Horóscopo occidental diario: miércoles 3 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No conviene dejar pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con esos amigos que habían demostrado su lealtad; y volverán a hacerlo muy pronto. Es importante guardar las formas en todo lo que se diga porque hay riesgo de herir sensibilidades, y sobre todo si se trata de la relación sentimental. Para mejorar la vida de pareja se recomienda mantener los canales de comunicación directos y fluidos con el fin de evitar la intromisión de terceras personas.

Salud: Hay riesgo de aumento de azúcar en sangre debido al consumo de bebidas o comidas demasiado dulces. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Dejar volar la imaginación, pero manteniendo los pies pegados a la tierra, será la mejor manera de aprovechar las influencias de los eclipses y enfrentarse a desafíos para los que antes no se sentía preparado. Ampliar perspectivas y puntos de vista también significa tener una visión diferente de asuntos o proyectos antiguos.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza.

Números de la suerte: 31 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Hay riesgo de que la falta de confianza mutua en la relación sentimental acabe despertando los celos que podrían llevar a una separación temporal. Lo más recomendable es no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice, aunque quizá el mal ya estaría hecho. Esta podría ser una prueba de la fortaleza de los lazos emocionales que unen esa relación.

Salud: Las alergias estacionales podrían causar alguna dolencia en las vías respiratorias altas que convendría consultar con el médico.

Trabajo: Ser comprensivo e indulgente con los compañeros de trabajo, sobre todo cuando cometen errores, no tardará en dar sus frutos a la hora de buscar apoyos y ayuda para sacar adelante proyectos muy ambiciosos. Es buen momento para enfrentarse a desafíos donde otros habrían fracasado; confiar en el sabio instinto y en la experiencia acumulada será garantía de éxito.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares permitirá dar buenos consejos a algunos miembros de la familia y amigos, menos voluntariosos. Las buenas noticias vendrán por la concesión de un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 26 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses seguirá aumentando la intuición, e incluso se podrían tener sueños premonitorios. Este signo dual del zodiaco, Géminis, es muy innovador en todo lo que hace y suele ir por delante del resto de signos. Lo cual significa que no siempre es bien entendido por su entorno. Hay un fuerte vínculo que le une a sus seres queridos, pero muy en especial a su pareja sentimental. Conviene recordar que somos dueños de nuestros silencios, y esclavos de nuestras palabras.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causar altibajos en la presión arterial que se podrían neutralizar practicando la moderación.

Trabajo: Tener mucha imaginación, y ser muy creativo, lleva a ser innovador y solo quienes lo conocen bien podrán apreciar sus ideas y proyectos, pero siempre teniendo en cuenta que podrían no ser bien entendidos, ni aceptados. Sin embargo la vida sigue y Géminis sabrá convertir lo negativo en positivo y seguir adelante a pesar de todo, y de todos.

Dinero: Es buen momento para poner al día el papeleo y las deudas con las administraciones. Sería recomendable organizar una previsión de fondos pensando en las vacaciones.

Números de la suerte: 12 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las preocupaciones familiares y domésticas acumuladas desde hace tiempo podrían llegar a desbordar la actitud positiva y conciliadora del hogareño Cáncer. Los problemas en el área sentimental no ayudarán a recuperar el control de algunas situaciones. Para salir de todo ello convendría mostrarse más expresivo y hablador, y mucho más generoso a la hora de compartir conocimientos, y experiencia vital.

Salud: Es conveniente practicar deportes, o dar largos paseos, con el fin de evitar caer en la vida sedentaria, sobre todo para los signos del zodiaco que tienen sus puntos débiles en los huesos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Y para compensar algunos sinsabores en el área personal en el trabajo se encontrará con todo el calor y apoyo que necesita para motivarse lo suficiente y emprender nuevos proyectos. Las personas del entorno laboral y de negocios nunca dudarán del buen hacer de Cáncer, ni que su gran imaginación pronto pondrá en marcha nuevos negocios y empresas.

Dinero: La filantropía y el mecenazgo podrían ocupar gran parte de la atención a la hora de elaborar los presupuestos. Cuando el trabajo y los negocios van bien, el área material va mejor.

Números de la suerte: 4 y 25

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La influencia de los eclispes podría llegar a perturbar a una mente tan analítica como Leo. Sin embargo, su sentido común pronto recuperará el control no solo de su vida, sino también la de su entorno familiar. Hay riesgo de dejarse llevar por la melancolía y añorar tiempos pasados que ya no volverán. Y al mismo tiempo mirar hacia el futuro e ir diseñando las estrategias a seguir para ganar en calidad de vida.

Salud: Han pasado muchas cosas en poco tiempo, y hay riesgo de que el estrés acumulado acabe por desbordarse. La relajación, un spa, un buen libro para leer, una buena película, o un concierto, serán las mejores opciones.

Trabajo: Los cambios en el área laboral se verán muy favorecidos no solo de lugar de trabajo, sino de especialidad laboral, o estudios, o negocios. Cuando algo no funciona como se esperaba lo mejor es explorar otras opciones; y solo con mucha confianza en las grandes habilidades que se tienen se conseguirán los objetivos marcados. Los horizontes profesionales sin infinitos; no hay límites.

Dinero: Los ingresos irán aumentando a medida que se siga optando a mas ascensos, pero al mismo tiempo también aumentarán los gastos para estar a la altura de las circunstancias.

Números de la suerte: 8 y 11

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: A medida que se dedique más tiempo, y de mejor calidad, a los pequeños de la familia aumentará la comprensión hacia sus problemas, y estados de ánimo, pero también servirán para conocerse a uno mismo. Encontrar apoyo en los seres queridos cuando parezca que el mundo se había confabulado en contra será tan relajante como agradable. Es buen momento para rodearse de todas la personas que tanto importan, como son familia y amigos.

Salud: Hay riesgo de sufrir alguna luxación o tirón muscular practicando deportes, o haciendo movimientos violentos.

Trabajo: Los conflictos con los compañeros del grupo de trabajo irán aumentando si alguien se empeña en decir la última palabra. Estos días de cambios y renovaciones de todo tipo lo más recomendable sería no llamar mucho la atención y mantenerse en un discreto segundo plano con el fin de vigilar estrechamente las oportunidades que vayan apareciendo. Un exceso de confianza en la buena suerte podría volverse en contra.

Dinero: El área material seguirá aumentando si se continúa aplicando esa línea de gasto tan práctica como realista. Es hora de explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 27 y 39

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Expresar los sentimientos y algunos pensamientos no es un síntoma de debilidad, sino de aceptación de uno mismo. Es hora de escuchar menos y hablar más, ya que los seres queridos podrían querer profundizar en las relaciones que se mantienen entre los miembros del núcleo familiar. Y el líder de la familia debería colaborar y mostrar su lado más expresivo y divertido.

Salud: Hay riesgo de problemas en las articulaciones si no se mantienen hábitos de vida muy saludables, lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Es importante mantener buenas relaciones con el entorno laboral en general, y también con los superiores, o personas de influencia y poder, ya que todos necesitan de los demás alguna vez, ya que se comparte el éxito de los proyectos y de la empresa. No será fácil mantener la cabeza fría cuando algunas personas la hayan perdido; y eso significa que Libra tendrá que volver a mediar entre facciones opuestas. Con el mismo éxito de siempre.

Dinero: Tener muchos recursos naturales significa encontrar nuevas fuentes de ingresos además de aumentar las actuales.

Números de la suerte: 11 y 65

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es importante encontrar el momento adecuado y aclarar las dudas que pudieran haber distanciado a la pareja sentimental. Hay riesgo de que aparezcan los tan temidos celos que todo lo envenenan. Apreciar más y mejor todo lo conseguido hasta ahora evitará añorar lo que pudieran tener otras personas. Podría sentir un gran alivio si se librase de todo aquello que le oprime en el corazón.

Salud: Es recomendable relajarse, practicar deportes, y meditar para recuperar la armonía interior, ya que hay riesgo que un exceso de estrés acabe por afectar el buen estado de la salud.

Trabajo: No conviene destacar demasiado en el trabajo, sino que se recomienda esperar a que sean otros líderes, o personas de influencia y poder, los que marquen las reglas, o aprueben los proyectos, ya que los cambios en tareas y horarios en estos días de tránsito entre dos eclipses podrían haber llegado a no entender bien las responsabilidades de éste y otros signos del zodiaco. La paciencia es una gran virtud, y debe empezar por uno mismo.

Dinero: Es buen momento para comprar una casa, o una segunda vivienda, pero también terrenos o inmuebles para especular.

Números de la suerte: 7 y 43

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los problemas se irán resolviendo y al mismo tiempo aparecerán otros nuevos que también van a esperar ser resueltos. Es importante mantener la cabeza fría porque los demás seguramente la habrían perdido, sobre todo si se trata de los adolescentes de la familia y sus habituales rebeldías contra todo lo establecido. Las nuevas relaciones sentimentales podrían no verse muy favorecidas ya que hay riesgo de ser prohibidas, o estar ya comprometidas.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa adoptar disciplinas y seguir las recomendaciones del médico. No hay dietas mágicas, ni tratamientos milagrosos.

Trabajo: Aprovechar la racha de inspiración y gran imaginación será una buena manera de ir dando forma a nuevos proyectos que tardarán un poco más en salir adelante. Es importante compartir experiencias laborales con los compañeros del grupo con el fin de fortalecer la complicidad necesaria, y motivadora, a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos.

Dinero: No todo el mundo tiene lo que dice tener; ni es lo que dice ser. Es importante ser muy prudente con algunas personas, ya que hay riesgo de ser víctima de un robo, o engaño.

Números de la suerte: 20 y 23

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No hay límites en el área emocional, y la influencia de los eclipses no dejará de aumentarlos; lo cual podría llegar a causar algo de vértigo que se irá pasando a medida que nos acerquemos el próximo eclipse. El hecho de ampliar perspectivas y puntos de vista significa que las virtudes irán aumentando y los defectos perderán relevancia, o las actitudes que tuvieron en su día. Es hora de sacar lo mejor de cada uno, y de mirar hacia delante.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa seguir los consejos dados por el médico y evitar hacer experimentos con las dietas alimenticias.

Trabajo: Los negocios, las empresas en general, así como los grupos de trabajo están bien encaminados y hacia más progreso e innovaciones. Convendría aprovechar la situación de cambio y llevar algo de trabajo a casa, o compartirlo con otros compañeros. Es importante dar prioridad al bien del conjunto de la obra, y de la empresa, que a los caprichos o gustos de cada uno. Es importante diseñar las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos, pero dejando siempre un margen de maniobra para rectificar.

Dinero: Podría haber retrasos en la recepción de algún dinero, o en la resolución de un asunto legal, o reparto de bienes, o de herencia.

Números de la suerte: 2 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La amistad seguirá siendo el apoyo que se necesita cuando las diferencias en el entorno familiar sigan aumentando; y podrían convertir en insoportable el ambiente. Sin embargo, todo será cuestión de actitud. No conviene dejarse llevar por ideas preconcebidas, sino por aceptar esos cambios que convierten a los demás en más comprensivos e indulgentes. Acuario no puede ser diferente a los demás, ni debe quedarse rezagado.

Salud: Dejar salir las presiones internas, servirá para recuperar el control del humor del momento, y evitar que la salud se vea perjudicada. La meditación, el yoga, el pasar más tiempo en silencio y soledad, serán buenas opciones.

Trabajo: Tienes una gran imaginación que no debería contener, sino encontrar la forma de darle salida. En el lugar de trabajo no siempre se van a aprovechar esas buenas ideas, y proyectos, y eso significa que participar en otras empresas, o grupos de trabajo independientes, podrían permitir dar la salida que se merece esa gran creatividad. Caer en algunos trabajos rutinarios llevará a seguir pensando en los nuevos proyectos y diseñando los objetivos a alcanzar. Nada de lo que se haga será en vano.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar; ni tampoco para poner en riesgo los ahorros familiares. Los cambios también han afectado a las formas de inversión, lo cual recomienda informarse debidamente consultando con un especialista en la materia.

Números de la suerte: 11 y 14

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Algunos familiares de más edad, como pueden ser, padres, abuelos, etc., podrían necesitar de más atenciones de lo habitual. Es importante escuchar sus sabios consejos, ya que podrían servir para solucionar algunos problemas antiguos. No conviene hacer juicios de valor sobre las personas o situaciones si no se dispone de toda la información. Y sobre todo conviene escuchar a ambas partes, o todas las implicadas.

Salud: Es importante aprender a relajarse practicando deportes, o dando largos paseos. Hay riesgo de que el estrés acabe por causar cambios de humor que no se podrán controlar.

Trabajo: Antes de seguir diseñando el futuro laboral y los nuevos objetivos en mente, convendría consolidar todo lo conseguido hasta ahora, para después seguir construyendo sobre ello. Apreciar los pequeños placeres del día a día laboral, compartir ideas y proyectos con los compañeros mitigarán en gran parte los sinsabores causados por los cambios, y algunos imprevistos con los que nadie contaba.

Dinero: En las inversiones financieras conviene recordar que no hay que poner todas las manzanas en la misma cesta; sino repartirlas en cestas diferentes.

Números de la suerte: 18 y 59

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Procure recordar que la tolerancia se convierte en un crimen cuando se tiene tolerancia con el mal.” (Thomas Mann)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí