Horóscopo occidental diario: martes 5 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La Luna seguirá iluminando a los Aries a la hora de asumir compromisos, o formalizar una relación sentimental, o empezar una nueva relación ya que tendrá todo a su favor para conseguir lo que se haya propuesto. No hay prisa; la experiencia ha enseñado a que las prisas son malas consejeras y a que todo lo que tenga que ocurrir lo hará a su debido tiempo; y no será antes, ni después. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y Aries puede considerarse muy afortunado.

Salud: Es hora de preguntarse si se está dedicando el tiempo suficiente a mantener la buena forma física, o a no abusar de algunas comidas y bebidas, o conviene consultar con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: La proximidad del eclipse de Luna seguirá influyendo a la hora de la motivación y de los nuevos proyectos en mente, ya que no resulta nada fácil estar inmerso en una especie de caos laboral, y las presiones internas y externas podrían ser muy grandes. Es importante evitar distracciones y confiar en que los cambios van a ser tan favorables como lo han sido los anteriores.

Dinero: Ser muy generoso es tan perjudicial como ser avaro, lo cual recomienda encontrar el término medio entre ambos extremos y tener presente que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Las relaciones con los pequeños de la familia irán mejorando en la misma medida en que se les dedique el tiempo que necesitan, y el cabeza de familia es el más indicado para hacerlo. Ser flexible y benevolente   podría ser interpretado como un exceso de indulgencia, y algunas personas del entorno familiar, lo cual recomienda poner ciertos límites que nadie debería traspasar. Los problemas en la relación sentimental se irán resolviendo a pesar de todo, y de todos.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían alterar la presión arterial, o los niveles de colesterol, lo cual recomienda ser muy moderado en todo lo relacionado con la salud y seguir los consejos dados por el médico.

Trabajo: Ser muy productivo significa ir marcando el camino al resto del grupo, sobre todo si es líder, aunque no todos los compañeros estén a la altura de las circunstancias. No conviene contar con nadie en especial, sino con uno mismo, y si se recibe ayuda extraordinaria, ésta debe ser bienvenida. Cuando se trabaja en equipo, o en grupo, todos van a necesitar de los demás tarde o temprano.

Dinero: Hay riesgo de retrasos en el cobro de alguna deuda, o en la recepción de algunos ingresos, lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos durante toda la semana.

Números de la suerte: 32 y 41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La paciencia no es una virtud propia de los Géminis, excepto cuando tienen que defender sus intereses, o a su familia, y no dudarán en mantener las nuevas normas de conducta y convivencia si están convencidos de que son las mejores para todos. Y estos días algo caóticos su paciencia será infinita porque siempre pondrá por delante a su familia y amigos. Y eso sin olvidarse de hacer los arreglos y pequeños cambios en el hogar familiar.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido a hábitos de vida poco saludables, o a las interminables jornadas laborales, o a ambos. Es importante recuperar la energía perdida y nada mejor para conseguirlo que siguiendo los consejos del médico.

Trabajo: La influencia de los eclipses en los Géminis podría aumentar su espíritu contradictorio, y competir consigo mismo, pero también aumentará su gran imaginación, y tener grandes ideas que conviene dar forma cuanto antes. El contar con el grupo de trabajo no será suficiente, ya que es difícil seguir el ritmo que vaya marcando un inquieto Géminis, y éste debe adaptarse al resto del grupo, y no al revés.

Dinero: Aunque el estado de los haberes siga en ascenso, hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos y hacer compras innecesarias. Es aconsejable mantenerse dentro de un presupuesto muy de acuerdo a los ingresos reales.

Números de la suerte: 12 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El poder pasar más tiempo en el hogar familiar y en compañía de los seres queridos será el mejor bálsamo que podría recibir un Cáncer, ya que para este signo el hogar es el refugio que no podrá encontrar en ningún otro sitio. Las tensiones en el entorno familiar no ayudarán a relajarse, ni a descansar mucho, pero servirán para poner orden e implantar nuevas reglas de acuerdo siempre a las edades de cada uno.

Salud: Las alergias estacionales algo tardías podrían repercutir en la buena forma física de los signos del zodiaco afectados, y en especial de los Cáncer, lo cual recomienda seguir los tratamientos adecuados y evitar la auto-medicación, o hacer experimentos con medicinas mágicas.

Trabajo: Las oportunidades de promoción, ascensos, o de cambios de grupo, o de especialidades laborales, serán una constante, lo cual recomienda no subestimar ninguna oportunidad sin haberla estudiado a fondo porque podría ser más interesante de lo que aparenta. Es hora de negociar los cambios en los horarios laborales, y de poder llevar trabajo a casa.

Dinero: Es importante estudiar diferentes ofertas para reformas y cambios en el área familiar, antes de tomar decisiones, ya que las diferencias en los presupuestos pueden ser muy grandes.

Números de la suerte: 24 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Todo lo que se pueda cambiar debería ser cambiado cuanto antes, pero cuando afecta al núcleo familiar no conviene olvidar que habrá que llegar a acuerdos si se quiere evitar discrepancias, o enfados, o un distanciamiento. Aprovechar la influencia benéfica de los eclipses para hacer todo tipo de reformas, y cambios,  será la mejor opción; a pesar del caos en el que podría verse envuelta la familia. Disfrutar de los pequeños placeres de la vida servirá para olvidarse de los problemas del día a día.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables significa consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos. Las dietas alimenticias mágicas, o la auto-medicación, podrían poner en peligro la salud.

Trabajo: Las críticas constructivas servirán para aprender de los errores, o para mejorar lo que ya se sabe, y estos días se podrían recibir muchas más de las habituales. Sin embargo, aprender de los errores, y de los éxitos, servirá para seguir aumentando la experiencia laboral, y vital. Hay opciones de un nuevo ascenso; pero quizá Leo no se sienta muy preparado, o motivado, para aceptarlo.

Dinero: Es importante vigilar de cerca la organización y administración de los haberes familiares, ya que hay riesgo de que unos presupuestos poco acertados acaben por causar problemas en el futuro. Nadie mejor que uno mismo velará por sus propios intereses.

Números de la suerte: 14 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: En el área sentimental no conviene dramatizar, sino tomarse las cosas con mucha filosofía y confiar en que será el tiempo el que ponga a todos en su sitio. Las relaciones con los más pequeños de la casa irán mejorando a medida que se les dedique más tiempo; con los más mayores, padres, abuelos, etc., irán empeorando si se tienen muy en cuenta las diferencias generacionales. Recuperar antiguos amigos que siempre demostraron su lealtad debería ser la prioridad de este día y de los siguientes.

Salud: Problemas en las articulaciones debido a la vida sedentaria, o a un exceso de peso, o a una alimentación poco saludable. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Las relaciones con los compañeros de trabajo irán mejorando a medida que se vayan aceptando más responsabilidades con los nuevos proyectos, o empresas. La competencia se mostrará algo más virulenta de lo habitual; lo cual recomienda tenerla muy cerca para vigilar sus movimientos. Ser amable no cuesta nada.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo para evitar riesgos. Supervisar la administración de los haberes de empresa, o familiares,  será la mejor manera de evitar problemas de liquidez, o errores, o inversiones poco afortunadas.

Números de la suerte: 2 y 6

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para participar más activamente en la vida social, y cultural, pero a condición de no llevar los problemas del trabajo a casa, ni de casa al círculo de ocio. El poder contar con la pareja sentimental a la hora de diseñar nuevos objetivos pensando en la familia, pero también en uno mismo, facilitará el camino hacia nuevos compromisos a nivel familiar. Las relaciones más constructivas suelen ser con uno mismo; y después con todos los demás.

Salud: El estrés acumulado podría causar algo de irritabilidad, o problemas digestivos, o hepáticos, a los que conviene poner remedio cuanto antes para evitar que se conviertan en crónicos.

Trabajo: La buena suerte volverá a favorecer el área laboral encontrando nuevos apoyos, e incluso amigos, y familiares, para sacar adelante algunos proyectos muy ambiciosos, o empresas nuevas. Pero a condición de confiar en la gran experiencia y buen hacer profesional. Lo importante es dar pasos adelante y correr algunos riesgos.

Dinero: Ser verán muy favorecidas las transacciones, y especulaciones bursátiles, además de en bienes raíces.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No conviene rendirse buscando pareja sentimental si todavía no se ha encontrado a nadie en especial; disfrutar de la soledad e independencia seguirá teniendo sus ventajas, e inconvenientes. Los cambios impulsados por los eclipses podrían aumentar las dudas a la hora de tomar decisiones, o de dar opiniones en el área familiar, ya que un exceso de imaginación podría ser tan perjudicial como la ausencia de la misma. Entre un extremo y otro siempre se encontrará a un sabio término medio.

Salud: Sería recomendable descansar las horas recomendadas por el médico de acuerdo a la edad y actividad diaria de cada uno.

Trabajo: Escuchar al sabio instinto y después aplicar el sentido común serán las mejores opciones a tomar y evitar cometer errores ya que no siempre se dispone de margen de error para rectificar. Hacer críticas constructivas suele ser bien entendido, aunque no por todo el mundo, y muy en especial en el área laboral.

Dinero: La compra y venta de inmuebles, o terrenos, se verá muy favorecida; pero a condición de recordar que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 30 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Recuperar la armonía interior será mucho más difícil que recuperarla en el área familiar; lo cual recomienda dejar los problemas del trabajo fuera de la vida personal, y disfrutar de todo lo bueno y bonito que ofrece la vida. Es hora de organizar arreglos y reformas en el área doméstica; todo lo que suponga hacer la vida más fácil a sus miembros se verá favorecido.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable, pero no sin antes haberlo consultado con el médico. Conviene recordar que las dietas mágicas no existen.

Trabajo: Los cambios de trabajo, o buscar trabajo, se verán muy favorecidos, pero también para optar a nuevos puestos, o diferentes especialidades laborales en la misma empresa. Los cambios demuestran la capacidad de superación y aprendizaje de las personas, y evita caer en trabajos rutinarios o poco imaginativos.

Dinero: Rodearse de cosas bonitas significa hacer gastos suntuosos, o elevados, que no deben afectar a la buena marcha de los presupuestos habituales. No es nada recomendable vivir por encima de las posibilidades de cada uno.

Números de la suerte: 24 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las aventuras románticas, o escapadas con amigos, serán una constante para los Capricornio que no tengan compromisos sentimentales. Sin embargo, un exceso de soledad podría empezar a pesar sobre algunos de estos signos; y se plantearían empezar una nueva relación sentimental. Los problemas en el núcleo familiar seguirán siendo por falta de comunicación; ya que los mensajes no llegan donde iban dirigidos.

Salud: El exceso de trabajo, y preocupaciones, podría causar dificultades a la hora de conciliar el sueño, o algo de insomnio. Es importante aprender a relajarse, y a disfrutar del tiempo de ocio necesario con el fin de liberar tensiones.

Trabajo: Los cambios en la empresa, o en el grupo de trabajo, o en ambos, podrían facilitar los ascensos, o promociones de algún tipo, lo cual servirá no solo para probar hasta donde llegan los límites de los conocimientos de cada uno, sino también la paciencia, y resistencia, a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos. Es hora de diseñar nuevos objetivos, y también las estrategias para alcanzarlos.

Dinero: Hay buenas perspectivas en el área material.

Números de la suerte: 35 y 46

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No hay nada mejor para solucionar problemas que hablar directamente con las personas indicadas y evitar intermediarios de cualquier tipo. No conviene prestar mucha atención a algunos rumores malintencionados que podrían haber nacido dentro del círculo social de confianza. La franqueza en las relaciones sentimentales se verá muy favorecida. La vida social irá mejorando aunque algo más despacio de lo habitual.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables ayudará a recuperar la forma física que se podría haber perdido, pero no sin antes consultarlo con el médico. No conviene poner en riesgo la salud.

Trabajo: Los cambios en el trabajo podrían estar relacionados con más aprendizaje, o abarcar nuevas materias, o ejercer el liderazgo si nadie está bien preparado para ello. Las iniciativas serán bien recibidas, aunque las discrepancias con los superiores, o con personas de poder e influencia, podrían aumentar si alguien no cede parte de su terreno.

Dinero: Los gastos imprevistos y necesarios serán compensados por nuevas entradas de dinero.

Números de la suerte: 12 y 18

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las discrepancias en el área sentimental se irán suavizando a medida que cada uno vaya cediendo algo más de terreno con el fin de llegar a acuerdos; en las negociaciones ambas partes tienen que ceder algo, o en algo. Es fácil expresar los problemas, o temores, o proyectos de futuro cuando se tiene plena confianza en algunas personas, y a pesar de la natural introversión de este signo del zodiaco.

Salud: Los problemas de salud podrían ser antiguos y no se trataron debidamente en su día. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Es buen momento para organizar nuevos grupos de trabajo, y también para elegir a los compañeros más motivados y preparados, ya que los nuevos proyectos serán algo más complejos y largos de lo habitual. Conviene recordar que los éxitos tienen muchos autores y los fracasos solo tienen al líder.

Dinero: Las buenas noticias vendrán por la concesión de un crédito, o préstamo, o hipoteca.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La fortuna sonríe a los audaces». (Virgilio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí