Horóscopo occidental diario: miércoles 22 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es hora de reconstruir algunos puentes que se podrían haber volado en el pasado, y que ayudarán a devolver la confianza no solo en las relaciones sentimentales, sino también en las familiares. Los cambios impulsados por los eclipses no siempre son bien aceptados, y eso podría causar discrepancias y distanciamientos. Sin embargo, poco a poco el tiempo irá poniendo a todos en su sitio y no tardará en reinar la armonía. Movilizar energías positivas y potenciar actitudes mirando siempre al futuro serán las mejores opciones.

Salud: Un exceso de actividades en el día a día podría despertar antiguas dolencias a las que convendría prestar especial atención con el fin de evitar que se conviertan en crónicas. Aprender a relajarse, adoptar actitudes positivas y mirar hacia delante serán las mejores opciones a la hora de recuperar la armonía interior.

Trabajo: El hecho de sentirse apoyado por los compañeros del grupo de trabajo, y quizá también por los superiores, servirá para evitar algunas frustraciones y para potenciar la confianza en uno mismo. Los cambios también afectar al área laboral y Aries podría encontrarse con una oferta de empleo, o con facilidades para empezar su propio negocio, o para un ascenso dentro de la misma empresa.

Dinero: El área material se verá favorecida por un aumento de sueldo, o por la devolución/cancelación de alguna deuda, o también por algunas recompensas por el trabajo bien hecho. Todo lo cual servirá para equilibrar la balanza de los gastos.

Números de la suerte: 20 y 27

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Algunos eventos imprevisibles podrían romper la bien planificada agenda de un hogareño y familiar Tauro, aunque una vez pasada la sorpresa no tardará en adaptarse a las circunstancias y convertir lo negativo en positivo. No conviene dejar pasar tanto tiempo sin visitar a los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc.. Mantener el contacto con los amigos, esos que siempre demostraron su lealtad, será una buena manera de fortalecer la confianza mutuamente.

Salud: El cansancio acumulado podría aumentar el estrés, y esto podría llevar al cansancio, o a la frustración, y también a dificultades de concentración que no se podrán ignorar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: A pesar de algunas dificultades para sacar los proyectos propios adelante, la paciencia de Tauro conseguirá estar en el mejor sitio y en el mejor momento, y con ello alcanzar sus objetivos. Todo lo relacionado con el trabajo se verá favorecido, tanto si se trata de proyectos antiguos como nuevos. Es hora de ampliar el radio de acción a nivel empresa, y aumentar la cartera de clientes.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares podría llevar a tener que administrar los haberes de la empresa, o del negocio, de forma tan eficaz como práctica.

Números de la suerte: 13 y 62

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: El rodearse de amigos y personas de confianza ayudará a dejar de pensar en los problemas del trabajo, o de otras áreas. Hacer vida social, y cultural, permitirá desarrollar algunas habilidades naturales relacionadas con las artes, o también con la espiritualidad. Cuando Géminis descubra que hay vida después de la jornada laboral, su vida cambiará.

Salud: El exceso de trabajo y la acumulación de estrés podría causar lumbalgia, o dolores de espalda, que van a precisar de especial atención si se quiere evitar que se conviertan en crónicos.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en la misma medida en que se vayan solucionando, pero a medida que se vaya acumulando experiencia vital, laboral, todo lo que antes era preocupante ahora dejará de serlo y así sucesivamente. Es importante contar con el apoyo de los compañeros del grupo de trabajo, y de los superiores; y a pesar de que nada esto  será fácil de conseguir, nunca se debe dejar de intentarlo.

Dinero: Es importante adaptarse a los presupuestos elaborados previamente, y evitar dejarse llevar por los impulsos o por presiones de la familia, a la hora de hacer gastos innecesarios. Y para evitar problemas mayores lo mas recomendable sería poner al día no solo el papeleo, personal, de empresa, sino también los asuntos fiscales con las administraciones.

Números de la suerte: 20 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La vida sentimental irá recuperando la armonía de sus mejores tiempos, pero a cambio de evitar la desconfianza y por lo tanto, los celos que todo lo envenenan. Es importante confiar en los demás y viceversa, con el fin de evitar que terceras personas se entrometan en asuntos personales, o familiares. Es buen momento para renovar la decoración, y los armarios, pero también algunos hábitos de vida muy convencionales.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido a alguna dieta alimenticia, o al exceso de estrés, lo cual recomienda consultar con el médico todo lo relativo a la salud por poco importante que parezca.

Trabajo: El trabajo bien hecho, los esfuerzos para sacar proyectos adelante, y el buen hacer en general de los Cáncer seguirán siendo los que mas puertas de influencia y poder les abran, pero mientras tanto podrán recoger los frutos de todo lo que hayan ido sembrando; y será mucho mas de lo que pensabas. No conviene dormirse en los laureles del éxito, sino que conviene aunar fuerzas para sortear obstáculos.

Dinero: En todo lo relacionado con los haberes, la administración y elaboración de presupuestos, conviene ser muy práctico y no contar con nada que no se tenga previamente bajo control.

Números de la suerte: 10 y 18

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido tanto si se trata de empezar una relación, con todo a su favor, como de fortalecer la que se tiene. Sin embargo, las parejas que se hayan distanciado por alguna razón tardarán algo mas de lo habitual en reconciliarse. Encontrar la paz y el calor en el núcleo de amistad será una buena manera de dejar de lado otros problemas personales.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían aumentar el sobrepeso, lo cual recomienda mostrarse mucho mas moderado y plantearse seriamente el adoptar hábitos de vida mucho mas saludable. Seguir los consejos del médico será una buena opción.

Trabajo: Mantener los pies sobre la tierra, pero al mismo tiempo dejar volar la imaginación, servirá para dar forma a nuevos proyectos, pero pensando siempre en la viabilidad de los mismos. No siempre se podrá contar con el apoyo ni la ayuda de los compañeros de trabajo, lo cual recomienda organizarse en solitario y confiar en que la buena suerte seguirá acompañando. Es buen momento para negociar nuevos contratos, o compromisos, y además tener mucha paciencia cuando empiecen los retrasos, o los cambios de última hora.

Dinero: La organización adecuada de los haberse familiares, o de empresa, permitirá saber en todo momento lo que se tiene y los gastos que se esperan, y de acuerdo a ello elaborar los presupuestos adecuados. Sin embargo, estos planteamientos tan prácticos como realistas podrían no ser bien entendidos por otros signos del zodiaco.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental; pero también una nueva amistad; y una nueva forma de vida en el núcleo familiar; y en el interior de cada Virgo. Han cambiado demasiadas cosas en poco tiempo para este signo del zodiaco, y podría necesitar mas tiempo para adaptarse a todo ello. Y mientras tanto el mundo seguirán girando a su alrededor. Hay riesgo de quedarse rezagado con respecto al entorno familiar; hay que mirar al futuro con esperanza.

Salud: Siempre es aconsejable organizar la agenda de acuerdo a las nuevas prioridades y que son practicar deportes, o dar largos paseos, y después dejar de dar importancia a cosas que no lo merecen. Las circunstancias no favorecerán este cúmulo de buenas intenciones, y eso significa que habrá que luchar para convertir en realidad los deseos.

Trabajo: La gran influencia de los superiores, o personas de mas poder y experiencia, será muy útil a la hora de fortalecer la confianza en las habilidades naturales de Virgo, ya que algunos fracasos, o frustraciones del pasado, podrían haberla debilitado. Nunca es tarde para aprender de los errores y seguir adelante confiando en repetir los éxitos del pasado. Las relaciones con los compañeros del grupo de trabajo deberían mejorar ya que nunca se sabe cuando van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Aunque el presupuesto esté bien elaborado y los gastos bien calculados, estos días podrían aparecer nuevos gastos que no se podrán evitar y que podrían desestabilizar estas áreas materiales. No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. No conviene olvidar que el dinero ganado con cierta facilidad se suele perder con la misma facilidad.

Números de la suerte: 3 y 4

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No será fácil recuperar la armonía en el entorno familiar, y tampoco en el interior de cada uno, pero eso no debe impedir que se siga intentando. Y pronto se notarán los efectos de la satisfacción por la labor bien hecha en el área personal y familiar, e incluso en la profesional. Sin embargo, no conviene bajar la guardia, sino mantenerla muy alta, ya que habrá que adaptar la agenda a los cambios en unas y otras áreas. Es hora de fortalecer la relación sentimental formando un bloque que se pueda enfrentar a todo y a todos.

Salud: Es importante mantener la moderación en comidas y bebidas, ya que hay riesgo no solo de ganar sobrepeso, sino también de altibajos en la presión arterial. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Aceptar las nuevas reglas, y grupos de trabajo, e incluso a los superiores, será la mejor manera de evitar enfrentamientos y de destacar demasiado sobre los demás, ya que un exceso de protagonismo en ciertas situaciones podrían ser muy perjudicial. Es importante mantener un discreto segundo plano al menos hasta que los cambios empiecen a funcionar, y una vez esté todo en marcha entonces se podrán aplicar las propias ideas para mejorar todo lo establecido.

Dinero: Administrar debidamente los haberes familiares requiere de mucho sentido común, y práctico, ya que un Libra nunca vivirá por encima de sus posibilidades, y evitará que los demás caigan en esa trampa. Sin embargo, estos principios tan elementales podrían despertar rencillas entre algunos miembros de la familia y no tardarían en considerar a los Libra como algo avaros.

Números de la suerte: 6 y 42

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El recuperar el control en el área doméstica servirá para implementar las nuevas reglas que ayuden a mejorar la calidad de vida de ese núcleo; pero a sabiendas de que no serán bien recibidas. Las diferencias en este sentido que separan a la pareja sentimental no ayudarán a solucionar problemas, sino a crearlos. Para no cometer errores conviene escuchar al instinto natural, y después aplicar el sentido común, y pronto se podrá comprobar lo adecuado de algunas decisiones.

Salud: Es buen momento para hacer algunos cambios en el día a día pensando siempre en mejorar la calidad de vida propia y de los miembros de la familia. No se trata de competir con uno mismo, sino de llegar a acuerdos y adoptar disciplinas que ayuden a mejorar la calidad de vida de la familia en su conjunto.

Trabajo: El trabajo bien hecho, los contratos bien negociados, y la gran creatividad serán los que mas ayuden a la hora de optar a nuevos ascensos, o promociones, todo ello muy merecido. La discreción de Escorpio le impedirá las distracciones, o las discrepancias entre compañeros, ya que siempre optará por centrarse en sus tareas y aislarse del ruido exterior. Todo esto acabará cuando opte a nuevos puestos de liderazgo en los que tendrá que convertirse en el centro de atención.

Dinero: Aunque el estado de los haberes siga en ascenso, es importante mantener un orden de prioridades a la hora de hacer compras, o reformas en el hogar familiar, ya que pronto podrían plantearse un cambio de vivienda.

Números de la suerte: 7 y 43

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No hay nada mejor que tomar decisiones en el convencimiento de que serán las mas acertadas, pero también las peor recibidas por el entorno familiar en general. La experiencia acumulada ha enseñado a no tomarse algunas cosas muy a pecho, y a seguir adelante con los planes originales a pesar de los obstáculos del camino. Es importante intentar ver el lado positivo de las cosas.

Salud: La falta de descanso podría causar algo de irritabilidad y cambios de humor que no se podrán controlar y que podrían ofrecer una imagen distorsionada al entorno en general. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: El don de la elocuencia, la diplomacia, y la gran experiencia adquirida serán necesarios a la hora de negociar nuevos contratos, o compromisos, pero pensando siempre en el bien de la empresa, y por último en el prestigio profesional. El hecho de defender tan acertadamente los intereses de la empresa acabará repercutiendo en los ascensos, o subidas de sueldo, o puestos de mas poder e influencia. Todo ello muy merecido.

Dinero: Las oportunidades de comprar una nueva casa, o una segunda vivienda, serán una constante, y eso podría invitar a replantearse ese cambio de hogar, pero no sin antes estar seguro de disponer de la financiación necesaria. No conviene dejar volar demasiado la imaginación ya que habría riesgo de confundir los deseos con la realidad.

Números de la suerte: 14 y 20

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La vida en el hogar familiar podría verse algo perturbada por las preocupaciones relacionadas con la seguridad en el trabajo, o los negocios, o en los cambios en reglas y responsabilidades por parte de algunos de sus miembros. Es importante que todo evolucione hacia un mismo objetivo; mejorar la calidad de vida de la familia, y eso va a precisar de mucha paciencia, y mucha indulgencia con los defectos y carencias de los demás.

Salud: Recuperar la forma física que se podría haber perdido significa mucha disciplina y disponer de tiempo libre para ello; y aunque lo segundo será muy difícil, solo si realmente se lo proponen conseguirán sus objetivos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser muy realista, significa ser práctico, y dejarse llevar muy poco por la imaginación. Estos días algo caóticos debido a los nuevos compañeros, o nueva empresa si ha habido cambio de trabajo, o de negocio, o de actividad laboral diaria, conviene tener la cabeza muy fría y confiar en que el agua vuelva a su cauce correspondiente, y pronto se recupere el control de la situación. La paciencia es una gran virtud que conviene seguir fortaleciendo un poco mas cada día.

Dinero: Es buen momento para planificar los cambios en el presupuesto familiar, y los nuevos gastos relacionados con el ascenso laboral, o el éxito en los negocios, y para ello nada mejor que contar con el asesoramiento de los especialistas en la materia, o con personas de entera confianza.

Números de la suerte: 14 y 60

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: La vida sentimental de los Acuario suele pasar por muchas experiencias, quizá porque buscan la perfección en la otra persona, o viceversa, y eso significa que tendrán que dedicar mas atención a sus parejas y evitar pedir lo que quizá éstos no puedan dar. La balanza entonces estará bien equilibrada. Las relaciones con los pequeños de la familia irán mejorando en la misma medida en que se evite decir la última palabra.

Salud: Es importante recuperar las horas de sueño perdidas para evitar el cansancio, o algo de fatiga, ya que hay riesgo de perder capacidad de concentración en las tareas del día a día. Si los remedios naturales para conciliar el sueño no dieran los resultados esperados lo mas recomendable sería consultarlo con el médico.

Trabajo: Los conflictos y las contradicciones con uno mismo pasarán a un discreto segundo plano cuando en el área laboral y de negocios haya que defender los intereses de la empresa, y evitar que el prestigio de la misma quede afectado. Las prioridades deben ser lo primero. Mantenerse en un discreto segundo plano no será fácil, ya que la gran influencia que ejerce Acuario sobre su entorno no podrá ser ignorada.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero y por el control absoluto de los gastos.

Números de la suerte: 13 y 23

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los desacuerdos, las discrepancias, llevan directamente a la abstracción como forma de defensa para un reflexivo Piscis si no se siente comprendido, y que será la mejor manera de mantener la cabeza fría y confiar en que las tormentas en el entorno familiar amainen pronto. Encontrar a la pareja ideal será del todo imposible, porque esto mismo podría buscar la nueva pareja; y la balanza estaría bien equilibrada en cuanto a la búsqueda únicamente se refiere.

Salud: Aprender a relajarse, rodearse de silencio y de soledad, serán el mejor bálsamo que podría encontrarse para mitigar algunos sinsabores, o frustraciones. No conviene la auto-medicación, ni tampoco empezar por cuenta propia tratamientos mágicos, o milagrosos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Aunque el reflexivo e imaginativo Piscis tiene muchas y buenas, razones para ser líder de grupo y seguir abriendo caminos a los demás gracias a su espíritu visionario, la experiencia vivida le ha enseñado a mantenerse en un discreto segundo plano y seguir trabajando mientras los demás brillan con luz propia. Sin embargo, esto no será posible por mucho tiempo, ya que tendrá que ocupar puestos de relevancia que quizá no sean los que le gustaría, pero que no dudará en aceptar pensando en el bien del grupo y de la empresa.

Dinero: No siempre es fácil convencer a los demás de las bondades de administrar bien el dinero que luego permitirá cambiar de casa, o mejorar la calidad de vida de la familia. Y eso significa que las diferencias con la pareja sentimental a la hora de elaborar presupuestos seguirán aumentando.

Números de la suerte: 25 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Las historias solo suceden a quienes son capaces de contarlas». (Paul Auster)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí