa aportar ideas y mejorar las de tus compañeros; lo cual permite aprender y enseñar al mismo tiempo, pero siempre como objetivo el mejorar la calidad del producto final. Es importante confiar en uno mismo, y en la gran experiencia acumulada, para poder enfrentarse a nuevos desafíos donde otros habrían fracasado

Dinero: Un exceso de confianza en algunas personas podrían causar pérdidas considerables en los haberes familiares, o de empresa. No conviene olvidar que hay muchos vendedores de humor merodeando por algunos ambientes. La prudencia seguirá siendo una gran virtud cuando se trata de tomar decisiones.

Números de la suerte: 14 y 27

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los cambios que se tengan en mente y que afecten a la familia en su conjunto deberían ser acordados con todos los afectos, a sabiendas de que no recibirán la acogida esperada. Si el sabio instinto, y el sentido común, recomiendan controlar la situación e imponer algunas reglas, entonces habrá que dar pasos adelante con los problemas añadidos que ello conlleva.

Salud: Las presiones del exterior, y un cúmulo de preocupaciones, podrían llevar a que el estrés se desbordase, y no hubiera mas remedio que tomarse un descanso, o unas vacaciones, para evitar males mayores de salud.

Trabajo: Hacerse cargo de las tareas de los demás compañeros significa que el trabajo sería el doble del habitual, al menos hasta que los cambios se implementen definitivamente y se recuperen los horarios y obligaciones habituales. Todo cambiará para mejor, aunque no lo parezca.

Dinero: Las mayores discrepancias en las relaciones sentimentales suelen ser debidas a la forma en que tiene cada uno de administrar, e invertir, el dinero común. Es importante no poner en riesgo los haberes, o ahorros, de la familia, o de la empresa.

Números de la suerte: 18 y 25

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La influencia de la Luna podría perturbar la armonía en la relación sentimental, lo cual recomienda fortalecer todo lo que une esa relación, y quitar importancia a todo lo que la separa. Es importante mantener vida social, o mundana, pero también cultural, con el fin de disfrutar del tiempo de ocio necesario para alimentar la armonía interior. No conviene olvidar que hay vida después de la jornada laboral.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance conduciendo coches, o maquinaria, pero también manejando herramientas, o en el área doméstica. Es importante prestar atención a todos los movimientos durante el día.

Trabajo: Para que un grupo de trabajo de los resultados esperados es importante que tenga un líder adecuado, y que éste se rodee de las personas mas motivadas y tan ambiciosas como el mismo. No es tiempo de tomar atajos, ni de forzar voluntades, sino de formar un equipo compacto y que pueda hacer frente a todo tipo de desafíos.

Dinero: Es buen momento para organizar los presupuestos de acuerdo a los nuevos ingresos que se van a recibir, y que servirán para equilibrar algunos gastos extraordinarios que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien». (Víctor Hugo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí