Horóscopo occidental diario: viernes 27 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: A medida que se vayan solucionando algunos problemas domésticos y personales, se irán acercando la paz y armonía tanto en este entorno como en los demás. Todo parecerá mas fácil, incluso siendo mas difícil, pero con una actitud muy positiva no habrá obstáculo que impida seguir hacia adelante. Las nuevas conquistas románticas, y las que hayan pasado por alguna crisis, pronto solucionarán sus diferencias.

Salud: Es importante evitar la auto-medicación. Para aclarar dudas con respecto a la salud es importante consultar con el médico. La relajación, y el recuperar las horas de sueño perdidas, serán las mejores opciones.

Trabajo: Los cambios implementados por los eclipses, y los que seguirán impulsando hasta el próximo día cinco de Junio (eclipse de luna), no permitirán mucho margen de maniobra a todos aquellos signos del zodiaco, en especial a los Aries, que no se hayan adaptado previamente. Es importante dejarse llevar por la corriente, al menos hasta que se pueda recuperar el control de estas áreas.

Dinero: Conviene ser prudente en todo lo relacionado con las inversiones financieras, o especulativas, ya que los cambios habrían afectado a las formas de inversión, y ahorro. Antes de tomar decisiones en este sentido lo mas recomendable sería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 87 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Una vez mas el hogareño y familiar Tauro encontrará la paz existencial que necesita solo en el hogar familiar, pero no sin antes dejar fuera de su vida los problemas en otras áreas. El contar con el apoyo de la pareja sentimental, y de los miembros de la familia en general, convertirá en mas fáciles de llevar a cabo los cambios y reformas planeados con el fin de hacer mas cómoda la vida de ese núcleo. Es importante que todos los miembros participen directa o indirectamente en todo lo relacionado con la vida en el hogar familiar.

Salud: Hay riesgo de exceso de estrés causado por presiones en el exterior, o por los cambios a los que tienen que adaptarse, lo cual podría causar algo de irritabilidad que convendría contener con el fin de dar una imagen mas conciliadora, y flexible.

Trabajo: Escuchar a los demás, sobre todo si se tienen cargos de influencia o poder, es importante a la hora de llegar a acuerdos y mejorar en todo lo posible el producto final. Ser líder no es fácil por la cantidad de responsabilidades que ello conlleva; pero dejar que lo sean personas que no están capacitadas, siempre será peor que encargarse uno mismo. Las oportunidades en negocios, nuevos contratos, y compromisos laborales, serán una constante que no conviene subestimar por muy poco interesantes que parezcan.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreír a los prácticos y realistas Tauro a la hora de recibir recompensas por el trabajo bien hecho, pero también por lo acertado de las inversiones financieras. Es hora de equilibrar la balanza de los gastos domésticos y extraordinarios, con estos ingresos inesperados.

Números de la suerte: 55 y 40

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Algunas personas de más edad, como padres, abuelos, etc., del núcleo familiar, podrían necesitar atenciones especiales. Si hasta ahora se ha tenido la sensación de que todo está paralizado, eso significa que no se está abandonando la zona de confort en la que Géminis se habría instalado hace tiempo; y mientras tanto, el mundo seguirá evolucionando. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: El exceso de estrés, y unos hábitos de vida poco saludables, podrían causar problemas digestivos, o hepáticos. Es importante aprender a relajarse.

Trabajo: Una buena manera de ampliar el radio en la búsqueda de un trabajo, o negocio, es poder contar con la ayuda de los amigos, y familiares. Sin embargo, también sería recomendable ampliar los conocimientos laborales y evitar limitarse solo a lo ya conocido. La evolución en estas áreas de la vida también van a pedir amplitud de perspectivas y nuevos conocimientos. Es buen momento para hacer negocios, y firmar contratos ventajosos, pero a condición de defender los intereses de la empresa en su conjunto.

Dinero: Los ingresos extraordinarios que se irán recibiendo gracias a réditos en inversiones, o recompensas por trabajo, servirán para hacer frente a otros gastos domésticos, o de estudios, que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 90 y 13

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: A veces lo mas recomendable en una relación sentimental es ceder algo de terreno con el fin de evitar males mayores. Y con el tiempo, y paciencia, se podrá recuperar ese terreno perdido. Las tensiones acumuladas entre los mas pequeños de la casa podrían echar a perder la paciencia de sus miembros. Es importante tomar decisiones e implantar orden, y disciplinas, por muy antipáticos que sean. El caos reinante irá desapareciendo a medida que se mantenga la firmeza de ese liderazgo; cualquier grieta en el mismo podría echar por tierra todo lo demás.

Salud: Los Cáncer tienen tendencia a problemas de salud relacionados con los huesos, o articulaciones, y en mayor o menos medida dependiendo de la edad de cada uno, pero también de la actividad diaria que desarrollen. Es importante mantener una alimentación que fortalezca los huesos y seguir practicando deportes, o dando largos paseos para para mejorar en calidad de vida.

Trabajo: En el trabajo, y los negocios, cuando todo parecía controlado, todo podría empezar a descontrolarse. El hecho de intentar abarcarlo todo no tardará en volverse en contra si antes no se cuenta con el apoyo, y la ayuda, de otros compañeros. Los éxitos no están construidos solo con buena voluntad, sino con mucho trabajo, y esfuerzo. Es importante mantener la cabeza fría para saber encontrar las soluciones mas adecuadas a cada tipo de problema que se vaya presentando.

Dinero: El dinero ganado con facilidad suele perderse, o gastarse, con la misma facilidad, y un reflexivo Cáncer no caerá en esas trampas, sino que se decantará por llevar a cabo inversiones financieras a largo plazo, pero muy seguras. Si hay algo que nunca arriesgaría un Cáncer sería la estabilidad y seguridad material de su familia, o negocio.

Números de la suerte: 9 y 48

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La experiencia ya vivida habría enseñado a los Leo a apreciar mas su vida emocional y personal, que la material y laboral, y poco a poco irán dando prioridad a la forma de vida que crean mas conveniente. El hecho de ir quemando etapas en todas las áreas de la vida significa sentar las bases de todo lo ya conseguido, y construido, y empezar a disfrutar de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida. Sin embargo, para que el plan sea constructivo es importante contar con el apoyo del entorno familiar, y sobre todo de la pareja sentimental.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance, o accidente, conduciendo vehículos, o algún tipo de maquinaria, si no se toman las precauciones pertinentes. Es importante prestar atención a todo tipo de actividad de riesgo y evitar distracciones incluso en el área doméstica.

Trabajo: Adaptarse a las circunstancias no es nada complicado para un signo regido por el Sol que guía e ilumina a todos los demás. Sin embargo, los cambios en la forma de vida de los Leo podrían no ser los mismos que los del resto de compañeros de trabajo, o del negocio, y eso significa que tendrán que ser muy prudentes y pensar también en los demás a la hora de tomar decisiones que puedan afectar a la buena marcha de la empresa.

Dinero: El área material se verá favorecida por oportunidades de inversión y especulación muy ventajosas y que conviene aprovechar. El poder librarse de algunas deudas, o hipotecas, será una buena manera de empezar de cero con nuevos presupuestos.

Números de la suerte: 94 y 4

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las relaciones familiares serán algo mas difíciles de lo habitual debido a los cambios, y nuevas normas, implantados siempre pensando en el bien del grupo de familiar. Sin embargo, este cúmulo de buenas intenciones por parte del cabeza de familia por lo general no es bien entendido y las discrepancias, o algunas rebeldías, podrían estar a la orden del día. Es importante mantener esas normas, o reglas, a pesar de todo y de todos, y recordar que siempre es mejor enseñar a los que están bajo su responsabilidad, que dejar que sean terceros quienes lo hagan.

Salud: Es importante prestar especial atención a algunos alimentos, o bebidas, ya que hay riesgo de sufrir algún grado de intoxicación.

Trabajo: Cuando los demás han fracaso en algún intento, los Virgo tendrán que enfrentarse a ello. Y no siempre saldrán victoriosos, pero nunca dejarán de intentarlo. Defender los intereses de la empresa, o de los compañeros, o del prestigio de la misma, no será fácil, pero para un Virgo con un gran don de la elocuencia, y sus dotes diplomáticas, no habrá obstáculo que se lo impida.

Dinero: Ganar dinero fácil significa gastarlo con igual facilidad. Sin embargo, el dinero ganado con el trabajo diario y el esfuerzo personal, se administra mucho mejor y se invierte de forma práctica y realista. Los juegos de azar no se verán tan favorecidos como en otras ocasiones.

Numero de la suerte: 62 y 30

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Dedicar mas tiempo a los seres queridos será una buena manera de profundizar a la hora de conocerles mejor, y de ayudarles, o aconsejarles, si lo necesitan. Las comunicaciones en la relación sentimental deberían ser muy fluidas si se quieren evitar los celos, o la desconfianza, o los rumores malintencionados. Todavía hay tiempo de cambiar algunos hábitos de vida y mejorar todo lo relacionado con el núcleo familiar, y social en general.

Salud: Es importante evitar movimientos bruscos, o violentos, ya que hay riesgo de sufrir algún percance, o tirón muscular, o caída, durante la actividad diaria.

Trabajo: Para evitar rencillas, o enfrentamientos en el entorno laboral, conviene recordar que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No siempre se podrá controlar a todo, ni a todos, pero es importante ser muy prudente y mantener las formas, ya que trabajar en grupo significa que todos necesitan de los demás.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y especulación en bienes raíces, pero también sería recomendable organizar la jubilación a quien le corresponda, y asegurar de alguna forma el futuro de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 38 y 8

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Aunque no lo parezca todo será mucho mas fácil de ahora en adelante, y para ello solo se necesita ampliar perspectivas, y puntos de vista con respecto al entorno familiar. Es importante solucionar problemas cuanto antes, ya que mirar para otro lado significa que éstos volverán a aparecer cuando menos se espere. No siempre se recibirá el apoyo de la pareja sentimental, o de la familia, y solo si hay confianza en uno mismo, y en el sabio instinto, se conseguirá prevalecer sobre todo los demás.

Salud: Es importante vigilar mas de cerca la presión arterial e impedir que siga subiendo por los problemas de salud que ello conlleva. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El poder contar con los amigos, y familiares, de confianza para emprender un nuevo negocio, o empresa, o solucionar problemas financieros, o de mercado, será la mejor manera de seguir confiando no solo en algunas personas, sino también en las grandes ideas que los demás están dispuestos a apoyar. No conviene asumir responsabilidades, ni compromisos, que luego no se puedan llevar hasta el final, ya que el prestigio personal y empresarial, quedaría dañado.

Dinero: Es importante evitar gastos innecesarios si antes no se han aclarado algunos errores, o retrasos, en la recepción de los ingresos.

Números de la suerte: 11 y 6

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No es momento de correr riesgos a la hora de establecer nuevas normas de vida, o de conducta, a sabiendas que no serán bien recibidas. Sin embargo, tampoco conviene dejarlo para mas adelante porque quizá entonces ya sea demasiado tarde. No se puede complacer a todos, ni a todo, y eso significa que hay que obrar de acuerdo al sentido común de cada uno. Las diferencias en la relación sentimental podrían estar causadas por la manera que tiene cada uno de educar a los mas pequeños, o de administrar los haberes familiares.

Salud: Hay riesgo de sentir algo de melancolía debido a la primavera, o a las alergias, y que conviene evitar adoptando actitudes muy positivas y rodeándose de personas constructivas.

Trabajo: No siempre se puede cumplir con los compromisos adquiridos, sobre todo si no se cuenta con el apoyo del grupo de trabajo, y eso significa que un exceso de buena voluntad podría haberse vuelto en contra. Es importante no correr algunos riesgos ya que en la empresa, y los negocios, el prestigio personal y empresarial, tarda mucho tiempo en fomentarse, y en mantenerse, pero tarda muy poco tiempo en perderse. No conviene mezclar los negocios, ni el trabajo, con el área sentimental, ya que al final ambos saldrán perjudicados.

Dinero: Es buen momento para buscar formas de inversión y especulación sin riesgos, pero también para empezar un plan de ahorros a muy largo plazo si se busca seguridad material.

Números de la suerte: 53 y 63

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para cambiar de casa, para prescindir de algunos contactos sociales demasiado interesados, y también para tender puentes con aquellas personas de las que las circunstancias, o el poco tiempo libre, nos habrían distanciado. Dar prioridad a la vida personal, y familiar, significa dedicar mas, y mejor, atención a esas áreas, pero intentando que el resto del día a día no se vea afectado.

Salud: El dejarse llevar por la vida sedentaria podría ser la causa del sobrepeso, o de problemas en las articulaciones debido al poco ejercicio al aire libre. Todo lo relacionado con los cambios en los hábitos de vida debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El trabajo duro, tanto si es en equipo, como en solitario, recibirá su justa recompensa, aunque esto ocurra algo mas tarde de lo que se pensaba. El buen hacer, la perseverancia, y las buenas ideas, además de la gran responsabilidad en el liderazgo del grupo, seguirán siendo lo que mas puertas de futuro abran, y además ayuden a afianzar todo lo conseguido hasta ahora.

Dinero: Organizar un nuevo presupuesto significa preparar una previsión de fondos para hacer frente a gastos extraordinarios de cualquier tipo.

Números de la suerte: 43 y 23

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales están basadas en la confianza mutua de la pareja porque, de lo contrario, no tardarían en aparecer los tan temidos celos que todo lo envenenan, y la relación se vería muy afectada. Es importante dedicar mejor atención a las relaciones en general, y no en tiempo, sino en intensidad. La vida familiar seguirá su evolución hacia nuevas perspectivas y a pesar de las discrepancias habituales. Nunca llueve a gusto de todos.

Salud: Es importante practicar la moderación en comidas, y bebidas, ya que hay riesgo de sobrepeso, o de caer en la vida sedentaria con los problemas de salud añadidos que ello conlleva.

Trabajo: No es tiempo de distracciones, ni de dar muchas vueltas a los planes y proyectos en mente, sino de entrar en acción. Solucionar los problemas de todos los demás permitirá despejar el camino del grupo de trabajo para avanzar mas deprisa hacia los objetivos marcados. La competencia dentro de la empresa, e incluso fuera de la misma, será algo mas virulenta. Cualquier error podría ser aprovechado por ésta para ocupar puestos de cabeza que no les corresponden.

Dinero: Los problemas en el trabajo serán compensados por un aumento de sueldo, o por nuevos ingresos provenientes de algunas recompensas de trabajo, o también por participar en grupos creativos o artísticos independientes.

Números de la suerte: 55 y 4

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las presiones en el área doméstica seguirán aumentando para los demás, ya que es del todo imposible que un hogareño, y familiar, Piscis se sienta presionado, sino que se sentirá liberado. El refugio protector, la familia, y rodearse de todas esas personas que tanto importan serán el mejor bálsamo que podría recibir un reflexivo Piscis porque siempre dará prioridad a ese calor familiar que a sus problemas del momento.

Salud: Hay riesgo de que el estrés acumulado acabe por alterar las horas de descanso necesarias, y por lo tanto que éste acabe causando insomnio. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Si hay algo que motiva de forma especial a los trabajadores y perseverantes Piscis, son los desafíos. Es tal la confianza que tienen en sus habilidades y experiencia que no habrá nada ni nadie que les detenga a la hora de enfrentarse a proyectos y empresas muy complejos donde quizá no encuentren ni la ayuda ni el apoyo que se necesita. Es hora de entrar en acción y confiar en que el viento seguirá soplando a su favor.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares, o de empresa, seguirá aumentándolos, y pronto podrían plantearse cambiar de casa, o de coche, o de ambos.

Números de la suerte: 54 y 9

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil.». (Albert Einstein)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí