Horóscopo occidental diario: miércoles 27 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Estos días los Aries sin pareja sentimental tendrán todo a su favor para empezar una relación estable. Todo podría empezar desde una amistad; y pasar a algo más. Los más pequeños de la familia necesitarían de más atención. No solo se trata de hacer cambios en la vida de los demás, sino también en la propia.

Salud: Los Aries convalecientes de alguna dolencia, y si han seguido los consejos dados por sus médicos, pronto van a recuperar la energía perdida. Adoptar una actitud positiva será una buena opción.

Trabajo: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos seguirán siendo las llaves que abran más puertas hacia puestos de responsabilidad y capacidad de decisión. Aunque el espíritu perfeccionista de este signo nunca esté del todo satisfecho con lo que haga, los que le conocen saben apreciar sus méritos tanto a nivel personal, como profesional. No todos los cambios van a ser del agrado de Aries, porque seguramente éste los habría hecho mejores, pero todos acabarán por beneficiarle.

Dinero: Si el estado de las finanzas familiares lo permite estos días todo lo relacionado con la compra venta de inmuebles y propiedades se verá muy favorecido.

Números de la suerte: 6 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El hogar, la familia, y todo lo relacionado con los seres queridos seguirá siendo el mejor refugio que se podría encontrar cuando las cosas en el resto de áreas no salgan como se esperaba, o como se deseaba, o ambas. Encontrar la paz en ese núcleo, a pesar del bullicio habitual, será el mejor bálsamo que se podría aplicar a la hora de quitar hierro a algunos asuntos y de resolver los problemas de los demás.

Salud: El exceso de preocupaciones y algo de estrés podrían despertar alguna antigua dolencia de origen nervioso y que se podría evitar aprendiendo a relajarse. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Encontrar el equilibrio entre unas y otras áreas no será fácil, sobre todo cuando hay tantos cambios en el aire y los que seguirán apareciendo en el futuro. Sin embargo, no hay nada en el mundo que se escape a un visionario Tauro, y solo con mucha paciencia, y el don de la elocuencia, conseguirá recuperar el control del grupo de trabajo y ponerlo en marcha cuanto antes. Es tiempo de expansión, de cruzar fronteras, de superar límites internos a nivel laboral.

Dinero: Las promociones, y más responsabilidades en el trabajo, serán fuente de nuevos ingresos que un disciplinado Tauro se encargará de organizar y de administrar debidamente a pesar de las protestas de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 4 y 24

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No se trata de pasar más tiempo en el hogar familiar, sino de que ese tiempo sea más intenso. Los cambios impulsados por los eclipses evitarán caer en los mismos errores del pasado, pero no sin antes haber planificado esos cambios pensando siempre en mejorar en calidad de vida tanto propia como familiar. Los altibajos en la relación sentimental irán disminuyendo, pero no desapareciendo.

Salud: El ritmo de vida podría seguir aumentando si no se consigue organizar la agenda del día y ajustarse a la misma. Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo y que podrían causar falta de concentración, y algo de fatiga. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener una gran intuición servirá para ser un visionario que se adelanta a los tiempos. Es importante rodearse de compañeros de trabajo tan capacitados como motivados, ya que los proyectos que irán apareciendo van a precisar de mucha paciencia y buen hacer. Las cualidades profesionales de Géminis volverán a ser reconocidas, aunque esto pueda despertar algunas envidias e incluso celos a los que no debería prestar atención.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares, y de empresa, llevará tarde o temprano a cambiar de casa, o a comprar una segunda vivienda. Conviene recordar que las prisas no son buenas consejeras.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante evitar todo tipo de límites a nivel personal ya que se podría caer en un mar de dudas antes de tomar decisiones, sobre todo si afectan al núcleo familiar. Ser introvertido y poco expansivo a la hora de hablar de problemas, o planes de futuro, podría volverse en contra si se da por sentado que los mensajes han llegado donde debían. Es hora de hacer frente, de exponer, de opinar y de participar en todo lo que afecte al grupo familiar.

Salud: Las alergias estacionales podrían afectar a las vías respiratorias altas. No conviene bajar la guardia en cuanto a tratamientos médicos se refiere; sino mantenerla muy alta.

Trabajo: Sería recomendable que antes de exponer alguna idea se tuviera muy bien definida, ya que quizá no haya margen de maniobra para cambiarla. Estar cada día más cerca de un nuevo ascenso por méritos propios significa ser mucho más prudente a la hora de tomar decisiones, ya que un error de bulto podría echar a perder los éxitos conseguidos en el pasado.

Dinero: Aunque el estado de los haberes siga en ascenso conviene seguir siendo muy prudente en los gastos, y evitar dejarse embaucar por algunos desaprensivos a la hora de las inversiones financieras o especulativas.

Números de la suerte: 20 y 29

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es momento de organizar el día a día familiar, pero siempre contando con el apoyo de la pareja sentimental con el fin de formar un bloque frente al resto de miembros de la familia. Los más mayores de la familia, como son padres, abuelos, etc., podrían dar muy buenos consejos gracias a su experiencia y sentido común; aunque no siempre sean escuchados como se merecen. No habrá margen de maniobra para rectificar, lo cual recomienda ser muy prudente a la hora de tomar decisiones.

Salud: El cansancio acumulado no tardará en pasar factura con dificultades de concentración, lo cual recomienda no solo relajarse con cierta frecuencia, sino adoptar hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Sería recomendable estar atento a las oportunidades que irán apareciendo estos días y que no conviene subestimar, ya que podrían ayudar a seguir optando a puestos de más relevancia e influencia. El potenciar el don de la elocuencia, y las dotes diplomáticas, servirá para dar los pasos adelante necesarios y recuperar parte de la visibilidad profesional que se podría haber perdido en el pasado.

Dinero: Se verán muy favorecidas las transacciones y especulaciones relacionadas con bienes raíces.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las dudas podrían invadir la buena marcha de la relación sentimental, lo cual recomienda no dejarse llevar por los pensamientos negativos y confiar en que pronto se va a recuperar la confianza y el calor que podrían haberse perdido. Es importante recuperar la energía perdida, pero al mismo tiempo seguir alimentando el área intelectual y espiritual. El equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, ayudará a armonizar no solo el mundo interior, sino también el exterior.

Salud: Mantener la buena forma física significa seguir una serie de disciplinas muy concretas pero también muy saludables. Es importante mantener la moderación en comidas y bebidas, y dedicar más tiempo a uno mismo.

Trabajo: Es buen momento para presentar nuevamente un proyecto antiguo que en su día no tuvo la aceptación necesaria. El ser innovador tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, y por eso es recomendable tener mucha paciencia y no dar nada por perdido, ni por olvidado. Será suficiente creer en uno mismo y rodearse de un equipo adecuado para seguir avanzando hacia nuevos objetivos.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo podrá organizar y administrar los haberes familiares que tantos esfuerzos cuesta seguir aumentando. Hay riesgo de que la intromisión de terceras personas acabe por echar a perder el bien elaborado presupuesto inicial.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: A medida que nos vayamos acercando al próximo eclipse de Luna la necesidad de hacer más vida social y cultural irá aumentando. Es importante organizar la agenda personal estableciendo do nuevas prioridades. Y solo si se llega a acuerdos con el resto de miembros de la familia se conseguirá disfrutar del tiempo libre e independiente que necesita cada uno. Las comunicaciones con el entorno familiar seguirán mejorando aunque no tanto como se recomienda.

Salud: Estar convaleciente de alguna dolencia significa que se habrá tenido tiempo para meditar y para planificar los cambios que se quieren hacer en la vida de ahora en adelante. Es importante seguir los consejos dados por el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: El hecho de no estar de acuerdo con los compañeros del grupo de trabajo, o con los superiores, significa que los proyectos siguen su buena marcha y que todas las ideas y cambios que sirvan para mejorar la calidad del producto siempre serán bienvenidos, aunque no lo parezca. La diplomacia, el don de la elocuencia, y la paciencia serán las mejores aliadas a la hora de convertir lo negativo en positivo.

Dinero: No es buen momento para emprender reformas o cambios en el hogar familiar demasiado grandes sin antes haber encontrado las mejores ofertas del mercado. Las prisas no son buenas consejeras.

Números de la suerte: 11 y 28

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Mantener el equilibrio entre unas y otras áreas de la vida será mucho más fácil si se establecen prioridades personales, pero evitando que el área laboral se vea perjudicada. Las aventuras sentimentales podrían no ser tan satisfactorias como se pensaba; sobre todo si se intenta llenar algunos huecos interiores. El dedicar más tiempo a la familia y seres queridos servirá para conocerles mejor, y viceversa. Compartir puntos de vista ayudará a desarrollar más y mejor una actitud conciliadora.

Salud: Estar en buena forma física significa disfrutar del tiempo libre necesario para uno mismo. Sin embargo, convendría equilibrar esa balanza con más tiempo de descanso y relajación.

Trabajo: Las presiones que podrían recibirse desde el entorno laboral podrían aumentar el estrés y perder capacidad de concentración, todo lo cual perjudicaría la buena marcha de los proyectos y su salida a los mercados. Es importante evitar este tipo de distracciones ya que quizá no se disponga de tanto tiempo para cumplir con algunos compromisos. Los malentendidos serán algo más habituales de lo normal. Y para evitarlos nada mejor que ser muy claro y directo en las comunicaciones.

Dinero: Para asegurar el futuro de la familia, o del negocio, lo más recomendable sería establecer planes de ahorro e inversión a muy largo plazo. Es importante seguir los consejos dados por los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El cansancio acumulado podría atraer a cierta melancolía recordando tiempos pasados, y mejores, lo cual no ayudará a resolver problemas actuales, ni tampoco a planificar el futuro personal y familiar. Es importante adoptar una actitud muy positiva, pensar en el bien de la familia y seres queridos en general, y dar prioridad a todo aquello que les ayude a solucionar sus problemas y hacerles la vida más fácil.

Salud: La vitalidad habitual irá disminuyendo si no se adoptan hábitos de vida saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: En el trabajo y los negocios habrá que seguir demostrando las grandes ideas y proyectos que quieren sacarse adelante, ya que los cambios impulsados por los eclipses podrían estar invitando a probarse a uno mismo y a ser un poco más temerario a la hora de correr riesgos con empresas, o negocios, poco explorados hasta ahora. Solo si se da lo mejor de uno mismo se llegará al éxito profesional directa o indirectamente.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo transacciones financieras y especulativas ventajosas, pero a condición de disponer de la información sobre riesgos y ventajas. También se verán favorecidas las transacciones con bienes raíces, así como la compra o venta de propiedades.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: En la vida familiar se encontrarán el calor y la armonía que se podrían haber perdido en el trabajo, o en la vida social. Es importante mantener comunicaciones muy fluidas y directas con el entorno familiar, ya que todos necesitan de los demás. Las discrepancias con la pareja sentimental podrían venir por la forma de administrar e invertir los haberes familiares.

Salud: Los cambios en unas y otras áreas de la vida, y algunas dificultades para conciliar el sueño podrían causar algo de nerviosismo y cambios de humor que no se podrán controlar. Es importante ser prudente si se viaja fuera del lugar de residencia habitual.

Trabajo: Las circunstancias favorables despejarán el camino hacia nuevos ascensos, o puestos de más relevancia y poder. Sin embargo, podrían invadir las dudas a la hora de hacer frente a un sinfín de nuevas responsabilidades. La experiencia acumulada, y el sentido común serán los mejores aliados a la hora de tomar decisiones.

Dinero: Llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia sobre la organización y administración de los haberes comunes será muy fácil si se cede terreno; pero muy complicado si se muestra inflexible. Conviene recordar que entre un extremo y otro siempre se encuentra un sabio término medio.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Causar celos infundados con el fin de llamar la atención de la pareja sentimental podría volverse en contra; este tipo de cosas se sabe cómo empiezan pero no como acaban. No conviene correr riesgos. Algunos amigos y personas de confianza podrían necesitar buenos consejos, y apoyos. Encontrar tiempo para uno mismo será mucho más difícil, pero no imposible.

Salud: Hay riesgo de alergias estacionales tardías a las que convendría prestar especial atención ya que podrían alargarse en el tiempo más de lo recomendable.

Trabajo: Es importante adaptar la imagen habitual a los nuevos compromisos laborales, o de negocios, pero también a los nuevos puestos y círculos sociales relacionados directa o indirectamente con el trabajo. Una imagen vale más que mil palabras. Evitar malentendidos no será fácil, pero tampoco será imposible.

Dinero: El área material irá mejorando paulatinamente pero a condición de mantenerse dentro de una línea de gasto muy realista y evitar vivir por encima de las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No todas las personas que dicen ser amigas lo son en realidad; sino que podrían estar por el interés. La buena suerte volverá a sonreír a la hora de recuperar su relación sentimental, o de conquistar a alguien muy especial que tiene en mente. El poder organizar la vida de los pequeños de la familia despertará algunas rebeldías que pronto darán paso a una aceptación de la realidad.

Salud: Relajarse, meditar, disfrutar de soledad y silencio, seguirán siendo las prioridades del día que se deben mantener si se quiere preservar la armonía interior.

Trabajo: Los éxitos del pasado no tardarán en dar sus frutos correspondientes y las opciones a una nueva promoción, o ascenso, seguirán aumentando. Sin embargo, si Piscis no se siente capacitado, o dispuesto, a aceptar nuevas responsabilidades debería exponerlo directamente a las personas indicadas. Conviene recordar que este reflexivo y silencioso signo del zodiaco no podrá seguir por mucho tiempo en el discreto segundo plano en el que ha estado hasta ahora.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas algo convencionales, pero seguras, pero también para explorar nuevas formas de sacar partido a los ahorros familiares.

Números de la suerte: 5 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político.” (G. K. Chesterton)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí