Horóscopo occidental diario: viernes 17 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es buen momento para cambiar de casa, o buscar una nueva vivienda, o una segunda para vacaciones. No conviene mezclar las emociones con los asuntos materiales ni a nivel familiar ni de negocios. El exceso de información, y de preocupaciones, podría llevar a la confusión y a no tomar las decisiones adecuadas; se recomienda reflexión y análisis.

Salud: Las alergias estacionales podrían causar sarpullido o problemas digestivos debido a la pérdida de defensas en el organismo. Es hora de consultar con el médico los tratamientos a seguir.

Trabajo: En las relaciones con el entorno laboral conviene ser mucho mas flexible ya que un exceso de disciplinas podría no ser bien entendido; es importante recuperar la confianza en el entorno laboral teniendo en cuenta que todos necesitan de los demás a la hora de cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Es importante mantener una línea de gastos de acuerdo a los ingresos habituales y no a los esporádicos, ya que hay riesgo de sufrir retrasos en su recepción con el problema añadido que ello conlleva. No conviene mezclar los asuntos materiales con los emocionales.

Números de la suerte: 40 y 65

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es recomendable empezar a aplicar los cambios que se tienen en mente para el área doméstica; a sabiendas de que no serán bien recibidos, aunque sean necesarios. Las dificultades a las que habrá que enfrentarse podrían empujar a rendirse, y solo pensando en el bien del conjunto familiar se conseguirá superar ese límite y algunos mas.

Salud: El exceso de trabajo, y el abusar de la resistencia física podría desembocar en lumbalgia, o dolores de cuello, lo cual recomienda practicar la moderación en todas las actividades del día y no cruzar algunos límites.

Trabajo: El organizar grupos de trabajo nuevos podría ocupar mas tiempo del habitual, lo cual podría echar a perder las estrategias a seguir a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. No conviene intentar abarcar demasiado porque seguramente no se podrá administrar todo y al final serán la salud, y el prestigio profesional, los mas perjudicados. Hay un tiempo para cada cosa.

Dinero: El viento soplará a favor para pedir un préstamo, o una hipoteca, o para ampliar la línea de crédito. Todo lo relacionado con los haberes se verá favorecido.

Números de la suerte: 9 y 56

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No todas las personas del entorno familiar son lo que dicen ser; es importante ser muy prudente a la hora de hacer confidencias, ya que el riesgo de ser traicionado será una constante. Las relaciones sentimentales se reforzarán en la misma medida en que los problemas entre los miembros de la familia sigan aumentando.

Salud: El sobrepeso podría ser causa de problemas en las articulaciones, pero también en los niveles de colesterol. Antes de adoptar hábitos de vida saludables conviene consultarlo con el médico. Y mientras tanto lo mas recomendable es mostrarse muy moderado en comidas, bebidas, y formas de vida.

Trabajo: No siempre es fácil solucionar problemas ajenos que podrían impedir cumplir con los compromisos adquiridos. La paciencia y la flexibilidad seguirán siendo los mejores aliados a la hora de suavizar tensiones y llegar a acuerdos. La experiencia adquirida ayudará a quitar importancia a asuntos que en el pasado habrían tenido relevancia.

Dinero: Es importante adaptarse a los medios que se consiguen de forma habitual, y evitar gastar lo que todavía no se ha conseguido. No es buen momento para contraer deudas. .

Números de la suerte: 45 y 70

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Evitar la compañía de algunas personas demasiado interesadas, o tóxicas, será la mejor opción si se quieren evitar males mayores. El hecho de ser generoso no significa que los demás lo sean. En el área sentimental se recibirá todo lo que se haya dado previamente; la balanza, aunque no lo parezca, estará bien equilibrada. Conviene visitar con frecuencia a los familiares de mas edad.

Salud: Si hay alguna duda sobre el estado de la salud es recomendable consultarla con el médico y evitar la auto-medicación ya que hay riesgo de intoxicación, o de efectos adversos en la salud.

Trabajo: Los cambios impulsados por los superiores ayudarán a salir de algunos trabajos rutinarios, o algo aburridos, aunque la infinita paciencia del Cáncer no lo esté dando esa relevancia, sino que seguirá con sus disciplinas hasta que cumpla con sus obligaciones. Sin embargo, todo ello podría verse interrumpido por un nuevo liderazgo en cuanto a organización y administración de tareas y responsabilidades se refiere.

Dinero: Mantenerse dentro de unos límites de gasto muy razonables acabará por aumentar los haberes familiares y plantearse el cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda. Todo lo relacionado con los haberes familiares se verá muy favorecido si se mantiene esa línea de buen hacer como hasta ahora.

Números de la suerte: 44 y 5

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: En las relaciones de pareja conviene mostrar indulgencia, y flexibilidad, además de cuidar las formas, o de lo contrario algunos impulsos podrían ser mal interpretados. Y el distanciamiento sería un hecho. Intentar compensar los problemas personales con la compañía de los amigos podría ayudar a despejar la mente y a mantener la cabeza fría cuando todos los demás la habrían perdido. No hay mal que por bien no venga.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido a unos hábitos de vida poco saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y los esfuerzos y sacrificios que se hacen para que todo salga adelante serán lo que al final acabará por dar los frutos correspondientes. Pero al tratarse de un signo del zodiaco muy exigente consigo mismo no solo se motivará con estos reconocimientos, sino que se pedirá todavía mucho mas de ahora en adelante.

Dinero: El área material se verá muy favorecida por nuevas entradas de dinero provenientes del trabajo bien hecho, o de la firma de algunos contratos ventajosos, o de ambos.

Números de la suerte: 16 y 43

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las discrepancias en el terreno sentimental pronto darán paso a complicidad y armonía. En familia pronto se olvidarán los enfados, o las rencillas, o venganzas, que siempre tendrán poco recorrido ya que todo lo que une a sus miembros siempre pesará mas que todo aquello que los separa.

Salud: Las alergias tardías podrían causar sarpullido o problemas digestivos que ser podrían evitar si se presta mas atención a algunas comidas, y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Cambiar de trabajo podría no ser la solución cuando alguien tiene la sensación de que sus ideas o proyectos no están siendo bien recibidos. Sin embargo, hay riesgo de que en el nuevo trabajo se encuentre con los mismos problemas; y eso significa quee antes de tomar este tipo de decisiones se intente al menos cambiar de actitud, y empezar a ver las cosas desde otra perspectiva mas amplia.

Dinero: El área material seguirá en ascenso y se verá favorecida por nuevas entradas de dinero provenientes de los contratos ventajosos, y de las inversiones financieras beneficiosas. Sin embargo, es importante seguir siendo prudente y no bajar la guardia con respecto a los gastos, o nuevas inversiones.

Números de la suerte: 34 y 68

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La armonía no tardará en volver al hogar familiar a pesar de algunas diferencias, y discrepancias, habituales en cualquier núcleo familiar en el que todas las opiniones sean escuchadas. Es buen momento para asumir mas compromisos en el área sentimental, o para empezar una relación, o para dar mas importancia a los objetivos en común pensando en la familia que a los deseos de cada uno de forma individual.

Salud: Hay riesgo de problemas digestivos relacionados con algunos excesos en comidas y bebidas y que convendría evitar ya que podrían causar males mayores. La moderación seguirá siendo la mejor aliada para los Libra.

Trabajo: Es buen momento para empezar nuevos proyectos, o negocios, o aprender una nueva especialidad laboral que permita ampliar los conocimientos, pero también el optar a nuevos ascensos, o proyectos de mas envergadura. No es nada recomendable seguir inmerso en la zona de confort laboral ya que hay riesgo de que la competencia ocupe puestos de influencia que no le corresponden.

Dinero: El hecho de saber mantener el equilibrio entre unas y otras áreas de la vida, no garantiza que se aplique ese mismo equilibrio al área material, ya que hay riesgo de dejarse embaucar por algunos desaprensivos y hacer inversiones financieras poco seguras. Es importante ser muy prudente en todas las áreas de la vida, pero muy en especial en la material.

Números de la suerte: 5 y 68

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Si la rutina y el aburrimiento han invadido la vida de las parejas sentimentales entonces no tardarán en aparecer las diferencias y el distanciamiento. No hay relaciones sentimentales ideales; y dependerá de cada uno el aportar su granito de arena para convertir esas rutinas en algo diferente cada día. Es importante potenciar las comunicaciones en general con todo este entorno, familiar, de amistad, y no dar nada por sentado, ni por entendido.

Salud: Es buen momento para hacerse un chequeo a fondo y vigilar la presión arterial. Todas las dudas deberían ser consultadas con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: La confianza en las habilidades naturales, y los conocimientos de Escorpio serán donde pueda aferrarse para evitar se manipulado, o condicionado, por intereses ajenos y en los que no debería intervenir. No solo es importante que todos sepan cuales son sus principios, sino que tendrán que ser demostrador. El terreno es resbaladizo y convendría optar por un mantener un perfil bajo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares, o de empresa, significa que es un ejemplo a seguir por personas con menos disciplina y fuerza de voluntad. Es hora de ayudar a los demás a sacar mayor partido a sus haberes, aunque éstos no se lo pidan.

Números de la suerte: 6 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Mientras no se cierren esas puertas sentimentales que unen con el pasado será muy difícil mirar hacia el futuro. Es hora de apreciar más y mejor todo lo que se ha conseguido hasta ahora y no solo a nivel material, sino emocional. Mirar al futuro con confianza y con actitud positiva será una buena forma de evitar que aparezca la melancolía.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables repercutirá directamente en la buena forma física, pero también en la armonía interior, lo cual recomienda disfrutar del tiempo de soledad y silencio necesarios para ordenar los pensamientos, y también los sentimientos.

Trabajo: No siempre se podrá controlar todo, ni a todos, pero al menos nadie debería quedarse con la frustración de no haberlo intentado. Sin embargo, la experiencia vivida y el sentido común recomendarán no intervenir en asuntos, o situaciones, si no han sido llamados previamente, ya que decantarse por una facción u otra al final acabará despertando muchas antipatías.

Dinero: Es buen momento para buscar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en la seguridad y estabilidad de la familia, lo cual recomienda que sean hechas a muy largo plazo y sin riesgos añadidos, aunque con menos beneficios.

Números de la suerte: 46 y 80

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las discrepancias y algunas frustraciones pronto desaparecerán porque al final volverán a ser los lazos emocionales que unen a sus miembros los que prevalezcan sobre el núcleo familiar en general. Sin embargo, hay riesgo de que la intromisión de terceras personas rompa con esa armonía que tantos esfuerzos habría costado conseguir.

Salud: No conviene abusar de la buena forma física, ni de la gran resistencia en el trabajo, o para controlar el estrés, ya que todo ello podría desembocar en problemas hepáticos, o digestivos, que se podrían evitar haciendo algunos esfuerzos y mostrando mas moderación en las actividades del día a día.

Trabajo: Los trabajos rutinarios serán una constante, y aunque se añoren tareas interesantes o desafíos, al final será el sentido común y la gran responsabilidad los que tomen las decisiones mas adecuadas. No conviene dejar tareas para mas adelante porque nunca se sabe cuando van a aparecer nuevos proyectos, o negocios, que van a ocupar gran parte de la jornada laboral.

Dinero: Todo lo relacionado con los juegos de azar se veráa favorecido, pero no en grandes cantidades, sino en pequeñas. También se verán favorecidas las especulaciones, lo cual recomienda ser muy prudente antes de tomar decisiones que podrían afectar a la estabilidad del área material.

Números de la suerte: 3 y 60

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar la agenda de contactos a nivel social, y de amistad, con el fin de seguir conociendo a gente que pueda aportar algo a los demás, y viceversa. Sin embargo, no conviene olvidarse de esos amigos que en su día demostraron su lealtad incondicional. Las quejas, algunas discrepancias, y quizá los reproches, podrían perjudicar las relaciones sentimentales si no se mantienen las formas o no se cuidan las actitudes.

Salud: Para mantener unos hábitos de vida saludables los médicos recomiendan evitar comer demasiado deprisa y entre horas, y a cambio mantener unos horarios muy regulares y evitara salir de los mismos. La moderación seguirá siendo la mejor aliada de Acuario.

Trabajo: Si en el trabajo actual no se reciben las aprobaciones a algunos proyectos, ni se aprecian las nuevas ideas, sería recomendable plantearse la forma de buscar otras tácticas a la hora de dar a conocer las nuevas ideas, pero siempre teniendo en cuenta que antes de resignarse a volver a las rutinas habituales hay que seguir intentando salir de ellas.

Dinero: Cuando el trabajo está bien hecho, y los negocios dan buenos resultados, eso significa que los haberes seguirán aumentando y se podrán hacer compras extraordinarias y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, es importante seguir siendo muy prudente con los gastos con el fin de evitar dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras innecesarias.

Números de la suerte: 2 y 63

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No hay relaciones sentimentales ideales si no hay nadie perfecto, lo cual recomienda ser mucho mas indulgente con los errores, o carencias de los demás e intentar equilibrar la balanza de las relaciones con todo lo que aporta cada uno de sus miembros a la misma. No conviene hacer juicios de valor sin disponer de toda la información, aunque siempre quedará el recurso de aplicar el beneficio de la duda.

Salud: Llevar una vida saludable no será difícil para un disciplinado Piscis, e incluso animará a otros a seguir su ejemplo. Todo lo que se haga por mejorar la calidad de vida de los demás será bienvenido.

Trabajo: Mantener la cabeza fría mientras los demás la han perdido no será fácil, pero no habrá mas remedio que intentarlo antes de que las tensiones en ese entorno acaben por frustrar nuevos proyectos, o contratos. Calcular las ventajas de cada situación, y evitar el perjuicio tanto a los compañeros del grupo como a la empresa, serán las mejores opciones a tomar por un práctico y realista Piscis.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de especulación, e inversión, pensando siempre en evitar riesgos y dar estabilidad y seguridad a la familia. Es importante seguir los consejos dados por los especialistas y tener muy en cuenta los cambios habidos también en los mercados de valores.

Números de la suerte: 8 y 18

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Si las instrucciones no son claras y las explicaciones y órdenes no son confiadas, la falta es del general». (Sun Tzu)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí