Horóscopo occidental diario: viernes 22 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante dejar salir las tensiones practicando yoga, o dando largos paseos; pero también cultivando el intelecto, y el espíritu. Hay muchos cambios en mente que no podrán esperar; y aunque al final sean beneficiosos no siempre es fácil el tránsito de una faceta de la vida hacia otra. Es buen momento para cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda.

Salud: Practicar la moderación será la mejor manera de evitar excesos en comidas y bebidas, lo cual impedirá no solo el tan temido sobre peso; sino también armonizar el cuerpo con el espíritu y la mente. La buena salud de las personas depende de cada uno.

Trabajo: No es nada recomendable intentar nadar contra la corriente porque seguramente no solo se quedarán rezagados con respecto al resto del grupo laboral, sino que perderán mucha energía que se va a necesitar para hacer frente a nuevos proyectos, y empresas. Y aplicando un punto de vista más amplio, convendría cambiar la forma en que se abordan las tareas y responsabilidades del día a día. Es hora de traspasar los propios límites.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, ni de la empresa, sino para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pero a muy largo plazo.

Números de la suerte: 32 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar los papeles y poner al día los asuntos con las administraciones. Es importante recuperar las comunicaciones en la relación sentimental, ya que el distanciamiento seguirá aumentando. Un poco de romanticismo sería una buena opción. Será difícil que las comunicaciones con el entorno de confianza sean fluidas y directas si antes no se aclaran algunos malentendidos. Nadie es tan malo como dicen, ni tan bueno como aparenta.

Salud: No conviene abusar de la resistencia física ya que hay riesgo de enfriamiento generalizado debido a los cambios bruscos de temperatura. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los éxitos conseguidos en el pasado nunca serán suficientes a la hora de mantener los puestos de cabeza que ahora se ocupan; es importante no dormirse en los laureles y seguir dando lo mejor de uno mismo para seguir ocupando esos puestos de influencia y poder, que podrían llegar a perderse ya que la competencia ejercerá más presiones.

Dinero: Es importante evitar gastos innecesarios y adaptarse a los ingresos reales, ya que podría haber retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Para recuperar las comunicaciones con el entorno familiar convendría hacer algunas concesiones y mostrar el lado más indulgente posible con el fin de evitar males mayores. Brillar en sociedad será fácil para un Géminis poseedor del don de la elocuencia, y con grandes dotes diplomáticas capaces de recuperar la paz y la armonía donde otros habrían fracasado. Empieza un nuevo ciclo, y finaliza otro.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento en las vías respiratorias altas si no se toman las precauciones necesarias.

Trabajo: El hecho de tener una intuición muy desarrollada servirá para tomar las decisiones más acertadas, aunque no sean las esperadas. No se podrá cometer errores, ya que no habría margen de maniobra para rectificar. Confiar en la experiencia adquirida, y en el sentido común, serán las mejores opciones.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas arriesgadas, ni tampoco para invertir en negocios, o empresas, ya que hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las buenas ideas serán una constante a la hora de hacer reformas o arreglos, en el hogar familiar. Es importante mantener vida social, y cultural, con el fin de seguir ampliando la agenda de contactos. Recuperar el tiempo para uno mismo será algo más lento, pero no habrá vuelta atrás. La vida sentimental seguirá siendo el mejor refugio y apoyo que se podría encontrar.

Salud: Es importante visitar al dentista con la frecuencia recomendada. El practicar yoga, o tai-chi, o cualquier otra filosofía que ayude a relajarse será una buena opción.

Trabajo: Si el equipo de trabajo actual no estuviera a la altura de las circunstancias, conviene recordar que siempre se encontrará la forma de organizar un nuevo equipo que ofrezca las garantías necesarias en cuanto a preparación se refiere. Las discrepancias con las personas de influencia y poder irán disminuyendo a medida que nadie diga la última palabra.

Dinero: Es importante mantener la línea de gasto tan práctica como realista tal y como se ha hecho hasta ahora. No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, ni tampoco para hacer préstamos a nadie que no sea de entera confianza.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las reconciliaciones en el área sentimental, y de amistad, estarán a la orden del día, pero siempre empezando por hacer las paces con uno mismo. Los desacuerdos, algunos enfrentamientos y discrepancias irán perdiendo importancia y poco a poco se empezará a dar más importancia a lo que une, que a lo que separa. Adoptar una actitud muy positiva ayudará a quitar hierro a algunos asuntos, pero también a mostrar el lado más indulgente y conciliador.

Salud: El exceso de trabajo, y algunas preocupaciones familiares, podrían aumentar el estrés ya de por si algo más alto de lo habitual. Es importante aprender a relajarse y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Los Leo que estén buscando trabajo recibirán muy pronto buenas noticias. Es buen momento para optar a nuevas promociones en el trabajo actual, aunque quizá no sean las esperadas. No conviene subestimar ningún ascenso ya que quizá estas oportunidades tarden mucho en volver. Las relaciones con el entorno laboral seguirán mejorando en la misma medida en que predomine la flexibilidad y la condescendencia entre sus miembros.

Dinero: Una entrada de dinero inesperada ayudará a equilibrar el presupuesto. Sin embargo, no conviene bajar la guardia con los gastos, sino mantenerla muy alta.

Números de la suerte: 5 y 20

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El hogar y el núcleo familiar en general siempre será el refugio donde se encuentren la paz y la armonía emocional que se podrían haber perdido en el trabajo, o en la vida personal. Sin embargo, no dedicar el tiempo necesario a ese núcleo tan importante podría afectar a las comunicaciones entre sus miembros, y a aumentar los problemas por resolver. Conviene recordar que entre un extremo y otro siempre hay un sabio término medio.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance doméstico si no se presta atención a los movimientos, y a la actividad dentro del núcleo familiar. Las alergias estacionales podrían haber debilitado las defensas del organismo.

Trabajo: Antes de optar a más ascensos y promociones convendría asegurar todo lo conseguido hasta ahora, y sobre esas bases seguir optando a puestos de mayor influencia, y poder. El hecho de tener oportunidades de seguir brillando con luz propia en estas áreas no garantiza que se consigan los éxitos esperados. Conviene recordar que mantenerse en los puestos de cabeza se consigue con paciencia, con experiencia laboral y con perseverancia.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o de coche, o de ambos, si se continúa con la buena administración de los haberes familiares.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Para evitar males mayores conviene mantener las formas en todo momento, ya que en la relación sentimental cualquier crítica, o discrepancia, siempre llegará mucho más lejos que en otro tipo de relaciones. Es importante no decir la última palabra, sino neutralizar las tensiones que no tardarán en aumentar. La influencia de los eclipses seguirá aumentando hasta el próximo de luna; y adoptar una actitud muy positiva será la mejor opción.

Salud: Hay riesgo de que el abuso de comidas o bebidas azucaradas acabe causando alteraciones en los niveles de glucosa. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Salir de las rutinas, empezar a pasar página con las experiencias negativas del pasado laboral, y mirar hacia el futuro serán las prioridades de este día y los siguientes. Es conveniente poner al día los conocimientos profesionales, pero también ampliarlos con más estudios de otras especialidades con el fin de abarcar más y optar a nuevas promociones. Es hora de abandonar algunos hábitos laborales muy convencionales, y adoptar los que vayan marcando los nuevos tiempos.

Dinero: No conviene creer todo lo que se oiga, y tampoco lo que se vea, ya que en el área material hay riesgo de ser víctima de un engaño, o caer en alguna trampa. Es importante seguir los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 18 y 23

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No hay nada que no pueda arreglar en una relación sentimental que un poco de romanticismo. La intromisión de terceras personas en el núcleo familiar podría romper la armonía entre sus miembros. A pesar de no dedicar el tiempo necesario a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., siempre se encontrará la forma de mantener el contacto con ellos de forma directa o indirecta. Es importante dejar salir todo aquello que oprima el corazón.

Salud: Los convalecientes de alguna dolencia si han seguido los tratamientos médicos recomendados pronto empezarán a recuperar la energía perdida.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en el trabajo y los negocios, y solo si se mantiene la cabeza muy fría se encontrarán las soluciones pertinentes. Tener mucha fuerza de voluntad, y ser disciplinado será lo que más puertas abra en el futuro laboral, pero también personal. Es hora de quitar hierro a algunos asuntos; de restar importancia a algunas actitudes, y también de potenciar una actitud muy positiva y esperanzadora. Las tormentas amainarán muy pronto.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por el área material y estarían relacionadas con la concesión de préstamo, o crédito, o también por la resolución de algún pleito.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El viento seguirá soplando a favor de todas esas relaciones sentimentales que hayan superado etapas de crisis, o distanciamientos. Sin embargo las nuevas relaciones sentimentales podrían durar mucho menos tiempo del esperado. Convendría apreciar más y mejor la lealtad de algunos amigos, ya que nunca se sabe cuándo se van a necesitar, y viceversa. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables e ir dejando de lado los poco saludables será una buena opción, pero no sin antes haberlo consultado con el médico.

Trabajo: No conviene dejarse presionar por otros compañeros, o superiores, ni tampoco forzar voluntades por unos u otros, ya que si hay buenas ideas, y voluntad de sacarlas adelante, no se necesita tomar atajos. Sería recomendable llevar algunas tareas menores a casa y poder pasar más tiempo con la familia y seres queridos. Sin embargo conviene no llevar los problemas de un área a otra, sino mantenerlos bien separados.

Dinero: El sentido de la organización que se aplica al área laboral y de negocios, se puede aplicar al resto de áreas, a pesar de las discrepancias con la pareja sentimental, o con otros miembros de la familia. Será difícil llegar a acuerdos sobre la forma de administrar e invertir los haberes familiares, y solo con mucha paciencia y buenos argumentos se conseguirán los objetivos marcados.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El llevar una vida ordenada y mantenerse dentro de unas disciplinas, no obliga necesariamente al resto de miembros de la familia a seguir el ejemplo del líder. Es importante dar margen de confianza a todas esas personas que estén bajo su responsabilidad, y esperar que las lecciones enseñadas empiecen a dar sus frutos. Conviene recordar que no hay nada mejor que predicar con el ejemplo.

Salud: Si hay dudas con respecto a la salud de algunos miembros de la familia lo más recomendable sería hacer chequeos a fondo y consultarlo todo con el médico.

Trabajo: Es buen momento para seguir estudiando y mejorando los conocimientos profesionales; o también para ampliarlos trabajando en áreas laborales que no entran dentro de la especialidad habitual. La proximidad del eclipse de Luna invita a romper algunos límites autoimpuestos por lo general, ya que el hecho de ampliar perspectivas y puntos de vista ya está recomendando no limitarse a lo conocido, sino explorar mucho más lejos.

Dinero: El bien elaborado presupuesto puede verse afectado con gastos extraordinarios que no se podrán evitar. Sin embargo, nada será tan preocupante como parece.

Números de la suerte: 5 y 6

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El área sentimental se verá favorecida a la hora de las reconciliaciones, pero también para llegar a acuerdos pensando siempre en el bienestar de la familia en su conjunto. Dejarse llevar por algunos impulsos no ayudará a mejorar las comunicaciones con el resto de la familia, sino que podría empeorarlas. Es importante mantener la moderación en todo momento; además de mucha paciencia, ya que no habrá nunca nadie mejor que el líder de la familia para resolver todo tipo de problemas.

Salud: Practicar deportes con regularidad, o dar paseos por el campo o la playa, serán una buena manera de disfrutar de un poco de soledad y silencio.

Trabajo: Ser muy diplomático con el entorno laboral en general, servirá para limar asperezas entre los compañeros, y también con los superiores, o personas de influencia y poder. Es importante que haya buen ambiente en el trabajo ya que del estado de ánimo de cada uno de los compañeros del grupo dependerán el éxito o el fracaso de algunos proyectos, o empresas.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero, y gracias a la buena administración de los haberes pronto se podrían hacer gastos mucho mas importantes como una casa nueva, o unas vacaciones.

Números de la suerte: 15 y 19

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es importante hacer las paces con uno mismo, y el reflexivo y práctico Piscis no dudará en hacer balance de todo lo que le ha llevado a ese estado de ánimo, y tomar las medidas necesarias. Sin embargo, no será tan fácil ayudar a los demás a mirarse a ese espejo en el que podrán encontrar las soluciones a algunos de sus problemas; o las respuestas a sus preguntas. La influencia de la Luna Nueva aumentará la imaginación y las premoniciones de este signo del zodiaco.

Salud: Recuperar la armonía interior será fácil si se dedicara un tiempo prudencial a meditar, o a practicar yoga, o tai-chi.

Trabajo: Los Piscis que estén buscando trabajo recibirán buenas noticias. Y los que ya lo tienen también las recibirán sobre un ascenso, o promoción, con mas poder a influencia que antes. Sin embargo, las mejores oportunidades de nuevos negocios y proyectos, vendrán de empresas ajenas a la habitual, en las que convendría participar pensando siempre en compartir con el resto de compañeros y no en competir con ellos.

Dinero: La buena administración de las finanzas permite que sigan aumentando y que se puedan hacer gastos extraordinarios y mejorar la vida de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 22 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no». (Mark Twain)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí