Horóscopo occidental diario: martes 7 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Para mantener la armonía familiar, e incluso de amistad, no conviene sacar temas delicados de religión, o política, sino que conviene potenciar los temas que unen a todos, y evitar los que separan. Será difícil elegir que tipo de actividad se quiere desarrollar en el área familiar, además de atender a la familia y solucionar sus problemas. Dedicar el tiempo libre a uno mismo será la mejor opción.

Salud: Las alergias estacionales podrían prolongarse algo mas de lo habitual, lo cual recomienda seguir los tratamientos recomendados en su día, y evitar la auto-medicación. La moderación en comidas y bebidas será la mejor aliada a la hora de mantener la buena forma física que tantos esfuerzos habría costado conseguir.

Trabajo: Aunque el trabajo, y los negocios, vayan, bien, para un signo del zodiaco tan perfeccionista como Aries nada de lo que haga resultará satisfactorio. Sin embargo, en su entorno laboral sus ideas y liderazgo recibirán tan buena acogida como han hecho siempre, ya que confiar en un Aries será garantía de éxito. Es tiempo de creer en lo que dicen los demás, en vez de subestimarse a uno mismo.

Dinero: Un aumento de sueldo, o un nuevo estatus laboral, o ambos, van a recomendar un cambio de imagen, o adaptarla a la nueva vida, social, laboral, y para ello sería recomendable invertir el dinero necesario en ese cambio, ya que las ventajas que se van a conseguir compensarán con creces estos gastos.

Números de la suerte: 16 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las posibilidades de éxito dependerán de los movimientos delicados que se hagan, y de la toma de decisiones, sobre el futuro de la familia en la actualidad. No todos los cambios serán bienvenidos; un traslado en el trabajo podría complicar mucho la vida del núcleo familiar; o facilitarla. Es tiempo de negociaciones, y de cesiones; no habrá término medio entre un extremo y otro.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa mostrarse muy moderado en comidas y bebidas, pero también encontrar el tiempo necesario para practicar deportes, o dar largos paseos. Es importante recuperar las horas de sueño perdidas con métodos naturales, o consultando con el médico y siguiendo sus sabios consejos.

Trabajo: Los cambios podrían incluir un traslado hacia otra ciudad, o país. Y aunque podrían no ser los esperados, tampoco conviene subestimarlos sobre todo si se quiere optar a mas promociones, o ascensos, con sus correspondientes aumentos de sueldo. Llevar a las empresas, o negocios, o proyectos, será fácil para un visionario como Tauro, lo cual le recomienda tomar las decisiones que mas le convengan, y que seguramente no serán las que mas le gusten.

Dinero: Un práctico y realista Tauro siempre se convertirá en ejemplo a seguir  por personas menos voluntariosas a la hora de organizar, y administrar, sus haberes. Los juegos de azar no se verán especialmente favorecidos. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 25 y 35

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los cambios en la actitud de cada uno invitan a mostrarse más expansivo y flexible con los demás, pero también más indulgente con los defectos, o carencias, de algunos miembros de la familia. El hecho de tener razón en lo que se dice, o se hace, no garantiza que los demás no la tengan. Es importante recuperar la armonía y el calor en ese entorno, y nada mejor para ello que poner mucho de parte de cada uno para conseguirlo.

Salud: Los problemas sin resolver, y el exceso de trabajo podrían aumentar el estrés y sería imposible controlar el nerviosismo. Es importante aprender a relajarse antes de que todo ello se desborde.

Trabajo: Enfrentarse a nuevos desafíos en los que otros habrían fracasado, significa una sobrecarga de trabajo y de responsabilidades, y si no se cuenta con un equipo de compañeros cualificado al final será imposible alcanzar el éxito. Es importante organizar y coordinar todo lo relacionado con los nuevos retos, y después, solo después, entrar en acción, pero no antes.

Dinero: Un aumento de sueldo, y algunas recompensas por la labor bien hecha, permitirán organizar una previsión de fondos pensando en las próximas vacaciones, o gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 16 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante seguir participando en la vida social, y cultural, en la que conocer a personas afines y compartir hobbies, e inquietudes artísticas, o creativas. Es recomendable tener presente que hay vida después de la jornada laboral, y que la mejor manera de dedicar tiempo a uno mismo es involucrándose en todo lo que no esté relacionado con el trabajo, o los negocios. Algunos buenos recuerdos saldrán a la superficie; consultar fotos antiguas, y visitar a los padres, abuelos, etc., será una buena forma de conocerse mejor.

Salud: Hay riesgo de problemas en las articulaciones debido a alguna carencia en la alimentación, o en los hábitos de vida, o en ambos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Para un reflexivo y discreto Cáncer es relativamente fácil mantener la armonía en las relaciones con el entorno laboral, y de negocios, ya que raramente se involucra en discrepancias, o tensiones entre los compañeros. Y eso por lo general lleva a Cáncer a aislarse dentro del grupo, y a centrarse en los proyectos y tareas de los que es responsable, y no tardará en superar algunos obstáculos, ni dudará en enfrentarse a nuevos desafíos mientras el mundo a su alrededor siga inmerso en una especie de caos laboral del que nunca va a participar.

Dinero: Aunque el estado de los haberes siga en ascenso, hay riesgo de dejarse llevar por algunas tentaciones y hacer gastos innecesarios que podrían echar a perder su bien elaborado presupuesto. Ganar mucho dinero es importante, pero administrarlo debidamente es mucho mas importante. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Números de la suerte: 6 y 16

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las relaciones de pareja no son nada fáciles por lo general, y solo se pueden salvar si los lazos emocionales que las unen son fuertes. Sin embargo, no conviene abusar de esa fortaleza dando mas importancia, o sacando a relucir, todo lo que las separa. No es momento de sacar a relucir algunos temas delicados; sino de recuperar la armonía en esa relación, ya que todo ello afectará al entorno familiar.

Salud: Es importante mantener la moderación no solo en comidas y bebidas para preservar el buen estado de la salud, sino también en el trabajo, y en la vida social algo mas intensa de lo habitual.

Trabajo: Es buen momento para actualizar todo lo que ayude a mejorar los conocimientos profesionales, o también de acabar los estudios que se dejaron en su momento, o de profundizar en el uso de las nuevas tecnologías. No conviene pensar que haber conseguido el éxito en el trabajo garantiza que siempre se consiga si no se está preparado para ello. Dormirse en los laureles del éxito no ayudará a seguir ocupando los puestos de cabeza como hasta ahora; es tiempo de tomar medidas, y de entrar en acción.

Dinero: Llevar a cabo reformas o cambios en el área doméstica va a precisar de unos presupuestos muy ajustados a la realidad si se quiere evitar pedir un préstamo, o un crédito, para financiarlos. En cualquier caso la buena suerte favorecerá al área material en todas sus formas.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es buen momento para aplicar los consejos recibidos por los más mayores de la familia si se quiere recuperar el control de algunos de sus miembros. No es nada recomendable mostrar dudas, sino mantenerse aferrado a los principios más elementales y confiar en que las tormentas amainen pronto. No siempre se podrá contar con el apoyo de las parejas sentimentales, lo cual podría acabar perjudicando la buena marcha de esas relaciones.

Salud: Las alergias estacionales podrían haber debilitado las defensas del organismo, y habría problemas de concentración a la hora de tomar decisiones, o de sacar adelante algunas tareas. Es importante recuperar la energía perdida adoptando hábitos de vida muy saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios en el trabajo serán una constante que podrían llevar a cierta confusión a los realistas Virgo si algo se escapara de su control. Y será mucho mas de lo que pensaban. Cambiar de trabajo nunca es recomendable si antes no se ha cambiado de actitud. No conviene nadar contra la corriente, sino que conviene dejarse llevar por ella, al menos de momento.

Dinero: Es importante consultar con los especialistas en las material todo lo relacionado con los cambios habidos en los mercados de valores, y en las nuevas formas de sacar partido a los ahorros. La prudencia será la mejor aliada en todo lo relacionado con los asuntos materiales.

Números de la suerte: 29 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los viajes de negocios, o de placer, tendrán que esperar a mejor ocasión si todavía no se han resuelto las diferencias entre los miembros de la familia. Es importante mantener la cabeza fría cuando se tienen que tomar medidas, o decisiones, poco simpáticas a los ojos de los demás, pero muy necesarias en el fondo.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas, podrían causar altibajos en la presión sanguínea si antes no se adoptan hábitos de vida mas saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para ampliar la cartera de clientes, pero también para recuperar a esos contactos de trabajo que en su día fueron importantes; una cosa es que la empresa o el negocio se haya expandido y abarque mas que antes, y otra subestimar a todas esas personas que ayudaron a su éxito en el pasado. Es hora de rodearse de los compañeros de trabajo mas adecuados, y motivados para enfrentarse a proyectos complejos, y largos.

Dinero: Todo lo relacionado con las especulaciones o inversiones financieras en bienes raíces, se verá muy favorecido, pero a condición de no correr riesgos innecesarios. Es importante recordar que el dinero ganado con facilidad se suele perder con la misma facilidad.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: El hecho de tener un instinto muy desarrollado convierte a los misteriosos Escorpio en visionarios que abren caminos a los demás tanto en el trabajo como en la vida familiar. Cuando un Escorpio está diseñando estrategias por lo general se muestra ausente y abstraído, aunque si mente no deje de trabajar ni en sus descansos. No será fácil convencer a los demás de las bondades de sus ideas, pero tampoco será imposible si realmente se lo propone.

Salud: Los cambios en unas y otras áreas de su vida podrían afectar a su estado de ánimo, lo cual recomienda no intentar abarcar mas de lo que se puede administrar, y empezar a relajarse en el convencimiento de que la salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: El hecho de mantenerse en la distancia de los cambios en el área laboral significa que hay que seguir diseñando nuevos proyectos, o empresas, con el fin de presentarlos cuando la ocasión lo permita. Preocuparse por el futuro laboral, o de la empresa, no ayudará a afianzar todo lo conseguido hasta ahora. Cuando se llegue al problema que preocupa, entonces ya se encontrará la forma de resolverlo, pero nunca antes.

Dinero: Mientras no se consiga la estabilidad laboral que se necesita no conviene hacer préstamos, ni invertir en empresas sin garantías suficientes, ni tampoco poner en riesgo los ahorros en juegos de azar.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: El idealizar a las parejas sentimentales, o a las personas que se admira solo llevará a dejar volar mucho la imaginación, y que después la realidad podría llenar de frustraciones, o desengaños. Es importante controlar algunos impulsos y emociones mas extremos porque de lo contrario éstos acabarán por desbordarse. Es buen momento para potenciar las comunicaciones con todas esas personas que realmente importan; y no son solo familiares, sino amigos, compañeros de trabajo, etc..

Salud: Las dolencias antiguas relacionadas con los huesos, o articulaciones ,podrían convertirse en presente si no se toman las precauciones pertinentes tanto con una alimentación adecuada como evitando caer en la vida sedentaria.

Trabajo: El hecho de ampliar la agenda de contactos servirá para expandir los proyectos, o productos, pero también para dar a conocer la empresa. Hay que provechar al máximo las facilidades que dan las nuevas tecnologías a la hora de llegar mas lejos y en menos tiempo. Las tensiones en el grupo de trabajo seguirán aumentando a medida que se lleven a cabo cambios en los horarios, o en reducir o aumentar las jornadas laborales. No conviene nadar contra la corriente de las nuevas reglas, sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Es importante contener algunos impulsos a la hora de hacer gastos innecesarios, ya que hay riesgo de enfrentarse a nuevos gastos relacionados con arreglos, o reformas en el hogar familiar y que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 15 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Una cosa es relajarse y disfrutar del tiempo libre para dedicarlo a uno mismo, y otra muy diferente es aislarse dentro del grupo familiar y no involucrarse en nada relacionado con ese núcleo. Hay muchas formas de demostrar desacuerdos, acuerdos, o estarlo pensando, lo cual recomienda ponerse en el lugar de los demás y estrechar lazos, en vez de ignorarlos. El área sentimental se verá muy favorecida por buenas noticias.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de actividad en el día a día acabe causando dolencias en la espalda, o ciática, y que podrían necesitar mas atención de lo habitual. Y mientras se consulta al médico conviene recordar que la moderación siempre será la mejor aliada para todas las áreas de la vida.

Trabajo: Los méritos propios, la gran creatividad y la perseverancia que demuestran siempre los Capricornio no tardarán en abrirles nuevas puertas de acceso a mas poder e influencia, y a todo lo cual irán añadidas mas responsabilidades que conviene estudiar a fondo antes de aceptar. El trabajo duro y bien hecho siempre merecerá la pena porque acabará dando sus recompensas, aunque no siempre sean las que mas gustaría.

Dinero: La estabilidad en el área laboral, y de negocios, será la que mas estabilidad aporte al área material, y eso significa que conviene seguir administrando los haberes familiares tan bien como hasta ahora, y evitar dejarse llevar por algunos impulsos haciendo compras innecesarias.

Números de la suerte: 17 y 35

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Para recuperar las comunicaciones en una relación sentimental no hay nada mas efectivo que sacar el lado mas romántico de cada uno. No todo estará perdido; pero no conviene abusar tanto de la fortaleza de los lazos emocionales que os unen. Es buen momento para cambiar de casa, o buscar una segunda vivienda; lo cual recomienda contar con el apoyo y la ayuda de todos los miembros de la familia. Y aunque no siempre se llegue a acuerdos al menos no debe dejar de intentarse.

Salud: Si hay exceso de peso conviene recordar que podría causar altibajos en la presión arterial, pero también en las articulaciones inferiores si además se lleva una vida demasiado sedentaria. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: La buena suerte seguirá acompañando a todos los Acuarios si continúan en esa línea de buen hacer y perseverancia que tan lejos les ha llevado en sus trabajos, o empresas. Sin embargo, hay riesgo de que no se adapten tan deprisa a los cambios y estos puestos de cabeza puedan ser ocupados por terceros. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Dinero: El hecho de ser buen administrador significa que habrá que enseñar a todas esas personas que necesiten ayuda, o consejos, tal y como hicieron otras personas de confianza en su día.

Números de la suerte: 12 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No será difícil estabilizar las relaciones sentimentales, ni formar una familia, aunque todo ello suponga asumir mas compromisos que habría que estar dispuesto a aceptar. Todo lo relacionado con la familia y las relaciones en general se verá muy favorecido. Dejar salir los sentimientos, y pensamientos, será una buena manera de darse a conocer a las personas de confianza, y viceversa. Es importante librarse de dudas y temores, y de todo el lastre que impida seguir avanzando hacia nuevos objetivos personales, y familiares.

Salud: El hecho de abusar de algunas comidas, y bebidas, significa que hay riesgo de sobrepeso, pero también de exceso de colesterol, u otro tipo de problemas relacionados con los excesos, incluso si se trata de trabajo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Es buen momento para buscar trabajo si no se tiene, pero también para cambiar de trabajo, si en el actual no se reciben las recompensas que se merecen. Todo seráa cuestión de actitud, ya que a veces no es suficiente con cambiar de trabajo. Antes de dar un paso semejante es importante estar muy seguro de las posibilidades que habría entre mantenerse en el actual, con otra actitud, o arriesgarse a un nuevo trabajo con todo lo que ello conlleva.

Dinero: Es importante controlar los pequeños gastos del día a día porque por lo general son los que afectan al presupuesto inicial, y podrían llevar a tener problemas de liquidez cuando menos se espera. Nadie mejor que uno mismo velará por los intereses de la familia, o de la empresa.

Números de la suerte: 27 y 35

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: “Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos». (Antoine de Saint-Exupéry). 

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí