Horóscopo occidental diario: miércoles 15 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante prestar la atención necesaria a todas esas personas que estén bajo su responsabilidad, pero sin cruzar algunos límites que podrían convertirlo en muy controlador. Tendrá que llegar a acuerdos a la hora de elegir dónde y cómo pasar las próximas vacaciones; aunque al final sea tu sentido común el que tome las decisiones más acertadas. La buena suerte sonreirá en el área sentimental. Conviene evitar complicar las cosas simples.

Salud: Pasar más tiempo del habitual al aire libre ayudará a despejar la mente, pero también a relajarse. Algunas dolencias leves podrían tener origen nervioso.

Trabajo: La sensación de inestabilidad será una constante mientras se encuentre inmerso en una especie de caos donde todo ha cambiado, para que al final todo acabe un poco mejor, pero no tanto como esperaba. No tendrá influencia suficiente para organizar debidamente estas áreas; y será difícil soportar los errores de otros.

Dinero: No conviene mezclar los sentimientos con los asuntos materiales ya que la mezcla siempre resulta explosiva. No es nada recomendable hacer préstamos.

Números de la suerte: 5 y 13

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La estabilidad sentimental se verá favorecida, pero a condición de no decir la última palabra a la hora de tomar decisiones. Es importante no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice para no herir algunas sensibilidades. Pensar demasiado en el futuro solo conseguirá angustiarle; cuando llegue a ese futuro ya pensará en la forma de resolver todos los problemas.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían afectar al buen estado de su estómago, o hígado. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios servirán para dejar de lado algunas formas de trabajo muy convencionales, y para hacer mejor uso de las nuevas tecnologías. Los turnos, los horarios, y quizá llevarse trabajo a casa podrían ser mucho más positivos de lo que pensaba. No se deje engañar por algunos compañeros que podrían abusar de su generosidad; es importante recordar que la caridad empieza por uno mismo.

Dinero: Tenga mucho cuidado al manejar el dinero: puede ser víctima de una estafa, o robo.

Números de la suerte: 2 y 18

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: En las conversaciones familiares no conviene hablar de temas delicados familiares, o de otro tipo, ya que los riesgos de discrepancia son muy grandes. Ha costado mucho recuperar las comunicaciones con algunos miembros de la familia, y sería muy arriesgado echarlo todo a perder. La buena suerte le ayudará a encontrar a su alma gemela.

Salud: La moderación seguirá siendo su mejor aliada, y no solo en comidas, y bebidas, sino en evitar sobrepasar los límites de su resistencia física.

Trabajo: Géminis nunca tendrá problema en adaptarse a los cambios, ya que le ayudarán a salir de algunas tareas rutinarias, o poco imaginativas. Y aprovechará muy bien todas las oportunidades, tal y como ha hecho siempre. Mantener la cabeza fría le servirá para hacerse valer dentro del caos y pedir un aumento de sueldo, y también una promoción. La buena suerte volverá a sonreír a los audaces.

Dinero: No es aconsejable firmar nuevos contratos, o compromisos, sin haberlos estudiado antes con tiempo. Las prisas no son buenas consejeras ya que podrían llevarle a una trampa, o estafa.

Números de la suerte: 7 y 31

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los amigos, participar más activamente en eventos culturales, sociales, y espirituales, será una manera de ir recuperando el terreno personal que podría haber perdido. El ambiente sentimental será muy positivo si escuchara con más atención las quejas, o dudas, de su pareja sentimental, pero también del resto de la familia. Es tiempo de apreciar más y mejor todo lo que tiene, y que quizá no está apreciando.

Salud: El sistema óseo podría ser su punto más débil, lo cual recomienda seguir las recomendaciones dadas por su médico.

Trabajo: Seguir los consejos del instinto, y después aplicar grandes dosis de sentido común, serán las mejores opciones a la hora de tomar las decisiones más adecuadas, y que no serán las que más gustan. Prestar más atención a lo que ocurre en su entorno, pero sin involucrarse demasiado, y participar más activamente en los proyectos de grupo servirán para crear un clima más relajado y cálido.

Dinero: Podría sufrir algunos retrasos en la recepción de sus ingresos habituales. La prudencia en los gastos será su mejor aliada.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las discrepancias en el entorno familiar, y sentimental, serán una constante, ya que los cambios implantados en reglas de convivencia, y horarios, podrían no ser del agrado de nadie. Es tiempo de negociar, y de llegar a acuerdos. La experiencia adquirida habrá enseñado a ser mucho más sutil y flexible, pero al mismo tiempo a actuar de acuerdo con su sentido común.

Salud: Buena forma física y excelente energía.

Trabajo: Algunos compañeros, e incluso superiores, podrían no saber lo que dicen saber, ni ser lo que dicen ser. Y eso significa que tendrá que profundizar más y mejor en los miembros de su equipo de trabajo con el fin de saber hasta dónde puede contar con ellos. Siempre podrá controlar a las personas que estén bajo su responsabilidad, pero será imposible hacerlo con quienes ostenten puestos de poder e influencia.

Dinero: Se esperan algunas dificultades para organizar el presupuesto. Conviene ser muy prudente con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 12 y 16

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Mantener una relación sentimental y formar una familia exigen algunos sacrificios personales, como perder parte de la libertad personal, e independencia. Es hora de hacer balance y de empezar a recuperar el espacio propio necesario para compaginar mucho mejor unas con otras áreas de su vida. No albergue rencillas ni sentimientos negativos hacia algunos miembros de la familia; recuerde que nadie es perfecto.

Salud: No es buen momento para hacer viajes si no están debidamente programados. Es importante ser muy prudente en las actividades del día a día.

Trabajo: Las tensiones en el grupo de trabajo serán una constante; y si no consigue aislarse dentro de sus tareas y responsabilidades, al final se verá involucrado en asuntos que no le conciernen. Las tareas rutinarias, y el estudio de los nuevos proyectos, van a precisar de mucha atención por su parte. Si no está seguro de poder cumplir algunas promesas evite cualquier tipo de compromiso.

Dinero: Es importante elaborar un presupuesto muy de acuerdo a sus ingresos reales, y evitar vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Ser comprensivo por naturaleza podría ser considerado como débil de carácter, y eso significa que Libra debe poner límites que no sean traspasados por nadie, ya que si los cruzan una vez lo harán siempre. Las mejores noticias vendrán del lado sentimental; potenciar las comunicaciones en la pareja ayudará a fortalecer los lazos emocionales que la unen.

Salud: La proximidad de las vacaciones, o el disponer de más tiempo libre, servirán para recuperar las horas de sueño y descanso perdidas.

Trabajo: Nadie mejor que un Libra para equilibrar facciones opuestas y conseguir que se llegue a acuerdos. Defender los intereses de la empresa significa defender los del grupo de trabajo, además del futuro de todo ello. Algunas cosas no solo que parecen. Solo si mantiene la cabeza fría y da prioridad al bien de la empresa en su conjunto, conseguirá separar lo posible de lo imposible.

Dinero: Los cambios también habrían afectado a las formas de inversión y ahorro. La prudencia seguirá siendo el mejor aliado a la hora de establecer prioridades en los gastos.

Números de la suerte: 17 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Recuerde que tiene muchas obligaciones con los pequeños de la familia, pero también con los más mayores, como son padres, abuelos, etc.. Y si organiza bien su agenda también podrá disfrutar de tiempo para sí mismo. Evite los cambios de humor demasiado bruscos ya que podrían no ser bien entendidos.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causar cierta fatiga, y distracciones, que podrían causar algún percance.

Trabajo: No conviene cambiar una línea de trabajo si ha dado buenos resultados hasta ahora. Se pueden cambiar hábitos de vida laborales demasiado convencionales por otros que faciliten la labor diaria, además de poder llegar más lejos, como son el uso de las nuevas tecnologías, entre otros. Tendrá que convencer a los demás de las bondades de sus ideas; y no será fácil conseguirlo, pero tampoco será imposible.

Dinero: Si está buscando financiación para sus proyectos le conviene mantener muy buenas relaciones con todas esas personas que puedan ayudarle.

Números de la suerte: 6 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si no está convencido de abandonar su libertad e independencia no es recomendable hacer promesas románticas que quizá no se vayan a cumplir. Es tiempo de diversión y de participar en todo tipo de eventos familiares y sociales. Las vacaciones son para recuperar la energía perdida, pero también el tiempo que no se ha dedicado a uno mismo.

Salud: Hay sobrecarga de estrés que podría desbordarse y causarle cambios de humor que no podrá controlar. Es importante relajarse.

Trabajo: Las rutinas y algunas tareas poco imaginativas ocuparán gran parte del día y de los siguientes, todo lo cual dará paso a tareas más interesantes en las que poder aplicar sus propias ideas. Sagitario siempre encontrará la forma de estar en el mejor sitio y en el mejor momento, y no dudará a la hora de aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo. Y no debe subestimar ninguna.

Dinero: Todo lo que concierne a cuestiones financieras debe estudiarse cuidadosamente. Evite conflictos relacionados con el dinero. Sea prudente con los gastos estos días.

Números de la suerte: 19 y 40

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Necesitará más tiempo para organizar sus actividades deportivas, de ocio, y su agenda de trabajo. Los cambios impulsados por los eclipses promueven ampliar el tiempo para dedicarlo a uno mismo, y el espacio que podría haberse perdido en el área familiar en especial. La complicidad en su relación sentimental ayudará a que estos cambios sean más fáciles de lo que pensaba.

Salud: Dependiendo de los estados de ánimo del momento podría pasar de cometer excesos en comidas y bebidas y no alimentarse debidamente, lo cual podría causarle pérdida de defensas y trastornos en el sueño. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Mantener una agenda de contactos amplia significa que siempre encontrará la forma de ampliar sus negocios, o encontrar financiación para sus proyectos, o hacer más vida social, y de negocios. Es importante potenciar las comunicaciones con otras empresas, y profesionales, con el fin de formar grupos de influencia para hacer frente a grandes empresas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que será prudente a la hora de organizar los gastos habituales, y los extraordinarios.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Conviene estar abierto para lo inesperado; para los imprevistos, y para los cambios que podrían llevarle a caer en un mar de dudas. No conviene dramatizar; sino aprovechar las circunstancias favorables, que serán muchas más de lo normal, a favor de la familia y para darles más estabilidad y seguridad necesarias. Mirar hacia delante ayudará a ampliar perspectivas y puntos de vista.

Salud: El cansancio acumulado indica que debe tomarse un respiro, o unas vacaciones, para recuperar la energía perdida.

Trabajo: Los asuntos familiares no deberían invadir el área laboral, ni viceversa, y aunque no siempre es fácil conseguir mantener esos límites, tampoco es imposible. La situación en la empresa, o el negocio, o en el grupo de trabajo, es inestable y con demasiados altibajos, lo cual no facilitará la tarea de establecer nuevos proyectos pensando en el futuro. La experiencia acumulada ha enseñado a no dramatizar, sino a mantener una actitud muy positiva en la confianza de que pronto todo empezará a ir mucho mejor.

Dinero: Podrá realizar transacciones financieras fructíferas, pero a condición de prestar atención a los consejos de especialistas.

Números de la suerte: 3 y 38

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No podrá librarse de las rutinas domésticas, ni de algunas tareas poco imaginativas; sin embargo, nadie podrá impedirle que ponga mucha imaginación en todo lo que hace, ni pensar en el bien de la familia antes que en sus deseos del momento. Está dando mucho, pero recibiendo mucho más de todos ellos. Las relaciones conyugales y familiares en general irán mejorando a medida que las dedique más tiempo.

Salud: Su resistencia nerviosa podría debilitarse si antes no consigue relajarse y descansar las horas necesarias. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las tensiones en el lugar de trabajo serán una constante, y aunque Piscis tenga mucha paciencia y esté abierto a adaptarse a los cambios, no todos sus compañeros tendrán la misma disposición, ni la voluntad de hacer algunos esfuerzos. En solitario no será posible cumplir con algunos compromisos; y eso significa que tendrá que hacer ajustes y limitarse a las tareas que pueda sacar adelante por sí mismo.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material con la concesión de un préstamo, o hipoteca.

Números de la suerte: 20 y 36

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Apresúrate; no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana». (Publio Ovidio Nasón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí