Horóscopo occidental diario: viernes 17 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Buenas comunicaciones con los menores de la familia. Deberían mejorar las comunicaciones con los padres, abuelos, etc.. Nunca es tarde para seguir intentándolo. Evite conflictos para preservar la armonía en el núcleo familiar. Las parejas sentimentales en crisis no tardarán en reconciliarse, pero a condición de dar prioridad a todo lo que las une en vez de a todo lo que las separa.

Salud: Hay riesgo de recaída en alguna dolencia relacionada con las vías respiratorias. Todo lo relacionado con la salud deber ser consultado con el médico.

Trabajo: Amplitud de miras, y puntos de vista, significa que hay que seguir aprendiendo nuevas especialidades laborales, pero también dar enfoques nuevos a ideas antiguas. Conviene no desperdiciar la energía vital ya que va a necesitarla para enfrentarse a un nuevo desafío. Tome medidas antes de dar pasos adelante; discuta con sus compañeros las dudas, y problemas.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Sin prisas, pero sin pausas.

Números de la suerte: 28 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No estar en la misma onda que los menores de la familia podría dar la sensación de haber olvidado su propia infancia. No necesita hacer esfuerzos, sino dejar que algunos problemas sencillos se arreglen por si mismos; o que sea el tiempo el que lo haga. Las preocupaciones deben quedar fuera del hogar familiar; se acabaron los problemas. Mañana será otro día.

Salud: Adoptar una actitud positiva ayudará a mantener la moderación en comidas y bebidas, pero también a la hora de relajarse y quitar hierro a algunos asuntos.

Trabajo: Las oportunidades aparecerán de forma irregular, y son la llegada de las vacaciones irán disminuyendo, lo cual recomienda no dejar ninguna tarea ni asunto por resolver, e ir preparando el terreno para cuando la actividad laboral vuelva después del verano. Mantenerse aferrado a sus principios más elementales servirá para no tomar atajos, ni forzar voluntades, así como para evitar presiones externas, pero también internas.

Dinero: Es recomendable organizar las previsiones de fondos necesarias para hacer frente a los gastos extraordinarios de las vacaciones.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es conveniente dejar los problemas del trabajo fuera del área familiar, y viceversa. Para recuperar el tiempo dedicado a uno mismo solo necesita organizar su agenda estableciendo prioridades. La caridad empieza por uno mismo. La influencia de los eclipses podría hacerle algo más vulnerable. Adoptar una actitud muy positiva será la mejor opción. No permita que el pasado le persiga.

Salud: Es importante dedicarse tiempo a uno mismo practicando deportes, o meditación, o tomando un baño relajante, o unos masajes terapéuticos.

Trabajo: Los esfuerzos y grandes ideas del pasado acabarán dando sus frutos correspondientes, y servirán para abrir más puertas hacia otros objetivos, pero también hacia nuevos ascensos. Podría ser admitido en un círculo laboral, o social, de mucha influencia y poder. Es buen momento para empezar a dar forma a proyectos muy personales que lleva tiempo dando vueltas en su mente.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro, pero también para consultar las dudas con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 23 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Aléjese del ajetreo familiar, social, y del bullicio en general. Tómese un tiempo para poner en marcha su proceso interno. La influencia de los eclipses es grande en Cáncer, y podría llegar a sentirse algo confundido. Sin embargo, saldrá muy fortalecido de esta experiencia. Todos pueden estar equivocados en el entorno familiar, y las mejores decisiones serán las de Cáncer, pero tendrá que convencer a todos aquellos que no quieren ser convencidos.

Salud: Descanse más, y trabaje un poco menos. El mundo seguirá girando si usted no lo empuja.

Trabajo: A medida que disminuya la actividad laboral debido a las vacaciones tendrá más tiempo para dedicarlo a ordenar sus papeles, sus proyectos, y para explorar nuevas formas de sacar adelante sus empresas, e ideas. Podría sentirse algo presionado por los superiores a  la hora de tomar decisiones. No conviene nadar contra la corriente, pero tampoco dejarse llevar por ella. En el término medio está la virtud.

Dinero:  Una buena administración de los haberes familiares permitirá hacer previsiones de fondos para vacaciones y para los estudios del próximo curso.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Una mayor necesidad de hacer vida social, y aumentar la agenda de contactos, motivarán lo suficiente como para participar en grupos culturales, o espirituales, y compartir inquietudes con personas afines. Es importante recuperar el tiempo para uno mismo a medida que en el área familia su presencia ya no es tan necesaria. Expresar las emociones, y los sentimientos, no será fácil para un Leo bastante introvertido acostumbrado a escuchar mucho y a hablar poco.

Salud: Si empieza un nuevo hobby debería seguir adelante. Es importante que dedique a sí mismo el tiempo que suele dedicar a sus seres queridos.

Trabajo: No conviene mirar para otro lado cuando se presentan algunos problemas aunque no sean de su responsabilidad. Si se trata de asociados, o personas de más influencia y poder, conviene ser muy diplomático, pero implacable en sus planteamientos. Encontrar la manera de desarrollar su gran creatividad no será fácil en un entorno laboral tan competitivo e incluso demasiado superficial y ambicioso.

Dinero: Conviene vigilar muy de cerca los pequeños gastos del día a día y que suelen pasar desapercibidos.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de sobrecarga en el trabajo, y de asumir responsabilidades que no le corresponden. No conviene ser tan condescendiente con otros miembros de la familia que ostentan responsabilidades. Es importante seguir recuperando el tiempo personal necesario para cultivar el intelecto, pero también para hacer más vida social y cultural. Sea prudente; pero al mismo tiempo implacable.

Salud: Podría estar atravesando una crisis personal y pasaría de cierta euforia a pensamientos pesimistas como la enfermedad, la soledad, y un largo etc.. No se preocupe por lo que ocurrirá mañana, y cuando llegue ese día ya encontrará la forma de resolver sus problemas.

Trabajo: Las negociaciones serán largas y muy duras; y solo si se mantiene la cabeza fría se conseguirán nuevos contratos, o compromisos, o negocios muy favorables para la empresa y el grupo de trabajo. Las comunicaciones con su entorno laboral deben ser claras y directas, y evitar intermediarios. Recuerde que ha ganado autoridad con el tiempo e influencia en el grupo.

Dinero: Es recomendable no contar con ningún dinero que todavía no obre en su poder. Hay riesgo de ser víctima de alguna estafa, o caer en alguna trampa.

Números de la suerte: 15 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a su familia; y en especial a su cónyuge. Recuerde que en el área familiar su presencia es indispensable; nadie podrá ocupar su puesto. Recibirá buenas noticias relacionadas con unos estudios, o problemas legales, o de un nuevo trabajo. Intente ser flexible consigo mismo tal y como es flexible con los demás.

Salud: Hay riesgo de dolencias relacionadas con el reumatismo o las articulaciones; lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Dejar volar la imaginación ayudará a diseñar proyectos muy innovadores, pero si no se mantienen los pies pegados al suelo de la realidad, esos proyectos serán imposibles de sacar adelante. Conviene intercambiar ideas con el resto del grupo de trabajo. Es inútil engañarse a uno mismo intentando convencerse de que sus proyectos no son valorados; escuchar a sus compañeros será la mejor opción.

Dinero: Las mejores noticias estarán relacionadas con el área material.

Números de la suerte: 5 y 24

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Si considera que se siente agobiado, o limitado, en su vida personal, familiar o sentimental, entonces es cierto. Debería empezar a recuperar el terreno y el espacio que habría cedido en su día; cederlo es fácil, pero recuperarlo lleva más tiempo. La influencia de los eclipses podría hacerle sentir muy inseguro emocionalmente; y esto no ayudará a restablecer las comunicaciones con esas personas que tanto le importan.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada si quiere mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Evolucionar, avanzar hacia nuevos objetivos, sentir seguridad donde antes solo había dudas, serán las nuevas sensaciones de este día, y los siguientes. No tema; siga adelante. Han pasado muchas cosas en poco tiempo; el entorno laboral está demasiado ocupado en sus tareas como para fijarse en la actitud negativa, o frustrada, de Escorpio. Es importante relajarse y de vez en cuando dejarse llevar por el entorno.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no significa que encuentre la mejor forma de sacar partido a los ahorros; es aconsejable consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 18 y 27

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental; y también para las reconciliaciones si ya la tuviera. Es importante hacer las paces con el mundo, incluso con esos familiares de los que se habría distanciado. Y por último conviene hacer las paces con uno mismo. El espíritu contradictorio quedará relegado a un segundo plano porque al final serán los intereses familiares, y el sentido común, los que tomen las decisiones.

Salud: Conviene ser prudente practicando deportes de violentos, o peligrosos, ya que hay riesgo de sufrir algún percance. Controlar más y mejor sus movimientos evitarán males mayores.

Trabajo: Antes de tomar decisiones convendría sopesar bien los pros y los contras de todo ello, y además consultarlas con tus compañeros del grupo, o con tus superiores. Aprovecha estos días en que el viento soplará a favor a la hora de las promociones, o de ascensos, o de puestos de más influencia y visibilidad comercial, o en los negocios. Tener buenas ideas no es suficiente si no se desarrollan.

Dinero: Conviene ser prudente con los gastos si todavía quedan asuntos legales, o materiales, por resolver.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Siempre es conveniente confiar plenamente en la pareja sentimental, ya que de lo contrario no tardarían en aparecer los celos, y al final la relación se vería perjudicada. Debería escuchar con atención los consejos dados por los padres, abuelos, etc., y personas de su confianza, ya que nunca se sabe cuándo van a ser útiles. Llevar una vida más sencilla, amar el trabajo, y la familia, y recuperar la tranquilidad en general serán las prioridades de estos días.

Salud: Relajarse, recuperar las horas perdidas de sueño y disfrutar del tiempo libre deberían formar parte de su día a día junto con el resto de obligaciones.

Trabajo: Cambiar de especialidad laboral será una buena manera de seguir aprendiendo y ampliando la experiencia adquirida, pero con el fin de tener más oportunidades de optar a mas promociones y poder de influencia. La competencia entre el grupo de trabajo será grande; y conviene ser muy prudente a la hora de dar a conocer sus planes de futuro. Y mientras tanto siempre encontrará la forma de consolidar todo lo conseguido hasta ahora.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en los juegos de azar, pero en medianas  y pequeñas cantidades. Ponga en juego solo cantidades que pueda perder.

Números de la suerte: 14 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Comprender las propias motivaciones ayudará a comprender las de todos los demás; y muy en especial la de su cónyuge. Es buen momento para desarrollar los hobbies que en el pasado tanto le ayudaron a relajarse y a olvidarse de todo tipo de problemas. Siempre encontrará tiempo para dedicarlo a uno mismo. Tiene la habilidad de saber enseñar a los demás, y debería aprovecharla participando en grupos de enseñanza, o trabajo.

Salud: Evite distracciones al volante, o si usa herramientas peligrosas, o hace trabajos delicados.

Trabajo: No será fácil convertir en realidad los proyectos que hay en mente; pero tampoco será imposible si consigue dosificar bien los tiempos y contar con la ayuda de los compañeros del grupo. Conviene estudiar con calma los nuevos contratos, o compromisos, y consultarlos con otros compañeros, o superiores. Tendrá que conseguir financiación para algunos proyectos y nadie mejor que un Acuario para defender los intereses de su empresa, y su prestigio profesional.

Dinero: Podría sufrir retrasos en el cobro de alguna deuda, o en la resolución de algún asunto legal.

Números de la suerte: 14 y 15

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Es importante disfrutar de cierto grado de paz y tranquilidad en el área familiar, ya que por lo general en otras áreas no es fácil conseguirlo. Buscar la moderación, ser flexible con los demás, pero también con uno mismo, serán las opciones más aconsejables si se quiere mantener toda esa armonía que tantos esfuerzos habría costado conseguir.

Salud: Es fácil caer en la vida sedentaria si se pasan más horas en interiores que disfrutando de la vida personal; hay riesgo de problemas en las articulaciones debido a falta de movilidad. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Podría encontrarse en un punto de inflexión en su vida profesional, pero también en cuanto a su empresa en general. Es importante que antes de tomar decisiones, y buscar un nuevo trabajo, evalúe la situación y sea consciente de todo lo que le ha llevado hasta este punto de inflexión. Deje salir algunas frustraciones, o rencillas, y adopte una actitud positiva; y quizá no necesite buscar otro trabajo.

Dinero: No es recomendable poner en riesgo sus ahorros prestando dinero a personas que quizá no lo devuelvan, incluso si se trata de miembros de su familia.

Números de la suerte: 2 y 3

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, en cambio, los que no saben nada, se admiran a sí mismos de todo». (Lucio Anneo Séneca)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí