Horóscopo occidental diario: miércoles 8 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante profundizar en las relaciones con todas esas personas que tanto nos importan. Y no solo en las relaciones sentimentales, sino también en las familiares. Adaptarse a los cambios, ampliar perspectivas y las ideas, serán una buena manera de facilitar el camino a los demás hacia nuevos objetivos a nivel familiar y personal.

Salud: Las alergias estacionales podrían alargarse algo mas de lo habitual. Es importante seguir los consejos dados por el médico.

Trabajo: Las relaciones con el entorno laboral deberían ser mas fluidas y directas, ya que aunque de momento haya disminuido el trabajo muy pronto volverá a aumentar de volumen y todos van a necesitar de los demás. Seguir dando forma a los proyectos personales, y mas ambiciosos, no debería alterar la buena marcha de las tareas encomendadas ni de las responsabilidades. Es importante organizar la agenda de forma muy realista, y de intentar no abarcar mas de lo que se puede administrar.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, sin riesgos añadidos a los habituales. No conviene olvidar que el dinero ganado con facilidad se suele perder con la misma facilidad.

Números de la suerte: 59 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales irán mejorando y recuperando la magia de los primeros tiempos a medida que se muestre mas flexibilidad y condescendencia con sus defectos, o carencias. Añorar la felicidad de los demás no permitirá ver que son los demás los que añoran la nuestra. Todo dependerá de la actitud que se adopte en cada momento. Los problemas familiares delicados van a precisar de especial atención.

Salud: Si hay diabetes, o altibajos en la presión arterial, conviene mostrarse muy moderado en comidas y bebidas, y seguir los consejos dados por el médico.

Trabajo: No conviene olvidar que el estado de ánimo afecta directamente a la salud de las personas, y eso significa que las presiones recibidas en el trabajo, y el espíritu perfeccionista de los Tauro, podrían estar creando mucho mas estrés del recomendable para una persona en activo. Es importante reducir la velocidad en el trabajo, y también en la vida diaria.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a mas largo plazo, a pesar de las discrepancias con el entorno familiar.

Números de la suerte: 61 y 36

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las prisas no son buenas consejeras a la hora de resolver problemas familiares, o personales, ya que se pierde la noción de la realidad. Adaptarse a las expectativas de los demás será tan fácil como que los demás se adapten a las propias; todo dependerá de la flexibilidad que demuestre cada uno. No todo el mundo evoluciona de igual manera, pero todos al final acaban haciéndolo. La paciencia es una gran virtud que conviene aplicar con relativa frecuencia.

Salud: Los problemas en unas y otras áreas podrían alterar las horas de descanso y dar paso al insomnio. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados lo mas aconsejable sería consultarlo con el médico y evitar  la auto-medicación.

Trabajo: Al tratarse de un signo del zodiaco con mucha energía y de reacciones rápidas y por lo general correctas, no es nada fácil que el resto de compañeros del grupo sigan el ritmo que haya marcado, lo cual puede llevarle a sentirse aislado dentro del grupo, y a seguir desarrollando sus propios proyectos en paralelo. A pesar de todo, y de todos, se cumplirá con los compromisos adquiridos.

Dinero: La situación material irá mejorando a medida que se mantengan unos presupuestos tan prácticos como realistas, y se evite vivir por encima de las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 59 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La paciencia es una gran virtud en los Cáncer, y esta vez van a poder volver a demostrarlo cuando se trate de poner orden entre los mas pequeños de la casa, y de establecer nuevas reglas de conducta y convivencia. Todo pasará pronto, y después volverá la paz y la armonía a ese núcleo. Y mientras tanto es importante encontrar el tiempo y el espacio necesarios para disfrutar de un poco de silencio y de soledad.

Salud: El estado de ánimo influye en todos los signos del zodiaco, y los Cáncer son conscientes de ello, lo cual les lleva a buscar espacios donde meditar, o aislarse del mundanal ruido y así recuperar su equilibro interior, y al mismo tiempo mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: Trabajar en equipo significa hacerse cargo de proyectos mas largos, o complejos, y que en solitario sería imposible sacar adelante. Y aunque ser profesional independiente siempre será prioridad en un Cáncer, también encontrará la forma de participar en grupos de trabajo con el fin de intercambiar información, y aportar nuevas ideas pensando en el bien del conjunto de la obra.

Dinero: Es importante mantenerse firme con las presiones por parte del entorno familiar si se quiere defender el presupuesto inicial. No será fácil conseguirlo, pero tampoco será imposible.

Números de la suerte: 23 y 47

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No se puede complacer a todos, y muchas veces ni a unos pocos. Es importante seguir hacia delante y allanar el camino al resto de miembros de la familia para que organicen su día a día. No será nada fácil llegar a acuerdos; pero con un poco de paciencia y grandes dosis de diplomacia no habrá nada imposible. Aunque el cerebro esté en algún lado, el corazón siempre estará con esas personas que realmente nos importan.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser algo mas largas de lo habitual, lo cual recomienda seguir los consejos dados por el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: La experiencia adquirida enseña a que las prisas no son nada buenas, y menos todavía si no se consigue que el grupo de trabajo del que se depende, o se lidera, siga el ritmo marcado. Es importante no aislarse dentro del grupo, sino involucrarse con todo lo que afecte a la buena marcha de la empresa, y de los proyectos. Es tiempo de recuperar el control de la vida laboral, pero también de la vida personal.

Dinero: Es importante disponer de toda la información necesaria antes de hacer préstamos, o de invertir en empresas de amigos, o gente del entorno. Hay riesgo de sufrir pérdidas considerables si no se muestra mas prudencia en todo lo relacionado con el área material.

Números de la suerte: 22 y 63

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: El amor a primera vista aparecerá cuando menos se espere. Los problemas de comunicación con algunos miembros de la familia deberían solucionarse cuanto antes, ya que hay riesgo de distanciamiento entre sus miembros. Para evitar tensiones conviene mostrar el lado mas flexible y tolerante, o será muy difícil que ese entorno recupere la confianza en el líder, o cabeza de familia. Estar apegado a las cosas buenas de la vida podría llevar a sentirse algo egoísta si no se comparte con los demás.

Salud: El buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable y mantener unos hábitos de vida tan saludables como la fuerza de voluntad lo permita. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los trabajos rutinarios y algo aburridos pronto darán paso a tareas mucho mas interesantes en las que poder aplicar mas imaginación. Los problemas causados por los cambios en algunas tareas, y horarios, o nuevos superiores, podría llegar a confundir a tus compañeros, lo cual te recuerda que tendrás que dedicar mas atención a los demás, y confiar en que pronto se pueda recuperar el control de la empresa.

Dinero: Hay riesgo de dejarse embaucar por algunos vendedores de humo que estarían abusando de la confianza, o de la amistad. La prudencia siempre será la mejor aliada a la hora de organizar y administrar los haberes familiares, o de empresa.

Números de la suerte: 30 y 70

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Antes de tomar una decisión conviene esperar a que se disipen las tensiones, ya que mantener la cabeza muy fría será lo que ayude a tomar las decisiones mas convenientes, y que seguramente serán las que menos van a gustar a los demás. Escuchar los consejos de los amigos, o de las personas de confianza, servirá para aumentar la confianza en uno mismo y para fortalecer los lazos emocionales que permitan sentir libertad personal, y al mismo tiempo disfrutar de buena compañía.

Salud: Es importante prestar mucha atención a los movimientos durante el día ya que hay riesgo de sufrir algún percance, o caída, o accidente, que se podría evitar.

Trabajo: No conviene bajar la guardia porque hay riesgo de perder puestos de influencia y poder de decisión; la competencia seguirá al acecho; es importante mantenerla cerca para saber lo que planea. Ser trabajador independiente no tendría que impedir participar en grupos de trabajo e intercambiar ideas con el resto de compañeros; es tiempo de aprender, de mejorar lo ya sabido, y de seguir avanzando hacia nuevos objetivos.

Dinero: El área material se verá favorecida por la resolución de algún asunto pendiente, o por el cobro de una antigua deuda.

Números de la suerte: 24 y 23

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para buscar una nueva casa, o una segunda residencia. Las oportunidades de ampliar el círculo de amistad serán una constante, pero también la vida social, y mas mundana. Adoptar una actitud positiva ayudará a apreciar mas y mejor lo bueno y bonito que ofrece la vida; la serenidad, la armonía y el mirar hacia delante sin perder la esperanza serán las mejores opciones.

Salud: Es importante prestar especial atención a algunos alimentos o bebidas ya que hay riesgo de sufrir una intoxicación. Mantenerse en buena forma física precisa de unas disciplinas muy concretas que no todos son capaces de seguir. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Estos días serán muy favorables para el lanzamiento de un nuevo proyecto, o empresa, o negocio, mucho mas ambicioso de lo habitual. Es importante dejar un margen de maniobra para hacer los cambios necesarios, o hacer frente a todo tipo de imprevistos. Los éxitos cosechados, y las buenas relaciones con los superiores podrían haber despertado los celos, o algunas envidias, entre los compañeros de trabajo.

Dinero: No conviene confiar tanto en algunas personas que dicen ser amigas porque hay riesgo de hacer préstamos que seguramente no se podrán recuperar. La prudencia, e incluso la desconfianza, deberían ser las mejores aliadas estos días.

Números de la suerte: 12 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante cuidar más y mejor las relaciones sentimentales ya que hay riesgo de distanciamiento debido a la intromisión de terceras personas. Recuperar la libertad personal será muy fácil si se llega a acuerdos en las relaciones de pareja, o de familia. No hay problema en el mundo que no se pueda resolver. Adaptarse a los nuevos ambientes sociales, culturales, va a precisar de mas paciencia e interés de lo habitual.

Salud: Los problemas de salud serán intermitentes y podrían ser debidos a un exceso de estrés, o preocupaciones, o ambos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante dar pasos adelante a la hora de presentar nuevos proyectos, e ideas. La buena suerte no irá a buscar a nadie; sino que tendremos que salir a su paso. Sería recomendable que las relaciones con el entorno laboral fueran fluidas y directas, ya que nunca se sabe cuando se van a necesitar unos a otros.

Dinero: Aunque el estado de los haberes siga aumentando, es importante no dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras innecesarias. Pronto habrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 18 y 11

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es importante confiar en uno mismo y escuchar con atención al sabio instinto antes de tomar decisiones que afecten al núcleo familiar. Evitar a las personas tóxicas, o pesimistas, o de mal agüero será la mejor manera de disfrutar del tiempo libre con personas constructivas y positivas. Alguien del entorno pedirá algún tipo de ayuda; no conviene decepcionarle.

Salud: Las preocupaciones, y el estrés acumulado podrían causar problemas digestivos, o estomacales, o ambos, lo cual recomienda aprender a relajarse y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: La mejor manera de contar con los compañeros del grupo de trabajo es manteniendo buenas relaciones con ellos, además de estar muy motivados para enfrentarse a todo tipo de desafíos. No conviene bajar la guardia, ni dormirse en los laureles, ya que hay riesgo de que la competencia tome la delantera. El poder de decisión se verá muy reforzado solo si se confía totalmente en uno mismo.

Dinero: Los gastos extraordinarios relacionados con alguna compra necesaria o reparaciones en el área doméstica serán una constante. Es importante ser muy prudente en todo lo relacionado con el área material.

Números de la suerte: 41 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales se verán muy favorecidas, pero a cambio de dedicarlas un poco mas de atención. No siempre se podrán resolver los problemas de algunos miembros de la familia, pero nunca hay que dejar de intentarlo. Por lo general los problemas complicados tienen soluciones muy sencillas.

Salud: Un exceso de trabajo, y preocupaciones, podrían desembocar en dolores de espalda, o también en migrañas. Es importante relajarse con relativa frecuencia practicando deportes, o dando largos paseos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los trabajos rutinarios, y algo aburridos, podrían motivar lo suficiente a la hora de hacer cambios y poder librarse de tareas tan poco imaginativas. Sin embargo, todo dependerá de la actitud que se adopte, y de la creatividad que cada uno estaría dispuesto a aportar para mejorar todas esas tareas. Administrar bien los negocios, y las relaciones con otras empresas, serán las mejores opciones.

Dinero: El área material irá mejorando a medida en que se hagan inversiones financieras, o especulativas ventajosas y sin riesgos añadidos.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No siempre se podrá controlar todo, ni a todos. Y tampoco se podrá controlar la relación sentimental, excepto si hay acuerdos en la pareja; entonces todo será mas fácil y la convivencia mucho mas armoniosa. No conviene dejarse llevar por un exceso de buena voluntad cuando se trata de confiar en todas esas personas que dependen del cabeza de familia, o del líder; no es nada recomendable olvidar que una cosa son los deseos y otra la realidad.

Salud: Hay riesgo de que la falta de descanso, y de relajación, acabe desembocando en migrañas, o dolores de espalda, o ambos, lo cual recomienda aprender a relajarse y rodearse de personas positivas y constructivas.

Trabajo: Es buen momento para empezar a recoger los frutos de todo lo que se haya sembrado hasta ahora, tanto si se trata de un negocio, como si se trabaja para terceros. Y eso significa que todo lo que se ha hecho habría merecido la pena, y servirá para seguir luchando por seguir llevando al éxito todos los proyectos, e ideas que se tengan, tanto a nivel individual como de grupo.

Dinero: La administración práctica y realista de los haberes familiares, o personales, siempre será garantía de estabilidad para la familia.

Números de la suerte: 39 y 58

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.“ (André Malraux).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí