Horóscopo occidental diario: miércoles 1 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante ir tomando posiciones para retirarse de asuntos familiares delicados, o situaciones comprometidas, lo cual recomienda si no se puede ayudar lo mejor es no intervenir. Aunque las aventuras románticas sean un éxito, hay riesgo de encontrarse con la persona de sus sueños. Y todo cambiará en adelante.

Salud: Mantenerse en buena forma física requiere de unas disciplinas muy concretas que no todo el mundo es capaz de seguir. Sin embargo, pronto se podrán comprobar los beneficios de todos los esfuerzos.

Trabajo: Los asuntos laborales, y de negocios, se deberían compartir con el grupo de trabajo o al final cargará con todas las tareas y los demás con menos responsabilidades. Si la primera vez se muestra muy generoso con los demás éstos podrían aprovecharse de esa generosidad. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Dinero: No conviene comprar a crédito, ni prestar dinero a nadie que no sea de entera confianza, ya que hay riesgo de contraer deudas que podrían haberse evitado.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales, nuevas, o ya establecidas, así como las asociaciones culturales, artísticas o sociales se verán muy favorecidas. Es importante mantener contactos personales lejos del área de trabajo o negocios. Los problemas personales podrían causar algunas contradicciones que no serían entendidas por el entorno. Todo será cuestión de tiempo; y de actitud.

Salud: Hay riesgo de sufrir una intoxicación alimenticia que se podría evitar si se prestara más atención a algunos alimentos.

Trabajo: Las conversaciones y acuerdos con los compañeros del grupo de trabajo ayudarán a saber con quienes se puede contar y con quienes no se podrá, ya que aunque el verano será relativamente tranquilo, hacia finales del mismo convendría que todo estuviera organizado para enfrentarse a numerosos desafíos. No conviene destacar demasiado, sino mantener un perfil bajo hasta que no estén repartidas todas las tareas y horarios.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario y buscar ofertas.

Números de la suerte: 6 y 14

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los encuentros fortuitos ayudarán a aumentar la agenda de contactos a nivel social, y de amistad, pero también laboral. Hay opciones de empezar una nueva relación sentimental. Idealizar a las personas que se admira no ayudará a conocerlas mejor; y las frustraciones podrían estar a la orden del día. Conviene mantener buenas relaciones con el vecindario y las personas del entorno en general ya que nunca se sabe cuándo se van a necesitar, y viceversa.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria y sufrir calambres o entumecimiento en las piernas, lo cual recomienda dar largos paseos y aplicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Mantener la cabeza fría será la mejor manera de encontrar soluciones sencillas a problemas complejos. Las rutinas del día a día ayudarán a centrarte mejor en las nuevas tareas, e incluso se podrían hacer algunos viajes de negocios, o estudios, dentro de unos días. Mantener todo funcionando debidamente va a precisar de más esfuerzos de lo pensado. Contar con la ayuda de los compañeros no será fácil, pero tampoco imposible.

Dinero: Es hora de dar un segundo vistazo a algunos contratos, o compromisos de trabajo, o de finanzas, y recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 4 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante dedicar tiempo a uno mismo y concentrar la atención en los hobbies o actividades personales favoritas con el fin de dejar de lado los problemas de otras áreas. Dejar salir la presión interior y el estrés será una buena manera de reconciliarse con el mundo en general. Pasar más tiempo en compañía de los más pequeños de la casa compensará de otros sinsabores.

Salud: El estrés acumulado y las presiones provenientes del entorno laboral podrían llevar a alteraciones en los ciclos del sueño, o a algo de insomnio. Es tiempo de relajarse.

Trabajo: Dejar de lado el orgullo, o la satisfacción de la labor bien hecha, despertará mas simpatías en el entorno laboral que si se brilla con luz propia. En tiempos de cambio suele haber tensiones en el aire y lo más recomendable siempre ha sido mantener un perfil bajo y confiar en que pronto amainen algunas tormentas. Mostrar sentido práctico y moderación en todo momento.

Dinero: Algunos gastos inesperados, pero necesarios, podrían desestabilizar el presupuesto. Adoptar una actitud muy positiva ayudará a sobrellevar cualquier percance.

Números de la suerte: 15 y 20

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: A pesar de los problemas y crisis sentimentales, a medida que nos acerquemos al eclipse de Luna del cinco de este mes las tensiones se irán disipando y poco a poco se irá recuperando la armonía, y complicidad, de los mejores tiempos. Es buen momento para diseñar nuevos objetivos personales y familiares a alcanzar, pero dejando un margen de maniobra para cambiar o perfeccionar. El hogar y la familia seguirán siendo el refugio donde encuentra la paz y el calor que necesita.

Salud: Cuando hay un exceso de energía sin canalizar hay riesgo de que se desborde cuando menos lo esperamos. Es importante practicar deportes, dar largos paseos, y relajarse.

Trabajo: La experiencia acumulada unida al sentido común seguirán siendo las mejores aliadas a la hora de asumir cargos que no corresponden, o al menos no eran los que ocupaba hace unas semanas. Cuando el caos es tan evidente lo mejor es evitar todo tipo de enfrentamientos, o focos conflictivos. No permita que la frustración y los pensamientos negativos se adueñen de su estado de ánimo.

Dinero: Sería recomendable ser muy prudente con los gastos durante unos días hasta que se resuelva algún asunto antiguo.

Números de la suerte: 2 y 18

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Discrepar con los miembros de la familia es muy saludable, ya que eso refleja que la familia está viva y buscando opiniones, y razones, además de las suyas. Las contradicciones propias podrían nublar el pensamiento y no poder tomar algunas decisiones relacionadas con el área sentimental. No hay causa para la inquietud, sino para recordar que mañana será otro día.

Salud: Hay riesgo de problemas en el colesterol o la presión arterial que se podrían solucionar adoptando hábitos de vida mucho más saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las comunicaciones, expandir proyectos, y empresas, entrar en contacto con nuevos proveedores, clientes, o socios, y dar a conocer los productos que tantos esfuerzos ha costado sacar adelante, deberían ser las prioridades de este día y de los siguientes. Ser prudente a la hora de compartir confidencias, o proyectos de futuro, evitará males mayores.

Dinero: No hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día. Y las recompensas que se recibirán por la labor bien hecha.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La vida sentimental evolucionará sin más tensiones, ni problemas sin resolver; al menos durante un tiempo. Es importante aprovecha la influencia de los eclipses para fortalecer los lazos emocionales que unen a las personas que importan. La estabilidad familiar y sentimental será relevante; y dependerá de cada uno el que sea duradera o corta.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento generalizado que va a precisar de especial atención con el fin de evitar que se alargue en el tiempo.

Trabajo: El trabajo bien hecho, los negocios ventajosos, y la empresas de éxito, seguirán siendo las mayores fuentes de satisfacciones personales, laborales, y materiales, además del prestigio personal y de empresa. Es importante dar pasos adelante y exponer las nuevas ideas que hay en mente; podrían ser rechazadas o aceptadas en la misma medida; pero nunca serán ignoradas.

Dinero: No se trata de ganar mucho dinero ni de generar riqueza, sino que se trata de administrar debidamente todo ello.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: En el área familiar será necesario hacer muchos esfuerzos para encontrar toda la paz y el calor que no se habrían encontrado en el trabajo o en otras áreas. Y solo haciendo esos esfuerzos se conseguirá recuperar el control del entorno y disfrutar de la compañía de los seres queridos. Es buen momento para ampliar el radio de contactos a nivel social, y cultural, ya que nunca se sabe si se van a encontrar a personas afines, o interesantes.

Salud: Adoptar unos hábitos de vida saludables ayudará a mejorar en calidad de vida. No hay dietas mágicas. Solo hay mucha fuerza de voluntad y buenos consejos dados por el médico.

Trabajo: Empezar la jornada con todo a favor motivará lo suficiente para enfrentarse a nuevos desafíos. Mantenerse centrado en tareas algo más complicadas evitará distracciones y permitirá no dejar nada pendiente para mejor ocasión. Y mientras tanto convendría aprovechar los tiempos muertos para ir perfeccionando todo lo que se tiene en la mente.

Dinero: Se recibirán buenas noticias sobre la concesión de un préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 1 y 5

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los cambios de humor y algo de pesimismo no ayudarán a la hora de adoptar una actitud muy positiva y solucionar los problemas de la familia, e incluso los propios. No sería la primera vez que pasa por una situación de tránsito semejante gracias a los eclipses, y siempre ha salido fortalecido; y ahora no será menos. Es buen momento para adoptar hábitos de vida saludables pero empezando por mirar hacia delante y no perder las esperanza.

Salud: La mejor manera de relajarse y recuperar la armonía interior es alejarse del bullicio y rodearse de soledad y silencio. Es tiempo de descanso y de recuperar la paz interior que se podría haber perdido.

Trabajo: Si hay proyectos creativos o innovadores en mente sería recomendable que aprovechara estos días de poca actividad laboral para desarrollarlos debidamente, y así mantener el puesto de cabeza que tantos esfuerzos habría costado conseguir. Sin embargo, el entorno laboral no ayudará a la hora de recuperar la estabilidad, la tranquilidad y la esperanza.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del lado material y estarán relacionadas con algún pleito, o reparto de beneficios, o cobro de deuda.

Números de la suerte: 7 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es buen momento para cambiar de imagen y adaptarla a los nuevos ambientes sociales, culturales, laborales, en los que pronto tendrá que moverse. Conviene recordar que una imagen vale más que mil palabras. No será fácil encontrar a la pareja de sus sueños; pero tampoco será imposible si no se intenta una y otra vez. No es recomendable dejar pasar tanto tiempo sin visitar a los amigos, ni a los padres, abuelos, y recibir, y dar, los apoyos que se necesitan.

Salud: La moderación será la mejor aliada y no solo en comidas, y bebidas, sino también en filosofías de vida.

Trabajo: Nunca tendrá bastante con todo lo que sabe, ya que se trata de un espíritu perfeccionista que raramente está conforme con lo que hace. Estos días, y los siguientes, tendrá el viento a favor para seguir estudiando y aprendiendo nuevas materias, pero también para enseñar a otros compañeros menos capacitados. El don de la elocuencia seguirá ayudando a convencer a todos aquellos que no quieran ser convencidos.

Dinero: No conviene ir detrás de la riqueza ni el poder si hay riesgo de poner en peligro la salud física y mental.

Números de la suerte: 11 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Algunos amigos podrían estar solo por el interés. Para confiar en alguien lo mejor es comprobar su lealtad; y no todos podrán demostrarlo. Hay riesgo de ser traicionado o engañado por parte del entorno social o de supuesta amistad. El mejor refugio que podrá encontrar será en la pareja sentimental, y en la familia.

Salud: El estrés acumulado podría causar problemas digestivos, o hepáticos, que se podrían evitar aprendiendo a relajarse.

Trabajo: Las responsabilidades nuevas serán una constante, aunque no fueran las esperadas. Todo es provisional; pero el trabajo duro no lo será ya que tendrán que poner mucho de su parte para cumplir algunos compromisos. No conviene ceder mucho terreno ya que luego será difícil recuperarlo. Lo mejor que podría hacer es delegar tareas y responsabilidades en personas de confianza.

Dinero: La prudencia con los gastos, y el control estricto de los haberes familiares serán la única manera de evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Haga algo diferente. Tomarse un descanso; poner mucha imaginación en las rutinas domésticas, y disfrutar de mas tiempo en el campo o la playa. Viajar a sitios nuevos; hacer escapadas de fin de semana, y potenciar las comunicaciones con el entorno familiar y de amistad. Solo adoptando una actitud positiva se conseguirá evitar caer en la melancolía.

Salud: Hay riesgo de migrañas y algo de vértigo de origen nervioso. Sin embargo convendría consultarlo con el médico.

Trabajo: La inspiración y la gran creatividad de Piscis no dudarán ni un momento a la hora de plasmar sus proyectos mas innovadores e incluso visionarios, a sabiendas de que pueden ser rechazados, o no entendidos. Los viajes de negocios, o de trabajo, o estudio, estarán en la agenda de la semana próxima. Convendría ampliar perspectivas y puntos de vista con el fin de no quedarse rezagado con respecto a los demás.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreír a Piscis en los juegos de azar, pero solo en pequeñas cantidades.

Números de la suerte: 13 y 24

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La rosa es más bella bañada por el rocío de la mañana, y el amor es más hermoso humedecido por las lágrimas». (Sir Walter Scott)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí