Horóscopo occidental diario: miércoles 17 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido, pero a condición de no precipitarse, ni de alimentar promesas que quizá luego no se vayan a a cumplir. Aunque por lo general Aries es discreto a la hora de exponer sus ideas, y no se deja llevar por las emociones, estos días influido por los eclipses podría mostrarse un poco más expresivo de lo habitual. Recuperar la armonía con el mundo exterior ayudará a recuperarla con el interior.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían afectar al sistema hepático, lo cual recomienda practicar la moderación en todas las áreas de la vida.

Trabajo: Podría haber algo de confusión entre cómo se quieren hacer algunas cosas y como quiere el grupo de trabajo que se hagan; lo cual recomienda evitar distracciones y llegar a acuerdos pensando siempre en el bien del conjunto de la obra y de la empresa. Conviene ser muy claro y directo cuando se trate de dar órdenes o indicaciones, pero también cuando se expongan las ideas de unos y otros.

Dinero: Sería recomendable ser muy prudente con las finanzas ya que hay riesgo de sufrir alguna pérdida, o caer en alguna trampa.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Conflictos familiares sobre problemas antiguos no resueltos. Conviene enfrentarse a todo ello cuanto antes, o después de un tiempo de paz volverán a aparecer cuando menos se espere. Sería suficiente con que cada uno de los miembros afectados aportara su idea, y entre todos encontraran soluciones fáciles a problemas difíciles; sin embargo, podría no haber tanta colaboración como se esperaba.

Salud: La tendencia a dejarse llevar por los placeres de la mesa podría causar sobrepeso y problemas en las articulaciones inferiores. La moderación en comidas y bebidas siempre será la mejor aliada.

Trabajo: Mantener la cabeza fría mientras los demás la han perdido es algo tan habitual en un reflexivo Tauro que lo raro sería lo contrario. Es importante recuperar la confianza del grupo de trabajo para enfrentarse a nuevos desafíos aprovechando el caos en que se podría encontrar la empresa; quien da el primer paso será quien aproveche las mejores oportunidades. No hace falta hablar para expresar lo que se tiene en mente, ya que dar el primer paso será suficiente.

Dinero: Ser buen administrador significa tener que enseñar a los demás a administrar sus finanzas; aunque eso no impida hacer algunos gastos extraordinarios como recompensa por la labor bien hecha.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es hora de encontrar tiempo para dedicarlo a uno mismo y rodearse de soledad, y silencio, con el fin de escuchar al sabio instinto y poder tomar las decisiones más adecuadas. Sin embargo, no será muy fácil conseguirlo debido al bullicio familiar, y algo de caos relacionado con los cambios de última hora. Las preocupaciones sobre el futuro, el trabajo, y los haberes familiares ocuparán gran parte del tiempo. Y sin olvidar que mañana será otro día.

Salud: Es importante recuperar el tiempo necesario para dedicarlo a uno mismo, así como para dar salida a su gran creatividad, e ideas, o los hobbies que tanto ayudaron a relajarse en su día. Si los remedios naturales no dan los resultados esperados lo más recomendable sería consultarlo con el médico.

Trabajo: Por muchas oportunidades que se tengan para seguir progresando hacia nuevos objetivos, si no puede contar con la ayuda y el apoyo de los compañeros del grupo de trabajo será difícil que por sí mismo llegue tan lejos ni en tan poco tiempo. Es importante potenciar y mejorar las relaciones con los compañeros del grupo ya que nunca se sabe cuándo se van a necesitar mutuamente. Los cambios de idea, y de humor, podrían llegar a desconcertar a ese entorno.

Dinero: Es buen momento para hacer balance de la situación de los haberes familiares, y para seguir organizando presupuestos de gasto de acuerdo siempre con los ingresos habituales. Sin embargo, hay riesgo de sufrir algunos retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La buena suerte seguirá sonriendo a Cáncer, pero a condición de salir de la zona de confort en la que se habría instalado. Es hora de hacer cambios en el hogar familiar, y no solo renovando armarios, o la decoración, sino también impulsando nuevas reglas de conducta y convivencia. Las dificultades vendrán por parte de los adolescentes; y la paciencia e indulgencia serán las que equilibren la balanza en estas áreas. Es conveniente controlar algunas emociones y mantener la cabeza muy fría, al menos de momento.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura, o algunas alergias tardías, podrían afectar a las vías respiratorias.

Trabajo: Siempre se podrá contar con el apoyo de los compañeros del grupo de trabajo si están tan motivados como el líder del mismo. Y también se podrá contar con los amigos, y algunas personas de confianza para sacar tareas complicadas adelante. El trabajo en equipo, las asociaciones, y colaboraciones, se verán muy favorecidos. Los proyectos y trabajos hechos en grupo darán mejores resultados que los hechos de forma independiente.

Dinero: No es nada recomendable prestar dinero a personas que no sean de entera confianza. Se recibirán buenas noticias relacionadas con un préstamo, o hipoteca.

Números de la suerte: 11 y 19

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es importante recuperar el calor y la armonía en la relación sentimental, y entre ambos hacer frente a los problemas que habrá que solucionar estos días en el núcleo familiar. Algunos se sentirán frustrados, y otros no se sentirán comprendidos, pero todos deberían ser escuchados. Estar muy atento a todo lo que ocurra en este entorno ayudará a canalizar la situación y recuperar la paz que tanto se necesita.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia que se podría evitar si se prestara más atención a comidas y bebidas. Hay pérdida de defensas en el organismo; convendría consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Las nuevas tareas y especialidades laborales van a precisar de mucha atención por su parte, y por la del grupo en general. Es buen momento para presentar los proyectos propios y confiar en ser aceptados, aunque quizá sean demasiado innovadores para los gustos del momento. Tener paciencia, saber estar en el mejor sitio y en el mejor momento, serán las mejores opciones cuando algo no salga como se espera.

Dinero: Las inversiones financieras seguras y sin riesgos añadidos pronto darán sus frutos y los réditos conseguidos podrán equilibrar la balanza de pagos. No conviene dejarse llevar por los impulsos cuando los haberes y la seguridad de la familia están en juego.

Números de la suerte: 8 y 15

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No será fácil controlar a los menores de la familia; pero tampoco será fácil controlar a los más mayores, como son, padres, abuelos, etc.. Es importante tener mucha paciencia, y recordar que las diferencias generacionales son la mejor excusa para no escuchar a los primeros ni a los segundos; lo cual tampoco ayudará a comprenderlos mejor, ni a ayudarles a solucionar sus problemas. Para entender a los demás solo se necesita ponerse en su lugar, y no distanciarse de ellos.

Salud: Aunque no hay problemas de salud a tener en cuenta, es importante practicar la moderación en comidas y bebidas, e intentar descansar algunas horas más de las habituales.

Trabajo: El control sobre el grupo de trabajo no será suficiente si no se consigue motivarles a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Sería recomendable seguir ampliando los conocimientos en nuevas materias con el fin de tener más opciones para nuevos ascensos, o puestos de más relevancia. El participar en congresos, o foros, o en reuniones sociales, servirá para ampliar la agenda de contactos porque nunca se sabe cuándo se van a hacer buenos negocios.

Dinero: El área material seguirá mejorando en la misma medida en que se controlen debidamente los gastos, y se eviten las compras a crédito, al menos de momento.

Números de la suerte: 30 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El romanticismo volverá a marcar la buena marcha de la relación sentimental; no conviene perder la magia de los primeros tiempos, sino mantenerla viva. Las discrepancias podrían venir por la forma de administrar los haberes familiares, ya que no todos los miembros de la familia podrían estar de acuerdo. Sería recomendable evitar enfrentamientos, y participar en luchas de poder inútiles, ya que se trata del núcleo familiar. Y al final todos necesitarán algo de los demás.

Salud: El exceso de trabajo y algo de estrés, además de unos hábitos de vida poco saludables, podrían hacerle sentir algo más cansado o frustrado de lo habitual; las migrañas no tardarán en hacer acto de presencia. Es hora de relajarse y de descansar más y mejor.

Trabajo: No se podrán sacar algunas empresas en solitario; sino que será necesaria la ayuda de los compañeros del grupo de trabajo. No conviene decir lo que se piensa; sino pensar en lo que se dice. Lo que menos interesa ahora es crear desconfianza, o frustraciones entre los compañeros del grupo. No siempre es aconsejable decir toda la verdad; pero siempre es aconsejable guardarse una parte para sí mismo

Dinero: Los problemas serán una constante en estas áreas mientras sigan las discrepancias a en el área familiar. No conviene improvisar, sino organizar presupuestos de acuerdo a los ingresos reales ya que serán la mejor manera de vivir por encima de las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno familiar no van a mejorar hasta que no se ceda algo de terreno, y se evite decir la última palabra. No será fácil adaptarse a este tipo de cambios, sin embargo convendría mostrar el lado más flexible y condescendiente con el fin de no echar leña a ningún fuego. La alegría podría venir junto con la decepción, y los éxitos con los fracasos, lo cual recomienda dejarse llevar por la corriente y no luchar contra ella.

Salud: Hay riesgo de alergia a algún alimento o bebida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las asociaciones y nuevos grupos, así como las colaboraciones con otras empresas se verán muy favorecidos. Es importante estar motivado con el fin de poder sortear algunos obstáculos que aparecerán en el camino; las circunstancias favorables facilitarán la tarea de seguir avanzando, pero eso no significa que se pueda bajar la guardia, ni dormirse en los laureles. Mantener la cabeza fría será la mejor manera de resolver problemas.

Dinero: Antes de asumir compromisos laborales, o de compras extraordinarias, convendría estar muy seguro de la información necesaria. Conviene recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es hora de encontrar tiempo suficiente para dedicarlo a ti mismo; y para conseguirlo convendría organizar la agenda y establecer nuevas prioridades; las cosas han cambiado mucho en poco tiempo, y las interminables jornadas de trabajo lejos del hogar familiar podrían dar paso a llevar algunas tareas a casa, y a disfrutar de más tiempo en compañía de la familia. Adoptar una actitud positiva facilitará el tránsito de una etapa de su vida a otra.

Salud: Hay riesgo de tener el colesterol alto si no se ha cuidado más la alimentación; sería recomendable consultar las dudas con el médico.

Trabajo: Estar lleno de nuevas ideas significa que hay que encontrar el tiempo, y el lugar, necesarios para darles la salida adecuada. Ponerlas en práctica no será fácil, pero si se rodea de los compañeros adecuados todo será mucho más rápido de lo esperado. Hay riesgo de discrepancias con algunos superiores, o personas de influencia y poder, y eso significa que no conviene echar leña a ningún fuego, sino mantenerse dentro de los límites de convivencia laboral habituales. Los proyectos a muy largo plazo se verán favorecidos.

Dinero: Es buen momento para comprar una nueva casa, o para hacer reformas y arreglos en la actual vivienda. Todo lo relacionado con el área material se verá favorecido.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El romanticismo y la armonía en esa relación serán a las claves para planificar nuevos objetivos en común, pero también con la familia. Los lazos emocionales son fuertes, y será difícil romperlos. El dejar salir al niño que se lleva dentro ayudará a conocer mejor a los pequeños de la familia; y a disfrutar de su compañía. La creatividad seguirá aumentando a la hora de desarrollar los hobbies que tanto ayudaron en su día a relajarse y a olvidar los problemas en otras áreas. Es importante recuperar tiempo para uno mismo.

Salud: Después de algunos excesos en comidas, y bebidas, es lógico pensar que los problemas de salud no tardarán en aparecer. Practicar la moderación será la mejor aliada; sin embargo conviene consultar con el médico todas las dudas.

Trabajo: Tener una gran intuición servirá para hacer negocios ventajosos, pero también para tomar las mejores decisiones, y siempre pensando en el bien del grupo y de la empresa. Las relaciones con los superiores deberían mejorar, y sobre todo si no se tiene tanto poder y capacidad de decisión como gustaría. Llevar al éxito a un proyecto complejo en el que otros habrían fracasado será lo que ayudará a abrir puertas hacia cargos de más influencia.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro seguras y a muy largo plazo.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No conviene hacer ostentación de lo que se ha conseguido, o ganado, si no se quieren ganar algunas envidias, o celos. No seguir el ritmo que marquen los demás en la vida social significa ser mucho más independiente de lo que pensaba. Sin embargo conviene recordar que un exceso de independencia puede ser tan perjudicial como un exceso de dependencia; entre un extremo y otro siempre se encontrará un sabio término medio.

Salud: Hay riesgo de tener problemas dermatológicos relacionados con algunas comidas o bebidas. Todo lo relativo a la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener mucha energía y grandes ideas significa que de una manera o de otra siempre encontrará la forma de sacarlas adelante, aunque quizá no pueda contar con el apoyo de los compañeros del grupo. Para un Acuario la palabra imposible no existe; lo cual le convierte en un líder a seguir ya que por lo general siempre abrirá caminos a los demás.

Dinero: Los haberes seguirán aumentando si se mantiene esa misma línea de buena administración e inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 20 y 24

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Cuando las cosas del corazón van bien, todo lo demás va mejor. Estos días se conseguirá en muy poco tiempo lo que no se habría conseguido en varios días; y todo dependerá de la actitud que se adopte, así como del terreno que se ceda pensando siempre en la familia y en su estabilidad y seguridad. Y entonces será mucho más fácil encontrar el equilibrio entre la vida laboral y la familiar. Involucrarse más y mejor en las actividades escolares y deportivas de los más pequeños de la casa ayudará a conocerles mucho mejor.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables ayudará a mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la familia. Conviene recordar que las dietas mágicas no existen. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es posible que se sienta mucho más hablador de lo habitual ya que sus ideas son bien apreciada por este entorno. La experiencia acumulada será la mejor aliada a la hora de resolver problemas, o de aunar esfuerzos pensando siempre en cumplir con los compromisos y con la empresa en general. Hay muchos intereses en juego, además del prestigio personal y profesional. No habrá obstáculo que se resista a un Piscis cuando empiece a dar pasos adelante.

Dinero: Aunque el aire material suele ir en ascenso, hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer gastos extraordinarios, o inversiones financieras poco seguras.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «El lugar donde te encuentras no es importante, sino solo lo que estás haciendo allí. No es el lugar que te ennoblece, sino tú que ennobleces el lugar, pero solo haciendo lo que es grande y noble». (Francesco Petrarca)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí