Horóscopo occidental diario: martes 30 de junio 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es buen momento para enfrentarse a los problemas que le distancian de su pareja sentimental. Hacer algunos cambios pensando en evitar estos problemas será una buena opción; sin embargo uno de los dos podría no estar muy dispuesto a ceder algo de terreno. Las comunicaciones con el resto de la familia irán mejorando a pesar de las circunstancias adversas del momento.

Salud: Es recomendable renovar la forma física, y emocional, haciendo deportes, llevando unos hábitos de vida saludables, y cultivando el intelecto.

Trabajo: No conviene decir la última palabra por muchas, y buenas, razones que se tengan para hacerlo porque el resto de compañeros del grupo también tendrían un sinfín de razones. Es importante ser flexible y condescendiente para mantener la armonía en el grupo de trabajo. Todos necesitarán de todos en algún momento. El dinero y el poder están demasiado lejos todavía.

Dinero: Tenga cuidado con los gastos desmedidos que se podrían hacer para impresionar a terceras personas. No es momento para poner en riesgo la estabilidad material de la familia.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Hay riesgo de amor a primera vista, a pesar de haber cerrado las puertas del corazón a nuevas relaciones. Conviene recordar que todo ha cambiado mucho desde la última relación y ahora nada, ni nadie, es lo mismo que antes. Las diferencias generacionales no deberían seguir siendo una excusa para no pasar más tiempo con los mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc..

Salud: El estrés acumulado, y discusiones acaloradas, podrían llevar a que una antigua dolencia se convierta en presente; es hora de relajarse y pensar que su salud y la de los suyos debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Escuchar a los demás, tal y como es costumbre en un Tauro, y hablar poco, servirá para conocer mejor a los compañeros del grupo, y también a los superiores, o personas de más influencia y poder. Sin embargo, los que le conocen saben que tiene mucho que decir, y consideran que debería hablar más y escuchar menos. Las asociaciones se verán muy favorecidas.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado de bienes raíces y buscar las mejores ofertas.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Sin renunciar a la vida muy independiente que Géminis habrá elegido, siempre encontrará tiempo para dedicarlo a la familia, y seres queridos en general. Los problemas seguirán creciendo en la relación sentimental, y esto podría causar una crisis de consecuencias imprevisibles. Y mientras el tiempo pasa y la tormenta amaina convendría redecorar la casa, arreglar el jardín, etc..

Salud: Algunos deportes violentos, o peligrosos, podrían causar una rotura de huesos, o torcedura. Los hábitos de vida saludables que se adopten deberían ser supervisados por el médico.

Trabajo: Es buen momento para organizar la agenda y los proyectos en mente. No conviene intentar abarcar demasiado si no se está seguro de sacarlo adelante. Hay muchas dudas con respecto a contar con el apoyo de los compañeros. El hacer limpieza en la mesa o lugar de trabajo significa sacar adelante tareas atrasadas, o muy rutinarias.

Dinero: Las inversiones financieras o especulativas más seguras suelen ser las que se hacen a muy largo plazo. Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno familiar se verán perturbadas por algunas tensiones acumuladas que no se podrán evitar. Tener sensación de soledad estando rodeado de familiares recomienda pensar en positivo y no perder la esperanza de que las tormentas amainarán y se podrá recuperar el control. Es buen momento para reconciliarse con uno mismo, y después con el mundo en general.

Salud: Es hora de relajarse y de divertirse.

Trabajo: El hecho de hacer las paces con el mundo significa no dar importancia a algunos cambios y nuevas reglas laborales con las que nadie contaba. La experiencia ha enseñado a no destacar demasiado cuando hay tensiones acumuladas. La influencia del próximo eclipse es grande, y seguirán aumentando. Y eso recuerda a Cáncer que no debe tomarse las cosas a pecho, sino recordar que mañana será otro día.

Dinero: Antes de poner en riesgo los haberes familiares conviene consultarlo con los especialistas en la materia. No son recomendables los gastos innecesarios hasta pasadas dos semanas.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales estos días en la mayoría de Leo serán algo más turbulentas de lo habitual. No es nada recomendable jugar con los sentimientos de los demás, ya que al final todo ello puede volverse en contra. Es importante no perder autoridad con el resto de miembros de la familia, pero tampoco mostrar el lado más inflexible; recuerde que entre un extremo y otro siempre se encuentra un sabio término medio.

Salud: No conviene abusar de comidas y bebidas muy azucaradas ya que hay riesgo de sobrepeso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los malentendidos en el grupo de trabajo, y algunos rumores malintencionados podrían distanciar a algunos de sus miembros y el equipo quedaría muy afectado. Si no se puede arreglar un problema, o una situación, lo mejor es cambiarlo todo y empezar desde cero con otros compañeros diferentes. Conviene tener paciencia, pero siempre y cuando se cumpla con los compromisos adquiridos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa que se habrá convertido en un ejemplo a seguir por personas menos disciplinadas.

Números de la suerte: 4 y 9

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las oportunidades de vivir una relación estable serán grandes. Siempre se podrá contar con el apoyo y la lealtad de los amigos. Las tensiones en el área familiar irán aumentando a medida que se entrometan terceras personas. Es importante poner barreras personales, familiares, que nadie debería traspasar.

Salud: El exceso de estrés podría llegar a desbordarse y los impulsos sin controlar podrían volverse en contra. Es importante relajarse con cierta frecuencia.

Trabajo: El viento soplará a favor para poder sacar adelante un proyecto antiguo, pero muy ambicioso. No siempre se podrá contar con los compañeros del grupo de trabajo; lo cual recomienda organizar el día a día de acuerdo al trabajo que pueda hacer por su cuenta. Aprender lecciones y no solo de los errores, sino también de los éxitos, es lo que distingue a unos signos del zodiaco de otros.

Dinero: Los cambios y algunos retrasos podrían afectar a la recepción de sus haberes, lo cual recomienda ser prudente con los gastos, al menos de momento.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: El área sentimental y el familiar se verán muy favorecidos si se muestra más flexible y condescendiente de lo habitual. Es hora de disfrutar de la compañía de los amigos, y de ampliar el radio social y mundano aprovechando las vacaciones, o el disponer de más tiempo libre. Las rebeldías de algunos adolescentes le trasportarán a tiempos pasados y nunca olvidados.

Salud: El estrés acumulado podría ser causante de problemas digestivos, o estomacales, a los que conviene prestar especial atención. Es importante aprender a relajarse.

Trabajo: Cultivar relaciones útiles en el área laboral y de negocios siempre ha sido una buena opción, ya que nunca se sabe cuándo van a necesitarse mutuamente, o se va a encontrar la financiación a algún proyecto, o la asociación para nuevas empresas. Es hora de tomar iniciativas, y de correr algunos riesgos bien calculados. Evite en todo momento a personas tóxicas o derrotistas.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo administrará y defenderá sus intereses y los de su familia. Hay riesgo de sufrir algún robo, o pérdida.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las discrepancias en el entorno familiar podrían perturbar la paz y armonía que tantos esfuerzos costó conseguir. Tener la sensación de que no ha sido escuchado, ni tenido en cuenta por los demás puede ser frustrante; sin embargo no es el final, sino el principio. Hay riesgo de dejarse llevar por la melancolía de la que será difícil salir; todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Hay riesgo de insomnio o de dificultades para conciliar el sueño. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados convendría consultar con el médico. Evitar la auto-medicación.

Trabajo: Después de unos días en los que nada parecía moverse, de repente todo empezará a hacerlo mucho más deprisa de lo habitual; y eso recomienda estar preparado para todo tipo de imprevistos, pero también con los nuevos proyectos y objetivos en mente ya que la competencia seguirá al acecho esperando tomar la delantera. No conviene bajar la guardia.

Dinero: La mejor manera de controlar el presupuesto familiar es mantener los gastos dentro de lo ya presupuestado. Sin embargo, hay riesgo de dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si no se aceptan los compromisos los problemas en el área sentimental serán una constante. Es importante llegar a acuerdos y evitar este tipo de discrepancias que en el fondo no llevarán a ninguna parte. Todavía hay tiempo de enmendar posturas y errores. No todos los amigos son lo que dicen ser; conviene ser muy prudente a la hora de hacer confidencias ya que podría ser traicionado.

Salud: Un exceso de preocupaciones, y algo de estrés, podrían atraer al insomnio. Es importante relajarse, y si los problemas persisten convendría consultarlo con el médico.

Trabajo: No conviene ponerse en lo peor sin haber reunido toda la información. Los pensamientos negativos no ayudarán a solucionar problemas, ni tampoco a convencer a los demás de las bondades de sus proyectos. Es importante que se dejen los problemas personales fuera del lugar de trabajo, y viceversa.

Dinero: Se recibirán buenas noticias de la resolución de un pleito, o la concesión de una hipoteca.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Estar preocupado por el futuro sentimental no facilitará la labor a la hora de empezar una nueva relación, o hacer las paces con su pareja. No conviene dejarse llevar por pensamientos negativos, sino que conviene adoptar una actitud muy positiva y mirar hacia delante sin perder la esperanza. El dar paseos por el campo, o la playa, ayudará a reconciliarse con el mundo, pero muy en especial con uno mismo.

Salud: Siempre es conveniente practicar la moderación en comidas, bebidas y formas de vida, ya que será la mejor manera de evitar males de salud mayores.

Trabajo: Ampliar perspectivas, y puntos de vista, ayudará a ser más flexible y condescendiente con los nuevos compañeros, y también con los superiores, ya que no será suficiente con avanzar muy deprisa hacia los objetivos marcados si no se puede contar con el apoyo del equipo. Las prisas no son buenas consejeras. Las oportunidades serán una constante; no conviene subestimar ninguna.

Dinero: El reparto de beneficios de empresa, o de negocios, o de una herencia, podría alargarse si no se llega a acuerdos en privado.

Números de la suerte: 11 y 15

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El nuevo problema puede complicarse si no se resuelve cuanto antes. Y mientras se encuentra la solución se podría celebrar una fiesta, o reunión familiar, para fortalecer los lazos que les unen. Encontrar tiempo para uno mismo será algo más difícil; pero no imposible. Todo será cuestión de actitud.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable evitará problemas digestivos, estomacales, y de sobrepeso. Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Trabajo: El trabajo bien hecho será el que siga abriendo más puertas hacia nuevos objetivos y más promociones. Todos los estudios que se puedan añadir a las especialidades laborales de cada uno de los miembros servirán para seguir ampliando conocimientos, pero también para tener más opciones de ascenso en mejores condiciones que el resto del grupo.

Dinero: No es buen momento para hacer compras si no se está muy seguro de poder hacerlas frente. La prudencia siempre será su mejor aliada.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: A pesar de algunas turbulencias en la relación sentimental serán los lazos emocionales que les unen los que ayuden a fortalecer esa relación. No es tiempo de discrepar, sino de llegar a acuerdos pensando en el resto de la familia y en su seguridad y bienestar. No será difícil recuperar el tiempo necesario para uno mismo ya que el viento soplará a su favor para conseguirlo.

Salud: No hay ninguna razón para preocuparse por su salud. Hay riesgo de caer en la hipocondría.

Trabajo: Los cambios en horarios, o en el ritmo de trabajo no serán tan traumáticos como se esperaba, ya que si aceptan las nuevas circunstancias siempre se podrán aprovechar todas las oportunidades. No conviene aferrarse a hábitos laborales muy convencionales, o que ya no darían los resultados esperados. Es hora de dar ejemplo a los demás y correr algunos riesgos dando pasos adelante sin saber muy bien donde lleva.

Dinero: El estado de los haberes pasará por algunos altibajos lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «No sólo olvidamos cosas porque carecen de importancia sino también porque importan demasiado.» (Philip Roth)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí