Horóscopo occidental diario: martes 8 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Sería recomendable analizar más de cerca los problemas que con frecuencia le distancian de su pareja. Solo si quiere llegar a acuerdos conseguirá lo que se haya propuesto. No conviene confiar tanto en algunos nuevos amigos, ya que podrían serlo solo por el interés. Con un poco más de orden en la agenda diaria, o estableciendo prioridades, conseguirá que su vida sea mucho más ordenada.

Salud: Hay riesgo de la aparición de algunas alergias estacionales que no conviene ignorar. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante no dar por sentado ni por entendido en su entorno los mensajes que estaría enviando, ya que su percepción de la realidad no es la misma que la del resto del mundo, y viceversa. Es hora de asegurarse que sus mensajes llegan donde iban dirigidos, y si puede, o no puede, contar con un grupo de trabajo de acuerdo a las nuevas circunstancias. Y a pesar de la buena voluntad que ponga en todo lo que haga tendrá que sortear los palos en las ruedas de su progreso.

Dinero: Es conveniente ser muy práctico y realista a la hora de organizar los presupuestos, ya que no solo se trata de ganar mucho dinero, sino de administrarlo debidamente.

Números de la suerte: 2 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los cambios en algunas rutinas domésticas, y laborales, podrían llevarle a sentirse confundido, e incluso algo cansado debido a las tensiones acumuladas. Sin embargo, y a medida que pase el día se dará cuenta de que no es tan difícil salir de algunas rutinas, ya que son necesarias, y nadie mejor que uno mismo para hacer la vida más fácil y cómoda a su familia. La buena estrella volverá a visitarle.

Salud: Si ha decidido adoptar unos hábitos de vida muy saludables recuerde que primero conviene consultarlo con el médico y después seguir sus consejos. Las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Cuando parezca que las puertas de su progreso se habían cerrado recibirá la ayuda, y el apoyo, de los amigos, y de algunos familiares, que le permitirán financiar sus nuevos proyectos. Es importante cumplir con los compromisos adquiridos en el trabajo; pero sin dejar de lado sus proyectos más personales; todo será cuestión de organizar la agenda del día de acuerdo a los nuevos planes.

Dinero: Los problemas materiales se resolverán solo si se enfrenta a ellos e impide que sigan aumentando. Nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No conviene destapar algunos secretos familiares, o personales, sobre todo si no se pueden enmendar, o resolver, o cambiar. Intentar ver con los ojos del presente lo que se hizo en el pasado podría dar a entender que no se ha evolucionado emocionalmente; y esto podría ser mucho más negativo que abrir la caja de los truenos. Es mejor mirar hacia delante; y seguir construyendo futuro propio y familiar.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, ayudarán a librarse del estrés acumulado, pero también a ordenar los pensamientos, y sentimientos.

Trabajo: Las decisiones más trascendentales deberían ser tomadas junto con el grupo de trabajo, ya que de todos dependerán los éxitos en el futuro, así como el mejorar en todo lo posible los proyectos  ajenos. Estar más abierto al mundo exterior; intentar comprender más y mejor al entorno laboral, y ser mucho más paciente con las ideas, o proyectos, de los superiores, o personas de influencia y poder, serán las mejores opciones.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes propios significa que tendrá que ayudar a hacer lo mismo a algunas personas de confianza. La prudencia en los gastos seguirá siendo su mejor aliada.

Números de la suerte: 21 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante adoptar una actitud muy positiva si se quiere mirar hacia delante, y evitar que la melancolía invada sus días. Se esperan algunas decepciones a nivel nuevas amistades, o si se trata de una relación sentimental reciente, ya que en ningún caso estas personas aportarían a su vida lo que necesita. Dedicar más tiempo a uno mismo desarrollando alguna rama de las artes será la mejor opción; así como esperar tiempos mucho más favorables.

Salud: El contacto con la naturaleza será el mejor bálsamo que podría encontrar para relajarse, tanto si practica deportes como si da largos paseos. Para mantener su armonía interior necesita meditar, y disfrutar de un poco de soledad y silencio.

Trabajo: Los Cáncer son muy resistentes y perseverantes cuando están convencidos de que sus proyectos, y empresas, tendrán éxito y no dudarán en llevarlos hasta el final. Y eso significa que pronto recogerán los frutos de parte de lo sembrado en el pasado a nivel laboral. Y además tendrán opciones a una promoción, o a alguna manera de aumentar su estatus dentro de la empresa.

Dinero: Hay riesgo de perder algunos objetos o documentos, o dinero, si no se presta la atención necesaria a sus posesiones. Algunos gastos relacionados con los pequeños de la familia estarán relacionados con los estudios o con la práctica de deportes.

Números de la suerte: 4 y 15

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales están basadas en la confianza mutua en la otra parte. Y cuando esta confianza desaparece no tardarán en aparecer un distanciamiento, y los celos. No siempre se ven las dificultades, sobre todo si se adopta una actitud demasiado triunfalista; lo cual lleva a que la realidad, o el desencanto, sean más fuerte de lo esperado. Es recomendable tomarse un tiempo para uno mismo y reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida en adelante.

Salud: El estrés acumulado, y algunas frustraciones, podrían llevarle a tener un apetito muy variable lo cual acabaría causando problemas digestivos, o estomacales. Es importante relajarse.

Trabajo: Las preocupaciones familiares, y personales, deberían quedarse fuera de su vida laboral, y de negocios, e incluso de su vida social y personal. No conviene mezclar unas con otras áreas, sino centrarse en cada una de acuerdo al momento. Estos días el área laboral va a precisar de mucha atención por su parte ya que el prestigio de la empresa, o del grupo de trabajo, podría estar en juego.

Dinero: No conviene mezclar los asuntos sentimentales, o familiares, con los negocios, o las finanzas en general. No confíe tanto en las promesas de algunos vendedores de humo por mucha confianza que tenga en ellos.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Encontrar a la pareja ideal será algo muy difícil ya que si nadie es perfecto, nada es perfecto. No conviene poner el listón de las exigencias muy alto; sino ser muy realista y práctico a la hora de ampliar el radio de contactos y de amistades. Los problemas familiares deberían resolverse por orden de importancia desde su punto de vista; pero raramente desde los puntos de vista de los afectados.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia es importante que siga los tratamientos recomendados por el médico y pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Las numerosas obligaciones laborales podrían seguir aumentando si antes no recupera el control de su vida laboral, así como la del grupo de trabajo. No permita que nadie le impida convertir en realidad sus sueños; pero tampoco conviene nadar contra la corriente. Estos días algo convulsos conviene no decir lo que piensa; sino pensar en lo que se dice; o mejor sería no decir nada, y evitará males mayores.

Dinero: A pesar de la buena administración de los haberes familiares estos días podría encontrarse con reparaciones y arreglos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 27 y 36

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Ser diplomático en familia, tal y como es en el trabajo y los negocios, es un don natural que evita muchos problemas en general. Estos días conviene no decir lo que se piensa; y confiar en que las diferentes tormentas familiares irán amainando mientras diseña el nuevo jardín, o la decoración, o el calendario de vacunas de todos los miembros de la familia bajo su responsabilidad. La vida es bella.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causar alguna dolencia en las cervicales, o espalda, o ciática, lo cual recomienda tomar las precauciones pertinentes. Aprender a relajarse ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Aunque se tengan muchas ideas en mente, si hay tareas atrasadas por sacar adelante, o demasiado rutinarias, convendría cumplir con esas obligaciones y cuando las circunstancias lo permitan empezar a diseñar nuevos proyectos, y empresas. El compartir esas ideas con los compañeros del grupo, y con los superiores, o personas de influencia y poder, será una manera de que todos los demás aporten las suyas propias, y de esta forma poder mejorar el producto final.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto habitual, pero sin olvidar las previsiones de fondos para hacer frente a los gastos escolares, o estudios, o deportes, de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 27 y 36

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No todas las personas de su entorno en general son lo que dicen ser; ni tienen lo que dicen tener. Para confiar en alguien lo más recomendable es poner a prueba su lealtad. La vida sentimental seguirá pasando por algunos altibajos de los que saldrá muy reforzada; sin embargo, no conviene abusar de esa fortaleza. Recuperar la armonía interior no siempre es fácil cuando se está inmerso en una especie de caos familiar. Y mañana será otro día.

Salud: Hay riesgo de problemas digestivos en general si no se adoptan hábitos de vida mucho más saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios seguirán siendo beneficiosos, aunque en un principio no sean los esperados; y pronto se dará cuenta de lo mucho que puede mejorarlos con sus propias ideas a nivel individual, y de grupo. El ambiente en general será muy favorable para desarrollar nuevos proyectos, y empresas. Ser firme en sus planteamientos significa que si no hay ninguna idea mejor debe luchar para que las suyas prevalezcan sobre las demás.

Dinero: Se recibirán buenas noticias de algún asunto administrativo, o legal. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con cambios y arreglos en el área doméstica.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Tendrá que resolver los problemas creados por algunos miembros de la familia; y quizá nadie pueda resolver los problemas creados por Sagitario. Siempre dará prioridad a sus seres queridos, y amigos, y por último se dedicará algún tiempo a sí mismo. No deje de visitar a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., ya que podrían necesitar más atenciones de las habituales. Su vida sentimental volverá a ser lo más parecido a una montaña rusa.

Salud: Es importante adoptar hábitos de vida saludables, o mantenerlos si ya los ha adoptado, ya que se presenta un otoño muy intenso y algo estresante en el trabajo y los negocios. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Adoptar una actitud positiva abrirá muchas más puertas de lo que pensaba; aunque la procesión vaya por dentro. Es recomendable equilibrar su vida en general, pero muy en especial la laboral, ya que hay muchos proyectos a la vista que van a precisar de especial atención y de mucha experiencia. Los cambios seguirán siendo positivos, aunque no lo parezca. Tenga paciencia.

Dinero: Es buen momento para buscar ofertas y todo tipo de ventajas si ha decidido comprar una nueva casa, o una segunda vivienda para vacaciones.

Números de la suerte: 6 y 14

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El área sentimental va a precisar de nuevas decisiones con respecto a los objetivos en común a alcanzar; y que quizá no sean las deseadas. Idealizar a la pareja sentimental suele resultar frustrante cuando la realidad se impone. Es importante confiar en uno mismo y en la capacidad de resolver los problemas personales, de pareja, o familiares; pero siempre dejando un margen de error para rectificar, o para cambiar. No conviene olvidar que nadie es perfecto.

Salud: El estrés acumulado, y algunos problemas personales, o laborales, podrían atraer al insomnio, o a tener dificultades para conciliar el sueño. Es importante relajarse, y recordar que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Los cambios en el grupo de trabajo también estarán dirigidos a aprender nuevas tareas, y empresas, lo cual servirá para conocer, en parte, donde están los límites de cada uno y lo que estaría dispuestos a aprender. Es tiempo de avanzar; de explorar nuevas opciones; de no limitarse, y de seguir aprendiendo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal. Los haberes seguirán aumentando solo si se mantiene en esa línea de gasto práctica y realista.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si en su relación sentimental ha habido problemas, e incluso un distanciamiento, a medida que se vaya quitando hierro a algunos asuntos las tensiones irán disminuyendo y todo volverá a su normalidad habitual. Mejorar su vida social significa hacer cambios en la forma de vida, e incluso en la imagen, ya que la primera impresión es la que cuenta. Sin embargo, no conviene cambiar todo aquello que haya dado buenos resultados en su vida personal.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance, o accidente, si no presta más atención a los movimientos tanto practicando deportes como en el área doméstica.

Trabajo: No todos los cambios han sido de su agrado, pero la experiencia le haya enseñado a tener paciencia e ir adaptándose poco a poco a los mismos. Mirar hacia delante y adoptar una actitud muy positiva le ayudarán a despejar dudas, y sobre todo a evitar que los pensamientos negativos, o algunas frustraciones, se instalen en su vida. Es importante convertir lo negativo en positivo.

Dinero: El área material seguirá mejorando a medida que se vigilen muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 15 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La vuelta al hogar será una manera de dejar los problemas personales, y laborales, fuera de su vida. El reflexivo Piscis encontrará mucha paz y calor en el caos familiar, aunque estos días todos vuelva a su normalidad habitual. Es importante prestar más atención a los padres, abuelos, etc., y a todas esas personas que estén bajo su responsabilidad. Y recordar que no hay mejor lugar que el hogar.

Salud: El dar largos paseos y practicar algunos deportes, aunque no sea de forma regular, serán las mejores opciones para recuperar no solo la buena forma física, sino también las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Estos días en los que parecerá que el mundo entero se habría confabulado en contra, se necesitará mucha paciencia y diplomacia con los compañeros, además de no decir lo que piensa, sino confiar en que el tiempo pronto pondrá a todos, y a todo, en su sitio. Los obstáculos serán una constante; las discrepancias también; pero la confianza en uno mismo seguirá aumentando.

Dinero: Debería dedicar más atención al área material y a organizar sus haberes de acuerdo siempre a sus ingresos reales; ya que si están a cargo de terceras personas podría encontrarse con algún problema de liquidez que se podría haber evitado.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas.” (Fray Luis de León)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí