Horóscopo occidental diario: viernes 10 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Estar dispuesto a asumir riesgos de todo tipo, tanto personales, como laborales, significa que estará motivado y habrá adoptado una actitud muy positiva. No piense en la seguridad de no cometer errores y empiece a dar pasos adelante confiando en el sentido común, y en el sabio instinto. Algunos Aries después de pasar por una etapa afectiva algo frustrante podrían empezar una nueva relación muy pronto.

Salud: La moderación en comidas, y bebidas, seguirá siendo la mejor aliada; lo cual le convertirá en un ejemplo a seguir por personas menos disciplinadas.

Trabajo: Ser eficiente en el trabajo, y tener buenas ideas, además de otras cualidades muy relevantes, le convierten en líder del grupo con demasiada frecuencia, y podría ocurrir que ahora Aries prefiere dejar el protagonismo a otros y tener tiempo suficiente para centrarse en desarrollar sus propios proyectos. Y a medida que se centre en las nuevas empresas su concepto de la realidad irá aumentando.

Dinero: Conviene enfrentarse a los problemas cuanto antes con el fin de impedir que aumenten, o se compliquen, tal y como tendrá que hacer estos días si quiere resolver un asunto legal, administrativo, o material.

Números de la suerte: 25 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Aproveche la paz y la armonía de estos días para evaluar lo que ha sido su vida hasta ahora y lo que espera que sea en el futuro. Adoptar una actitud muy positiva ayudará a mirar mucho más lejos de lo habitual. Es importante saber lo que se quiere hacer, pero también disponer de un margen de maniobra para adaptarse a las circunstancias del momento. Las mayores alegrías vendrán de parte de los pequeños de la casa.

Salud: No es fácil resistir algunas tentaciones relacionadas con los placeres de la mesa; sin embargo se podrán compensar practicando deportes, dando largos paseos, y también aplicando la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Una de las ventajas de evolucionar personal y laboralmente es que se siguen desarrollando habilidades naturales que quizá no se conocían, y todo ello aportará más confianza en uno mismo a la hora de enfrentarse a desafíos que en el pasado habrían sido impensables. Tiene muchos más recursos naturales de lo que piensa; y debería conocerlos todos poniéndose a prueba.

Dinero: Es importante que vigile muy de cerca la administración de sus haberes ya que hay riesgo de encontrarse con problemas de liquidez debidos a su mala gestión.

Números de la suerte: 6 y 19

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Al ser un espíritu inquieto y curioso por naturaleza, Géminis soporta las rutinas o tareas aburridas pensando siempre en que después vendrán otras mucho más interesantes. Si todavía se está recuperando de alguna decepción sentimental, pronto conocerá a alguien que le hará olvidarlo. Las relaciones con los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., irán mejorando a medida que se les dedique más atención.

Salud: El exceso de estrés y el poco descanso podrían desembocar en algo de cansancio, pero también en pensamientos negativos que se podrían evitar adoptando una actitud muy positiva.

Trabajo: Es importante mantener un perfil discreto con el fin de aplicar todos los cambios que hay en mente, y que con seguridad facilitarán la vida laboral de los compañeros. Los errores cometidos en el pasado habrán servido de experiencia, pero también los grandes éxitos; sin embargo, el sentido común impedirá dormirse en los laureles, y tendrá que dar pasos adelante algo más arriesgados de lo habitual.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado de bienes raíces. Conviene recordar que no es oro todo lo que brilla.

Números de la suerte: 14 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Intente pasar algo más de tiempo con la familia, ya que en ese núcleo encontrará la paz y el calor que tanto necesita. Las relaciones sentimentales son para un Cáncer lo más parecido a una montaña rusa, y una mezclar de fantasía y realidad, pero siempre intensas y estables. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo.

Salud: Convendría pasar menos tiempo en interiores y disfrutar más de la naturaleza para despejar la mente, y relajarse.

Trabajo: Ampliar perspectivas y puntos de vista permitirá tener una imagen mucho más completa del conjunto del proyecto, o de la empresa, y no solo la parte que está enfrente. La interacción de otros compañeros, e incluso de los superiores, personas de influencia y poder, podrían añadir más variedades el producto final. No conviene subestimar ninguna opinión; porque nunca se sabe lo lejos que llegará. La competencia aumentará su virulencia. No debe bajar la guardia.

Dinero: Las buenas noticias estarán relacionadas por la resolución de algún problema legal, o financiero, y por la concesión de un crédito, o préstamo.

Números de la suerte: 3 y 29

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No es buen momento para formalizar relaciones sentimentales, ya que hay demasiadas dudas en el aire por parte de ambos. Los rumores mal intencionados serán una constante en el entorno social, y su sentido común le recordará que si no se alimentan con más rumores todos acabarán desapareciendo. Evite que aumenten las tensiones en el entorno familiar; tendrá que mediar entre facciones opuestas.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables ayudará a relajarse y a recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: La moderación siempre será la mejor aliada no solo en el trabajo, sino también en la vida en general. No será fácil mantener esa actitud si se encuentra inmerso en una especie de caos en el que nada está organizado, o hay demasiado trabajo para pocas personas, o al revés. Es hora de entrar en acción de acuerdo a su sentido común y experiencia, aunque conviene recordar que no todos tienen el mismo sentido de la realidad.

Dinero: Tendrá ocasión de mejorar su situación material, pero a condición de controlar los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 4 y 16

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante compartir el tiempo libre con la pareja sentimental con el fin de resolver sus problemas personales lejos del grupo familiar y su estabilidad. La convivencia no es fácil; pero si los lazos emocionales son fuertes no habrá problema ni obstáculo que pueda separarlos. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: El estrés acumulado y algunos hábitos alimenticios poco saludables podrían causar problemas digestivos o estomacales. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Es buen momento para buscar nuevos socios, o compañeros de grupo, si éstos no estuvieran a la altura de las circunstancias. Nunca podrá sacar adelante proyectos en solitario si no cuenta con ayuda de un equipo bien preparado. No es fácil conseguir hacer algunos cambios en la vida laboral, pero tampoco será imposible; todo será cuestión de paciencia, y de mucha perseverancia.

Dinero: Conviene buscar nuevas formas de sacar partido a los haberes familiares. Las prisas no son buenas consejeras.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Pasar más tiempo en compañía de los seres queridos permitirá conocerles mucho mejor; pero también conocerse mucho mejor a uno mismo a través de ellos. Es importante dedicar un tiempo para reflexionar, y para rodearse de silencio y soledad, ya que será la única manera de explorar su interior y saber hasta dónde llegan sus límites. Este ambiente relajante favorecerá el aprendizaje del arte de ser feliz.

Salud: No se deje abrumar por los problemas y responsabilidades ya que su salud podría verse afectada.

Trabajo: Las relaciones con los nuevos compañeros del grupo podrían ser algo tensas, lo cual no permitirá compartir opiniones, ni ideas, ni nuevos proyectos para sacar adelante. Es importante evitar distracciones y centrarse en llevar a buen puerto tareas antiguas, o muy rutinarias, mientras la organización y la paz vuelven al lugar de trabajo. Y será algo mas tarde de lo pensado.

Dinero: Conviene hacer previsiones de fondos para los gastos extraordinarios relacionados con las vacaciones.

Números de la suerte: 13 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No conviene idealizar demasiado a la pareja sentimental, pero tampoco a las personas que se admiran, ya que al final la realidad podría hacerle sentir muy decepcionado. A pesar de las obligaciones familiares, y laborales, debería hacer un esfuerzo y pasar más tiempo en compañía de su familia; recuerde que su presencia en ese núcleo tan especial es imprescindible.

Salud: Intente relajarse con relativa frecuencia; y recuerde que su salud debería estar por encima de todo lo demás.

Trabajo: Antes de enfrentarse a los cambios y aplicar sus propias ideas, sería recomendable que consolidara todo lo conseguido hasta ahora, ya que la competencia seguirá intentando tomarle la delantera, y esto podría crear algunas tensiones en el grupo de trabajo. Mirar hacia delante, y adoptar una actitud muy positiva, ayudarán a desarrollar nuevos proyectos mucho más ambiciosos. Sin embargo, tendrá que superar bastantes obstáculos.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado material y podrían estar relacionadas con un aumento de sueldo, o con alguna recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 12 y 17

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a la familia, resolver sus problemas, y participar en sus deportes, o estudios, y planes de futuro, será la mejor opción para ocuparse de los seres queridos y no preocuparse de los problemas del trabajo. Hay algunas tensiones acumuladas en la relación sentimental y podrían ser causadas por la forma tan dispar que tiene cada uno de administrar e invertir los haberes familiares. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores; y si se dejan para más adelante ya no tendrán arreglo.

Salud: El estrés acumulado y un exceso de obligaciones podrían alterar las horas habituales de sueño. Es importante relajarse.

Trabajo: Se verá obligado a aceptar los cambios de tareas, y de responsabilidades, con los que no contaba, pero que acabará aceptando porque la experiencia le ha enseñado a no nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. Los contratos ya firmados, y los proyectos que se dejaron para mejor ocasión, pronto empezarán a moverse y tendrán la acogida que se merecen.

Dinero: No es buen momento para hacer grandes desembolsos en empresas, o negocios, si no ofrecen las garantías adecuadas. La prudencia es una gran virtud.

Números de la suerte: 2 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales se verán favorecidas, y en especial las ya establecidas desde hace algún tiempo. Hay planes nuevos por trazar, objetivos por alcanzar a nivel pareja, y de forma individual, pero también pensando en la familia y en su estabilidad y bienestar. Las obligaciones domésticas podrían ocupar más tiempo del habitual; todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Una alimentación poco saludable podría debilitar al sistema óseo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las mayores satisfacciones vendrán del área laboral a la hora de recoger los frutos de todo lo que ha ido sembrando durante mucho tiempo. Nada de lo que ha hecho ha caído en el vacío, sino que ha ayudado a mejorar nuevos proyectos. Los cambios en los horarios serán mucho más beneficiosos si consigue reducción de jornada, o llevar trabajo a casa.

Dinero: No conviene dejarse llevar por los impulsos del momento y hacer gastos innecesarios, ya que tendrá que enfrentarse a algunos arreglos, o reformas, con las que no contaba.

Números de la suerte: 5 y 27

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Aunque por lo general Acuario es tolerante y flexible con los demás, pero raramente consigo mismo, estos días tendrá que demostrar que también tiene mucha paciencia con algunos miembros de la familia, y evitar que influyan en el estado de su humor. Su presencia es necesaria y la influencia que tiene sobre su familia, y el entorno en general, es muy grande, lo cual recomienda mantener la cabeza fría y evitar las distracciones.

Salud: Pasar más tiempo al aire libre; practicar deportes, y dar salida a esos hobbies que tanto ayudó a relajarse en su día, serán una buena manera de dedicar tiempo a uno mismo.

Trabajo: Las tensiones acumuladas podrían aumentar si no se llega a acuerdos con los superiores, o personas de influencia y poder. Los cambios no son fáciles para muchos signos del zodiaco, lo cual recomienda sean aceptados como un mal menor, pero necesario y al final muy beneficioso. Adoptar una actitud relajada y conciliadora ayudará a los demás a cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Es importante poner orden en los haberes familiares, y después poner controles sobre los gastos.

Números de la suerte: 1 y 8

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las relaciones entre los miembros de la familia irán mejorando a medida que se vayan adaptando a las nuevas reglas de conducta y convivencia. Es importante prestar especial atención a los más mayores de la casa, como son, padres, abuelos, etc.. Dedicar más tiempo a la vida sentimental será difícil si antes no se organizan mejor las obligaciones familiares; la palabra imposible no existe en su vocabulario.

Salud: La moderación en comidas y bebidas evitará problemas digestivos, pero también un exceso de peso. Hay riesgo de problemas en las articulaciones inferiores por llevar una vida sedentaria o hábitos alimenticios poco saludables.

Trabajo: Aprovechar la experiencia adquirida para beneficiarse de los cambios, o del aprendizaje o la enseñanza de las nuevas tareas, será la mejor opción. No es tiempo de planificar; sino de entrar en acción. Los demás esperan mucho de Piscis; y no debería defraudarlos. Su éxito o fracaso dependerán únicamente de lo fría que mantenga la cabeza a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Es buen momento para explorar formas de inversión a muy largo plazo si se quiere dar estabilidad y seguridad a la familia.

Números de la suerte: 5 y 24

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Nada de cuanto es humano me es ajeno». (Publio Terencio Afro)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí