Horóscopo occidental diario: viernes 24 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá favorecido, sobre todo si ha habido algún distanciamiento. Es importante ceder algo de terreno con el fin de evitar males mayores; y después ir recuperándolo poco a poco. Tener la sensación de estar atrapado en el pasado significa que todavía no se han cerrado esas puertas que unen con el mismo, y que no estarían dejando avanzar. Hay que hacer cambios en el entorno familiar, pero también en el interior de Aries.

Salud: Es importante disfrutar del tiempo libre necesario para practicar deportes, o dar largos paseos, o también para meditar y recuperar la armonía interior. No conviene dramatizar, ni tomarse muy a pecho algunas cosas, sino mantener una actitud mas relajada en todo momento.

Trabajo: Algunas proposiciones de trabajo, o de negocios, podrían ser demasiado fantasiosas, u optimistas, lo cual recomienda poner la experiencia y el sentido común por delante y obrar en consecuencia. Con el fin de evitar que las buenas ideas se amontonen y luego se pierdan, lo mas recomendable sería ir tomando nota de las mismas y establecer unas prioridades con el fin de desarrollarlas en cuanto la ocasión lo aconseje.

Dinero: El hecho de disponer de unos haberes en ascenso, y que graciasa a su buena administración seguirán creciendo, no significa que se pueda bajar la guardia a la hora de hacer compras, o de cambiar de casa, sino que se debe mantener muy alta y vigilar muy de cerca todos los gastos.

Números de la suerte: 25 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es hora de empezar una relación sentimental estable y duradera, si ya se ha disfrutado de un tiempo de soledad y libertad, lo cual recomienda ser muy prudente en todo lo relacionado con el área romántica. El hecho de dedicar muchas horas al trabajo podría perjudicar las relaciones en el entorno familiar, y esto al final llevaría a un distanciamiento que conviene evita. Es hora de cambiar de actitud y de no dar por sentado que un Tauro es imprescindible solo en el lugar de trabajo. Las circunstancias pronto demostrarán lo contrario.

Salud: Las alergias estacionales tardías podrían debilitar las defensas en el organismo, lo cual recomienda seguir los consejos dados por el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: Aunque los Tauro raramente pisan el acelerador para llegar antes que los demás a sus objetivos, ya que están convencidos de que lo bien hecho no necesitará cambios, también saben adaptarse al ritmo que vayan marcando los compañeros del grupo para tareas menores, y después dedicar su tiempo a perfeccionar lo que para otros seguramente ya sería perfecto. Es tiempo de salir del discreto segundo plano en el que se ha instalado hace tiempo.

Dinero: El ser buen administrador de los haberes familiares, y de la empresa, significa que tendrá que elaborar presupuestos muy de acuerdo a los ingresos reales, y no a los que se podrían recibir en el futuro. Esta actitud tan práctica como realista podría volver a ser causa de discrepancias con la pareja sentimental.

Números de la suerte: 20 y 52

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El dejar volar demasiado la imaginación cuando se trata de la relación sentimental, o con aquellas personas a las que se admira, acabará por idealizarlas demasiado, y no podrá evitar que aparezca la realidad cuando menos se espere. No conviene olvidar que nadie es perfecto. Algunos amigos podrían no ser lo que dicen, ni hacer lo que hacen; hay riesgo de ser traicionado por alguien de confianza.

Salud: Es importante prestar especial atención a los movimientos tanto practicando deportes como en el área doméstica, ya que hay riesgo de sufrir una caída, o un tirón muscular.

Trabajo: Además del trabajo habitual, y de adaptarse a los cambios y prepararse para los que irán apareciendo hasta el próximo eclipse de Luna, también habrá que hacerse cargo del trabajo de otros compañeros, o de todo lo que se habría dejado para mejor ocasión, ya que conviene poner al día todo ello y de esta forma poder enfrentarse a nuevos desafíos y proyectos.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar ya que se podrían sufrir pérdidas considerables. Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial y evitar hacer gastos innecesarios hasta pasadas dos semanas.

Números de la suerte: 5 y 50

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el área familiar, y a medida que se vayan resolviendo aparecerán otros nuevos; tal y como ha ocurrido siempre. Pero ahora la diferencia es que se ha adquirido experiencia y no solo se resuelven antes, sino que también se quita importancia a la gran mayoría. No es fácil expresar lo que siente un imaginativo Cáncer, ya que no comparte con nadie su intenso mundo interior, sin embargo siempre será un gran consejero, y escuchará atentamente a todo el mundo.

Salud: El sobrepeso podría desarrollar algunas dolencias en las articulaciones; pero también lo haría el llevar una sedentaria, lo cual recomienda adoptar hábitos de vida muy saludables y confiar en que se recupere poco a poco la buena forma física perdida.

Trabajo: Los nuevos estudios, las especialidades laborales que se dejaron a medias en su día, y todo lo que suponga poner al día lo ya sabido, y explorar nuevas materias, servirá para no solo abarcar mas tareas en el área laboral, sino también para enriquecer los conocimientos y optar a nuevos ascensos y promociones. No conviene limitarse a todo lo ya sabido, sino aprovecharlo para sentar las bases de lo que todavía queda por aprender.

Dinero: Dejar volar la imaginación con los asuntos materiales significa que se llegaría a vivir por encima de las posibilidades, lo cual nunca ocurrirá con un práctico Cáncer que por lo general siempre mantiene los pies sobre la tierra. Es hora de controlar los presupuestos y los gastos, y soportar con paciencia las discrepancias con el resto de miembros de la familia.

Números de la suerte: 4 y 12

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las preocupaciones, y los problemas, y los asuntos familiares delicados, podrían llegar a desbordar a un flexible Leo que por lo general es el que abre caminos, y nunca sigue los que abren los demás. Las iniciativas a tomar por los miembros de la familia siempre son interesantes, pero para un Leo quizá sean poco apropiadas si le afectan de forma directa o indirecta. El área sentimental podría estar pasando por un momento algo complicado y convendría distanciarse de todo aquello que perturbe la armonía interior.

Salud: Los eclipses tienen una gran influencia sobre el único signo del zodíaco que está regido por la Luna, y eso significa que se mostrará mas abstraído, y que su potencial creativo no tendrá límites. Es hora de armonizar el interior, y de aprovechar la influencia benéfica de la luna tanto para mejorar propia la vida como la de los demás.

Trabajo: El haber cambiado de actitud y ampliar perspectivas y puntos de vista servirá para conocer mejor a los demás, y saber lo que se espera de cada uno, lo cual convierte a Cáncer en un gran líder, además de visionario, y a seguir por todos los demás. Sin embargo, un exceso de imaginación podría llevar a la dispersión de las buenas ideas, y eso recomienda establecer prioridades. Es buen momento para explorar materias mas científicas y tecnológicas.

Dinero: Aunque por lo general Cáncer es muy práctico a la hora de elaborar sus presupuestos, siempre encontrará la forma de dar algunos caprichos a su familia, ya que las recompensas por el trabajo bien hecho que irá recibiendo serán muy merecidas.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

Números de la suerte: 21 y 71

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: En el área familiar todavía quedan muchos cambios por llevar a cabo; aunque quizá no se cuente con toda la ayuda necesaria por parte de la familia, o de la pareja sentimental, o de ambos. Sin embargo, un bien organizado Virgo acabará encontrando la forma de sacar adelante todas las tareas con o sin la ayuda de los demás. Es tiempo de reflexionar sobre las consecuencias de lo que piensa hacer en el futuro; sobre las decisiones, y cambios en su vida que tiene en mente. La vida puede ser fascinante; y todo dependerá de la actitud que se adopte en cada momento.

Salud: El exceso de estrés sin canalizar de forma constructiva practicando deportes, o dando largos paseos, podría causar dificultades para conciliar el sueño, o algo de insomnio, a los cuales conviene poner remedio si se quiere evitar que se vuelvan crónicos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La buena suerte no tardará en volver a aparecer en estas aras de la vida y ayudará a resolver algunos problemas antiguos que no se deberían dejar para mejor ocasión. Es importante poner al día todo el papelo, o tareas , atrasadas, ya que pronto aparecerán nuevos proyectos, o empresas, que van a precisar mucha atención. Las relaciones algo tensas con los superiores tendrían que ir mejorando si nadie se empañara en decir la última palabra.

Dinero: Posibles retrasos a la hora de recibir unos ingresos, o cambios en la forma de recibirlos. Es importante mantenerse en una línea de gasto muy austera hasta bien entrada la semana próxima.

Números de la suerte: 16 y 24

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Algunas personas que dicen ser amigas podrían ser mucho mas tóxicas de lo que aparentan, lo cual recomienda ser muy prudente a la hora de las confidencias, e intentar rodearse de gente constructiva y positiva. Los cambios que invadan el área familiar podrían resultar algo caóticos, e incluso extraños, lo cual recomienda dejarse llevar por la corriente y no preocuparse demasiado por algo que al final acabará siendo beneficioso para todos, aunque en un principio no lo parezca.

Salud: El exceso de trabajo, y el cruzar las líneas de la resistencia física podría causar migrañas, o dolores de cuello, o de espalda, debidos a la sobrecarga de tensión acumulada. Es importante relajarse y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: El trabajo duro, los contratos bien negociados, la perseverancia, el buen hacer, las ideas originales, y todo lo que sirva para mejorar el prestigio de la empresa, y la calidad de sus productos, será lo que abra mas puertas a ocupar puestos de decisión y de influencia. Escuchar al sabio instinto y después al sentido común será la mejor manera de no cometer errores de bulto, ya que por lo general no se tendrá margen de error para rectificar.

Dinero: Un buen administrador de los haberes familiares también lo será de los haberes de la empresa, o enseñará a lo propio a las personas que se lo pidan, lo cual convertirá a un práctico Libra en un ejemplo a seguir por los demás. Las tentaciones para hacer compras no del todo necesarias serán una constante; y si el estado de los haberes lo permite será fácil caer en ellas.

Números de la suerte: 11 y 13

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Lamentarse no te llevará a solucionar problemas propios, y ajenos, sino a evitar enfrentarse a todo aquello que preocupa. No se trata de echar la culpa a nadie, sino de encontrar soluciones a todos y para todo. Nada es imposible, y todo dependerá de la actitud que se adopte en cada momento. Es hora de recuperar el control sobre el entorno familiar, porque de lo contrario muy pronto será imposible hacerlo.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables significa disciplina y dar prioridad al buen estado de la salud, además de recuperar el peso ideal. Sin embargo, no siempre se podrá disponer de tanto tiempo para dedicarlo a si mismo, lo cual recomienda evitar caer en la vida sedentaria y perder en unos pocos días todos los esfuerzos hechos durante semanas.

Trabajo: Algunas personas del entorno laboral, y de negocios, tanto si se trata de socios, como de compañeros del grupo de trabajo, serán determinantes a la hora de la financiación y salida a los mercados de proyectos muy ambiciosos, lo cual motivará lo suficiente como para potenciar las comunicaciones con ese entorno en general y dejar de lado las diferencias personales que separan con cierta frecuencia. Mirar hacia delante confiando en el futuro será la mejor opción.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza, ya que se podría perder el dinero, y la amistad. Es importante explorar nuevas formas de inversión y de ahorro a muy largo plazo si se quiere evitar riesgos innecesarios.

Números de la suerte: 1 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los acuerdos y nuevos compromisos entre las parejas sentimentales, y las familias, serán muy fáciles de conseguir si se da prioridad al bienestar de la familia y no al de cada uno de sus miembros. Encontrar paz y armonía en el núcleo familiar será muy fácil si se consigue dejar los problemas del trabajo fuera de esas áreas. Un poco de romanticismo podría romper el hielo de algunas diferencias, y ayudaría a recuperar el calor familiar que tanto necesitan sus miembros.
Salud: Un buen estado de la salud habitual no garantiza que vaya a durar eternamente si no se adoptan antes hábitos de vida muy saludables. La balanza debería estar mejor equilibrada; solo con moderación en todo lo que se haga durante el día se conseguirá mantener el equilibrio entre el cuerpo, la mente, y el espíritu.

Trabajo: Es relativamente fácil alcanzar el éxito para un signo del zodiaco tan preparado y creativo como un Sagitario; pero es muy difícil mantenerse en la cima del éxito si no se siguen aportando buenas ideas, y ese puesto de relevancia podría ser ocupado por terceros. La perseverancia, el buen hacer, las comunicaciones, y todo lo que ayude a mejorar la calidad del producto y el prestigio de la empresa, seguirán siendo los mejores aliados a la hora de no solo alcanzar el éxito sino también para mantenerse en el mismo.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, sino para buscar formas de inversión y ahorro muy seguras, ya que si todo ha cambiado en otras áreas de la vida también lo habría hecho en ésta.
Números de la suerte: 70 y 77

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La buena suerte seguirá soplando a favor de un Capricornio que ponga por fin en práctica las nuevas prioridades que tiene desde hace tiempo en mente; y que no debería dejar para mas adelante. El dedicar mas tiempo a uno mismo y desarrollar algunos hobbies, o rama de las artes, que tanto ayudaron a relajarse en su día, será una buena manera de enfrentarse mucho mas relajado al día a día laboral, pero también familiar. La palabra imposible no existe en algunos vocabularios.

Salud: Es importante prestar especial atención a los movimientos violentos si se practican algunos deportes, o también en el área doméstica, ya que hay riesgo de sufrir un percance.

Trabajo: El ser algo temerario significa que la experiencia adquirida, así como el sentido común, serán los mejores aliados a la hora de sacar proyectos adelante con el éxito asegurado. Sin embargo, muy poco saben que los Capricornio corren riesgos muy bien calculados, y raramente se equivocan. Y aprovechando el éxito sería recomendable lanzar nuevas iniciativas, enfrentarse a desafíos y en general ponerse a prueba con mas frecuencia.

Dinero: Es buen momento para comprar una casa nueva; o una segunda vivienda, pero también para hacer reformas y arreglos en el hogar actual. Es importante evitar contraer deudas, ya que una administración muy práctica y austera de los presupuestos habituales podría ser suficiente para enfrentarse a todo tipo de gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los cambios que se habrían ido implementando en la vida familiar, y mas personal, podrían incluir ampliar horizontes a nivel social, cultural, o mundano en general, pero también dar mas importancia a las relaciones de amistad no dejando pasar mucho tiempo sin contactar con éstos. No conviene tomarse algunas cosas muy a pecho, sobre todo cuando se trata de los miembros de la familia, sino quitar hierro a todo aquello que les distancie. Escuchar lo que dice el corazón será una buena manera de librarse del lastre que no dejaría avanzar.

Salud: Es importante disponer del tiempo necesario para dedicarlo a uno mismo ya que el exceso de trabajo, y de estrés, acumulado, podrían llegar a desbordarse.

Trabajo: Si en el trabajo actual Acuario no se considera apreciado, o se siente limitado, tendrá que mirar hacia otro lado y explorar el mercado laboral, o de negocios. Sin embargo, antes de tomar una decisión tan relevante sería recomendable que primero cambiara de actitud para consigo mismo, y también para con los demás. Las circunstancias favorecerán los cambios, pero solo los que vayan a mejorar lo que se tiene en la actualidad.

Dinero: Es buen momento para explorar formas de inversión con las que sacar mas partido a los haberes familiares; sobre todo teniendo en cuenta que seguirán aumentando de forma puntual de ahora en adelante.

Números de la suerte: 13 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El reflexivo Piscis necesitará mas tiempo para dedicarlo a sus meditaciones, y a elaborar los nuevos planes de futuro tanto para tu familia como para sí mismo. Y podría dar una imagen de abstraído o de ausente, lo cual no le ayudará a granjearse las simpatías de algunos de sus miembros, y muy en especial de su pareja sentimental. Cuando la actitud o el comportamiento de alguien no es bien entendido, significa que no le conocen lo suficiente.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de perfeccionismo lleve a cruzar los límites de la resistencia y al final sea la salud lo mas perjudicado. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud, y la de los suyos.

Trabajo: Escuchar críticas de algunos compañeros, o incluso de los superiores, servirá para aprender de las mismas, sobre todo si son constructivas, y esto es algo que agradecerá siempre a alguien que busca la perfección en todo lo que hace. Tener un comportamiento directo y honesto con el entorno servirá para evitar enfrentamientos, y sobre todo que se despierten algunas envidias, o celos, ya que el reflexivo Piscis necesita rodearse de armonía y paz para dar lo mejor de si mismo.

Dinero: Aunque los haberes sigan aumentando y la buena administración de los mismos sea tan práctica como austera, no siempre se podrán controlar algunos gastos extraordinarios que podrían echar a perder esos bien elaborados presupuestos. Y para evitar problemas mayores conviene vigilar muy de cerca todo lo relacionado con el área material.

Números de la suerte: 61 y 67

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Estaba, por fin, aplicándose a sí mismo esa frase según la cual: ‘un liberal es un conservador que ha sido detenido por la policía’ «. (La Hoguera de las Vanidades, Tom Wolfe)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí