Horóscopo occidental diario: viernes 20 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los cambios impulsados por los eclipes del año pasado, y los que promoverán este año, motivarán lo suficiente como para que cada signo del zodiaco organice su agenda y empiece a dar prioridad a la vida personal. Las oportunidades de aumentar la vida social, y cultural, serán una constante, y conviene aprovecharlas para dejar de lado los problemas y rutinas del día a día. En las negociaciones de pareja ambas partes deben ceder algo de terreno o no habrá avances, ni mejoras, en la calidad de vida del entorno familiar en general.

Salud: El cansancio acumulado y la pérdida de defensas en el organismo, podrían causar cambios de humor y algo de irritabilidad, y que solo se podrá controlar relajándose y recuperando la armonía interior. Todo lo relacionado con la salud es recomendable que se consulte con el médico.

Trabajo: Para cuando lleguen los cambios de los próximos eclipses, el próximo de Luna será el cinco de junio, sería conveniente estar abierto a mas puntos de vista, y cambios en los hábitos laborales, e incluso plantearse en trabajar desde casa si la situación, o la empresa, lo permiten. El recoger lo que se haya sembrado, en especial los éxitos, podría llevar a una bajada de la guardia y a dar argumentos a la competencia para ocupar puestos que no merecen. Enfrentarse a nuevos desafíos, aprender de los errores, pero también de los aciertos, serán las prioridades de estos días.

Dinero: Los nuevos ingresos provenientes de inversiones financieras, o especulativas, podrían compensar los gastos extraordinarios relacionados con vacaciones, o las reformas en el hogar familiar. No es suficiente ganar mucho dinero si no se administra debidamente.

Números de la suerte: 5 y 21

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Ayudar a las personas que lo necesitan, tanto si pertenecen al núcleo familiar, como si son solo de confianza, será la prioridad del día ya que la generosidad natural, y sobre todo familiar de los Tauro, les llevará a olvidarse de sí mismos y a no tomar medidas hasta que el cansancio les obligue a hacerlo. Es importante suavizar el ritmo de vida habitual en el área doméstica, e ir recuperando el terreno personal y de influencia, que se podría haber perdido en beneficio de los demás.

Salud: La posible pérdida de defensas en el organismo podría ser causa de la virulencia en las alergias estacionales. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultarlo con el médico.

Trabajo: La tendencia a dejar que sean los demás los que brillen con luz propia podría volverse en contra a la hora de optar a nuevos ascensos, muy merecidos, o de liderar algún grupo nuevo, o de asumir responsabilidades añadidas a las ya habituales. No conviene confiar en la capacidad laboral ni personal de algunos compañeros, o superiores, hasta que no hayan demostrado su eficiencia y sentido común. Es importante recordar que los éxitos tienen muchos autores y los fracasos nacen huérfanos.

Dinero: Es recomendable organizar previsiones de fondos para hacer frente a algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 11 y 68

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante cuidar de aquellos familiares, o amigos, que lo necesiten, pero sin olvidarse de uno mismo. El equilibrio entre lo que se está dando, y lo que se recibe, irá mejorando a medida que se potencien los canales de comunicación con ese entorno. Enfocar de forma práctica y realista las tareas y obligaciones en el área doméstica, y más familiar, podría dar la sensación de que todo es mas fácil y simple que antes. Adoptar una actitud muy positiva será la mejor opción.

Salud: El exceso de energía acumulada, y las preocupaciones por la sobrecarga de trabajo, podrían causar cambios de humor e irritabilidad, además de problemas para conciliar el sueño. Si los remedios naturales no dan los resultados esperados lo mas recomendable sería consultarlo con el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: Es buen momento para llevar a cabo los cambios y reformas en el área laboral, así como de ocupar puestos de liderazgo muy merecidos. Sin embargo, un exceso de responsabilidades podría perjudicar la eficiencia en el trabajo, pero también en la creatividad e innovación. Los cambios impulsados por los superiores, o por la nueva empresa, podrían afectar el orden de las prioridades elaboradas por los Géminis.

Dinero: Antes de tomar decisiones en las reformas y arreglos en el hogar familiar, o el negocio, sería recomendable tomarse mas tiempo a la hora de investigar y encontrar, mejores ofertas. Dejarse llevar por los impulsos para salir del paso y poder centrarse en otros asuntos, podría echar a perder los bien elaborados presupuestos.

Números de la suerte: 33 y 15

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: No es fácil aplicar el sentido común cuando se trata de implantar nuevas reglas, o responsabilidades en el área familiar, sin embargo siempre será mejor que las implante el líder del grupo antes de que lo hagan terceras personas. Las opciones para hacer cambios en estas áreas serán mas abundantes de lo que se pensaba, y eso significa que conviene aprovecharlas al máximo, tanto si se tiene la aprobación del resto de la familia, como si se actúa en solitario. Es importante poner límites a algunas amistades, o contactos, poco constructivos, o tóxicos, si no tienen nada positivo que aportar a la vida de los demás.

Salud: Recuperar la armonía interior practicando yoga, o tai-chi, o meditando, no será tan fácil si no se dispone del tiempo necesario; sin embargo, tampoco será imposible.

Trabajo: Es hora de recuperar el terreno perdido, pero a cambio habrá que dar pasos adelante y convertirse en el líder del grupo. Y eso significa hacer sacrificios personales que no habrá mas remedio que aceptar. Es importante rodearse de un equipo adecuado si se quiere hacer frente a nuevos desafíos; y esto podría despertar actitudes positivas por una parte, pero también podría despertar celos y envidas por otra.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o de coche, o de ambos, si las finanzas lo permiten. Es importante ponerse al día con las administraciones con el fin de evitar recargos.

Números de la suerte: 24 y 51

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: A pesar de no dedicar tanto tiempo al área familiar, y de una forma u otra, siempre se estará bien informado sobre algunos asuntos personales, o de estudios, o trabajo, de los miembros de la familia. Es importante que a la hora de tomar decisiones, o dar consejos, se siga confiando en el instinto natural además de en el sentido común. Siempre será mejor dejar asuntos menores para mas adelante que permitir que los problemas sin resolver sigan aumentando y por lo tanto, acaben por desbordarse.

Salud: El exceso de trabajo, y de preocupaciones, podrían buscar un camino de salida a través de una antigua dolencia a la que conviene dedicar especial atención con el fin de evitar que se alargue en el tiempo. Y mientras esto ocurre lo mas recomendable sería aprender a relajarse.

Trabajo: Estar preparado para hacer frente a algunos imprevistos demostrará la capacidad de liderazgo de cada uno, y será lo que, al final, mas puertas pueda abrir en futuros ascensos. No se trata de salir del paso, sino de ir sentando las bases para seguir construyendo, organizando, y haciendo frente a todo tipo de desafíos. Del pasado laboral quedarán lo aprendido y la labor bien hecha, todo lo cual también se podrá afianzar con el fin de mantener, o ganar, estabilidad laboral.

Dinero: Es importante organizar los gastos de acuerdo a los ingresos habituales, y evitar gastar por adelantado lo que todavía no obra en nuestro poder.

Números de la suerte: 15 y 48

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La proximidad de la primavera, y el poder disfrutar de más horas de luz al día, debería ser aprovechado para disfrutar del aire libre, y de la vida familiar, y social, pero también de la amistad. Es importante dejar los problemas del trabajo fuera del área doméstica, y viceversa, ya que no se trata de dedicar mas tiempo a todos, y a todo, sino que se trata de que ese tiempo sea intenso. Relajarse, centrarse en la atención de la familia, seguir cultivando el intelecto, y el espíritu, serán el mejor bálsamo que se podría encontrar para hacer las paces con el mundo, y con uno mismo.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de trabajo, o de actividades en el día a día, debilite las defensas del organismo, y esto podría aumentar la virulencia en los síntomas de las alergias estacionales. Es importante consultar con el médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Las oportunidades de ascenso, y la negociación de nuevos contratos, o compromisos laborales, serán lo que mas tiempo ocupe durante varios días, lo cual no debería impedir disfrutar del tiempo libre, ni de las horas de ocio. Es importante ir recuperando el tiempo libre perdido, aunque sea llevando tareas a casa, pero con el propósito de evitar que el trabajo, y las diferentes responsabilidades, se vean perjudicadas.

Dinero: Es buen momento para de establecer planes de ahorros a muy largo plazo pensando en la seguridad, y estabilidad, de la familia.

Números de la suerte: 6 y 15

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La comprensión, la flexibilidad, y el romanticismo serán las mejores soluciones a aplicar cuando la relación sentimental se haya deteriorado, o haya habido algún distanciamiento. La intervención de personas ajenas a la relación no es nada aconsejable. Es importante enfrentrarse a las propias dudas, o temores, y evolucionar de acuerdo a lo que se espera de cada persona. Ser realista significa ser práctico, y solo con grandes dosis de ambas virtudes se conseguirán fortalecer los lazos emocionales que unen a las personas que realmente nos importan.

Salud: La moderación en comidas, y bebidas, será la mejor manera de evitar el sobrepeso, y los problemas añadidos que ello conlleva.

Trabajo: No contar con la ayuda, y el apoyo, de los compañeros de equipo, o de los superiores, puede obstaculizar la buena marcha de algunos proyectos, y correr el riesgo de perder tiempo, pero también mucha energía que se podría usar de manera mas práctica. La sensación de frustración podría empañar la gran creatividad de algunos Libras, y esto, al final acabaría por perjudicar al resto del grupo. Es hora de pensar mas en el bien del conjunto de la obra que en uno mismo.

Dinero: Hay riesgo de sufrir retrasos en la recepción de los haberes, o en la firma de algún contrato, y que podrían afectar al buen estado de las finanzas familiares.

Números de la suerte: 33 y 23

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los cambios impulsados en el área doméstica tendrán mas aceptación de la esperada, lo cual servirá para agilizar las nuevas reglas, así como las responsabilidades de cada uno de sus miembros. Esto podría ser considerado una manera de salir de las rutinas familiares, y aunque lo esencial y principios mas elementales se mantengan, no conviene aferrarse a algunos hábitos de vida si son considerados demasiados convencionales. Es buen momento para provechar las circunstancias y potenciar los canales de comunicación con todos los componentes de ese núcleo.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causar un enfriamiento generalizado que se podría evitar si se tomaran las precauciones necesarias.

Trabajo: Estar preocupado por la estabilidad de la empresa, o de los compañeros del grupo, significa que habrá que encontrar la manera de recuperar la estabilidad, o la seguridad, que se podría haber perdido. Sin embargo, y antes de dar pasos adelante, conviene recordar que han cambiado muchas cosas en este mismo año, y que seguirán haciendo en el futuro, y quizá solo se trate de cambiar de actitud y ampliar perspectivas y puntos de vista.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros, y tampoco para hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza.

Números de la suerte: 40 y 76

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Encontrar soluciones a los problemas de los demás será mucho mas fácil si se quita hierro a algunos asuntos, y se mantiene la cabeza muy fría. Sin embargo, podría no ser tan fácil solucionar los problemas propios, sobre todo si se ha entrado en una crisis personal de la que se saldrá muy reforzado. La influencia tan grande que se tiene sobre el entorno familiar, e incluso de amistad, no permite tomarse respiros, y mucho menos cometer errores. Hacer sacrificios personales para mejorar la vida de los demás será la mejor opción, al menos por un tiempo.

Salud: Hay riesgo de sufrir alguna torcedura, o tirón muscular, si se practican deportes violentos, o arriesgados. Es importante vigilar los movimientos rutinarios en el área doméstica.

Trabajo: Cambiar de trabajo sin antes haberse enfrentado a los cambios en la empresa, a los nuevos compañeros, e incluso a los nuevos proyectos, y responsabilidades, podría ser una forma de eludir compromisos, e incluso desafíos, además de abandonar a las persona que habrían confiado en el líder. Todo es mucho mas sencillo, y quizá todo ello se limite a llevar a cabo pequeños cambios en la actitud de los componentes del grupo, pero muy en especial del líder. Si todo ha cambiado en general, los demás deben adaptarse a esos cambios y no confiar en que serán éstos los que se adapten a ellos.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por parte de la concesión de un préstamo, o por la aprobación de algún presupuesto, o proyecto.

Números de la suerte: 35 y 17

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Ser mas comprensivo y flexible con las opiniones, e ideas, del entorno familiar, no será tan fácil si se pone por delante la experiencia vivida, además de las responsabilidades que se tienen en ese núcleo, y que no se pueden ignorar. El hecho de ser indulgente no significa que se ceda a las presiones que se irán recibiendo, y serán muchas, sino que servirá para afianzar todavía mas el sentido común. Satisfacer a todos es imposible, y esto podría ser causa de alguna frustración que debería ser considerada como el mal menor.

Salud: Mantenerse en buena forma física practicando deportes, o dentro de una dieta alimenticia saludable, no siempre es fácil, pero tampoco es imposible si se considera la salud como una prioridad.

Trabajo: No es nada aconsejable aferrarse a hábitos laborales convencionales, y que habrían sido sustituidos por otros mucho mas de acuerdo a las nuevas tecnologías, y a los tiempos modernos. Es importante no quedarse rezagado, y al mismo tiempo motivar al resto de compañeros a dar los pasos adelante necesarios para seguir manteniendo el prestigio de la empresa, o del grupo. Es hora de traspasar límites en la creatividad y en la forma de hacer negocios.

Dinero: Es conveniente elaborar un presupuesto de acuerdo a los ingresos reales y evitar comprar a crédito, o a cuenta de algún dinero que todavía no se haya recibido.

Números de la suerte: 8 y 6

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es hora de abandonar la soledad, o la independencia, y empezar una nueva relación sentimental. Y mientras se organizan la vida personal, los Acuarios tendrán que prestar especial atención al resto de la familia, ya que todos los que estén bajo su responsabilidad necesitarán mas consejos, y ayudas, de lo habitual. El mantener fuertes vínculos emocionales con las personas que tanto importan, como son la familia, y amigos, siempre ayudará a tener la sensación de no estar solo.

Salud: El estrés acumulado podría ser la causa de problemas digestivos, o hepáticos, a los que se debería dar la importancia necesaria empezando por aprender a relajarse y quitar hierro a algunos asuntos.

Trabajo: No es fácil comprender a los demás compañeros, o a los superiores, si no se les conoce lo suficiente ni se sabe cuales son sus motivaciones, o los objetivos que tienen en mente. Sin embargo, los cambios y algunos imprevistos, podrían empujar a tomar decisiones algo temerarias y en la confianza de que serán el instinto, y el sentido común, los mejores aliados. Asumir parte de la responsabilidad que corresponde a cada uno será una buena manera de establecer límites que no deberían ser traspasados.

Dinero: Los gastos relacionados con las vacaciones, o los estudios, podrían ser algo mas elevados de lo planeado en un principio.

Números de la suerte: 21 y 59

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Sentirse cómodo en el hogar familiar a pesar de las discrepancias, o frustraciones, de algunos de sus miembros, será la mejor manera de dejar los problemas del trabajo fuera del ámbito familiar, sobre todo para un signo del zodiaco tan hogareño como es un Piscis. No habrá nada, ni nadie, que pueda perturbar la paz interior que se siente cuando se entra en el refugio personal, y familiar, y se dejan los problemas aparte. Todo será mas fácil, o mas difícil, de resolver, dependiendo de la actitud que se adopte en cada momento.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos derivados de antiguas lesiones, o dolencias, pero también por falta de vitaminas, o de no haber adoptado hábitos de vida saludables. Es aconsejable consultar con el médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Establecer un negocio propio, o ser profesional independiente, significa que no se podrán compartir opiniones, ni ideas, y que el éxito o el fracaso dependerán de la experiencia y habilidad de cada uno. Esto podría satisfacer a una parte de la tendencia de los Piscis, pero no a toda, ya que el contacto con otros compañeros, el intercambio de ideas, o proyectos, siempre compensará mas a la hora de aprender, y de enseñar. Encontrar un término medio entre ambas formas de trabajo será mucho mas fácil de lo que nadie se imagina, pero solo si se consiguen romper las barreras que ha creado uno mismo.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión, y ahorro, a largo plazo, para dar estabilidad y seguridad material a la familia.

Números de la suerte: 29 y 17

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “No se necesita mucho para imaginar cómo va a reaccionar un hombre inteligente, lo que va a hacer en ciertas circunstancias, porque se supone que se guiará por la lógica… En cambio es imposible predecir lo que va a hacer un idiota.” (Georges Simenon).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí