Horóscopo occidental diario: miércoles 22 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones con los menores de la familia podrían ser algo más tensas de lo habitual; lo cual recomienda ser menos estricto y algo más flexible con el fin de recuperar la armonía en ese núcleo. Es importante canalizar las acciones con las ideas, pero sin despegar los pies del suelo. La creatividad, la imaginación, y todo aquello que sirva para mejorar la calidad de vida de la familia será bienvenido.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas, o formas de vida, nunca podrán compensar algunas frustraciones, o decepciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene pensar en proyectos a muy largo plazo, sino a corto y medio, y dependiendo de los cambios ya que serán una constante. Conviene estar preparado para cualquier imprevisto; o cambio, o ampliación. No es nada recomendable destacar demasiado cuando hay tantas tensiones en el aire ya que los juicios de valor podrían verse condicionados por ese entorno.

Dinero: Las mejores noticias vendrán con alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o por el cobro de alguna deuda.

Números de la suerte: 5 y 21

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El hecho de dar más libertad a los menores de la familia ayudará a saber si han aprendido las lecciones enseñadas hasta ahora. Sin embargo, las rebeldías propias de los adolescentes podrían complicarlo todo; no conviene sobreprotegerles, pero tampoco confiar demasiado en ellos. La paciencia es una gran virtud. La estabilidad en el área sentimental será de gran ayuda a la hora de recuperar la confianza en el mundo que le rodea.

Salud: No será fácil resistir algunas tentaciones en comidas y bebidas, pero tampoco será imposible. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene llevar los problemas familiares al trabajo, y viceversa. Mirar alrededor y encontrarse con nuevos compañeros, o superiores, podría causar cierta frustración ya que no podrá ejercer un liderazgo, o tener la influencia que tuvo en su día. Va a necesitar de mucha paciencia, y de hacer el mejor uso posible de la experiencia laboral adquirida para enfrentarse a todo tipo de dificultades, y obstáculos.

Dinero: Recuerde que con los haberes familiares no se juega; no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante recuperar el tiempo necesario para uno mismo, pero evitando que la atención a la familia se vea perjudicada. Y a medida que vaya recuperando a algunas amistades se dará cuenta de lo afortunado que es al seguir contando con su lealtad. Ser persuasivo y usar bien el don de la elocuencia será más efectivo que imponer su voluntad en el núcleo familiar.

Salud: Las dietas alimenticias y todo tipo de cambios en los hábitos de vida deben ser consultados con el médico.

Trabajo: Tener mucha energía acumulada y no canalizarla debidamente podría llegar a desbordarle. Es importante dosificar bien los tiempos que necesita para cada cosa; aunque no podrá evitar ser condicionado por las circunstancias, y los imprevistos. Encontrarse con obstáculos le motivará más, y aumentará los desafíos consigo mismo. No conviene destacar demasiado si quiere evitar envidias y celos en ese entorno.

Dinero: Conviene vigilar muy de cerca los gastos del día a día ya que hay riesgo de encontrarse con problemas de liquidez que se podrían haber evitado.

Números de la suerte: 1 y 3

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Además de la atención a la familia, y al trabajo, sería recomendable encontrar tiempo suficiente para dedicarlo a sí mismo. Los pasatiempos artísticos, y muy creativos, perfeccionar alguna rama de las artes, o hacer más vida social y cultural, deberían pasar a ser prioritarios en su agenda del día. Los más mayores van a precisar de especial atención; visítelos con más frecuencia.

Salud: Hay riesgo de alergias relacionadas con comidas, o bebidas.

Trabajo: A pesar del caos reinante en el área laboral un práctico Cáncer no dudará en organizar sus tareas, y las de su grupo, y empezar a abordar cuestiones prácticas, además de a resolver problemas de todo tipo. Si consigue mantener el control durante varios días, conseguirá mantenerlo durante mucho tiempo. Todo irá mejor de lo esperado; pero conviene no echar las campanas al vuelo.

Dinero: Es importante organizar los haberes y los presupuestos de acuerdo a los ingresos reales; no conviene comprar a crédito.

Números de la suerte: 12 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Llevar una vida social activa ayudará a olvidarse de problemas en el trabajo o en el área familiar. Vigilar de cerca de los pequeños de la familia será la mejor opción si considera que necesitan más tiempo para disfrutar de cierta libertad; podrá ser tachado de controlador; pero debe aguantar las presiones. Todo lo que haga por su familia nunca será en vano, aunque no sea bien entendido.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria con los problemas de salud que ello conlleva. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las nuevas responsabilidades podrían no ser las esperadas, ya que Leo guía e inspira a sus compañeros y seguirá abriendo caminos a todos ellos. Los nuevos proyectos tendrán que esperar y cumplir con las nuevas tareas asignadas, lo cual hará con mucha paciencia y precisión y a la espera de ocupar los puestos que tanto ambiciona. Los compañeros apoyarán a un visionario Leo porque saben que les llevará al éxito.

Dinero: No conviene dejarse llevar por algunos caprichos, o por los gastos de las vacaciones, ya que hay riesgo de echar por tierra al presupuesto inicial. Nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses.

Números de la suerte: 9 y 23

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La proximidad de las vacaciones, o estar disfrutando de las mismas, será la mejor manera de empezar a relajarse, pero no sin antes dejar los problemas del trabajo fuera de su vida por unos días. Y aunque será difícil conseguirlo, no será imposible. Dar tiempo al tiempo servirá para que éste ponga las cosas en su sitio correspondiente, incluso a uno mismo. No podrá alejarse del mundo real por muchas vacaciones que tenga; intente relajarse.

Salud: La influencia de los eclipses podría llegar a confundirle a la hora de recuperar la confianza en si mismo; es importante relajarse y recordar que saldrá muy reforzado de estas experiencias.

Trabajo: El apoyo de los compañeros será motivo suficiente para enfrentarse a nuevos desafíos donde otros habrían fracasado. No conviene subestimar ninguna opción de ascenso, o promoción, sino analizarlas con calma. Aproveche los ratos sueltos para hacer los cambios pertinentes que sirvan para mejorar la los hábitos laborales de sus compañeros, y de la empresa en general. Sus ideas serán bien recibidas.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 13 y 14

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: A Libra le gusta hacer vida social, aunque sea poco hablador, y un gran oyente. Los viajes, las vacaciones, y algunas escapadas de fin de semana serán suficientes para que Libra disfrute de un poco de soledad e independencia; y recupere su armonía interior. Pero antes tendrá que dejar los problemas personales, laborales, y familiares, fuera de su vida. Avanzará en un asunto complicado mucho más deprisa de lo que pensaba.

Salud: Aunque disfruta por lo general de buena salud, es importante que se relaje e impida que el estrés siga aumentando. Practicar yoga, o dar largos paseos por el campo, o la playa, serán buenas opciones.

Trabajo: Mientras sigue organizando sus tareas en el trabajo, y explorando nuevos proyectos, y especialidades laborales, se irán disipando las tensiones acumuladas y pronto reinará la paz en ese entorno. Es importante que potencie su autocotrol, grandes ideas, visión de futuro, y mantener la cabeza fría cuando los demás la hayan perdido. Y no habrá obstáculo que le impida seguir avanzando hacia nuevos objetivos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares permitirá explorar el mercado inmobiliario y comprar una nueva vivienda.

Números de la suerte: 6 y 42

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El viento soplará a favor de las nuevas conquistas románticas, pero también para las relaciones ya establecidas. No se desanime si no ha podido resolver algunos problemas; recuerde que las soluciones más sencillas suelen ser las más efectivas. Las diferencias de criterios que separan a algunos miembros de la familia podrían dar paso a mas comunicaciones, y comprensión, por parte de unos y otros. Nada es imposible.

Salud: Hay riesgo de caer en algunos excesos en comidas, o bebidas, lo cual no ayudará a recuperar la energía perdida, ni las defensas en el organismo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Concentrarse en lo que está haciendo, y evitar empezar muchas cosas para no acabar del todo ninguna, serán las mejores opciones. Recuerde que un exceso de buena voluntad no ayuda a sacar adelante algunos proyectos, ya que el factor tiempo, y la experiencia, seguirán siendo los que tomen las decisiones. Aproveche las oportunidades que vayan apareciendo aunque sean poco interesantes a simple vista.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otras personas menos disciplinadas.

Números de la suerte: 1 y 18

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales cuando no avanzan empiezan a marchitarse. Es hora de mirar hacia delante y seguir asumiendo compromisos. Es importante aclarar dudas con el entorno familiar, e intentar llegar a acuerdos pensando siempre en el bien de sus miembros. Y una vez se hagan las paces con el entorno en general, empezará a sentirse mucho más relajado y empezará a quitar hierro a algunos asuntos.

Salud: Si practica deportes violentos, o de riesgo, podría sufrir algún percance, o en el área doméstica si no presta atención a sus movimientos.

Trabajo: Los viajes de trabajo, o de negocios, podrían aprovecharse para vacaciones, o viceversa. Hay actividad en la empresa a pesar de haber disminuido en las demás, y eso significa que no podrá disfrutar de las vacaciones tal y como le gustaría. Use su poder creativo para empezar a avanzar hacia nuevos objetivos y ahora mucho más ambiciosos; no permita que otros ocupen el lugar que le corresponde por méritos propios.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras, o especulativas, si no dispone de toda la información. Podría sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 21 y 26

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es importante llegar a acuerdos con su pareja sentimental sobre todo lo relacionado con la familia; los recursos, los estudios, y la educación que se les está dando. El disponer de más tiempo para uno mismo no será fácil sobre todo en vacaciones, pero tampoco será imposible si organiza bien su agenda. Elabore nuevas estrategias si las convencionales no le sirven.

Salud: Algunas dolencias leves, o recurrentes, podría tener un origen nervioso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios en el trabajo podrían afectar al estado de su humor que no serían entendidos por el entorno. Es importante pensar más en el trabajo y en el conjunto de la empresa, e intentar contener algunos impulsos a la hora de tomar decisiones. Los recursos propios, las buenas ideas, la gran creatividad, y los proyectos de futuro tendrán que esperar hasta después del verano.

Dinero: Recogerá los frutos de algunas inversiones financieras ventajosas hechas en su día.

Números de la suerte: 25 y 31

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante que no se deje invadir por pensamientos negativos; ni por preocupaciones sobre el mañana, la salud, o la familia. Cuando llegue a ese punto ya se encargará de resolver todos los problemas; y ahora debe prestar la atención necesaria a su familia, y a sí mismo. Las relaciones con su entorno social irán mejorando a medida que se vaya involucrando más y mejor en los proyectos culturales, y artísticos.

Salud: Disfrutará de una buena forma física, pero no olvide sus ejercicios diarios.

Trabajo: Si tiene una empresa tendrá que buscar un socio, o cambiar a los que ya tiene si esa asociación no estuviera dando los resultados esperados. Es importante motivar a los compañeros con el fin de estar preparados y dispuestos a enfrentarse a nuevos desafíos. Estar decidido a mejorar las cosas significa que tendrá que buscar el apoyo de sus compañeros. Ser flexible con los demás despertará más simpatías.

Dinero: Los haberes familiares seguirán en alza, y la buena suerte le sonreirá en transacciones comerciales, y en la compra de bienes inmuebles, lo cual recomienda no bajar la guardia y ser tan prudente como es por lo general.

Números de la suerte: 27 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá especialmente favorecido; tanto si se trata de nuevas relaciones como de reconciliaciones. La influencia de los eclipses motivará lo suficiente a la hora de profundizar en las relaciones con amigos, o familiares, o personas que realmente importan. Adoptar una actitud positiva será la mejor manera de ver la vida desde una perspectiva mucho más esperanzadora.

Salud: Es buen momento para hacerse un chequeo a fondo y consultar las dudas con el médico.

Trabajo: Los planes de futuro deberían ser a corto y medio plazo, y estar abiertos a imprevistos, y a más cambios de acuerdo con los próximos eclipses. No conviene aferrarse a métodos de trabajo o relaciones profesionales muy convencionales, sino adaptarse a los nuevos tiempos con el uso de las nuevas tecnologías. Encuentre el equilibrio necesario entre el trabajo y su vida personal.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero.

Números de la suerte: 8 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Estar en paz con uno mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás.” (Fray Luis de León)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí