Horóscopo occidental diario: viernes 24 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No se podrá controlar el entorno familiar tanto como gustaría; pero al menos no deje de intentarlo. Hay rebeldías por parte de algunos adolescentes. Ser flexible y condescendiente no impedirá mantener las disciplinas adecuadas. Encontrar en el hogar familiar la paz y la armonía necesaria no es fácil; pero tampoco es imposible. Pasará momentos muy agradables en compañía de amigos y personas de confianza.

Salud: Debería dormir más, y relajarse con más frecuencia. Las prisas no son buenas consejeras.

Trabajo: Empezar una nueva etapa en el trabajo será suficiente para librarse de algunas tareas rutinarias. Es importarte recuperar la inspiración para seguir manteniendo los merecidos puestos de cabeza que ocupa ahora. Es hora de organizar la agenda estableciendo nuevas prioridades; no permita que todo se quede en un cúmulo de buenas intenciones.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No conviene idealizar a la pareja sentimental, pero tampoco a las personas que se admiran, ya que la realidad acabará por prevalecer. Nadie es perfecto. Ser demasiado razonable con algunos miembros de la familia podría causar el efecto contrario; no se podrá convencer a nadie que no esté dispuesto a ser convencido. No deje de visitar a sus padres, abuelos, etc..

Salud: Recuperar la buena forma física que tanto le ha ayudado a mantener un estado de salud muy favorable no será posible mientras caiga en algunas tentaciones relacionadas con la buena mesa. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Tendrá todo a favor para consolidar lo conseguido hasta ahora en el trabajo y los negocios; y podrá traspasar algunos límites cuando las circunstancias lo permitan. Y será después de las vacaciones. No subestime ninguna buena idea pensando en el nuevo cargo que ocupará pronto, porque nunca se sabe cuántas van a ser elegidas.

Dinero: Todo lo relacionado con las inversiones financieras a muy largo plazo se verá muy favorecido si busca estabilidad y seguridad para la familia.

Números de la suerte: 1 y 6

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Ampliar la agenda de contactos y no solo en el trabajo, sino también a nivel social y cultural, será lo que ayude a conocer a personas afines con las que compartir proyectos culturales, artísticos, o espirituales. Es importante que vaya recuperando el tiempo libre que necesita para uno mismo. Hacer esfuerzos por comprender a la persona amada significa ser condescendiente con sus errores, y defectos, y confiar en recibir lo mismo a cambio.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de reacción alérgica por alimentos, bebidas, o por contacto.

Trabajo: No conviene subestimar ninguna propuesta, ni tampoco ningún nuevo grupo de trabajo, sin olvidar que han cambiado muchas cosas en poco tiempo y que quizá ahora ya no tenga tanta influencia, o poder, como en el pasado. Mantener la cabeza fría ayudará a tomar las mejores decisiones. Aprender de los errores, pero también de los aciertos, será una buena manera de equilibrar la armonía interior. Todo dependerá de la actitud que adopte.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, excepto si se trata de personas de mucha confianza; ni para hacer gastos innecesarios, sino para mantener la guardia muy alta e impedir que nadie abuse de su confianza.

Números de la suerte: 32 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las comunicaciones con el entorno familiar irán mejorando a medida que el ambiente recupere la armonía, pensando o no en las vacaciones, pero pensando siempre en el bien del conjunto familiar. No es momento de decir la última palabra; sino de escuchar las que dicen los demás. Es importante relajarse, y recordar la gran influencia que tiene en ese entorno, y ahora no puede decepcionarles. Adoptar una actitud positiva será la mejor opción.

Salud: El sistema óseo suele ser su punto débil y si no sigue las recomendaciones dadas por el médico podría causarle algunas dolencias en las articulaciones. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Aunque por lo general Cáncer organiza con tiempo su agenda diaria, la experiencia le ha enseñado a estar abierto a todo tipo de cambios, e imprevistos, que pueda favorecer la buena marcha de los proyectos. No conviene intentar abarcar más de lo que puede administrar, sino organizarlo de tal forma que no empiece una tarea sin haber acabado la anterior. No preste atención a algunos rumores malintencionados que irán apareciendo estos días.

Dinero: Tendrá todo a su favor para mejorar el estado de sus haberes si continúa siendo tan práctico y realista a la hora de elaborar los presupuestos. Recibirá algunos ingresos que no esperaba.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante dedicar especial atención a los padres, abuelos, etc., y visitarlas con más frecuencia. El área sentimental irá mejorando a medida que se potencien las comunicaciones y se aclaren algunas dudas, o problemas antiguos que no deberían dejarse para más adelante.  Nunca es tarde para enmendar algunos errores; ni tampoco para aprender de todo ello. Los lazos afectivos son muy fuertes y será difícil romperlos.

Salud: La vida sedentaria y algunos excesos en comidas y bebidas podrían causar sobrepeso del que luego tendrá que librarse si quiere ganar en calidad de vida. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Hacer balance de lo que ha sido su vida laboral, y de negocios, hasta ahora servirá para diseñar los nuevos objetivos a alcanzar, así como las nuevas estrategias a seguir. Revise con cuidado los recursos con los que cuenta ahora, y con los que contará en el futuro teniendo en cuenta que los eclipses seguirán impulsando cambios, e intente no abarcar demasiado al menos hasta que disponga de más información al respecto.

Dinero: El área material se verá favorecida por buenas noticias con respecto a algún asunto legal, o por juegos de azar. 

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No siempre conviene decir lo que se piensa, ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades; recuerde que no todos los signos del zodiaco tienen su misma sensibilidad. Algunas frustraciones, y rencillas del pasado podrían estar pesando mucho en su corazón y esto no le dejaría mejorar sus relaciones sentimentales actuales, ni las futuras. Nada es igual que antes; todo ha cambiado mucho, incluso usted mismo lo ha hecho.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causar altibajos en la presión arterial. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Recuperar antiguos proyectos que no fueron entendidos en su día; organizar todos los cambios y rodearse de las personas más adecuadas y motivadas, serán las prioridades del día, y de las próximas semanas. Es conveniente tener todo preparado para cuando empiece la actividad laboral. No conviene dejar ninguna tarea pendiente, ni papeleo, para mejor ocasión.

Dinero: Dejarse llevar por algunos impulsos no siempre es favorable a la hora de ganar dinero fácilmente, ya que el riesgo añadido es perderlo con la misma facilidad. La prudencia será su mejor aliada en todo lo relacionado a la toma de decisiones.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es importante tener paciencia con los pequeños de la familia; pero también con los padres, abuelos, etc., ya que las diferencias generacionales con unos y otros no deben servir de excusa para no intentar entenderles, y aceptarles tal y como son. Encontrar tiempo para dedicarlo a uno mismo no será fácil, pero si tiene paciencia conseguirá ir recuperando el tiempo que habría cedido a su familia en el pasado.

Salud: Hay riesgo de problemas respiratorios relacionados con algún tipo de alergia. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para organizar los nuevos proyectos pensando en el corto y medio plazo, sin prisa, pero sin pausa. La temporada de vacaciones permitirá disponer de más tiempo para organizar el próximo curso, o el final del verano, lo cual recomienda aprovecharlo al máximo para enfrentarse a todo tipo de desafíos en el futuro. Algunas decisiones serán complicadas de tomar; otras podrían ser engañosas; escuche a su instinto y no cometerá errores.

Dinero: Recibirá algunas recompensas provenientes del trabajo bien hecho, o de las inversiones financieras ventajosas hechas en el pasado. Sin embargo, no conviene bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las visitas inesperadas romperán algunos hábitos de vida, y sacarán a todos de las rutinas domésticas. Es importante fortalecer los lazos que le unen a las personas que realmente importan, tanto si se trata de familia como de amigos. No será fácil evitar decir lo que se piensa a su cónyuge, lo cual recomienda tener la paciencia necesaria y pensar en lo que dice; y pronto las aguas volverán a su cauce correspondiente.

Salud: El estrés acumulado podría causar problemas en las vías respiratorias, o en el aparato digestivo, pero también podría tratarse de alguna reacción alérgica. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener paciencia con los demás es fácil para un líder como suele ser Escorpio. Pero tener paciencia consigo mismo ya es algo más complicado. Los nuevos compromisos, los contratos por negociar, y firmar, y organizar nuevos grupos de trabajo van a precisar de más atención de lo habitual; y esto podría alterar el plan de vida personal, o de vacaciones.

Dinero: Las cosas mejorarán mucho en el área material, y aunque la buena suerte vuelva a sonreírte, es recomendable que se muestre muy moderado con los gastos de todo tipo.

Números de la suerte: 11 y 20

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las relaciones entre cónyuges irán mejorando a medida que se eviten los celos, la desconfianza, y los rumores mal intencionado que irán apareciendo en ese entorno. Las dudas deben aclararse directamente y evitar a los intermediarios. La proximidad de las vacaciones, o el pasar más tiempo en compañía de la familia, podrían causarle algo de estrés si no consigue dosificar mejor los tiempos que necesita para cada cosa; y todo irá mejor de lo que se imagina.

Salud: Un exceso de actividad en el día a día podría causarte algo de fatiga si no se relaja, y descansa las horas recomendadas por su médico.

Trabajo: El trabajo bien hecho; los proyectos en mente, algunas ideas antiguas que se convertirán pronto en nuevas, y el rodearse de las personas más adecuadas serán las prioridades de estos días, y pensando siempre en la vuelta de las vacaciones. Prestar atención a las pequeñas cosas, pero sin dejar de lado el conjunto de la obra, servirá para diseñar nuevas estrategias para proyectos más ambiciosos.

Dinero: Aunque en su filosofía de vida una de las máximas sea que el dinero no da la felicidad, ni es todo en la vida, también sabe que debe ser prudente a la hora de gastarlo y de llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas seguras. Es tiempo de explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 10 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La armonía volverá a reinar en el área familiar, y también entre esos miembros de los que se habría distanciado. Es importante mirar hacia delante y quitar hierro a algunos asuntos; a fin de cuentas cada persona tiene un concepto de la realidad que no es igual al de otro. Es importante ampliar el radio social, y cultural, y todo lo relacionado con la creatividad y alguna rama de las artes. Todo lo que haga por los demás, y por sí mismo, nunca será en vano.

Salud: Algunas señales de alerta que manda el cuerpo podrían tener un origen nervioso; y para salir de dudas conviene empezar a relajarse y después consultarlo con el médico.

Trabajo: Las buenas ideas, y nuevos proyectos, tendrán que esperar hasta mejor ocasión, pero siempre teniendo en cuenta que el próximo eclipse de Luna será el treinta de noviembre, y que conviene estar preparado para ese nuevo ciclo en la vida de los signos del zodiaco. El deseo de cambiar de carrera, o de empresa, o de grupo de trabajo, será una constante; pero antes de tomar una decisión tan drástica convendría que primero se cambiara de actitud.

Dinero: Aunque por lo general es buen administrador de los haberes familiares, no siempre puede resistir la tentación de hacer algunos gastos extraordinarios. La prudencia seguirá siendo su mejor aliada.

Números de la suerte: 30 y 36

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El potenciar las relaciones de amistad debería ser una prioridad; no conviene dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con todas esas personas que realmente importan. Si analiza bien todo lo conseguido hasta ahora se dará cuenta de lo afortunado que ha sido; y de lo mucho que seguirá haciendo para sentar bases sólidas y seguir construyendo en el futuro.

Salud: Tener mucha energía significa que si no se canaliza debidamente podría causar dificultades para conciliar el sueño, y falta de concentración.

Trabajo: Las relaciones con los compañeros del trabajo irán mejorando a medida que se asuman más responsabilidades y se avance hacia nuevos objetivos; es hora de traspasar límites, y de dar salida a proyectos ambiciosos y muy innovadores; la buena suerte sonreirá a los audaces. Los trabajos en equipo se verán muy favorecidos.

Dinero: Cuando parezca que todo va a ir mal; empezará a ir bien; adoptar una actitud positiva será la mejor opción.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Podría conocer a alguien muy especial que le ayudará a olvidar los problemas en otras relaciones sentimentales; es importante adoptar una actitud muy positiva y confiar en que la buena suerte volverá a acompañarle. Su vida evolucionará mucho y algo más deprisa de lo esperado; conviene estar preparado para dejarse llevar por las corrientes del momento.

Salud: El exceso de estrés y preocupaciones podrían causar altibajos en su presión arterial. Es importante relajarse y recordar que mañana será otro día.

Trabajo: Los compañeros del grupo, e incluso los superiores, también tendrán que hacer algunos cambios en su vida laboral, lo cual motivará lo suficiente a la hora de adaptarse a todo ello. El aportar sus propias ideas pensando siempre en mejorar la calidad de vida laboral de los demás nunca será en vano, y serán escuchadas con especial atención.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares permitirá mejorar la calidad de vida de sus miembros a pesar de las críticas que seguirá recibiendo.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La amistad es una ocupación a tiempo completo si realmente ese alguien es tu amigo. Por eso, no se puede tener muchos amigos, no habría tiempo para todos». (Truman Capote)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí