Horóscopo occidental diario: viernes 29 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Recuperar el control en el entorno familiar, además de la armonía entre sus miembros, y por lo tanto también la paz interior, serán las prioridades de estos días. Es hora de organizar los papeles, de renovar armarios, de cambiar muebles y de redecorar la casa. Poner orden en el entorno ayudará a ponerlo también en el interior; y todo ello ayudará a mirar hacia delante con el viento soplando a favor.

Salud: La vida sedentaria podría llevar a tener problemas de huesos, o articulaciones, a los que habrá que prestar especial atención con el fin de evitar que se conviertan en crónicos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para asentar todo lo ya conseguido, e ir ampliando horizontes pensando en proyectos mucho más ambiciosos. Es hora de probarse a uno mismo y de explorar nuevas especialidades laborales, y ampliar los conocimientos profesionales y de empresa. La lealtad hacia los compañeros será recompensada con buenos consejos y grandes proyectos. Encontrar soluciones a los problemas, y planificar estrategias a seguir servirán para allanar el camino hacia el éxito.

Dinero: Es hora de explorar el mercado inmobiliario y comprar una nueva casa, o segunda vivienda, pero evitando precipitaciones, ya que hay riesgo de ser víctima de algún engaño.

Números de la suerte: 14 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El estado de ánimo debería ser mucho más relajado estos días, sobre todo si se han recuperado las comunicaciones en el entorno familiar, y sentimental. Es buen momento para planificar unas vacaciones, o escapadas de fin de semana. Conviene recuperar el tiempo perdido, pero sin dejar de lado los problemas actuales tanto familiares como personales. Relajarse, disfrutar de la familia y evitar llevar los problemas del trabajo a casa serán las mejores opciones.

Salud: No hay problemas de salud a la vista.

Trabajo: Evitar pisar mucho el acelerador no ayudará a llegar antes a los objetivos a alcanzar, ya que hay riesgo de cometer errores que se podrían evitar si se participara más activamente en el grupo de trabajo. Las relaciones con los superiores podrían volver a pasar por nuevos altibajos en los que estarían mezclados los celos por los éxitos conseguidos con competir hacia un nuevo ascenso. Mantener la cabeza fría será la mejor opción.

Dinero: El hecho de disfrutar de unos haberes en ascenso no debería permitir bajar la guardia ya que hay riesgo de  hacer gastos excesivos, e impulsivos, que podrían echar a perder el presupuesto.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los cambios impulsados por el próximo eclipse de Luna suavizarán mucho algunas posturas que en el pasado podrían haber sido demasiado inflexibles. No merece la pena discutir ni alimentar ningún asunto que al final llevará a un callejón sin salida. Tener la sensación de no haber cuidado lo suficiente a las personas que realmente importan podría pesar más de lo habitual; y dejarse llevar por la corriente en vez de nada contra ella será la única manera de hacer las paces con el mundo.

Salud: Convendría prestar especial atención a las pequeñas señales de alarma que estaría enviando el cuerpo, pero considerando que podrían tener origen nervioso. Es importante relajarse y dedicar tiempo a uno mismo.

Trabajo: Sentirse seguro y disfrutar de cierta estabilidad en el lugar de trabajo, o el negocio, significa que se han sentado las bases para nuevos proyectos y conviene reforzarlo todo lo conseguido con el fin de construir sobre ello. No conviene destacar demasiado, sino mantener un perfil bastante bajo, al menos hasta que se hayan decidido los nuevos puestos, tareas, y responsabilidades.

Dinero: Todo lo relacionado con el área material debería analizarse con más calma y sentido de la responsabilidad; ya que hay riesgo de no controlar algunos gastos que podrían hacer frente a imprevistos que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 29 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Pueden ocurrir cambios o eventos importantes en el entorno familiar. Algunos serán los esperados, pero otros ayudarán a salir de algunas rutinas familiares en las que se habría caído. Estar abierto a lo nuevo y diferente servirá para aumentar la creatividad de un Cáncer, pero al mismo tiempo para encontrar tiempo suficiente para dedicarlo a desarrollarla, y sin que el resto de áreas de su vida se vean perjudicadas. Todo será cuestión de actitud, y no de saber mirar hacia delante.

Salud: La balanza entre la energía acumulada y el descanso, dormir, relajarse, etc., no está bien equilibrada. Es importante descansar más horas al día que las actuales.

Trabajo: Ser analítico y exigente con uno mismo significa que no habrá proyecto o paso adelante que de un Cáncer sin haberlos analizado previamente. No ser entendido por los compañeros del grupo, o por los superiores, no solo no aísla a este signo del resto del equipo, sino que lo motiva para evitar distracciones y seguir adelante. Es buen momento para exponer los propios proyectos, e ideas, a pesar del riesgo de no ser entendidos.

Dinero: El cobro de alguna antigua deuda, o la concesión de préstamo, servirán para equilibrar la balanza de los gastos durante casi todo el mes.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Sería recomendable que se evitaran críticas o decir la última palabra en este entorno familiar si se quiere evitar herir algunas sensibilidades. Conviene recordar que el concepto de la realidad de unos signos del zodiaco no se parecen en nada a los demás, sobre todo si se trata del único signo regido por el Astro rey, el Sol. El hecho de tener razón no significa que los demás lo compartan; hay demasiadas tensiones acumuladas en estas áreas. Es tiempo de reflexión y de análisis, pero también de seguir abriendo caminos a los demás, pero ahora en silencio.

Salud: Conviene canalizar la energía acumulada, sobre todo si se trata de estrés, practicando deportes, o dando largos paseos.

Trabajo: Las malas noticias vendrán en estas áreas a la hora de financiar algunos proyectos que de momento tendrán que esperar. Hay demasiados cambios que todavía no se han implantado debidamente; y si un líder como Leo no puede dirigirlos, entonces lo mejor es mantener un perfil bajo y centrarse en sus nuevos proyectos. Y mañana será otro día.

Dinero: Es hora de organizar los haberes de acuerdo a los nuevos ingresos que se irán recibiendo como recompensas por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El orgullo personal y todo aquello que ponga barreras o distanciamiento con los miembros de la familia, o entre ellos, debería dejar paso a la cercanía, a las comunicaciones, y al sentido común cuando se trata de todas esas personas que realmente importan, además de los amigos. Estar de buen humor significa adoptar una actitud muy positiva y por lo tanto ver la vida desde una perspectiva mucho más amplia e indulgente.

Salud: Salud algo inestable debido al poco descanso y al exceso de estrés acumulado. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El hecho de haber recuperado la energía significa que no habrá obstáculo que no se pueda sortear, ni desafío al que no se puedan enfrentar. Será algo difícil encontrar el sitio que gustaría ocupar después de los cambios; pero no será imposible si se permanece atento a las nuevas oportunidades; las distracciones, o un exceso de confianza en la buena suerte, serán aprovechadas por terceros.

Dinero: Y para compensar algunos problemas en otras áreas de la vida estos días se llevará a buen puerto una transacción financiera muy ventajosa que parecía muy difícil de concretar.

Números de la suerte: 19 y 30

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer balance de lo que ha sido su vida hasta ahora, y de lo que espera de la misma en adelante. Y conviene recordar que todas las decisiones que se tomen al respecto afectarán de forma directa a la familia, pero indirecta a los amigos y a la vida laboral y social. Mantener la cabeza fría ayudará a disfrutar de la tranquilidad y la soledad que tanto se necesita para escuchar mejor al sabio instinto.

Salud: Hay riesgo de cierta pesadez en las piernas debido a la vida sedentaria y al poco tiempo que se ha pasado al aire libre dando paseos, o practicando deportes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Empezar el día con todo a favor y con muchas ideas y proyectos en mente serán suficiente motivo para no dar importancia a algunos asuntos del pasado, o críticas, o también diferencia de criterios con los superiores. Dejar de lado el pasado, pero aprendiendo de los errores y aciertos, ayudará a mantener esa actitud tan positiva que tantas puertas ha abierto en la vida, y lo seguirá haciendo.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias ya que las vacaciones se aproximan y conviene hacer previsiones de fondos para enfrentarse a todos esos gastos.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El poder reunirse con los amigos y la familia, pero dejando los problemas del trabajo fuera del área familiar, será una buena manera de reconciliarse con el mundo, y también con uno mismo. Es conveniente participar en todo tipo de actividades familiares, deportes, excursiones, y eventos culturales, con el fin de conocerles mucho mejor y a través de ellos, conocerse mejor a uno mismo.

Salud: La fatiga, y el cansancio, podrían ser debidos a una pérdida de defensas en el organismo, lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Los cambios serán importantes y mucho más drásticos de lo habitual, lo cual recomienda no aferrarse a hábitos laborales algo convencionales, y cambiarlos por otros mucho mas de acuerdo a las nuevas formas de trabajo y de hacer negocios. Es importante hacer uso de las nuevas tecnologías para llegar más lejos y en menos tiempo. Es conveniente potenciar las comunicaciones con los compañeros de trabajo; nunca se sabe cuándo van a necesitarse unos a otros.

Dinero: Siempre será mejor un mal acuerdo en privado que un buen pleito. No conviene correr riesgos cuando se trata de reparto de bienes, o de herencias, o de beneficios.

Números de la suerte: 11 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de sufrir una pequeña decepción en el área sentimental. No conviene idealizar tanto a las parejas, o a las personas que se admiran, porque no se podrá conocerlas como son en realidad si no se mantienen los pies muy bien pegados al suelo; y esto evitaría frustraciones o desengaños, en el futuro. Soñar con un destino en la vida algo diferente no ayudará a resolver los problemas familiares, ni los personales.

Salud: No conviene abusar de la buena suerte con respecto a la salud. Conviene evitar caer en la vida sedentaria. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud, y la de los suyos.

Trabajo: Antes de asumir nuevos compromisos convendría preparar el terreno a fondo, ya que no siempre serán bien entendidos, o aceptados. La confianza en uno mismo y en la experiencia adquirida volverá a ser los mejores apoyos con que se pueda contar; aunque no serán los únicos. Presentar y exponer abiertamente los proyectos y planes que hay en mente será una buena manera de que todos los demás sepan lo que pueden esperar.

Dinero: Nuevas entradas de dinero provenientes de trabajos esporádicos o participaciones en temas culturales servirán para equilibrar la balanza de los gastos.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Después de haber recuperado la paz y la armonía en el entorno familiar lo mejor sería empezar a planificar las merecidas vacaciones de verano, y mientras se hace se podrá dejar volar la imaginación y empezar a relajarse de verdad. Soñar con lugares lejanos, con descanso, y sin mas obligaciones que las familiares, será una manera de recuperar la actitud positiva que se podría haber perdido en los días pasados.

Salud: La falta de descanso podría llevar a problemas de concentración y distracciones que podrían causar percances, o accidentes.

Trabajo: Mantener buenas relaciones con otras empresas ayudará a compartir proyectos, y negocios, lo cual compensará algunos sinsabores en otras áreas de la vida. Conviene mantener la guardia muy alta ya que hay riesgo de perder algunos privilegios que se habrían ganado con mucho esfuerzo; es importante no hacer confidencias a personas que todavía no hayan demostrado su lealtad.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ni tampoco para hacer préstamos a empresas, o personas, que no dispongan de algunas garantías.

Números de la suerte: 30 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La prioridad de estos días será recuperar la armonía interior, y relajarse lo suficiente como para mantener la cabeza fría. No conviene dejarse embaucar por algunas personas que dicen ser amigas, ya que podrían abusar de su generosidad habitual. Las prisas no son buenas consejeras; ni los impulsos, ni tan siquiera tomar decisiones presionado por los demás. Es importante recuperar el control.

Salud: Las alergias estacionales tardías van a precisar de nuevos tratamientos.

Trabajo: El poder, la influencia sobre el entorno, y tomar decisiones serán las prioridades de este día y en adelante. Hay riesgo de perder el puesto de cabeza a favor de terceros, y esto podría complicar los planes y proyectos de futuro que hay en mente. Sin embargo, siempre quedará la opción de fundar la propia empresa, o buscar otro trabajo; el viento soplará a favor durante varias semanas.

Dinero: No todo lo que brilla es de oro; ni tan siquiera si se trata de promesas sobre nuevos negocios ventajosos, o aumentos de sueldo.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida por la influencia del eclipse y todo lo que en su día podría haberla distanciado, ahora acabará por unir esa relación. No conviene tomarse algunas cosas muy a pecho; ni de guardar rencores, ni rencillas. Todo ha cambiado muy deprisa en poco tiempo, y el reflexivo Piscis necesita procesarlo todo con mucha calma; y mientras tanto dedicar especial atención a sus seres queridos, y amigos.

Salud: El poco descanso, y el exceso de problemas y estrés podría alterar los estados de ánimo, pero también la presión arterial. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El dedicar especial atención a los cambios que irán apareciendo significa que el estrés seguirá aumentando, lo cual no ayudará a centrarse bien a la hora de tomar decisiones, y de aprovechar los cambios para sacarles mayor partido, tal y como se ha hecho siempre en el pasado. Hacer concesiones, y ceder algo de terreno, además de recuperar el discreto segundo plano que Piscis prefiere ocupar, serán las mejores opciones, al menos de momento.

Dinero: Una buena administración de los haberes familiares, y llevar una vida muy de acuerdo a los ingresos reales, pronto permitirán cambiar de casa, o de coche, o de ambos.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El vino, mientras más se envejece, más calor tiene: al contrario de nuestra naturaleza, que mientras más vive, más se va enfriando”. (Lope de Vega)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí