Horóscopo occidental diario: viernes 19 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La felicidad es relativa, y dependerá de la actitud que se adopte en cada momento. No conviene perseguir algunos sueños que quizá no sean posibles de alcanzar. Las aventuras sentimentales serán una constante, pero sin saber todavía qué camino tomar. El dedicar más tiempo a la familia, y amigos, será una manera de compensar algunas frustraciones, y decepciones.

Salud: La vida sedentaria no ayudará a recuperar el peso ideal perdido. Sin embargo, la moderación en comidas y bebidas seguirá siendo tan fiel como buena aliada.

Trabajo: Adoptar una actitud positiva ayudará a convertir lo negativo en positivo y a sacar partido a todo aquello que en el pasado se habría subestimado. El hecho de expandir la empresa, o los productos, hacia otras empresas podría despertar envidias, o celos, por parte de algunos compañeros del entorno. Es tiempo de equilibrar la balanza pensando siempre en alcanzar los objetivos marcados pero evitando crear mal ambiente en el entorno laboral.

Dinero: El área material en general se verá muy favorecida, pero a condición de seguir siendo muy prudente a la hora de comprar o vender propiedades.

Números de la suerte: 31 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación e idealizar a la pareja sentimental, o a las personas que se admira, podría llevar a una gran frustración cuando la realidad llame a la puerta. Es posible encontrarse con algunas decepciones a nivel sentimental y familiar. Sin embargo, todo quedará compensado por nuevas expectativas en vida social, y cultural, pero también laboral.

Salud: Hay riesgo de caer en algunas tentaciones en comidas y bebidas y dejar de lado la moderación que tanto ayuda a mantenerse en buena forma física y emocional. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Trabajo: Tener grandes ideas, y saber estar en el mejor sitio, y en el mejor momento, serán las mejores opciones si todavía no se han implementado los cambios impulsados por los eclipses, y por algunos superiores, o personas de más influencia y poder. Es tiempo de seguir con los proyectos en marcha y confiar en salir de algunas rutinas en los próximos días. Alguien del entorno podría traicionarle; o plagiar sus ideas, o robar algunos proyectos. Convendría ser muy precavido a la hora de compartir información.

Dinero: Ser buen administrador significa mantener una línea de gasto muy práctica y realista, y a pesar de las presionar de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es buen momento para aceptar las invitaciones que hagan algunos amigos; y para organizar alguna fiesta o reunión en el hogar familiar. Todo lo relacionado con las comunicaciones y estrechar lazos se verá muy favorecido. Crear una atmósfera cálida y armoniosa en el hogar familiar no será difícil si se tiene previamente en el interior. No será fácil controlar algunas emociones. Es importante recordar que escuchar mucho y hablar poco ayudará a conocer mucho mejor a los demás.

Salud: La práctica de algunos deportes, si son violentos, podría causar un percance o torcedura que se podría evitar si se levantara el pie del acelerador en la actividad del día a día.

Trabajo: Estar inmerso en algunas tareas rutinarias, o poco imaginativas, permitirá dejar volar la imaginación e ir diseñando nuevos proyectos a cual más innovador. El visionario Géminis siempre sabrá que más adelante sus ideas o empresas, tendrán la salida que se merecen. Y mientras tanto se debe cumplir con algunos compromisos.

Dinero: Se recibirán buenas noticias relacionadas con algún reparto de beneficios, o división de empresas, o de negocios.

Números de la suerte: 12 y 76

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante que se mantenga una actitud muy positiva en el área familiar, ya que las tensiones irán aumentando por parte de otros familiares. Recibir buenas noticias sobre algún asunto legal resuelto a favor, permitirá reducir las tensiones e incluso hacer que desaparezcan. El poder contar con el apoyo y el calor de la pareja sentimental será de gran ayuda a la hora de hacer frente a algunos desafíos familiares, personales.

Salud: Dedicar más tiempo a la meditación, a practicar yoga, o a dar largos paseos por el campo o la playa serán los mejores relajantes que se podrían encontrar.

Trabajo: No conviene confiar tanto en la buena suerte, ya que la competencia seguirá presionando y hay riesgo de perder los puestos de cabeza que tantos esfuerzos costó conseguir. Es importante rodearse de un equipo leal y ambicioso si se quieren afrontar nuevos desafíos que en solitario sería imposible llevar al éxito. Los problemas más complicados tendrán soluciones fáciles; pero a condición de enfrentarse a ellos cuanto antes.

Dinero: Nuevas entradas de dinero permitirán hacer frente a gastos relacionados con las vacaciones, y/o los estudios.

Números de la suerte: 15 y 45

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las tensiones seguirán aumentando en el núcleo familiar, y las discrepancias podrían estar a la orden del día; lo cual demostrará una vez más que la familia está viva y lucha por mantenerse a pesar de sus diferencias. Si practicar alguna religión o filosofía de vida trae paz a su existencia, entonces recuerde que todo lo que pueda ayudar a mejorar en calidad de vida, tanto propia como de la familia, será bienvenido.

Salud: El exceso de estrés volverá a ser causa de algo de insomnio, o dificultades para conciliar el sueño. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No será fácil dejar pasar algunas oportunidades de ascenso si se tienen otras más ambiciosas en mente, aunque podrían retrasarse más de lo deseado. Si merece la pena correr ese riesgo tendrá todo el viento a su favor para conseguirlo. Ser popular entre los compañeros significa que la influencia que se tiene sobre ellos es grande, y eso invita a ser muy prudente a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y de ahorro a muy largo plazo si se pretende dar estabilidad y seguridad a la familia.

Números de la suerte: 23 y 43

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Nunca es tarde para demostrar lealtad a los amigos, y viceversa, cuando más se necesita. Los verdaderos amigos no necesitan explicaciones; y los que no son amigos nunca las creerían. El área sentimental podría pasar por una nueva crisis de consecuencias imprevisibles. No conviene abusar de la fortaleza de esa relación; sino ser muy prudente a la hora de guardar las formas. Se podría estar cerca de una nueva decepción.

Salud: Hay riesgo de que el abuso de algunas comidas y bebidas acabe causando sobrepeso. Adoptar hábitos de vida saludables no es fácil; pero siempre se podrá contar con el apoyo, y el consejo, del médico.

Trabajo: Cuando las tensiones aumentan en el área laboral lo más recomendable sería centrarse en las tareas a sacar adelante, y evitar focos conflictivos. Mantener un perfil bajo será suficiente hasta pasados unos días y cuando más se acerquen al éxito del proyecto, o empresa. Es buen momento para organizar la agenda, y para recuperar parte del tiempo personal perdido sin que el área laboral se vea perjudicada.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Tampoco las inversiones financieras o especulativas de ganancias rápidas.

Números de la suerte: 32 y 48

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No será fácil convertir en realidad algunos sueños; pero no debe permitir que nadie se lo impida. Aunque la vida sentimental no sea la esperada, conviene recordar que quizá no está poniendo mucho de su parte para convertir en diferente algunas rutinas. La inestabilidad emocional de estos días podría ser causada por la influencia de los eclipses; es tiempo de reflexión, y de descanso.

Salud: Cuando algunas cosas no salen como se esperaba suele aparecer el nerviosismo que podría impedir descansar las horas necesarias. Es importante relajarse, meditar, reflexionar, y hacer las paces con el mundo.

Trabajo: Algunos proyectos, e ideas, van a precisar de más tiempo de elaboración, sobre todo teniendo en cuenta el espíritu visionario de Libra, y lo innovador que es en todo lo que sale de su imaginación. Sin embargo, pronto se podrá comprobar que los cambios en general van a permitir sacar adelante proyectos que en el pasado no tuvieron la aceptación esperada.

Dinero: Es buen momento para las especulaciones en bienes raíces, y para cambiar de casa, o de coche, o de ambos.

Números de la suerte: 9 y 14

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Ser más expansivo en el entorno familiar, y con los fieles amigos, significa demostrar lo mucho que importan esas personas; porque seguramente el sentimiento es recíproco. Ser directo y potenciar las comunicaciones ayudará, en parte, a salir de la introversión habitual y a participar más activamente en los entornos familiares y de amistad. El viento soplará a favor de la expansión en todas sus formas.

Salud: Es importante disfrutar del aire libre practicando deportes, o dando largos paseos, con el fin de despejar la mente, pero también de ordenar los pensamientos.

Trabajo: No siempre se estará de acuerdo con las nuevas normas, y tareas, a desarrollar, pero siempre se seguirán las directrices marcadas por los superiores, ya que el sentido común recuerda que no conviene nadar contra la corriente del poder y la influencia, sino dejarse llevar por todo ello. Y a pesar de lo que parezca, todo irá mucho mejor de lo que se imagina.

Dinero: Los acuerdos sobre las propiedades, o de beneficios, podrían no ser como se esperaban; lo cual recomienda seguir los consejos dados por los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 5 y 8

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No todo en la vida se resume en jornada laboral, y en dedicar tiempo a la familia, sino que también es necesario encontrar tiempo para uno mismo, para hacer vida social, para dedicarlo a la relación sentimental, y para seguir cultivando el intelecto y el espíritu. No permita que todas estas buenas ideas se queden en un cúmulo de buenas intenciones.

Salud: Hay riesgo de problemas en las articulaciones debido a una alimentación poco saludable, o a un exceso de vida sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Aunque por lo general Sagitario no es muy expansivo, pero tampoco es introvertido, no dudará en mantenerse en el término medio dependiendo de las circunstancias del momento. Tener buenas razones para hacer o decir algo, no significa que los demás estén de acuerdo. Y eso significa que no conviene aumentar tensiones, sino reducirlas. Es hora de limar asperezas con los compañeros, pero también con los superiores. Pertenecer a un grupo de trabajo requiere algunos sacrificios a nivel personal; y a sabiendas de que todo ello merecerá la pena.

Dinero: No conviene comprar a crédito hasta bien entrada la semana próxima.

Números de la suerte: 4 y 27

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las rutinas domésticas, e incluso familiares, seguirán de forma intermitente, ya que los cambios se producirán en el interior, en la actitud, y en la ampliación de puntos de vista. Mantener las tradiciones, volver a las raíces, visitar a los antepasados, serán una buena manera de apreciar mucho más en lo que se ha convertido; y en lo que quiere hacer con su vida en adelante.

Salud: Un exceso de estrés podría llevar a intentar recuperar la armonía interior abusando de comidas y bebidas. Sin embargo, conviene recordar que la moderación será la mejor aliada.

Trabajo: No conviene entrar en conflictos si no se tienen muchos argumentos; ya que este tipo de situaciones se sabe cómo empiezan pero no como acaban. Controlar los impulsos, y evitar decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice, serán las maneras de liberarse de tensiones en el exterior, y en el interior. Es importante ser prudente a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Aunque el estado de los haberes no sea el esperado, éstos irán mejorando a medida que se mantengan unos presupuestos tan prácticos como realistas. Y pronto cambiarán a mucho mejor.

Números de la suerte: 26 y 73

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: En el núcleo familiar siempre se podrán encontrar la paz y el calor que tanto se necesita; sobre todo si se siente frustrado, o poco comprendido en otras áreas. Los problemas y diferencias con su pareja sentimental no ayudarán a restablecer la paz ni la armonía, pero incluso el caos familiar siempre será mucho mas relajante que los problemas en el trabajo, o a nivel personal. No conviene lamentarse; tampoco sacar el lado mas victimista, sino adoptar una actitud muy positiva y confiar en que mañana será otro día.

Salud: Conviene escuchar con atención los avisos que envía el cuerpo, pero teniendo en cuenta que pueden ser también de origen nervioso. Y para salir de dudas lo mas recomendable sería consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: No siempre se podrá controlar el entorno laboral; y tampoco los proyectos, o compromisos adquiridos; ya que trabajar en equipo significa participar activamente en los proyectos en común y aportar los granitos de arena necesarios para enriquecer la calidad del producto final. Las dudas serán una constante; e incluso algo de confusión con respecto al giro que pretende dar a su carrera, pero que quizá las circunstancias adversas se conviertan en un obstáculo tras otro. Es tiempo de reflexión, y de no perder la esperanza.

Dinero: El área material compensará con buenas noticias sobre algún pleito, o reparto de bienes, algunos sinsabores en otras áreas de la vida.

Números de la suerte: 31 y 56

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El ser generoso por naturaleza, además de muy indulgente y paciente, podría ser confundido con alguien de quien aprovecharse a la hora de pedir favores, o influencias. Sin embargo, la experiencia vivida ha enseñado a Piscis a ser mucho más desconfiado de lo habitual, y a pensar en que la caridad empieza por uno mismo, y sigue por su familia. Es importante ser muy prudente a la hora de creer o no creer a algunas personas.

Salud: Los pequeños problemas de salud, y quizá algunas dolencias antiguas, irán aumentando a medida que lo hagan el nerviosismo y la irritabilidad. Es hora de relajarse.

Trabajo: Tener mucha creatividad y una gran imaginación siempre serán garantía de éxito a la hora de optar a un nuevo liderazgo, o a puestos de poder e influencia, o a ambos. Y esto podría despertar algunas envidias, o celos, entre los compañeros, lo cual recuerda al laborioso Piscis no prestar atención a los rumores malintencionados que irán apareciendo estos días por su entorno. Y mientras tanto el viento volverá a soplar a su favor.

Dinero: Conviene vigilar muy de cerca la organización y administración de los haberes familiares. Nadie mejor que uno mismo defenderá sus intereses.

Números de la suerte: 14 y 38

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El sentido del mundo tiene que residir fuera de él y, por añadidura, fuera del lenguaje significativo». (Ludwig Wittgenstein)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí