Horóscopo occidental diario: miércoles 18 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses seguirá aumentando a medida que nos vayamos acercando al próximo hacia finales de la primavera. Todos los signos del zodiaco están influidos por estos cambios, renovaciones, transformaciones, y sobre todo por la ampliación de perspectivas y puntos de vista. Lo que antes podría pasar desapercibido a los ojos de los Aries, de ahora en adelante se analizará con detalle. Es importante evitar nadar contra la corriente de los acontecimientos, porque se perdería mucha energía que podríamos necesitar mas adelante.

Salud: Relajarse no es nada fácil para un signo del zodiaco con tanta energía como tiene Aries. Y eso significa que el estrés seguirá aumentando, y llegaría a causar algunas dolencias puntuales que se podrían evitar dando salida a esa energía, y estrés, practicando deportes, o dando largos paseos.

Trabajo: Aunque un práctico y realista Aries siempre encontrará la manera de aprovechar las oportunidades, y ventajas, del momento, podría ocurrir que hay demasiados cambios en el entorno, y por lo tanto tendría algunas dudas a la hora de tomar decisiones. Es hora de afianzar todo lo conseguido hasta el momento, y de diseñar las nuevas estrategias que se necesitan para alcanzar objetivos mas ambiciosos. La intuición, y el sentido común, seguirán siendo los mejores aliados para todos los signos del zodiaco.

Dinero: No es buen momento para prestar dinero a nadie que no sea del entorno de confianza. Los juegos de azar se verán poco favorecidos.

Números de la suerte: 12 y 19

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La vida se compone de una serie de problemas por resolver, y de otros nuevos que irán apareciendo después. La paciencia siempre ha sido una gran virtud de los Tauro, pero no siempre la aplican a ellos mismos, y estos días podrían verse desbordados por algunas contradicciones propias, pero también ajenas. Será muy complicado, pero no imposible, convencer a los miembros de la familia de las ventajas que tendrán con las obras, y reformas, a poner en marcha en el hogar.

Salud: La vida sedentaria, y algunos excesos en comidas y bebidas, podrían aumentar el sobrepeso, así como las dolencias en las articulaciones, o en el sistema óseo en general.

Trabajo: No es nada aconsejable llevar los problemas del área personal, y familiar, a otras áreas de la vida. Es importante dejar los problemas personales fuera del lugar de trabajo, y viceversa, ya que los cambios a los que habría que adaptarse van a precisar de mas atención de lo habitual. Las comunicaciones con los demás irán mejorando en la misma medida en que aumente el volumen de trabajo. Todos necesitarán de los demás.

Dinero: Es importante ser muy prudente con los gastos extraordinarios, sobre todo si se trata de arreglos, reparaciones, o averías, y que no podrán esperar.

Números de la suerte: 36 y 45

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es hora de desarrollar, y potenciar, el lado mas flexible y divertido de los Géminis, a pesar de las discrepancias en el entorno familiar, e incluso consigo mismo, ya que las contradicciones en este signo del zodiaco suelen ser una constante. Dedicar mas tiempo a uno mismo será muy fácil si se hace todo lo posible por recuperar las horas libres que se han cedido al trabajo, o a la atención de la familia. Es buen momento para dedicarlo a uno mismo participando en actividades sociales, culturales, artísticas y espirituales.

Salud: Hay riesgo de problemas digestivos, o hepáticos, si todavía no se se han adoptado los hábitos de vida aconsejados por el médico. Es importante mantener el equilibrio dietético aunque esto suponga hacer algunos sacrificios en comidas, y bebidas.

Trabajo: Aunque por lo general a todos los signos del zodiaco con tanta energía como los Géminis, los cambios de cualquier tipo, y en cualquier área de sus vidas, son muy bien recibidos porque así podrán salir de algunas tareas rutinarias, y de paso poner en marcha todo aquello que pueda mejorar sus hábitos laborales, y los de sus compañeros. Estos días tendrán muy buenas razones para mostrarse muy optimistas ya que las oportunidades de ascenso, o promociones, no tardarán en aparecer.

Dinero: El hecho de tomar decisiones con rapidez no significa que sean equivocadas, sino que dependerán del instinto y del sentido común de cada uno. Mantenerse dentro de una línea de gasto siempre de acuerdo a los ingresos habituales, será la mejor manera de evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 29 y 37

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las circunstancias del momento podrían necesitar de mas amplitud de miras, pero también de llegar a acuerdos no solo con la pareja sentimental, sino también con el resto de la familia. Los problemas podrían venir por parte de la familia política, o de personas de confianza, como son algunos amigos. La paciencia es una gran virtud que se aplica con discreción, sobre todo para evitar romper puentes con los demás porque nunca se sabe si van a poder reconstruirse. El amor llamará a la puerta en una nueva relación sentimental.

Salud: Los problemas de espalda, y óseos en general, podrían ser causados por la falta de algunas vitaminas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los viajes a otros países, o a otras ciudades, serán de gran ayuda a la hora de conocer nuevas formas de trabajo, y de vida, pero también para entrar en contacto directo con la competencia, o con otras empresas del ramo, y siempre con el fin de llegar a acuerdos y hacer frente a empresas con mas poder. La expansión, los nuevos mercados, los productos mas innovadores, no tardarán en tener la salida adecuada. Es importante dar pasos adelante a riesgo de no ser bien entendidos.

Dinero: El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, seguirán siendo la mayor fuente de ingresos.

Números de la suerte: 41 y 48

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El hecho de pasar por una crisis personal significa que se saldrá mas reforzado de ella, y esto servirá también para ampliar perspectivas, y puntos de vista, además de para comprender un poco mejor a los demás, y a uno mismo. Las relaciones sentimentales mas afortunadas y duraderas son en las que las parejas no compiten entre sí, sino que comparten pensando en el bien del grupo familiar. La amistad seguirá siendo fuente de grandes satisfacciones.

Salud: Hay riesgo de problemas en los oídos, o dolencias y molestias en los mismos, debido a ruidos excesivos, o continuados. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante seguir aprendiendo nuevas especialidades laborales, y también actualizar, o mejorar, las que se conocen, ya que los desafíos laborales que irán apareciendo pondrían a prueba la capacidad, y disposición, de cada empleado, y muy en especial del líder del grupo. Es hora de investigar, de explorar nuevos asuntos, temas, proyectos, y de compartir esas experiencias y planes con profesionales, o empresas de confianza.

Dinero: Algunos problemas o malentendidos, relacionados con una herencia, o reparto de bienes, o de beneficios, podrían ocupar mas atención de lo aconsejable, y además alargarse en el tiempo. Es hora de poner al día los pagos, pero también los cobros.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No se podrá controlar todo, ni a todos, por mucho que se intente; y tampoco se podrá convencer a todos, pero no se debe dejar de intentarlo. El cambio de casa, o de lugar de residencia, se verá muy favorecido. También se verán favorecidas las obras, y reformas, en el hogar familiar, así como los cambios de todo tipo en el negocio, o la empresa. Es hora de abrir ventanas y dejar que entre el aire fresco de la primavera. Y también en el interior de cada uno.

Salud: La tendencia a cometer algunos excesos en comidas, y bebidas, además de llevar una vida sedentaria, podrían ser causa de presión arterial muy alta que debería ser evitada aplicando la moderación en todo momento. Lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico, además de evitar la auto-medicación, o el hacer experimentos con dietas alimenticias, o tratamientos, por cuenta de cada uno.

Trabajo: Los cambios no solo tendrán lugar dentro del trabajo habitual, sino también podrían estar relacionados con cambios a otras empresas, o negocios, pero a condición de cambiar también algunas actitudes personales, ya que el riesgo añadido sería que en el próximo trabajo, o negocio, se tuvieran los mismos problemas que en el anterior debido a la actitud que se adopte. Confiar en la experiencia acumulada, y además en el sentido común, serán los mejores aliados a la hora de tomar decisiones.

Dinero: A medida que se vaya ascendiendo en el trabajo, o en la empresa, irán aumentando los ingresos.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en la misma medida en que se vayan solucionando. Es importante recuperar la armonía y la paz en el área familiar; pero también en uno mismo. No siempre será fácil rodearse de silencio, o disfrutar de cierta soledad; pero tampoco será imposible conseguirlo. Hay riesgo de ser víctima de algunos desaprensivos que dicen ser amigos. Las relaciones sentimentales se verán muy favorecidas tanto si se trata de parejas recientes, como las ya establecidas.

Salud: Es importante informarse bien sobre la salud, o las dolencias que se podían tener. Pero es mucho mas importante todavía consultarlo todo con el médico.

Trabajo: Cuando parezca que todo iba a seguir paralizado, todo empezará a moverse tan deprisa que podría causar vértigo. Mantener la cabeza fría será necesario a la hora de tomar las decisiones mas adecuadas. La comprensión, y sobre todo la flexibilidad, serán los mejores aliados a la hora de llegar a acuerdos, y establecer nuevas normas laborales con los compañeros del grupo. Es importante recordar que el trabajar en equipo precisa de mas participación en las ideas y planes de los demás.

Dinero: Llevar a cabo las previsiones de fondos pertinentes, con el fin de evitar problemas de liquidez, será la mejor opción, ya que hay riesgo de retrasos en algunos ingresos.

Números de la suerte: 9 y 23

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: En el área familiar cada uno de sus miembros tendrá gustos diferentes al  otro, ya que aunque todos ellos compartan lo esencial, raramente compartirán los gustos, o deseos. El organizar el día a día de los miembros de la familia será algo mas complicado si no se tiene en cuenta la participación muy activa, de todos ellos a la hora de elaborar los planes de juegos, o prácticas de deportes, o de ocio. Todo lo que se haga por la familia nunca será en vano.

Salud: Las alergias estacionales irán aumentando a medida que nos acerquemos a la primavera. Es importante seguir los consejos y tratamientos dados por el médico en su día.

Trabajo: Buscar trabajo limitándose únicamente a la especialidad laboral, seguramente no podrá abrir mas puertas a otras opciones si previamente no se amplían esos radios de búsqueda. Es importante estar dispuesto a aprender, pero también a enseñar, nuevas materias, o profesiones, que sirvan para tener mas oportunidades a la hora de buscar trabajo, si no se tiene, o a cambiar de trabajo por otro mejor. Hay riesgo de que un exceso de tareas, o responsabilidades, acabe perjudicando la eficiencia, y por lo tanto, la buena marcha del desarrollo de los productos.

Dinero: Es buen momento para organizar los presupuestos de acuerdo a los ingresos habituales, pero también a los ingresos esporádicos. Sin embargo, es importante no contar nunca con lo que todavía no obre en nuestro poder.

Números de la suerte: 20 y 26

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante mantener la cabeza fría a la hora de tomar decisiones, ya que partiendo de la base de que nunca se podrá satisfacer a todos, lo mas recomendable es que sea el sentido común el que las tome. Ampliar la agenda de contactos sociales, culturales, y de amistad, será una buena opción a la hora de dedicar mas tiempo a uno mismo, y quitar importancia o relevancia, a otro tipo de problemas familiares, o laborales.

Salud: Las convalecencias se verán favorecidas solo si se siguen los consejos y los tratamientos dados por el médico. Hay riesgo de que un exceso de confianza en el estado de la salud acabe por causar un empeoramiento, o perjudicarla.

Trabajo: Es importante prestar atención a los nuevos compromisos, o contratos a negociar, pero también a las ventajas que podrían ofrecer algunos clientes, o productos, lo cual recomienda leer muy bien las letras pequeñas, aunque se trate de compromisos de poca relevancia. La creatividad seguirá aumentando en todos los signos del zodíaco en general, pero muy en especial en los Sagitario. Sin embargo, también hay riesgo de que al dejar volar la imaginación sin control se acabe despegando los pies del suelo, y se pierda el sentido de la realidad.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo todo tipo de transacciones financieras, y especulativas, en bienes raíces, pero también para las reformas, o arreglos, o cambios de casa, ya que todo lo relacionado con las mejoras en el núcleo familiar se verá muy favorecido a la hora de pedir préstamos, o vender o comprar propiedades.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los proyectos para mejorar la calidad de vida de los miembros de la familia no deberían esperar tanto tiempo para ser puestos en marcha, sobre todo si la experiencia ha demostrado que lo mas práctico es decir la última palabra antes de que todos los demás digan la primera. Nunca se podrá complacer a todos, ni controlar todo. Recibir simpatías y apoyos por parte de algunos miembros de la familia compensará algunas discrepancias, y sinsabores, con el resto de sus miembros.

Salud: Las alergias estacionales van a precisar de mas atención de lo habitual si hay pérdida de defensas en el organismo.

Trabajo: Es conveniente planificar a corto y medio plazo, pero siempre dejando margen de maniobra para hacer los cambios pertinentes. Los proyectos de empresa, los nuevos contactos, encontrar la financiación necesaria, y ampliar la cartera de clientes, serán las prioridades de estos días. Hacer buen uso de las nuevas tecnologías servirá para llegar mas lejos y en menos tiempo. Todo lo que ayude a mejorar la calidad del trabajo de la empresa, y de uno mismo, nunca caerá en saco roto.

Dinero: No todo lo que brilla es de oro; ni tampoco los bienes que algunas personas dicen tener. Hay riesgo de hacer préstamos a personas que no los merecen.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el entorno familiar, y a medida que se vayan solucionando aparecerán otros nuevos esperando turno. Alguien dijo que el hogar familiar era el refugio donde todos encontraban la paz que necesitaban, además del calor y la buena compañía. Sin embargo, y a pesar de todo, ese hogar bullicioso y seguramente imperfecto, seguirá siendo el que alimente la energía que se necesita para seguir dando lo mejor de cada uno en el futuro.

Salud: Los problemas óseos podrían ser debidos a carencias en la alimentación, o a llevar una vida en interiores y demasiado sedentaria, lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos para recuperar la salud que se podría haber perdido.

Trabajo: La inestabilidad, o una sensación de la misma, podría instalarse en el día a día laboral debido a los cambios impulsados por las jerarquías superiores, pero también por los nuevos proyectos. Es hora de afianzar todo lo conseguido hasta ahora, y también de planificar muy bien el futuro con el fin de sentar las bases para dar seguridad a estas áreas laborales, y de negocios. Hay demasiadas tensiones acumuladas que podrían impedir pensar con claridad; es tiempo de descanso y de reflexión.

Dinero: Es importante poner al día el papeleo con las administraciones, y actualizar los pagos y cobros relacionados con las mismas. Las discrepancias podrían venir a la hora de hacer reparto de bienes, o de beneficios, o división de una herencia, todo lo cual conviene solucionar cuanto antes.

Números de la suerte: 22 y 24

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El hecho de ampliar perspectivas y puntos de vista, tal y como ha impulsado los eclipses del año pasado, y del actual, significa que no solo es importante seguir escuchando con atención a los demás, sino que también es hora de ser escuchado. Hay muchas ideas en mente que se deberían aplicar al área familiar con el fin de mejorar su calidad de vida. Sin embargo, hay riesgo de que un exceso de discreción, y algo de timidez, acaben por devolver a un discreto segundo plano a un Piscis que podría brillar con luz propia mientras los demás ganan protagonismo.

Salud: La proximidad de la primavera podría causar algo de astenia o dificultades para conciliar el sueño en todos los Piscis, ya que son por naturaleza vulnerables a los cambios bruscos de temperatura, o de vida, o de trabajo, y a todo lo cual acaban por acostumbrarse algo mas tarde que el resto de signos del zodiaco.

Trabajo: Ser profesional independiente significa tener mas iniciativas y menos límites a la hora de cumplir con los compromisos. El trabajar en equipo significa adaptarse a los demás, y no esperar a que éstos se adapten a uno; además de aportar las ideas a las del resto del grupo pensando siempre en el bien del conjunto de la obra. No será fácil compaginar unas formas de trabajo con otras, pero tampoco será imposible, ya que las ventajas que se encuentran en una, no se encuentran en la otra, y viceversa. Hay riesgo de ser traicionado por alguien que era considerado de confianza.

Dinero: Escuchar los consejos de los especialistas en las materias financieras será muy útil a la hora de sacar partido a los ahorros familiares, o de empresa. Han cambiado algunas formas de inversión y ahorro, y eso significa que lo que antes era ventajoso ahora podría dejar de serlo.

Números de la suerte: 26 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Recuerdo mi juventud y aquel sentimiento que nunca más volverá. El sentimiento de que yo podría durar más que todo, más que el mar, más que la tierra, más que todos los hombres.» —  Joseph Conrad.

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí