Horóscopo occidental diario: martes 7 de julio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Dedicar un tiempo prudencial a cultivar las amistades, y a seguir ampliando la agenda social, será de gran ayuda a la hora de disfrutar de la vida personal y dejar los problemas familiares, o de trabajo, fuera por unas horas. Sin embargo, eso no impedirá que el entorno familiar vuelva a ser armonioso. Todo lo que se haya hecho para recuperar la paz familiar habrá merecido la pena.

Salud: Abstenerse de cualquier exceso, tanto si es de comidas, o bebidas, como de formas de vida. La virtud se manifiesta en la moderación.

Trabajo: Las comunicaciones tendrán mucha relevancia a la hora de ampliar límites dentro de las responsabilidades habituales, y de tomar decisiones que afecten a la calidad de los productos. Sin embargo, la tendencia a dar por sentado que los demás han entendido los mensajes que envía, podría perder oportunidades que no debería dejar escapar. Es importante que revise sus métodos. No acepte ninguna propuesta sin haberla analizado a fondo; recuerde que no es oro todo lo que brilla.

Dinero: El estado de sus haberes en línea ascendente podría invitar a explorar los mercados de bienes raíces. Las ofertas y ventajas suelen aparecer cuando menos se espera.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Controlar el entorno familiar, y el hogar en general, será la mejor manera de recuperar también la paz y la armonía entre sus miembros. Su cónyuge podría intentar robarle autoridad; lo cual podría ser compartido sin necesitar de competir. No conviene cargar con tantas responsabilidades, sino delegar en su cónyuge las que considere que equilibran la balanza. Es hora de ampliar perspectivas, y puntos de vista, y por lo tanto, de mejorar en calidad de vida.

Salud: El sobrepeso podría ser causa de torceduras o de molestias en las articulaciones que se podrían evitar adoptando hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Los asuntos de trabajo y nuevas responsabilidades, serán una constante y no deberían dejarse para mejor ocasión, ya que nunca se sabe cuándo se podrán llevar a buen puerto. Organizar la agenda de acuerdo a compaginar cada vez mejor unas con otras áreas de su vida será la mejor opción. Los superiores, personas de influencia, aprecian mucho la buena voluntad y las grandes ideas que aporta al grupo; lo cual podría llevar a un nuevo ascenso, o promoción.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares, podría llevarle a administrar al mismo tiempo los haberes de la empresa, o del negocio.

Números de la suerte: 8 y 15

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Algún amigo podría necesitar buenos consejos, o apoyos. El amor a primera vista podría entrar en su vida cuando menos lo espere. No conviene precipitarse a la hora de tomar decisiones en el área familiar, ya que cualquier error o precipitación no tardará en volverse en contra. La paciencia es una gran virtud que conviene tener siempre cerca.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causar cierta vulnerabilidad a algunas bacterias. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La expansión de los proyectos, de la empresa, y de los negocios, hacia otras empresas, o países, o clientes, será la mejor opción para sentar las bases del futuro. Los socios, superiores, o personas de influencia podrían necesitar más poder y capacidad de decisión, lo cual significa que todo se pondrá en marcha antes de lo planeado. Los asuntos importantes deberían ser estudiados a fondo. No deje nada al azar.

Dinero: No conviene ser muy generoso a la hora de elaborar los presupuestos ya que podría encontrarse con algunos retrasos, o cambios, con los que no contaba.

Números de la suerte: 14 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La lealtad de los amigos volverá a ser presente, y viceversa. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Los nuevos contactos de trabajo o sociales vendrán de diferentes países. No conviene dejar volar demasiado la imaginación en el área sentimental, y la realidad recomienda mantener los pies en el suelo para evitar frustraciones. Adoptar una actitud positiva significa enfrentarse a problemas y desafíos convencido de salir airoso.

Salud: Una antigua dolencia podría complicarse si no se aplican los tratamientos adecuados.

Trabajo: Tener muy buenas ideas nunca es suficiente si no se tiene la capacidad de elaborar las estrategias a seguir para sacarlas adelante. La experiencia ha demostrado que las prisas son malas consejeras, y que aunque a los ojos de los compañeros podría parecer que Cáncer es lento, o no avanza, cuando menos lo esperen ya habrá llegado a su meta. De la inspiración pasará pronto a la acción.

Dinero: No conviene comprar a crédito. Hay riesgo de retrasos en la recepción de algunos haberes. La prudencia a la hora de los gastos será garantía de éxito.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Se podrán armonizar las relaciones familiares solo con la condición de que cada uno de sus miembros muestre su mejor voluntad. Todo lo que se haga para mejorar la calidad de vida de la familia será bienvenido, aunque no siempre sea entendido. Los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., van a precisar de más atenciones de lo habitual.

Salud: Buen estado de salud, pero con algo de insomnio a causa del ritmo de vida algo agitado. Es importante que se relaje con cierta frecuencia durante el día.

Trabajo: No siempre es fácil mantener el equilibrio en el grupo de trabajo, ya que siempre se tiene la sensación de aportar mucho y de recibir poco de los demás. Sin embargo, conviene recordar que el sentido de la realidad, y de la medida, es diferente en cada uno de los signos del zodiaco. Convendría dar un nuevo enfoque a antiguos proyectos, o negocios.

Dinero: Es buen momento para especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No siempre es fácil dedicar más tiempo a uno mismo practicando deportes, o a los hobbies que tanto ayudaron en su día a relajarse y a olvidarse de otros problemas. Es importante no perder el contacto con los amigos, ni con las personas que fueron importantes alguna vez. Rodearse de los seres queridos ayudará en parte a compensar el tiempo que no se les ha dedicado en el pasado.

Salud: No hay ningún problema de salud a tener en cuenta, pero para mantenerse en buena forma física conviene adoptar hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Podrían recibirse comunicaciones importantes relacionadas con nuevos proyectos, y negocios. Las oportunidades de cambio dentro de la empresa serán una constante, y esto recomienda prestar especial atención a todo lo que ocurra. Las negociaciones de nuevos proyectos, o negocios, podrían alargarse más de lo esperado; se recomienda tener mucha paciencia.

Dinero: Las buenas noticias se recibirán por parte de algún familiar, o amigo, relacionadas con algún legado, o reparto de beneficios.

Números de la suerte: 9 y 24

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Encontrar el equilibrio entre unas y otras áreas de la vida será mucho más fácil de lo esperado si está abierto a ampliar perspectivas, y puntos de vista. No debe limitarse; sino dar paso adelante y explorar hasta dónde puede llegar emocional y personalmente. No conviene confiar tanto en algunas personas que dicen ser amigas; recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Salud: A pesar de múltiples preocupaciones, y obligaciones, y al estrés acumulado, su salud se mantendrá estable, pero para evitar males mayores conviene levantar el pie del acelerador y mostrarse muy moderado en todo momento.

Trabajo: Tener fama de visionario tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes, y eso significa que no deje de confiar nunca en sí mismo cuando los demás dejen de hacerlo. Algunos proyectos antiguos, o que en su día fueron rechazados, pronto se convertirán en actualidad. Eventos inesperados podrían trastocar los planes de trabajo; conviene adaptarse a las circunstancias.

Dinero: Ser buen administrador lleva a convertirse en un ejemplo a seguir por otros, pero también en un buen consejero.

Números de la suerte: 9 y 24

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El hogar y la familia siempre serán el lugar donde encuentre la paz y el calor que nunca se encuentra en otros sitios. Es hora de dar un nuevo enfoque a algunos problemas personales, y muy en especial al espíritu contradictorio que no siempre se controla a tiempo. El sentido común será el mejor aliado. Las tareas domésticas le ayudarán a relajarse y a dejar de lado algunos problemas.

Salud: Hay riesgo de sufrir un percance practicando deportes, o haciendo movimientos bruscos. Es importante relajarse y evitar llegar el primero a todas partes.

Trabajo: Mostrar mucha prudencia, pero también precaución a la hora de evitar rivalidades, y envidias, o celos, por parte de otros grupos de trabajo, o compañeros. No conviene decir lo que se piensa; sino pensar en lo que se dice. Prestar atención a los compañeros del equipo y asegurarse de estar dispuestos a enfrentarse a nuevos proyectos, será la prioridad del día.

Dinero: Dar excesiva importancia a los signos exteriores de riqueza significa que se está perdiendo el sentido de la realidad; no caiga en la trampa del derroche; viva de acuerdo a sus posibilidades reales y se ahorrará muchos problemas.

Números de la suerte: 13 y 36

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Algunos problemas menores en el hogar familiar se resolverán con facilidad si se abordan cuanto antes. No conviene presionar voluntades, ni ser presionado, ni tampoco tomar atajos, ya que tu pareja sentimental va a necesitar de un tiempo de reflexión para adaptarse a los cambios; y mientras tanto conviene recordar que la paciencia es una gran virtud. Su vida social establecerá bases muy sólidas.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causar problemas digestivos, o hepáticos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es importante que se vean las cosas desde una perspectiva mucho más amplia y solo después se podrán aceptar, e impulsar, los cambios más necesarios. No conviene aferrarse a algunas formas de trabajo convencionales; sino explorar otras formas de trabajo que podrían facilitar los horarios y la vida laboral de los grupos de trabajo.

Dinero: Conviene equilibrar los ingresos son los gastos, y ajustarse a ellos, sobre todo si se tienen en mente cambios de casa, o compras importantes.

Números de la suerte: 17 y 36

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Ser realista en las relaciones sentimentales evitará dejar volar mucho la imaginación y sentirse frustrado cuando menos se espera. No conviene ponerse en lo peor si algo sale mal; ni tampoco ser victimista; sino que conviene aceptar los errores, o éxitos, tal y como vienen y no darles mayor importancia. Teniendo en cuenta su situación familiar, laboral y material, actual no tiene ninguna razón para quejarse de algo.

Salud: Las dietas alimenticias mágicas no existen. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Y mientras tanto se puede practicar la moderación en comidas y bebidas con el fin de ganar en calidad de vida.

Trabajo: Encontrar cierto equilibrio entre lo que se aporta a la empresa, y al grupo de trabajo, en creatividad y productividad, cuando los cambios han fomentado una especie de caos difícil de controlar. Sin embargo; con paciencia e intentando evitar distracciones, además de contar con los compañeros del grupo, pronto se conseguirá controlar el proyecto, y el entorno en general.

Dinero: El dinero ganado con facilidad suele perderse, o gastarse, con la misma facilidad. Es importante mantener una línea de gasto muy de acuerdo a los ingresos reales.

Números de la suerte: 17 y 36

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las oportunidades para resolver los problemas familiares serán una constante, y esto recomienda no dejar para mañana todo lo que se pueda hacer hoy. En familia siempre habrá algo que celebrar; y cualquier excusa vale para reunirlos a todos en una fiesta, o en un almuerzo. Es importante que pueda recuperar el tiempo que necesita para sí mismo y que poco a poco ha ido perdiendo a favor de su familia.

Salud: Algunas dolencias antiguas relacionadas con el aparato digestivo podrían despertarse debido al estrés, o al exceso de preocupaciones.

Trabajo: Todo lo sembrado hasta ahora se irá recogiendo en estos días y de ahora en adelante. Brillar con luz propia servirá para aumentar la confianza en uno mismo y en su gran creatividad. Sin embargo, no se puede dormir en los laureles del éxito; sino que debe superar lo ya conseguido tal y como ha hecho hasta ahora. No conviene comprometerse en proyectos o empresas demasiado largos o complejos.

Dinero: Buenas noticias con respecto a un crédito o préstamo.

Números de la suerte: 7 y 30

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Aunque por lo general Piscis es generoso por naturaleza, cuando algunas personas abusan de esa generosidad conviene convertirse en un avaro para salvar no solo los haberes familiares, sino también el tiempo que no estaría dedicando a si mismo. Las relaciones sentimentales se verán muy favorecidas, sobre todo si ya están establecidas; pero a condición de no ceder más terreno al otro, sino de ir recuperando el que se había cedido.

Salud: Es importante meditar, recuperar la armonía interior, y evitar a todas esas personas que tienen la habilidad de sacar su lado más irritable.

Trabajo: No conviene intentar abarcar más de lo que realmente se puede administrar, ya que no tardará en encontrarse en un callejón sin salida. Los pequeños errores, algunos cambios, y problemas menores podrían ralentizar el negocio, o proyecto, a sacar adelante. Siempre podrá contar con la ayuda de algunos compañeros, e incluso de la familia, y amigos. Adoptar una actitud muy positiva y confiar en la buena suerte serán las mejores opciones.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios, ni para ceder a las presiones de algunos miembros de la familia y gastar más dinero del presupuestado. El sentido común será el que tome la última decisión.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Somos la suma de todos los momentos de nuestras vidas; todo lo nuestro está en ellos: no podemos eludirlo ni ocultarlo». (Thomas Wolfe)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí