Horóscopo occidental diario: miércoles 8 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Este ambiente astral favorecerá a los Aries sin pareja sentimental si se hubieran propuesto empezar una relación. Hay riesgo de herir algunas sensibilidades si todavía hay dudas a la hora de tomar posiciones, y decisiones. La comprensión con los defectos, o errores, de los miembros de la familia será la mejor opción a la hora de demostrar la flexibilidad recomendable. Nadie es perfecto.

Salud: Algunos excesos en el trabajo podrían causar dolores de espalda o ciática. Es importante no competir con uno mismo a la hora de saber dónde están sus límites.

Trabajo: Empezar una nueva tarea, o proyecto, o un nuevo cargo en la empresa, o disponer de más influencia, o capacidad de decisión, podría llegar a agobiar en un principio; pero una vez pasados unos días se dará cuenta que todo era más fácil de lo que pensaba. No conviene condicionarse, sino correr algunos riesgos para comprobar donde están los límites de cada uno. No pierda la oportunidad de consolidar todo lo conseguido hasta ahora.

Dinero: Los nuevos ingresos van a precisar de unos presupuestos más ajustados a la realidad.

Números de la suerte: 7 y 15

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones personales son difíciles debido a la disparidad de caracteres, y solo sobreviven cuando los lazos afectivos están por encima de todo lo demás. Lo mismo ocurre en las relaciones sentimentales, aunque a veces es difícil saber si merece la pena seguir luchando, o dejarse llevar por las circunstancias. No debe ponerse en lo peor para evitar que la realidad le afecte menos, porque todavía queda mucho por ver; y puede que sea para mucho mejor.

Salud: Hay riesgo de insomnio, y algo de fatiga, que se podrían evitar descansando las horas necesarias y aprendiendo a relajarse.

Trabajo: Si no está seguro del giro que quiere dar a su vida profesional lo mejor es que se mantenga en un discreto segundo plano y siga cumpliendo con sus obligaciones. Pronto sabrá lo que mas le conviene hacer con tu trabajo; o negocio; recuerde que las prisas no son buenas consejeras. Es hora de cambiar algunas actitudes, o la forma en que trabaja. Algunos hábitos laborales podrían necesitar un cambio a fondo.

Dinero: Ser buen administrador volverá a convertirlo en un buen consejero. Hay riesgo de caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 12 y 18

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los asuntos del corazón recibirán la buena suerte que necesitan, pero a condición de evitar echar leña a ningún fuego. Los deseos de cambio convendría que empezaran por uno mismo, y esto podría llevar algo más de tiempo del esperado. Cambiar de entorno familiar, o laboral, será una manera de no enfrentarse a los cambios interiores necesarios. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Mantenerse en buena forma física precisa de disciplinas muy concretas que no conviene abandonar por las vacaciones, o las interminables jornadas de trabajo.

Trabajo: Los proyectos más ambiciosos son los que tienen en mente y que debería sacar adelante cuando las circunstancias lo permitan. Los competidores más duros serán los que más le motiven a la hora de correr riesgos. No confíe demasiado en la buena suerte; y nunca deje de confiar en sí mismo, ni en sus grandes talentos.

Dinero: A pesar de tomar decisiones algo apresuradas a los ojos de los demás, un Géminis se guía siempre por su sabio instinto porque sabe que éste nunca le engaña. No caiga en algunas trampas.

Números de la suerte: 16 y 21

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: En el área sentimental se necesitan más esfuerzos personales para que la balanza en la pareja esté equilibrada; no conviene dar nada por sentado, ni por entendido; conviene que todo sea claro y directo. Los problemas más sencillos podrían complicarse si no se resuelven cuanto antes. Los más mayores de la casa, padres, abuelos, etc., van a precisar de más atención de lo habitual.

Salud: Tener una gran vitalidad no garantiza la buena salud si se abusa de algunas comidas o bebidas demasiado azucaradas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No es de oro todo lo que brilla; tal y como la experiencia ha enseñado, y eso significa que a la hora de buscar trabajo, o de cambiarlo por otro, conviene mirar bien la letra pequeña y evitar ser víctima de algún engaño. No permita que nadie se interponga en sus planes de futuro, ya que tiene las habilidades y conocimientos necesarios para llegar donde se haya propuesto.

Dinero: Cada día está más cerca de optar a un ascenso, y por lo tanto a un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 14 y 28

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Lo mejor que podría hacer por sí mismo es descansar, relajarse, dejar de lado los problemas domésticos, familiares, sentimentales, y empezar a pensar en disfrutar del tiempo libre que necesita para dar salida a sus hobbies, para seguir cultivando su intelecto, y su espíritu. Las preocupaciones no ayudarán a resolver problemas; sino que los aumentarán. Estar algo cansado no permitirá mantener la cabeza fría.

Salud: Hay riesgo de problemas en los oídos debido a más sensibilidad de la habitual, lo cual recomienda alejarse de todo tipo de ruidos molestos o fuertes.

Trabajo: Algunos compañeros del entorno laboral tienen la rara habilidad de despertar su faceta más irritable, pero siempre contenida ya que todos necesitan de los demás, y deben apoyarse, y no distanciarse. Las asociaciones, nuevos grupos de trabajo, e incluso nuevos contratos y compromisos, se verán muy favorecidos, para lo cual se recomienda ser muy flexible con los compañeros y muy prudente con todo lo demás.

Dinero: Si se evitaran gastos innecesarios el estado de sus haberes seguiría mejorando; de lo contrario habría que equilibrar la balanza con nuevos ingresos, o menos gastos.

Números de la suerte: 3 y 9

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas en unas y otras áreas podrían llegar a causar pensamientos sombríos, o frustraciones, e incluso dejar paso a la melancolía añorando tiempos pasados, y mucho mejores. Todo ello suele ser resultado de decepciones en general, pero también de obstáculos cuando las cosas no salen como esperaba. Antes de reaccionar de esa forma tan poco recomendable para su estado de ánimo, convendría que adoptara una actitud muy positiva y que recordara que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud: Hay riesgo de sufrir altibajos en la alimentación que romperían los hábitos de vida regulares que tanto ayudan a mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Tener la sensación de que sus ideas, o proyectos, o sus esfuerzos, no han sido entendidos seguirá aumentando mientras no decida mirar para adelante y recordar que su experiencia laboral está llena de éxitos, y de unos pocos fracasos de los que ya habría aprendido. Es hora de revisar los métodos de trabajo algo convencionales que desarrollar, y de empezar a dar mejor uso a las nuevas tecnologías.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en cantidades medianas. Conviene recordar que no es nada aconsejable poner todas las manzanas en la misma cesta. 

Números de la suerte: 10 y 25

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El viento soplará a favor de las relaciones sentimentales ya establecidas; y son menos fuerza a las nuevas relaciones. La crisis existencial vivida por Libra ya habría dejado paso a la paz y la armonía interior que permitirá apreciar mucho más, y mejor, todo lo conseguido hasta ahora. Es buen momento para elaborar nuevos planes  personales, sentimentales, y también de involucrar a toda la familia.

Salud: Es importante que siga practicando sus deportes favoritos, o dando largos paseos en su defecto, si quiere preservar el buen estado de su salud. No caiga en la vida sedentaria.

Trabajo: Los cambios que se tienen en mente acabarán tomando forma y estarían relacionados con aprender o perfeccionar una nueva especialidad laboral, o un negocio, ya que el ampliar perspectivas y puntos de vista podría haber llevado a la conclusión de la necesidad de seguir aprendiendo y ampliando experiencias. Y mientras tanto conviene que esté muy atento a las oportunidades, y circunstancias favorables, que aparecerán en su entorno.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado de los bienes raíces; pero a condición de no precipitarse a la hora de tomar decisiones. Las prisas no son buenas consejeras.

Números de la suerte: 10 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La incertidumbre con respecto a los cambios necesarios en el área familiar podría convertirse en una trampa en la que caerá si no consigue cerrar esa puerta que une con su pasado y que suele confundirle con demasiada frecuencia. Es recomendable adoptar una actitud muy positiva y mirar hacia el futuro; nada será igual que antes, porque nadie es igual que antes, ni las circunstancias son las mismas.

Salud: Si ha descubierto que las dietas alimenticias mágicas no existen siempre le quedará el recurso de ponerse en manos del médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: La incertidumbre también podría aparecer en el lugar de trabajo; y llevar a la imaginación hacia tiempos pasados, y mejores, pero que quizá no eran tan buenos en ese momento. Es importante adaptarse a los cambios y aplicar en los mismos las buenas ideas, así como la experiencia adquirida. Todo lo que se haga por facilitar la vida de los compañeros y de la empresa nunca será en vano, y aunque no siempre sea bien entendido.

Dinero: Es buen momento para hacer reformas, y arreglos, y cambios en el área doméstica. Conviene que el presupuesto está bien equilibrado.

Números de la suerte: 2 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El tiempo que se dedique a la atención de la familia nunca será suficiente, pero siempre será necesario. Algunos amigos podrían necesitar apoyos, o buenos consejos. Adoptar una actitud muy positiva ayudará no solo a mirar al mundo desde una perspectiva mucho más amplia, sino también a motivar a los demás a hacer lo mismo. Las mejores noticias vendrán del área sentimental.

Salud: Las dudas con respecto a la salud deberían ser consultadas con el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: No hay nada mejor que la satistisfacción por la labor bien hecha. Y sin embargo todo lo sembrado acabará dando sus frutos, y mucho más pronto de lo pensado. El pasar de una faceta en su vida personal, y laboral, a otra mucho más abierta a cambios y a aprendizajes, podría haber causado cierto vértigo; sin embargo le han animado a dar pasos adelante que antes nunca habría dado.

Dinero: El hecho de estar preocupado por los asuntos financieros no significa que éstos vayan mal; sino que no estaría controlando su administración. Salir de dudas cuanto antes será la mejor opción.

Números de la suerte: 24 y 35

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Algún amigo, o quien decía serlo, no podrá demostrar su lealtad. Lo cual recomienda confiar solo en aquellas personas que demostraron previamente su lealtad. Todo irá mucho mejor en el área sentimental a pesar de las grandes diferencias en la pareja; y solo si los lazos emocionales que la unen son fuertes la relación será larga y estable. Todo se podrá mejorar poniendo en marcha mucha paciencia e indulgencia.

Salud: Hay riesgo de problemas digestivos relacionados con hábitos de vida poco saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El humor del momento será el que permita encontrar soluciones, o tener la sensación de estar subiendo una montaña que no tiene fin. El hecho de tener influencia en el entorno laboral obliga a Capricornio a pensar más en el bien del conjunto de la empresa, que en sus deseos personales. No es buen momento para tomar decisiones si no se mantiene la cabeza lo suficientemente fría.

Dinero: La mejor manera de no preocuparse por el estado de los haberes familiares es impidiendo que nadie más lo haga. Sin embargo, nada será tan fácil. Es hora de negociar.

Números de la suerte: 24 y 35

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Dejar volar la imaginación pensando en los cambios que se quieren hacer en la vida en general, será un esfuerzo inútil si no se mantienen los pies bien pegados a la tierra. La realidad a veces puede ser algo frustrante. Quizá está pidiendo a los demás algo que tampoco les está dando. Es tiempo de reflexionar y de organizar su vida, pero no tanto la del resto de la familia, sino solo marcar las directrices a seguir con margen suficiente para el libre albedrío de cada uno.

Salud: Es importante mantener una hidratación equilibrada y de acuerdo a las actividades diarias, y no abusar de bebidas azucaradas o demasiado energéticas. Necesita más descanso y menos actividad.

Trabajo: Empezar nuevos proyectos, dar salida a tareas atrasadas y poner al día el papeleo, permisos, y todo lo relacionado con una empresa o negocio, será la prioridad del día. La gran creatividad podría desbordarse si antes no se dan la forma que se merecen a algunos nuevos proyectos. Es buen día para presentar todo tipo de innovaciones y estar abierto a que sean rechazadas, o aceptadas. La buena suerte siempre sonríe a los audaces.

Dinero: Nuevos ingresos de dinero inesperados compensarán algunos gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 23 y 38

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Conocerá a alguien que podría adaptarse muy bien a lo que busca en una relación sentimental; sin embargo no conviene precipitarse, sino tomarse un tiempo prudencial antes de tomar decisiones tan trascendentales. Las buenas noticias vendrán del lado de algunos familiares, y ayudarán a hacer las paces con el mundo, por sus injusticias, pero también con uno mismo.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance conduciendo coches, o maquinaria, o manejando herramientas peligrosas.

Trabajo: Es importante dejar que el grupo de trabajo exponga sus planes de futuro, y sus ideas con respecto a su futuro laboral. Sin embargo, no todos podrán tomar las decisiones más adecuadas, o las que más les convienen si todavía no conocen los puestos que van a desempeñar, ni los cargos que van a ocupar. Y mientras vuelven la calma y el orden a la empresa conviene dedicar el tiempo a sacar adelante tareas rutinarias, y poco imaginativas.

Dinero: Se recibirán buenas noticias relacionadas con un préstamo, o hipoteca, o crédito.

Números de la suerte: 29 y 42

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar».  (Sun Tzu)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí