Horóscopo occidental diario: martes 31 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los cambios en el interior de los Aries pronto se notarán en sus relaciones con los demás. Nada será tan dramático ni preocupante si se hace con buena voluntad y mucha generosidad hacia los demás, pero también hacia uno mismo. Es importante no quedarse rezagado con respecto al resto del mundo, e ir organizando el hogar familiar, las responsabilidades de sus miembros, y también las reformas, o decoración, o todo lo que pueda mejorar la vida de ese entorno. En el área sentimental se tiene lo que realmente se necesita.

Salud: La vida algo sedentaria del invierno, y en interiores, podría haber causado algo de sobrepeso a los Aries, y con los problemas de salud que ello conlleva, lo mas recomendable sería consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: La experiencia acumulada, y el don de gentes que normalmente solo se deja entrever cuando las circunstancias lo permiten, serán los mejores aliados a la hora de organizar grupos de trabajo, o asumir nuevos proyectos algo mas innovadores de lo habitual. Es importante no dejar volar demasiado la imaginación pensando en los problemas, en la situación familiar, ya que hay riesgo de llevar los problemas de unas áreas a otras y esto podría perjudicar la eficiencia en el trabajo, pero también en el área familiar.

Dinero: Si los haberes familiares han sido bien administrados estos días se podrían llevar a cabo algunos gastos extraordinarios, o hacer previsiones de fondos pensando en las vacaciones, o los estudios, o viajes.

Números de la suerte: 6 y 50

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es imposible complacer a todos, lo cual recomienda tomar las decisiones mas adecuadas y confiar en que sean bien recibidas. Es buen momento para organizar las agendas del día a día en la familia, y siempre dando prioridad a todas aquellas personas que están bajo la responsabilidad del líder, o cabeza de familia. Controlar algunos sentimientos es del todo imposible; pero siempre se pondrán contener, o reprimir. Las venganzas, o rencillas, dentro de la relación sentimental, o del núcleo familiar, siempre se podrán evitar mostrando el lado mas flexible y condescendiente. No conviene olvidar que la generosidad empieza por uno mismo.

Salud: El dejarse llevar por la vida sedentaria podría causar entumecimiento en las piernas, y también calambres, o lumbalgia, que siempre se podría evitar si se fortalecieran los músculos dando largos paseos o practicando deportes con cierta frecuencia. La moderación en comidas y bebidas será la mejor aliada a la hora de mantener ciertas disciplinas.

Trabajo: Es buen momento para atender algunas entrevistas de trabajo, o para enfrentarse a pruebas de aptitud física y mental, pero también es buen momento para ampliar conocimientos, estudiar nuevas materias, y explorar otras formas de trabajo y de negocios. Es importante no limitarse en todo lo que ya se conoce, sino que conviene ir cruzando esos límites con el fin de ampliar perspectivas y optar en el futuro a nuevos puestos con mas poder e influencia.

Dinero: Es importante enseñar a los que no saben a organizar y administrar debidamente sus haberes, ya que alguien tan práctico y realista como un Tauro siempre será el mejor consejero. Estos días se recibirán buenas noticias relacionadas con algún aumento de sueldo, o recompensa por los negocios o inversiones ventajosos.

Números de la suerte: 17 y 34

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Algunos problemas familiares se resolverán mucho mejor de lo imaginado; sin embargo otros que parecían sencillos podrían volverse en contra. Todo dependerá de la actitud que se adopte en cada momento; el vaso está medio vacío, o el vaso está medio lleno; pero sin olvidar que se trata del mismo vaso y de la misma cantidad de agua. Es difícil seguir el ritmo de vida que va marcando de forma natural un Géminis, lo cual podría distanciarle de su familia y dar una imagen poco familiar. Nunca es tarde para rectificar.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos si se continúa abusando de algunas comidas, o bebidas. No conviene abusar de la fortaleza física, ni emocional, sino que conviene ser mucho mas prudente y así mantener la armonía interior, pero también la actitud positiva. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Es hora de entrar en acción y plantear abiertamente los proyectos y planes que se tienen en mente, y confiar en que serán bien entendidos y aceptados. No todos los signos del zodiaco son conscientes de la gran influencia que tienen sobre su entorno laboral, pero también de forma indirecta en otras áreas relacionadas con el trabajo. Los Géminis son conscientes del alcance que tienen sus ideas, pero también su liderazgo, y eso les impide cometer errores de bulto, y a cambio se muestran todo lo prudentes que las circunstancias le permitan. Si un Géminis tiene un plan, hay que apoyarlo.

Dinero: Aunque el área material se vea favorecida por nuevas entradas de dinero provenientes de recompensas por el trabajo bien hecho, un Géminis siempre administrará sus haberes de acuerdo a las necesidades del momento, y al mismo tiempo no dudará en buscar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo para dar a su familia estabilidad y seguridad. 

Números de la suerte: 21 y 26

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Empezar una relación sentimental con la llegada de la primavera y del buen tiempo, será una buena opción; pero no sin antes estar seguro de querer abandonar la libertad y soledad que tanto motiva a los nacidos bajo la influencia de la Luna. Antes de dar pasos adelante y de asumir compromisos románticos, o familiares, conviene estar muy seguro de los compromisos que se estarían adquiriendo, ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades. Es hora de dedicar mas tiempo, y de mejor calidad, a los mas mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., y de visitarles con mas frecuencia.

Salud: Los problemas relacionados con el insomnio, o las dificultades para conciliar el sueño, podrían seguir aumentando si los remedios naturales no dieran los resultados esperados. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico. La auto-medicación no es nunca aconsejable.

Trabajo: Los esfuerzos, y sacrificios profesionales, y también personales, no dejarán de dar sus frutos estos días, y los siguientes, lo cual motivará lo suficiente para enfrentarse a desafíos donde otros habrían fracasado. El trabajar en solitario siempre será la preferencia de un imaginativo Cáncer; sin embargo siempre será mejor contar con un grupo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias; y todos aprenderán de los demás. Centrarse en las nuevas negociaciones de contratos, o proyectos, debería ser una prioridad, ya que podrían ser algo mas complicadas, y largas, de lo que se pensaba.

Dinero: Es buen momento para organizar una previsión de fondos pensando en las obras y reformas en el hogar familiar, pero también en las vacaciones y los estudios de los miembros de la familia. No conviene prestar atención a algunos vendedores de humo que no tardarán en aparecer en el entorno social, o empresarial.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Ceder terreno en las negociaciones del entorno familiar podría evitar males mayores; excepto si se avecinara un desastre. No siempre se tiene razón cuando se ostenta el liderazgo de la familia, o del trabajo, pero si nadie tiene mejores ideas, entonces tendrán que prevalecer las mas convenientes. No es nada aconsejable idealizar a las personas que se admiran, o se quieren, ya que un exceso de imaginación podría volverse en contra cuando la realidad se empeñe en devolvernos a la tierra. Nadie es perfecto, aunque no lo parezca.

Salud: El sobrepeso podría causar problemas en las articulaciones. La moderación siempre será la mejor aliada de todos aquellos signos del zodiaco que adopten hábitos de vida saludables.

Trabajo: Es importante no involucrarse en discrepancias entre los compañeros del grupo; y tampoco mediar entre facciones opuestas, ya que nunca se podrá quedar bien todos, e incluso hay riesgo de quedar mal con todo el mundo. Estos días las tensiones irán aumentando y lo mas recomendable sería centrarse en las tareas pendientes y sacarlas adelante cuanto antes. Escuchar a los demás no significa compartir sus ideas, o planes, pero será una buena manera de mantener un ambiente relajado y armonioso.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos; ni tampoco las inversiones financieras o especulativas sin garantías de seguridad. Es buen momento para seguir explorando nuevas formas de inversión, y ahorro, pero a muy largo plazo si se pretende evitar riesgos.

Números de la suerte: 5 y 8

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es importante organizar la agenda del tiempo libre pensando en recuperar la armonía interior, pero al mismo tiempo la paz familiar. No todo será difícil, pero tampoco será fácil. Y a pesar de todos los problemas, y discrepancias entre sus miembros, e incluso en la relación sentimental, al final serán los lazos emocionales que unen a todos los que tomen las mejores decisiones; y pronto las aguas de la discordia volverán a su cauce correspondiente, y las tensiones irán desapareciendo.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causar algún enfriamiento al que prestar especial atención con el fin de evitar que se alargue en el tiempo. Adoptar hábitos de vida saludables significa aceptar las disciplinas que ello conlleva. Todo lo relacionado con la salud debe ser consultado con el médico.

Trabajo: Los éxitos conseguidos en el pasado con buenas ideas, y proyectos brillantes, serán los que allanen el camino hacia nuevos puestos de influencia y poder, pero también hacia mas estabilidad laboral. Sin embargo, un inquieto e imaginativo Virgo no se conformará nunca con lo que vaya consiguiendo a base de esfuerzo y buen hacer, sino que siempre buscará retarse a si mismo comprometiéndose con proyectos mucho mas ambiciosos. No es nada conveniente correr riesgos estos días tan convulsos en general, sino que conviene planificar mucho, y entrar en acción sin prisas, pero sin pausas.

Dinero: Es buen momento para solucionar problemas relacionados con errores o retrasos en facturas, o ingresos, y que van a precisar de algo mas de atención de lo habitual. Es importante vigilar muy de cerca tanto los ingresos como los gastos ya que nadie mejor que uno mismo podrá hacerlo.

Números de la suerte: 22 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es importante involucrarse mas en las inquietudes, o proyectos, de los miembros de la familia aportando las grandes ideas que se suelen aplicar en el área laboral, pero que también podrían ser útiles en el área familiar. Escuchar a los demás dice mucho de alguien tan generoso y comprensivo como un Libra; pero los demás también podrían querer escuchar sus sabios consejos. Los problemas en el área sentimental podrían causar falta de concentración, y distracciones, que no permitirían tomar las decisiones mas acertadas. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: Las alergias estacionales podrían alargarse algo mas de lo habitual, lo cual recomienda evitar la auto-medicación y consultar las dudas con el médico.

Trabajo: Las buenas noticias vendrán del lado de un nuevo ascenso, o promoción, aunque quizá no sea la esperada. Sin embargo, el gran sentido del deber, y las responsabilidades sobre los compañeros, y la empresa, motivarán lo suficiente como para aceptarlo y confiar en estar a la altura de las circunstancias. Adaptar la imagen profesional a los nuevos círculos de influencia, y poder, será la mejor carta de presentación si tenemos en cuenta que una imagen vale mas que mil palabras.

Dinero: Aunque los haberes familiares, o de empresa, suelen estar en ascenso gracias a la buena administración que se hace de estos recursos, estos días hay riesgo de dejarse llevar por alguna tentación y hacer gastos innecesarios que se podrían haber evitado. No se trata solo de ganar mucho dinero, sino también de establecer prioridades de gasto.

Números de la suerte: 12 y 52

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Los asuntos relacionados con propiedades, reparto de bienes, o legados, o herencias, es importante llegar a acuerdos cuanto antes y en privado, ya que en cuanto mas se alarguen éstos mas complicado será conseguirlos. Es buen momento para renovar el jardín, o para decorar la casa, o cambiar algunos útiles domésticos. Todo lo relacionado con mejorar la vida de la familia se verá muy favorecido.

Salud: No siempre es fácil mantenerse dentro de los límites de la resistencia de cada uno, y esto podría llevar a dolores de espalda, o ciática, que se podrían haber evitado si se respetaran los límites aconsejables para cada edad y actividad diaria. La moderación siempre será la mejor aliada de todos los signos del zodiaco.

Trabajo: Los problemas de comunicación con el entorno laboral seguirán aumentando si no se pone mucho mas de parte de cada uno ya que al final todos van a necesitar de los demás para cumplir con algunos compromisos, o para aceptar nuevos desafíos. Cuando se trabaja en grupo es importante lo que aporte cada uno de sus miembros, así como que el líder del mismo lo canalice debidamente. Las negociaciones para aumentos de sueldo, o cambios de horarios, o nuevas tareas, serán algo mas largas y complicadas de lo que se pensaba.

Dinero: Es importante elaborar unos presupuestos muy ajustados a los ingresos habituales, y evitar gastar por adelantado los ingresos esporádicos.

Números de la suerte: 32 y 64

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es hora de dejar salir el romanticismo si se quieren restablecer los puentes de comunicación en una relación sentimental ya establecida, pero con muchos altibajos en el camino. Los lazos emocionales que unen a las personas no son fáciles de romper si son fuertes, y además profundos si se trata de una relación de pareja. Es hora de organizar el día a día familiar y de mantener la cabeza fría a la hora de tomar decisiones. No conviene dejar que las emociones mas intensas decidan lo que le corresponde decidir al sentido común.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían afectar al buen estado de los huesos, o a las articulaciones, lo cual podría verse agravado por la vida sedentaria, o el sobrepeso. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Tener la sensación de estar inmerso en un círculo vicioso dentro de la empresa, no tiene que significa nada en especial, excepto que Sagitario se habría quedado rezagado con respecto al resto de compañeros, o que serían los demás los que ser habrían quedado rezagados. Es hora de pensar en grupo, de tomar decisiones juntos cuando hay compromisos por cumplir, o proyectos por sacar adelante; encontrar el punto intermedio entre unos y otros no será fácil, pero tampoco será imposible si se empieza a dar prioridad al bien del conjunto de la obra.

Dinero: La inestabilidad vivida en el área laboral podría afectar al área material, y solo si se consigue organizar presupuestos muy prácticos y realistas, se conseguirá evitar gastos innecesarios.

Números de la suerte: 1 y 73

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Disfrutar de la libertad individual no tendría que ser obstáculo a la hora de mantener una relación sentimental, y fundar una familia, ya que siempre se llegará a acuerdos que no perjudiquen a ninguna de estas áreas. Los seres queridos son un regalo del Cielo, pero también pueden convertirse en un cúmulo de problemas por resolver. La paciencia es una gran virtud que conviene aplicar con mucha frecuencia para los demás, pero muy en especial con uno mismo.

Salud: No conviene forzar la resistencia física practicando deportes, o en actividades laborales intensas, ya que al final será la salud la mas perjudicada. Entre unos extremos y otros siempre se encuentra un sabio término medio.

Trabajo: No siempre se podrá diseñar todo a gusto del líder; ni tampoco al del grupo de trabajo; e incluso tampoco al gusto de los superiores, pero si todos ellos aportaran sus ideas seguramente el producto final tendría mas éxito de lo habitual. Adoptar una actitud positiva significa convertir lo negativo en positivo, y adaptarse a todo lo que no nos gusta, pero que convertimos en algo un poco mas agradable. Esta filosofía se puede aplicar al resto de áreas de la vida.

Dinero: Cuando se hacen inversiones financieras, o especulativas, se recomienda no poner todas las manzanas en la misma cesta, sino repartirlas en varias cestas. Las inversiones financieras hechas en su día pronto empezarán a dar los resultados esperados.

Números de la suerte: 19 y 57

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Aunque por lo general los Acuario se convierten en el centro de atención gracias a tus buenas ideas, a su don de gentes, y a sus premoniciones, en el área familiar siempre es recomendable dejar que los demás brillen con luz propia, ya que no se trata de competir, como en las empresas, o negocios, sino de compartir. Tomar las decisiones que mas beneficien, o favorezcan, al núcleo familiar no será tan difícil si se hacen algunas concesiones a nivel personal.

Salud: La salud de los Acuario suele ser muy buena, y precisamente esa ventaja es la que les lleva a abusar de algunas comidas, bebidas, y formas de vida, y a tener problemas derivados de esos excesos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores si se quiere mejorar en calidad de vida.

Trabajo: Antes de seguir adelante con nuevos proyectos, o empresas, siempre es recomendable reforzar todo lo ya conseguido hasta ahora, e ir construyendo sobre esas bases. Esto podría ofrecer mucha estabilidad en la empresa o negocio, así como mucha mas motivación para seguir adelante con nuevos proyectos mas innovadores. No se trataría solo de mantener los puestos de cabeza muy merecidos, sino que que la empresa en si misma los alcance con respecto a la competencia.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, o de la empresa, en inversiones financieras o especulativas poco seguras. Los juegos de azar no se verán favorecidos.

Números de la suerte: 4 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con los cambios en el hogar familiar, incluso si los lleva en solitario un reflexivo Piscis, se verá favorecido. No siempre se podrá contar con la ayuda de los demás, pero si Piscis deja salir su gran imaginación y creatividad no dudará en hacer mas fácil y cómoda la vida de toda la familia. Las comunicaciones con el entorno en general irán mejorando a condición de los esfuerzos que se hagan en cada momento. Piscis sabe que no puede quedarse rezagado porque si lo hace también su familia se quedaría atrás con respecto al resto del mundo.

Salud: Las interminables jornadas de trabajo podrían afectar al humor del momento, y aumentaría el estrés ya acumulado de forma natural. Esto podría impedir descansar las horas recomendadas para la edad de cada signo del zodiaco, y la vida diaria se vería muy perjudicada. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La inspiración, y la gran creatividad de un Piscis siempre predominará sobre todas las ideas, o proyectos, ya que sus grandes aportaciones a las empresas son apreciadas por su entorno laboral, y de negocios. Sin embargo, los cambios impulsados por los eclipses podrían causarle algo de vértigo, que le llevaría a un mar de dudas del que tendrá que salir muy pronto y antes de que las circunstancias le obliguen a ello.

Dinero: El dinero ganado con esfuerzo y responsabilidad se gasta por lo general de la misma forma, lo cual convierte a los Piscis es grandes ahorradores, y de vez en cuando se dejarían llevar por algunos caprichos con gastos extraordinarios. Es importante que haya mucho equilibrio entre el presupuesto austero y el incontrolado.

Números de la suerte: 36 y 72

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Se puede confiar en las malas personas… No cambian jamás». (William Faulkner).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí