Horóscopo occidental diario: miércoles 25 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Para recuperar la armonía interior es importante tener muy presente las raíces, los antepasados, y todo lo que se inculcaba en la infancia, porque todo ello formará parte de lo que somos ahora. Volver al pasado no ayudará a resolver problemas antiguos, pero sí a aumentar la experiencia vivida. Es hora de poner las manos, y no la cabeza, en marcha practicando la jardinería, o trabajos manuales, antes de que el estrés empiece a desbordarse.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, y sobre todo disfrutar de unas horas de soledad y silencio serían las mejores opciones a la hora de la relajación, y de mantener la cabeza fría. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Trabajo: Aprender de las experiencias, e intentar no cometer los mismos errores, serán las mejores opciones a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Es hora de poner ideas nuevas sobre la mesa, y de rodearse del equipo de trabajo mas motivado y preparado, ya que los nuevos proyectos no tardarán en aparecer y no conviene improvisar, sino planificar con tiempo.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo para organizar y administrar los haberes familiares o del negocio; sin embargo, nunca se podrá evitar la intromisión de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 40 y 8

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tomar decisiones que afecten al resto de la familia, y al entorno en general, no será fácil, pero tampoco será imposible. Los cambios en el entorno serán una constante, aunque quizá se trate de un nuevo lugar de residencia, o una vivienda, lo cual no permitirá aferrarse por mas tiempo a la zona de confort habitual. Elegir unos objetivos, y llegar a acuerdos con los miembros de la familia, serán la prioridad del día.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían aumentar el sobrepeso y los problemas que ello conlleva. Es tiempo de reflexión y de seguir los consejos dados por el médico en su día.

Trabajo: Los cambios llevados a cabo hasta ahora no tardarán en dar buenos resultados. Aumentar los conocimientos, explorar nuevas materias, o dedicar mas tiempo a las nuevas tecnologías, serán la mejor manera de ir dejando de lado algunos hábitos laborales muy convencionales, y optar a los puestos de cabeza para seguir liderando los proyectos, y nuevos negocios.

Dinero: La financiación de los negocios propios, o de los nuevos proyectos, o de su expansión, podría ser mas fácil de lo que se pensaba si se buscan los contactos, e inversores, mas adecuados. No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, sino para encontrar la forma de aumentarlos.

Números de la suerte: 13 y 4

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Están pasando muchas cosas en muy poco tiempo. Es importante mantener la cabeza fría porque tarde o temprano habrá que tomar decisiones que seguramente no van a gustar a todos. Las comunicaciones con el entorno en general podrían mejorar mucho si se profundizara en ellas; y también en la relación sentimental, ya que hay riesgo de distanciamiento debido a algún malentendido, o rumor malintencionado por parte de algunas personas.

Salud: Hay riesgo de sufrir alguna torcedura, o tirón muscular, si se practican deportes violentos, o se confía demasiado en la resistencia física.

Trabajo: Es buen momento para explorar otros trabajos si se considera que en el actual no se está siendo entendido, o apreciado, en su justa medida. Sin embargo, y al tratarse de una decisión importante, lo mas recomendable sería ser muy discreto en esa búsqueda, y mientras tanto no dejar de lado a los compañeros del grupo, e ir cumpliendo con los compromisos adquiridos. Lo que tenga que ocurrir ocurrirá a su debido tiempo; y no será ni antes, ni después.

Dinero: Los gastos extraordinarios relacionados con arreglos en el hogar familiar, o reformas, o con averías, podrían echar a perder el presupuesto inicial si no se ha hecho una previsión de fondos.

Números de la suerte: 9 y 73

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Cuando se tiene la sensación de que el mundo entero se había confabulado en contra, lo mas recomendable sería refugiarse en el interior y confiar en que la tormenta amaine pronto. No será fácil control al entorno familiar, ni sentimental, pero será muy fácil controlar las propias emociones, incluso las mas extremas. Las relaciones con el entorno de amistad compensarán algunos sinsabores en otras relaciones mas personales.

Salud: Es importante mantenerse relajado y descansar las horas de sueño recomendadas para la edad de cada uno; pero también es importante encontrar tiempo para la meditación y para reflexionar sobre la tierra y el cielo, los sueños y la realidad, y así un largo etc.

Trabajo: Intentar mantenerse en un discreto segundo plano no será fácil cuando las tensiones sigan aumentando y los cambios impulsados por los eclipses, o por los superiores, echen a perder algunos proyectos en marcha, y haya que enfrentarse a algunos desafíos. El reflexivo Cáncer siempre encontrará la manera de sacar provecho a todo tipo de situaciones, ya que no solo es visionario, sino que además se adelanta a los tiempos con relativa facilidad.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ni para las inversiones financieras o especulativas arriesgadas, ya que se podrían sufrir pérdidas considerables. Es momento de buscar planes de ahorro a muy largo plazo para evitar riesgos y dar seguridad y estabilidad a la familia.

Números de la suerte: 33 y 44

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El dejar los problemas del trabajo fuera del hogar será la mejor manera de centrarse en solucionar los problemas de la familia, y los de uno mismo. Y también el dejar los problemas familiares fuera del área personal será una buena manera de ampliar el radio de contactos culturales, sociales, personales en general, y dedicar ese tiempo a uno mismo sin que el resto de áreas se vean perjudicadas. La palabra imposible no existe en algunos vocabularios.

Salud: Las dudas con respecto a algunas dolencias deberían ser consultadas con el médico y de esta forma evitar la auto-medicación.

Trabajo: Es importante no intentar abarcar demasiado ya que hay riesgo de no poder administrarlo debidamente. El poder contar con los compañeros de trabajo, o del equpo, y el apoyo de los superiores, será una buena forma de compartir tareas, e ideas, pero también de ganar en confianza para enfrentarse a nuevos proyectos y desafíos. No conviene dejar ninguna tarea pendiente para mejor ocasión, ya que en las próximas semanas el volumen de trabajo podría aumentar considerablemente.

Dinero: El organizar los haberes familiares, o de empresa, debería ser una prioridad si se quiere ejercer el control absoluto sobre los mismos, y evitar de estar forma que sean terceras personas las que tomen decisiones que afectan la economía del núcleo familiar, o de la empresa.

Números de la suerte: 5 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Prestar atención a los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., será una manera de entenderles mejor y de que reciban todos los cuidados que necesitan. Las diferencias generacionales nunca deberían ser una excusa que distancie a nadie por su edad, sino que deberían unirse las experiencias de unos y otros para enriquecer sus vidas. Es importante evitar que la desconfianza aparezca en las relaciones en general, pero muy en especial en la sentimental si se quieren evitar los tan temidos celos que todo lo envenenan.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser algo mas virulentas de lo habitual. Es importante mantener los tratamientos médicos recomendados en su día.

Trabajo: No siempre se va a poder controlar todo, ni a todos por mucho que se intente. Y eso podría causar algo de frustración a un ordenado y metódico Virgo, aunque al final acabe por adaptarse a las circunstancias incluso si no son las que esperaba. Es importante dejarse llevar por la corriente del momento, y evitar discrepancias tanto con los compañeros del grupo de trabajo como con los superiores. Lo mejor está por llegar.

Dinero: Hay riesgo de que un exceso de confianza en alguien del entorno ponga en riesgo los ahorros haciendo préstamos, o llevando a cabo inversiones financieras sin las garantías necesarias. No todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 23 y 9

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No es tiempo de lamentaciones, ni de añorar el pasado, ni tampoco de reprocharse algo que se hizo en su día porque nada de ello ayudará a enfrentarse a algunos problemas, y mucho menos servirá para solucionarlos. Es hora de mirar hacia delante y confiar en que la experiencia adquirida, y la confianza en uno mismo, sean las mejores aliadas. El área sentimental va a precisar de mas atenciones y romanticismo para reforzar sus lazos emocionales.

Salud: El exceso de tareas, y actividades, podrían llevar a cometer algún error de cálculo y sufrir un accidente doméstico, o percance, que se podría haber evitado.

Trabajo: Las oportunidades para encontrar trabajo, o para cambiarlo por otro, serán una constante. Y el riesgo añadido será que un exceso de ofertas acabe por distraer lo suficiente como para no profundizar en ninguna, y entonces sería fácil dejarse llevar por la que mas brilla, pero menos ofrece. Hay cambios en la vida que deben ser muy bien planificados y organizados, ya que hay muchos intereses personales, laborales, y materiales en juego.

Dinero: Las gangas, ventajas, y ofertas, no vendrán a buscar a nadie, sino que tendremos que salir en su busca. Estos días conviene no precipitarse a la hora de aceptar presupuestos ajenos, y ser muy prudente a la hora de elaborarlos.

Números de la suerte: 29 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Ayudar a los amigos, y a la familia, dice mucho de la generosidad y lealtad de este signo del zodiaco, pero sin olvidar nunca el ayudarse a uno mismo. Es tiempo de dedicar especial atención a seguir cultivando el espíritu, y el intelecto, pero también de dar salida a los hobbies, como son las manualidades, la jardinería, la pintura, y la creatividad de estos imaginativos Escorpio, ya que será una buena manera no solo de dejar salir todo el arte que llevan dentro, sino también de aumentar sus ingresos.

Salud: Es importante levantar el pie del acelerador en el día a día en general, además de quitar hierro a algunos asuntos, si se quiere aprender a relajarse y a ganar en calidad de vida. No hay nada tan importante como la salud.

Trabajo: Tener presente las experiencias del pasado, y aprender de los éxitos y fracasos, no significa añorar tiempos mejores que los actuales si no se sabe cerrar esa puerta a tiempo y mirar hacia delante. Hay muchos recursos naturales en un imaginativo Escorpio, pero quizá su trabajo actual, o los que haya tenido hasta ahora, no le han permitido dar salida a esa gran creatividad. Es hora de dar pasos adelante y de hacerse valer.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro, además de elaborar unos prácticos y realista presupuestos, seguirán siendo las mejores opciones para evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 26  y 38

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La atención a los miembros de la familia será una constante puesto que han cambiado muchas cosas en poco tiempo en el vida de las personas, y seguramente seguirán cambiando durante unos meses. Y eso significa que adaptarse a las circunstancias será la mejor opción, y ayudar a los demás a no quedarse rezagado será la segunda. Hay mucha gente que depende de las decisiones que se tomen estos días, y eso significa que la prudencia y la moderación volverán a ser las mejores aliadas.

Salud: Hay riesgo de que alguna antigua lesión, o dolencia, se convierta en presente si se abusa de la resistencia física, o se practican deportes violentos, o no se presta especial atención a los movimientos.

Trabajo: Ser profesional independiente significa dar salida a la creatividad propia, pero adaptándola al proyecto, o deseos, de los demás. Trabajar en equipo es lo mismo, pero contando siempre con las opiniones, e ideas, de los compañeros del grupo. Compaginar unas formas de trabajo con otras no será fácil, y quizá solo se consiga si se cambia de actitud mostrando mas flexibilidad y condescendencia hacia los demás.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo conoce el valor del dinero, lo cual recomienda organizar los haberes, y administrarlos de acuerdo a las necesidades reales, así como evitar dejarse llevar por impulsos a la hora de hacer compras. Y todo esto sin olvidar que nunca se podrán controlar los impulsos de los demás.

Números de la suerte: 10 y 18

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Aprender a expresar los sentimientos, y planes de futuro, será una manera de dar una imagen de introversión, o abstracción, que no ayudará en nada a mejorar los canales de comunicación con el entorno en general, y mucho menos en la relación sentimental. No estar de acuerdo con alguien significa que la relación está viva, y si se pone buena voluntad se podrá llegar a acuerdos pensando en el bien de la familia, o de la misma relación.

Salud: El abuso de algunas comidas y bebidas con el fin de compensar, de alguna forma, problemas personales o emocionales, no ayudará a solucionar nada de lo que preocupa, pero ayudará a ganar sobrepeso del que luego habrá que librarse. La moderación y la relajación serán las mejores aliadas tanto en tiempos de crisis personales como en tiempos de paz y armonía.

Trabajo: Ser profesional independiente, o tener una empresa, no significa trabajar menos y ganar mas, sino todo lo contrario, ya que todas las responsabilidades caerán sobre la misma y única persona, pero también lo harán los éxitos y fracasos. Es hora de participar mas activamente en planes y proyectos de los demás, y entre todos llevar mas lejos y mas alto los proyectos, o empresas en grupo. Lo importante es adoptar una actitud muy positiva y ser mucho mas indulgente con los defectos, o carencias, de los demás.

Dinero: Nadie mejor que un práctico y muy realista Sagitario para organizar presupuestos, o buscar las mejores ofertas de compra/venta antes de tomar decisiones. Sin embargo, el riesgo añadido será el dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras con el fin de satisfacer a alguien, o a la familia en general. No conviene olvidar que hay otras formas de demostrar a las personas lo mucho que nos importan.

Números de la suerte: 40 y 69

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El exceso de confianza en algunas personas del entorno familiar, o social, podría volverse en contra si se entrometen demasiado en las vidas privadas. Mantener el término medio entre ambos extremos no será tan difícil, y se evitarán males mayores. Si en el área sentimental no se consigue lo que se necesita, y la balanza no está armonizada, entonces sería cuestión de replantearse si esa es la relación que se necesita, o si sería aconsejable tomarse un largo respiro y reflexionar.

Salud: El exceso de preocupaciones, y de trabajo, podrían aumentar el nivel de estrés, y si no se controla debidamente no tardará en desbordarse. Practicar deportes, o dar paseos para despejar la mente, y el corazón, serán buenas opciones para controlar tanta energía acumulada y evitar que sea ésta la que controle nuestras vidas.

Trabajo: La confianza en uno mismo, la experiencia adquirida, y el sabio instinto, seguirán siendo los mejores aliados a la hora de enfrentarse a retos que podrían determinar el futuro laboral y su estabilidad. Es importante luchar para convertir en realidad los sueños. Y aunque no siempre es fácil, tampoco será imposible alcanzar los objetivos que nos hayamos marcado.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o de coche, o de ambos. Pero también es buen momento para organizar los presupuestos de los demás, ya que un práctico Acuario siempre ha sido muy realista y raramente se inclinará por vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No siempre se va a encontrar en el hogar familiar la paz y armonía que tanto se necesita después de unas interminables jornadas laborales. Pero siempre se podrá aislarse dentro de uno mismo, y dejar volar la imaginación mientras el entorno soluciona sus problemas, o llega a acuerdos. Para un hogareño Piscis no habrá nada, ni nadie, que le impida disfrutar del hogar familiar porque no habrá sitio mejor en el mundo para relajarse y descansar.

Salud: Hay riesgo de problemas relacionados con alergias, o cambios bruscos de temperatura, en las vías respiratorias altas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Convertirse en un ejemplo a seguir podría incomodar a un discreto e introvertido Piscis; pero su sabio instinto le recordará que tiene habilidades naturales y creativas suficientes para compartir, y para mejorar, la vida del mundo en general. Y no solo pensando en los demás, sino también en uno mismo, Piscis dará los pasos adelante pertinentes para enfrentarse a nuevos retos de los que con seguridad saldrá muy airoso.

Dinero: Los haberes bien administrados seguirán en ascenso y en busca de inversiones financieras seguras y a muy largo plazo. Pero sin olvidar que conviene organizar previsiones de fondos para hacer frente a los gastos de las vacaciones, o de los arreglos y reformas en el hogar familiar.

Números de la suerte: 22 y 73

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «No es un momento para la comodidad y el confort. Es el momento de la osadía y la resistencia» (Sir Winston Churchilll).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí