Horóscopo occidental diario: miércoles 10 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Una vez esté organizado el área familiar, y se haya prestado atención a los más mayores, como son, padres, abuelos, etc., es hora de dedicar tiempo para uno mismo. El frecuentar círculos sociales y culturales será una buena forma de conocer a personas afines, pero también a uno mismo desarrollando el área más creativa. No siempre se podrá contar con el apoyo de la pareja sentimental, pero nunca hay que dejar de intentar compartir los ratos de ocio.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación alimenticia que se podría evitar si se prestar más atención a la calidad de las comidas, y bebidas.

Trabajo: Los problemas en el área laboral serán una constante y no solo tendrá que resolver los propios, sino también los ajenos. Por mucho que sea generoso a la hora de ayudar a los demás, y de dedicarles un tiempo del que no siempre se dispone, conviene recordar que un exceso de generosidad podría ser tan perjudicial como la ausencia de la misma. Entre un extremo y otro siempre se encontrará un sabio término medio.

Dinero: Las mayores discrepancias en el área sentimental podrían estar relacionadas con la administración de los haberes familiares. Intentar llegar a acuerdos será la mejor opción, aunque quizá no sea la única.

Números de la suerte: 22 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante llegar a acuerdos con los miembros de la familia, y contar con la lealtad de la pareja sentimental, lo cual no debería impedir que se recibieran diferentes opiniones que no deberían caer en saco roto. El hecho de decir la última palabra no impedirá hacerlo si las ideas recibidas no están a la altura de las circunstancias. Es muy recomendable mantener la armonía en el entorno familiar, pero primero convendría recuperar la propia.

Salud: Evitar a las personas tóxicas o manipuladoras será una buena manera de dedicar el tiempo libre a personas positivas y actividades constructivas. Es importante dedicar un tiempo a la meditación, al silencio y a la soledad con el fin de escuchar al sabio instinto y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Es posible que se vea obligado a salir del discreto segundo plano en el que prefiere mantenerse, ya que no se podrá evitar que el prestigio personal y de la empresa siga aumentando. La reputación, el buen nombre, la eficiencia y las grandes ideas harán del todo imposible seguir manteniendo ese perfil tan bajo. Sin embargo el liderazgo podría no entrar en sus planes; es tiempo de reflexión y de análisis.

Dinero: Las oportunidades de hacer buenos negocios serán una constante; y las de inversión y especulación vendrán después, lo cual recomienda ser muy prudente en todo lo relacionado con el área material y recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 19 y 26

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante dedicar tiempo a uno mismo desarrollando hobbies, o cultivando el intelecto y el espíritu; lo cual recomienda organizar la agenda de forma que ninguna otra actividad del día a día invada este espacio tan personal, y cada día más necesario. Para fortalecer los lazos afectivos con el entorno en general solo se necesita involucrarse en eventos deportivos, sociales, o culturales, y aportar experiencias y conocimientos. Es buen momento para cambiar de casa, o para comprar una segunda vivienda.

Salud: Es importante relajarse, practicar deportes, y sobre todo dar largos paseos por el campo o la playa, ya que Géminis tiene mucha energía y si no la canaliza debidamente podría volverse en contra. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las rutinas y algunas tareas poco imaginativas podrían convertirse en una especie de castigo por no haberlas sacado adelante en su día; sin embargo la experiencia adquirida enseña a que Géminis siempre podrá aplicar parte de su gran imaginación y convertir esas tareas en algo diferente cada día. La renovada confianza en sí mismo, y el aprendizaje continuo, no tardarán en acercarle más y más a un nuevo ascenso.

Dinero: Los negocios ventajosos, y e trabajo bien hecho, además de las inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo, seguirán siendo fuente de ingresos extraordinarios que servirán para compensar los gastos relacionados con la familia y el área doméstica.

Números de la suerte: 30 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante recuperar la paz consigo mismo y para conseguirlo se necesita disponer de tiempo libre, de un poco de soledad, y de mucho silencio. Han pasado muchas cosas en poco tiempo y si no se equilibran pronto las emociones éstas podrían llegar a causar algo de vértigo. Y para compensar siempre se podrá contar con el calor y el apoyo de la familia, pero también de los amigos que mostraron su lealtad en el pasado.

Salud: Hay riesgo de que las alergias estacionales se alarguen en el tiempo y puedan causar urticaria o sensibilidad en el aparato digestivo.

Trabajo: No siempre es fácil exponer las ideas que se tienen en mente, aunque eso no debería impedir que se expusieran las veces que hiciera falta. Dar los mensajes por entendidos, o las ideas por aceptadas, podría llevar a una nueva frustración. Es importante potenciar las comunicaciones con el entorno laboral, y asegurarse de que los mensajes llegan y se envían correctamente. Es hora de superar límites interinos, y obstáculos externos; y todo irá mejor de lo que nadie se imagina.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares los convierte en un ejemplo a seguir; lo cual recomienda ser muy prudente y mantenerse dentro del presupuesto inicial.

Números de la suerte: 27 y 35

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Pasar más tiempo con los seres queridos no significa estar más horas, sino que esas horas sean de mejor calidad. Es importante no perder el contacto con esos amigos que siempre demostraron su lealtad; y viceversa. La vida es demasiado corta como para llenar el corazón de frustraciones, venganzas, y rencillas de todo tipo; es hora de dejar salir todo lo que oprime y dejar hueco a la esperanza, a actitudes positivas y a la fe.

Salud: Caer en la vida sedentaria podría despertar algunas dolencias antiguas relacionadas con el sobrepeso, o el abuso de comidas y bebidas. Es importante pensar más en la salud de la familia, pero también en la propia. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser líder de grupo significa tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias. El llegar a acuerdos con los compañeros del grupo evitará males mayores, y siempre será mejor contar con la participación de todos con el fin de mejorar el producto final. En todo lo relacionado con exámenes, pruebas de aptitud, oposiciones, y entrevistas de todo tipo se verá muy favorecido.

Dinero: Poner en riesgo los haberes familiares no es nada aconsejable ya que los esfuerzos y sacrificios hechos en su día podrían perderse en poco tiempo. Aunque la intuición sea la mejor aliada, el sentido común impedirá dejarse llevar por algunos impulsos. La buena suerte acompañará de forma irregular a los Leo durante algún tiempo.

Números de la suerte: 16 y 34

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Estar ocupado dedicando tiempo y atenciones a los demás no debería impedir dedicarse tiempo a uno mismo, ya que si todos necesitamos descansar, Virgo también lo necesita. Es importante organizar el entorno doméstico de acuerdo a sus criterios, a pesar de las protestas de algunos miembros de la familia, lo cual podría llevar a perder el control de la situación. Mantener la cabeza fría y aferrarse a los principios más elementales serán las mejores opciones.

Salud: Es importante prestar especial atención a la salud de todas esas personas que estén bajo su responsabilidad, pero también la suya propia. Y para empezar a recuperar la energía perdida solo se necesitar dormir más horas y relajarse con cierta frecuencia.

Trabajo: Tomar decisiones que afectan al resto de grupo de trabajo, e incluso a la empresa, será mucho más fácil si se hace caso de la experiencia y del sentido común. No siempre se va a llegar a acuerdos, pero siempre se podrán justificar todas las decisiones que se tomen. El sentido comercial y del negocio seguirá aumentando y ayudará a llevar a efecto transacciones muy ventajosas.

Dinero: Es buen momento para organizar los presupuestos familiares de acuerdo a los nuevos ingresos provenientes de un aumento de sueldo, o de recompensas por el trabajo bien hecho. Sin embargo, no conviene bajar la guardia, sino mantenerla muy alta en cuanto a los gastos se refiere.

Números de la suerte: 6 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Desde que se hicieron cambios en el día a día y se mantiene desde entonces que hay vida después de la jornada laboral, han pasado muchas cosas y seguirán pasando otras, pero todas ellas muy beneficiosas, aunque a veces no lo parezcan. El pasar más tiempo con los pequeños de la casa, poder involucrarse en sus deportes, en sus juegos, y también en sus ilusiones, será una manera de compensar un poco el tiempo que no se les habría dedicado en su día.

Salud: Es importante prestar atención a los movimientos rápidos o violentos ya que hay riesgo de sufrir una caída, o tirón muscular.

Trabajo: Los cambios en el trabajo y los negocios seguirán siendo tan positivos como en el pasado, aunque a veces cueste un poco más el salir de la zona de conforte en la que se habrían instalado hace tiempo. Sin embargo, el sentido común, y el temor a quedarse rezagados serán lo que más motiven a la hora de aprender nuevas tareas, y asumir otro tipo de responsabilidades. No conviene subestimar ninguna idea, ni ninguna oferta.

Dinero: La correcta administración de los haberes familiares llevará a poder comprar una nueva casa, o una segunda vivienda, o a hacer reformas y cambios en el hogar actual.

Números de la suerte: 19 y 21

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No conviene dejar para mejor ocasión algunas tareas rutinarias, ya que todas son necesarias y siempre se podrá aplicar un poco de imaginación a todo lo que se haga; y sobre todo si se trata de hacer la vida más fácil y cómoda a la familia. Es tiempo de disfrutar de cierta paz y armonía provenientes de la adaptación a las nuevas reglas de convivencia, y de responsabilidades; ahora solo queda sacar partido a todo ello y confiar en que la influencia del próximo eclipse sean tan beneficiosa como el anterior.

Salud: Las preocupaciones y algo de estrés podrían causar nerviosismo e incluso cambios de humor. Es importante levantar el pie del acelerador y recuperar la armonía interior antes de que todo ello se vuelva en contra.

Trabajo: Los imprevistos, algunos cambios, y sobre todo los retrasos, estarán a la orden del día, lo cual recomienda no luchar contra las circunstancias, sino adaptarse a ellas, y de esta forma no se perderá una energía que se va a necesitar para hacer frente a nuevos desafíos. Es hora de enseñar a los compañeros todo lo que les ayude a estar a la altura de lo que se espera de todos ellos.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza, ya que hay riesgo de perder al amigo y el dinero. Conviene recordar que la caridad siempre empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 19 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La intuición seguirá aumentando y convendría prestarle más atención, sobre todo a la hora de tomar decisiones en el área familiar, y en el trabajo. La inspiración, la creatividad no solo se podrán aprovechar en el área laboral, sino también en la familiar y más personal. Es importante aprovechar estas rachas de buena suerte porque nunca se sabe cuándo volverán. No es buen momento para tomar decisiones trascendentales en el área sentimental; sino para reflexionar.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causar altibajos en la presión arterial o en los niveles de colesterol que convendría evitar practicando la moderación. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Exponer ideas, y proyectos, y dar rienda suelta a la gran imaginación antes de que la competencia se adelante, deberían ser las prioridades del día. No conviene confiar tanto en la buena suerte, sino salir a su encuentro. Algunos errores podrán ser enmendados sin mayores consecuencias, pero a condición de ser tan indulgente consigo mismo como es con los demás.

Dinero: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos no solo van a repercutir en el prestigio personal y de la empresa, sino también lo harán en el área material. No conviene bajar la guardia en los gastos del día a día.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Tener la sensación de haber perdido libertad individual e independencia suele pasar cuando se ha cedido mucho terreno y no se ha empezado a recuperar. Es importante que haya mucha confianza en la relación sentimental y que los problemas se solucionen cuanto antes, ya que no se podrán hacer frente a más cambios en el área doméstica sin que los lazos que unen a la pareja sean muy fuertes. No conviene perder las formas aunque algunas personas del entorno familiar las pierdan.

Salud: El exceso de preocupaciones y algo de estrés volverán a causar algunos cambios de humor y frustración si no se recuperan las horas de sueño perdidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Además de nuevas tareas y responsabilidades algo más complicadas de lo esperado, también habrá que potenciar el área social con el fin de expandir los proyectos, y buscar alianzas con otras empresas para nuevos negocios. Es importante sacar el lado más diplomático y condescendiente a pesar de las tensiones y algunas discrepancias que podrían aparecer.

Dinero: Es buen momento para cambiar de casa, o hacer reformas en la actual; pero siempre manteniendo el mismo control de los gastos como hasta ahora.

Números de la suerte: 11 y 24

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las tensiones seguirán aumentando en el área familiar, y no será fácil encontrar la paz y el calor necesarios después de una jornada de trabajo intensa. Sin embargo, nadie podrá impedir que se dedique el tiempo necesario a la atención y cuidados de la familia, y por último a uno mismo. El contar con el apoyo y el calor de la pareja sentimental será suficiente a la hora de sacar fuerzas cuando se pensaba que se habían agotado.

Salud: Hay riesgo de dolores cervicales, a incluso migrañas, si no se levanta el pie del acelerador y se reduce la actividad en el día a día. No conviene abusar de la resistencia física porque al final será la salud la que pague las consecuencias.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y exponer las dudas, o los proyectos, o los cambios que se tienen en mente. Y si todo ello no recibe la atención necesaria siempre se podrá esperar a mejor ocasión, tal y como se ha hecho siempre siguiendo los consejos de la experiencia. Tener mucha creatividad e imaginación seguirán siendo lo que abran más puertas hacia nuevos puestos de influencia y poder.

Dinero: Siempre es recomendable hacer previsiones de fondos para enfrentarse a gastos extraordinarios, y a reparaciones o arreglos necesarios.

Números de la suerte: 28 y 37

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el área sentimental; y si no se resuelven en el momento no tardarán en seguir aumentando. Mirar hacia otro lado no ayudará a encontrar soluciones; y el distanciamiento seguirá creciendo y pondría en riesgo la estabilidad de la relación. Los problemas con otros miembros de la familia podrían venir de no controlar algunos impulsos, o perder las formas en algún momento. Es tiempo de reflexionar y de planificar; y no de tomar decisiones.

Salud: Es importante disfrutar de un tiempo de soledad y de silencio con el fin de armonizar el cuerpo con la mente y el espíritu. Y a partir de ese momento todo se verá desde una perspectiva mucho más amplia y esperanzadora.

Trabajo: No hay nada que motive más a un Piscis que sacar adelante tareas rutinarias o aburridas, ya que no dudará en aplicar sus grandes ideas e imaginación y convertir lo aburrido en algo muy diferente cada día. Y de esta forma podrá empezar a liberar tensiones acumuladas, y todo lo que haga en el trabajo se verá favorecido por sus ideas, o planes, tan innovadores como visionarios.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares lleva siempre a disponer de fondos suficientes para hacer gastos extraordinarios, o planificar las vacaciones, o llevar a cabo reformas y arreglos en el hogar familiar.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La sabiduría sirve de freno a la juventud, de consuelo a los viejos, de riqueza a los pobres y de adorno a los ricos». (Diógenes, ‘El cínico’).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí