Horóscopo occidental diario: miércoles 9 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las aventuras románticas serán transitorias si todavía no está dispuesto a perder su libertad e independencia. Aprovechar al máximo la vida social y cultural le permitirá ampliar la agenda de contactos. Los cambios en el área familiar seguirán siendo el foco de atención y actividad e intercambio de opiniones e ideas; y con mucha paciencia y flexibilidad se podrá llegar a acuerdos de convivencia.

Salud: Tener buena salud por lo general no significa dejar de aplicar la moderación en comidas y bebidas. Si está convaleciente de alguna dolencias debe seguir los consejos dados por su médico.

Trabajo: Las discrepancias entre algunos miembros del grupo de trabajo serán constantes, pero siempre buscando mejorar el producto final, y evitar la competición entre los compañeros. No conviene decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice; ya que algunas críticas o palabras, podrían llegar mucho mas lejos de lo esperado. Aunque su tendencia es intentar mantener su postura, no dudará en cambiarla si otros compañeros aportan ideas mucho mejores.

Dinero: La prudencia a la hora de elaborar los presupuestos será su mejor aliada. No le conviene ceder a algunas presiones por parte de miembros de la familia.

Números de la suerte: 15 y 20

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Además del trabajo y la dedicación a la familia no conviene olvidar la vida social, y más personal, con el fin de participar en eventos culturales, artísticos, o espirituales. Es importante dedicar también tiempo a uno mismo, ya que hay riesgo de que un exceso de preocupaciones y problemas acabe por desbordarle. Es buen momento para establecer prioridades.

Salud: Tener mucha energía acumulada, y mal canalizada, podría desembocar en cambios de humor, estrés, e irritabilidad. Es importante relajarse y dedicar algún tiempo a la práctica de deportes, o a dar largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Si es profesional independiente no podrá abarcar tantos compromisos como le gustaría; lo cual recomienda buscar asociados, o trabajar en grupo y para otras empresas. Hay riesgo de poca adaptación a los cambios si considera que son demasiado innovadores; sin embargo no convienen los enfrentamientos, sino mantener las comunicaciones y la buena armonía con ese entorno. Una cosa es compartir y otra competir.

Dinero: Las transacciones inmobiliarias se verán especialmente favorecidas. Buen momento para hacer mudanzas, o reformas en el hogar familiar; o ambos.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por una etapa un tanto conflictiva y con muchos altibajos en la relación. Es importante tener paciencia si considera que todos los esfuerzos que se hagan habrán merecido la pena; sin embargo, tendrá que ceder algo más de terreno y quizá no esté dispuesto a hacerlo. Es tiempo de reflexión; no de tomar decisiones sin vuelta atrás. Ser prudente a la hora de hacer confidencias evitará que los secretos dejen de serlo.

Salud: Las alergias estacionales podrían causar algún problema digestivo, o estomacal, que conviene vigilar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos para los que quizá no esté seguro de estar preparado. No permita que el miedo, o la inseguridad en su especialidad laboral, le impidan dar pasos adelante y comprobar si sus miedos eran infundados; la buena suerte sonríe a los audaces. No conviene hacer juicios de valor si no se dispone de toda la información; y mientras tanto es recomendable conceder el beneficio de la duda.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa convertirse en un ejemplo a seguir por algunas personas de confianza. Tenga paciencia.

Números de la suerte: 12 y 24

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El dedicar tiempo a uno mismo debería ser una de las prioridades del día, aunque eso será difícil, ya que Cáncer siempre dará prioridad a la familia, y al trabajo. Para mantener la paz familiar no conviene hablar de religión ni de política. Es difícil mantener el equilibrio entre unas formas de pensamiento y otras, pero no es imposible. El área sentimental va a necesitar de más romanticismo y de más independencia con respecto al resto de la familia.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría sufrir un percance conduciendo un coche, o maquinaria peligrosa, o en el área doméstica. Es importante que preste atención a todos sus movimientos.

Trabajo: Estos días y a pesar del caos por los cambios y nuevas normas de trabajo y horarios, conviene mostrarse mucho más diplomático y flexible, a pesar de todo, y de todos, y además tener mucha paciencia con los nuevos compañeros, e incluso con los superiores. Tendrá que dedicar más tiempo al área laboral en detrimento de su vida personal.

Dinero: No conviene mezclar las finanzas con la amistad ya que ambas se perderán con relativa facilidad. Las buenas noticias vendrán por el aumento de los ingresos, o por la concesión de una recompensa, o premio.

Números de la suerte: 11 y 14

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los pequeños de la casa podría compensar, en parte, el tiempo que no se les ha dedicado en el pasado. No tendrá más remedio que sacrificar el tiempo que dedicaría a sí mismo. Las actividades familiares, las visitas de amigos, la compañía de los padres, abuelos, etc., serán lo que más satisfacciones aporten a su vida estos días y muchos más.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida muy saludables pensando en mejorar su salud en general, recuerde que lo mejor es consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Ser popular y admirado por el entorno laboral en general es normal en el único signo del zodiaco regido por el Sol, que todo lo ilumina, y que da luz y calor e inspira al resto de signos del zodiaco. Ser líder es una carga; pero su sentido de la responsabilidad le empujará a aceptarlo y a seguir abriendo caminos a los demás. Recuerde que los primeros en alabarle serán los primeros en traicionarle.

Dinero: Es importante vigilar muy de cerca la administración de los haberes familiares, ya que hay riesgo de ser víctima de un engaño, o de un robo.

Números de la suerte: 26 y 35

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La armonía y una paz relativa reinará estos días en el entorno familiar, y los problemas y distanciamientos entre algunos de sus miembros acabarán por desaparecer. Y mientras tanto conviene organizar los horarios de estudio, deportivos, y de ocio para dedicarlos a uno mismo. Los malentendidos en su relación sentimental se irán aclarando, a pesar de la intromisión de terceras personas de las que debería mantenerse alejado.

Salud: Si ha perdido defensas en el organismo podría verse perjudicado por algunas alergias estacionales a las que conviene prestar especial atención para evitar que se alarguen en el tiempo.

Trabajo: No será fácil concentrarse en las tareas del día, sobre todo si no son los desafíos con los que esperaba encontrarse. Sin embargo, su sentido de la responsabilidad estará por encima de todo lo demás. Es importante prestar atención a los detalles, pero también al conjunto de la obra. Planificar bien su agenda le permitirá disfrutar de unas horas a la semana de tiempo para sí mismo.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreírle en los juegos de azar, pero solo si se trata de pequeñas cantidades. Conseguirá la financiación que necesita para sacar adelante sus proyectos, o reformas en el área doméstica.

Números de la suerte: 14 y 25

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El área sentimental seguirá mejorando tanto si se trata de una relación reciente como una ya establecida. Sin embargo, no conviene pedir demasiado a su pareja si no está dispuesto a dar lo mismo a cambio; la balanza debe estar compensada. Es buen momento para cambiar de casa, o de coche, o de ambos. Conocer a personas diferentes a las habituales servirá para ampliar perspectivas y puntos de vista.

Salud: Empezar el día practicando deportes, o dando largos paseos disfrutando de la naturaleza, será la mejor manera de mantenerse en buena forma física. Es importante aplicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: La inspiración, las grandes ideas, y la creatividad serán las mejores aliadas a la hora de optar a nuevos ascensos, o puestos de más relevancia y poder. Sin embargo, no conviene olvidar que también tendrá que hacerse cargo de más responsabilidades, y tareas, y podría necesitar algo más de tiempo para organizarse, o para pensarlo. El éxito profesional irá en paralelo con el éxito social.

Dinero: No conviene hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza. Recibirá buenas noticias sobre un aumento de sueldo, o algún asunto administrativo.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es importante dedicar más tiempo, y de mejor calidad, a los pequeños de la familia; pero también a los más mayores, como pueden ser padres, abuelos, etc.. Será una manera de compensar el tiempo que no les dedica durante la semana. Las diferencias que le separan de su pareja no serán tan importantes si dan prioridad a los lazos emocionales tan fuertes que los unen. Sin embargo, conviene potenciar las comunicaciones con todas las personas que le importan.

Salud: Todo lo relacionado con los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La creatividad seguirá aumentando y convendría dar salida a algunas ideas aunque no puedan ser presentadas ahora debido a los cambios en el trabajo, o la empresa. Es importante no subestimar ninguna idea, ya que al ser alguien tan innovador seguramente podrá darlas salida a medio o largo plazo. Los proyectos a gran escala serán un nuevo desafío al que enfrentarse. Es buen momento para presentarse a exámenes, para optar a becas, para entrevistas de trabajo.

Dinero: Las operaciones financieras o especulativas se verán muy favorecidas, pero a condición de no correr riesgos innecesarios.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el área familiar, y para evitar que la vida doméstica se convierta en un caos convendría resolverlos por orden de importancia. Intente no complicar algunos asuntos; recuerde que quitar hierro a algunos temas o discrepancias suele ser la mejor opción para evitar males mayores. Fortalecer los lazos que le unen con sus amigos será lo más recomendable; no deje pasar tanto tiempo sin aceptar sus invitaciones.

Salud: Su agenda del día podría estar demasiado llena de compromisos, lo cual podría causarle algo de estrés, y problemas para conciliar el sueño. Es conveniente reducir la velocidad en su día a día.

Trabajo: Tendrá que negociar algunos compromisos, o negocios, o contratos, algo más largos y complicados de lo que pensaba. La paciencia es una gran virtud que tendrá que aplicar, o el prestigio del grupo de trabajo, o de la empresa, se vería afectado. Mantener un perfil bajo dentro de la empresa será la mejor opción si quiere evitar rencillas, o envidias, o algunos celos por parte de su entorno.

Dinero: Los presupuestos deberían hacerse contando únicamente con el dinero que se recibe de forma habitual, y evitar comprar a crédito, o contar con lo que todavía no obra en su poder.

Números de la suerte: 33 y 36

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Conviene estar abierto a los cambios, a los imprevistos, y a las visitas inesperadas que romperán algunas rutinas domésticas. Es importante vigilar más de cerca de todas esas personas que estén bajo su responsabilidad. Su vida conyugal será algo más agitada de lo habitual sobre todo si alguno de los dos se empeña en decir la última palabra. No conviene involucrar a los amigos en problemas familiares, o sentimentales.

Salud: Es importante relajarse practicando deportes, o yoga, o dando largos paseos para despejar la mente y organizar los pensamientos. Cualquier duda con respecto a su salud debería ser consultada con el médico.

Trabajo: La imaginación seguirá aumentando, y la inspiración será la que le motive lo suficiente para mejorar los proyectos, o empresas, diseñadas por terceros, sobre todo pensando en el bien de la empresa, y en su prestigio personal y laboral. Negociar contratos, o compromisos, siempre ha sido su especialidad gracias a su don de la elocuencia; sin embargo este contrato será un desafío con el que no contaba.

Dinero: Algunos pequeños gastos del día a día podrían echar a perder el bien elaborado presupuesto y no tardaría en encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 42 y 43

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si organiza bien su agenda conseguirá aprovechar al máximo el poco tiempo libre que dispone para sí mismo. Intentará encontrar soluciones a los problemas que podrían alterar la armonía familiar; pero quizá no lo consiga, aunque nunca debería dejar de intentarlo. Es buen momento para reconquistar a su pareja sentimental, o para empezar una relación con alguien muy especial si todavía no tuviera pareja estable.

Salud: Si continúa abusando de algunas comidas y bebidas al final será su salud la más perjudicada, y no solo con algo de sobrepeso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Estos días podrían ocurrir muchas cosas, y la mayoría inesperadas; y pasarían de ser interesantes a ser rutinarias, y no tendrá más remedio que dejarse llevar por la corriente y evitar nadar contra ella. Al menos de momento. Las buenas ideas poco a poco se irán materializando, a pesar de algunos obstáculos que se irán sorteando con mucha paciencia, y diplomacia.

Dinero: La buena administración de los haberes permitirá cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda, o renovar la decoración del hogar actual. No conviene bajar la guardia con los gastos; sino mantenerla todavía más alta de acuerdo a los nuevos ingresos.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Mantener buenas relaciones con el entorno familiar, y social, permitirá conocer más y mejor a esas personas que poco a poco irán teniendo más importancia en su vida. Sin embargo, conviene ser muy prudente a la hora de compartir secretos, o planes de todo tipo. Es importante visitar a los padres, abuelos, etc., con cierta frecuencia, ya que podrían necesitar de más atención.

Salud: Hay riesgo de problemas reumáticos, o en articulaciones, que conviene tratar debidamente consultando a su médico y siguiendo sus consejos.

Trabajo: Tendrá opciones a nuevos cargos; pero a condición de asumir más responsabilidades a las que ya tiene, y disponer por lo tanto de menos tiempo para sí mismo. Algunas promociones no son las esperadas; pero son necesarias si se quieren alcanzar objetivos mucho más elevados. Es cuestión de ir ganando poder, y para eso es importante aprovechar todas las oportunidades que ayuden a conseguirlo.

Dinero: Las mejores inversiones financieras suelen ser a muy largo plazo, y contando siempre con los consejos de los especialistas en la materia. No conviene poner en riesgo los haberes familiares.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen». (José Ortega y Gasset)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí