Horóscopo occidental diario: miércoles 24 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses aumentará el romanticismo, y las reconciliaciones, y nuevas relaciones se verán muy favorecidas. Es importante dedicar tiempo a uno mismo, además de a la familia y seres queridos, ya que los cambios en los horarios de trabajo podrían ampliar el tiempo libre habitual. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Salud: Los pequeños problemas de salud podrían llegar a preocuparle, y esto significa que hay riesgo de caer en la hipocondría. Para salir de dudas no hay nada mejor que consultarlo con el médico.

Trabajo: Tener mucha imaginación, y una gran capacidad creativa, significa pasar mucho tiempo desarrollando esos proyectos, y planes, que no deben dejarse para mejor ocasión, lo cual recomienda organizar bien la agenda del día ya que hay riesgo de no cumplir con otros compromisos. Ser el centro de atención por parte de los compañeros del grupo significa que aprecian y valoran los talentos de Aries.

Dinero: Las mejores noticias estarán relacionadas con algún asunto legal, o la aprobación de un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante recuperar el tiempo para uno mismo y compartirlo con la familia y la vida en el hogar. Todo lo que ayude a relajarse, y a olvidarse de algunos problemas será bienvenido. La paciencia es una gran virtud que Tauro aplica a todo el mundo, excepto a sí mismo. Y esto podría llegar a confundirle cuando se trate de establecer prioridades a la hora de mejorar la calidad de vida de sus seres queridos. Es importante recordar que entre un extremo y otro siempre se encuentra un sabio término medio.

Salud: Sería recomendable que practicara la moderación en comidas y bebidas ya que hay riesgo de que algunos excesos, o una alimentación poco saludable, acaben perjudicando el aparato digestivo, o hepático. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: A pesar de los cambios impulsados por los eclipses, y a que las relaciones con el entorno laboral habrían mejorado y lo seguirán haciendo, sería recomendable que también mejorasen las relaciones con los superiores, o las personas de más influencia y poder. Tendrá que dar más de lo que recibe, pero de momento no conviene destacar demasiado al menos hasta que se establezcan todos los cambios pendientes.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que los ahorros permitirán comprar una nueva casa, o una segunda vivienda para vacaciones.

Números de la suerte: 20 y 24

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Aunque por lo general Géminis es buen conversador, cuando se trata de sus problemas, o asuntos personales, suele mantenerse en silencio; excepto cuando la influencia de los eclipses le lleva a desahogarse con las personas de su confianza. Es importante librarse de todo aquello que oprima, o preocupe, tal y como hacen los demás. La vida familiar será el remanso de paz y calor que tanto se necesita cuando se tiene la sensación de que el mundo entero se ha confabulado en contra.

Salud: El exceso de estrés y de energía acumulados podría llevar a cometer excesos en comidas y bebidas con el fin de neutralizar esos estados de ánimo cambiantes. Es importante aprender a relajarse y practicar la moderación en todas sus formas.

Trabajo: No conviene intentar abarcar más tareas de las que se pueden sacar adelante, ya que hay riesgo de no concretar ninguna. Las prisas no son buenas consejeras, y la experiencia vivida lo ha demostrado. No será fácil para alguien con tanta energía vital adaptarse al ritmo que marque el resto del grupo; ni tampoco seguir las indicaciones de los superiores, o personas de influencia, sobre todo cuando los cambios implantados empiecen a tomar forma.

Dinero: Tomar decisiones poco simpáticas a la hora de organizar los presupuestos podría ser causa de discrepancias en la relación sentimental.

Números de la suerte: 41 y 46

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La flexibilidad y condescendencia serán las mejores opciones a la hora de establecer disciplinas y normas de convivencia en el hogar familiar. Conviene recordar que nadie aprende en cabeza ajena; pero eso no significa bajar la guardia, sino mantenerla muy alta. El área sentimental se verá muy favorecida con buenas noticias. Es importante estar abierto a los imprevistos de todo tipo.

Salud: La práctica de algunos deportes, o actividades en el día a día, podría despertar alguna dolencia antigua a la que conviene prestar especial atención para evitar que se convierta en crónica.

Trabajo: La imaginación seguirá volando hacia nuevos proyectos y la fama de visionario no tardará en aumentar, y convertir en líder a un creativo Cáncer. Demasiadas decisiones por tomar podrían llegar a confundir si no se dispone de toda la información. Se podrán encontrar soluciones creativas a asuntos antiguos, pero a condición de no dejar nada al azar. El tiempo que pase no es siempre el mejor aliado. Es hora de planificar y de diseñar estrategias.

Dinero: Los haberes seguirán aumentando si se continúa en la misma línea de gasto y ahorro como hasta ahora. Los juegos de azar no se verán favorecidos.

Números de la suerte: 11 y 20

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Estos días la confianza en sí mismo será la única garantía de éxito a nivel personal, y familiar, pero también laboral. Es importante confiar en que los miembros de la familia habrán aprendido las lecciones, y dar un margen servirá para comprobar que así sea. La vida social irá aumentando, pero también la cultural y espiritual. Todo llegará a su debido tiempo; y no será ni antes ni después.

Salud: Es importante equilibrar todas las áreas de la vida con el fin de que ninguna se vea perjudicada. Es tiempo de reflexionar, y de tomar decisiones porque será la única manera de recuperar la paz y la armonía interiores.

Trabajo: Los cambios servirán para tomar decisiones teniendo en cuenta las nuevas reglas de trabajo, los horarios, e incluso el cambio de especialidad laboral, o de negocio. La experiencia adquirida seguirá siendo la mejor aliada a la hora de saber dónde están los límites necesarios para hacer frente a nuevos desafíos. Se pueden lograr muchas más cosas de las imaginadas.

Dinero: No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los problemas familiares deberían ser abordados cuanto antes con el fin de evitar que vuelvan a aparecer cuando menos se espera. No conviene ser muy reservado en el área sentimental, ya que podría dar la imagen de ser algo indiferente a ciertas emociones. No es nada recomendable alimentar rumores, ni tan siquiera ideas equivocadas, ya que el área emocional es demasiado abstracta y no se puede controlar.

Salud: Hay riesgo de problemas relacionados con los órganos internos debido a una alimentación o forma de vida poco saludable. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No se tardará en tener la sensación de estar dejando atrás una etapa en la vida laboral, pero también personal, y avanzando hacia otra, pero sin saber muy bien todavía hacia donde le lleva. Es importante no nadar contra la corriente de los cambios, ni de la evolución, sino dejarse llevar por todo ello. El hecho de dar por conocidos los límites personales y profesionales no debería impedir explorar hasta donde llegan.

Dinero: No conviene preocuparse por lo que ocurrirá en el futuro; sino centrarse en lo que se puede resolver en el presente, y a corto plazo. Es hora de organizar un nuevo presupuesto de acuerdo a los nuevos ingresos y gastos.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El hecho de ser romántico por naturaleza significa que será fácil dejar volar la imaginación, y mantener una relación con alguien comprometido, o algo prohibido, o no bien aceptado por el entorno. Es hora de plantearse el camino que se quiere tomar en la vida en general, pero siempre teniendo en cuenta que todas las decisiones repercutirán directa o indirectamente en el entorno familiar, de amistad, laboral y social. Es tiempo de reflexión.

Salud: El exceso de trabajo y algo de estrés podrían causar fatiga o dificultades de concentración, lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: No siempre se reciben bien las críticas por parte de algunos compañeros del grupo de trabajo; lo cual recomienda pensar que quizá no se está dando lo mejor de uno mismo en cada proyecto, y que en ese entorno saben quiénes podrían dar mucho más. Es importante estar a la altura de las circunstancias; y seguir aprendiendo, pero también enseñando.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias ya que pronto habrá que hacer frente a nuevos gastos que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 26 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Estrechar lazos con los amigos, y visitar a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., deberían ser las prioridades del día. Se podría recibir una lección de humildad por parte de personas de un entorno menos favorecido por la vida. Quizá no se está apreciando todo lo que se tiene, ni lo que se ha conseguido, y se seguirá consiguiendo, y se está cometiendo el error de añorar lo que tienen otros.

Salud: Hay riesgo de sobrepeso que podría causar problemas en las articulaciones, lo cual recomienda consultarlo al médico y seguir sus consejos. La moderación en comidas, bebidas, y formas de vida será la mejor aliada.

Trabajo: El hecho de estar ocupando puestos de cabeza, o liderazgo, o con influencia en el grupo de trabajo, significa que hay que estar a la altura de lo que se espera de cada uno; y solo con el buen hacer y las grandes ideas se seguirá avanzando hacia nuevos objetivos, y puestos de más relevancia. No conviene intentar abarcar más de lo que se puede administrar porque no siempre se va a contar con la ayuda de los demás.

Dinero: Tendrá el viento soplando a su favor para mejorar el estado de los haberes además de las oportunidades en el trabajo, lo cual recomienda aprovechar muy bien todas las oportunidades que vayan apareciendo.

Números de la suerte: 26 y 37

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El potenciar y dar más importancia a los amigos, esos que siempre han demostrado su lealtad, podría compensar la vida social, laboral, o cultural, que ocupa parte de su tiempo libre, y que es muy superficial ya que hay muchos intereses creados, incluso familiares, y en el fondo todos se comportan como se espera de ellos. Excepto cuando se trata de los amigos de verdad. Es importante diferenciar muy bien unas de otras áreas de la vida con el fin de saber cuál es el terreno en que se mueve en cada momento.

Salud: Es importante mantenerse dentro de unos hábitos de vida muy saludables si se quiere preservar la armonía interior, y por lo tanto, el equilibrio entre el cuerpo, la mente, y el espíritu.

Trabajo: En el trabajo, y en la vida en general, hay mucho por descubrir, por aprender y por enseñar a los demás. Tener la mente abierta a todo lo nuevo y diferente servirá para dejar de lado algunas tareas rutinarias, o poco imaginativas, y adentrarse en nuevos proyectos, o especialidades laborales, o negocios, ya que el viento seguirá soplando a favor de los audaces.

Dinero: Las especulaciones financieras, o en bienes raíces, se verán muy favorecidas, pero a condición de no confiar solo en la intuición, sino disponer de toda la información.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los pensamientos, los planes de futuro, las ideas, y todo lo que se refiere a la familia tendrán máxima prioridad estos días y más todavía cuando nos acerquemos a las vacaciones. Es importante contar con el apoyo y las opiniones de los miembros de la familia, y así evitar frustraciones cuando aparece algunas discrepancias, o rebeldía. Es hora de recuperar la paz y la armonía en ese entorno porque será la mejor manera de prepararse para pasar a una fase nueva en la vida, y aprovechar todas las oportunidades que nos ofrezcan.

Salud: Hay riesgo de que una acumulación de estrés acabe por afectar al aparato digestivo con sus correspondientes altibajos, lo cual recomienda primero aprender a relajarse, y después recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: El vivir algo aceleradamente no permite apreciar todo lo que se ha conseguido hasta ahora, ni tampoco perfeccionar lo que se está construyendo, y eso significa que no se podrá prestar atención a las oportunidades que vayan apareciendo y que mejorarían mucho la vida laboral, y personal, de todos aquellos que las aprovecharan. Es hora de levantar el pie del acelerador si se quiere apreciar en su justa medida lo que ocurre alrededor.

Dinero: Los haberes seguirán en ascenso y si continúan siendo tan bien administrados como hasta ahora pronto se podrán hacer gastos mucho más grandes. Se recibirán algunos ingresos inesperados.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los problemas crecen y seguirán haciéndolo a medida que se vayan resolviendo. La influencia de los eclipses podría haber afectado a las comunicaciones entre los miembros de la familia, e incluso habría algo de nerviosismo, y cambios de humor, lo cual no facilitará la tarea de llegar a acuerdos. Es importante mantener la cabeza fría porque seguramente los demás la perderán pronto; la buena noticia será que todo esto ayudará a limar asperezas en la relación sentimental.

Salud: El insomnio podría aparecer de forma intermitente si no se adoptan hábitos de vida más saludables cuanto antes.

Trabajo: Ser profesional independiente significa no tener que contar con las opiniones, ni las críticas, de los compañeros del equipo; pero tampoco se podrán intercambiar ideas, ni trabajar unidos con el fin de llegar más lejos y en menos tiempo. Es hora de equilibrar la balanza de las colaboraciones con otras empresas, o grupos de trabajo, o negocios; y de no limitarse, ya que el campo profesional es muy amplio y siempre se encontrará algún negocio, o equipo, en el que poder participar.

Dinero: Aunque los ingresos aumenten gracias al trabajo bien hecho y a los negocios ventajosos, también aumentarán los gastos relacionados con estos cambios en la vida en general.

Números de la suerte: 25 y 34

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Empezar el día mirando hacia delante y apreciando todo lo bueno y bonito que ofrece la vida, será una buena manera de sentirse orgulloso de todo lo que se ha construido hasta ahora a nivel familiar, pero también personal, y laboral. Las tensiones vendrán por parte de algunos miembros de la familia y podrían estar relacionadas con los planes de vacaciones, o de estudios, o de ambos. La paciencia siempre ha sido una gran virtud de Piscis, y lo seguirá siendo.

Salud: El exceso de trabajo, y el poco descanso, podría causar migrañas, o algo de fatiga, a los que conviene prestar especial atención. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Y mientras el mundo sigue girando, Piscis se centrará en organizar, administrar, diseñar, y poner en marcha sus nuevos proyectos, o ayudar a los demás a enriquecer los suyos propios. Ser muy productivo significa dar pasos adelante y no cometer errores, y además evitar distracciones para que el tiempo vuelva a soplar a su favor.

Dinero: Ante las dudas con respecto a inversiones financieras, o especulativas, convendría consultarlo con los especialistas en la materia, y recordar siempre que no todo lo que brilla es de oro. Los juegos de azar no se verán favorecidos; ya que podrían dar ganancias e inmediatamente dar pérdidas.

Números de la suerte: 5 y 32

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «A veces la mejor forma de destruir a un hombre es dejar que él mismo escoja su destino». (Mijaíl Bulgákov)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí