Horóscopo occidental diario: martes 28 de abril 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los contactos con otras personas irán aumentando y no solo en el área social, o cultural, sino también en la de trabajo y negocios. Sin embargo, en el entorno familiar las tensiones seguirán creciendo y no tardarán en aparecer asuntos antiguos sin resolver, o aclarar, lo cual recomienda zanjar este tipo de problemas cuanto antes porque el riesgo añadido es que seguirán haciendo acto de presencia cuando menos se espere. No conviene dejarse llevar por algunas provocaciones, sino neutralizarlas.

Salud: Es importante evitar que el estrés siga aumentando; y aunque no será fácil conseguirlo tampoco será imposible si se mantiene la cabeza fría. Las experiencias personales aportarán luz a algunos asuntos poco claros.

Trabajo: Algunos retrasos, y cambios de última hora, podrían aumentar la tensión con los compañeros del grupo, lo cual recomienda evitar enfrentamientos y sobre todo ser muy prudente a la hora de decir lo que se piensa; conviene recordar que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios.

Dinero: Es hora de organizar los presupuestos y de no caer en algunas tentaciones con gastos extraordinarios, ya que pronto habrá que hacer frente a reformas, o arreglos, o cambios, en el hogar familiar que podrían superar los presupuestos iniciales.

Números de la suerte: 17 y 27

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La vida sentimental para las parejas ya establecidas se irá librando de las tensiones acumuladas y recuperará la armonía y la paz que tanto necesitan. Las nuevas relaciones sentimentales podría pasar por algunos altibajos que pondrán a prueba su fortaleza. Es buen momento para tomar decisiones trascendentales en la vida de los Tauro, así como de correr algunos riesgos al hacerlo.

Salud: Es importante mostrar moderación en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de aumento del sobrepeso y de los problemas añadidos que ello conlleva.

Trabajo: Mantener una idea o proyecto si no reciben los apoyos necesarios tanto por parte de los compañeros, como de los superiores, podría llevar a tener la sensación de haber perdido el tiempo. La experiencia laboral ha enseñado a que cuando alguna idea no es aceptada no debe desecharse, sino guardarse hasta que las circunstancias sean favorables y permitan sacarla adelante. Y mientras tanto hay que cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: El hecho de ser buen administrador de las financias propias, y ajenas, significa que se convertirá en un ejemplo a seguir por otros menos disciplinados a la hora de organizar presupuestos. Se recibirán buenas noticias relacionadas con la concesión de un crédito, o de un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 16 y 54

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante no perder el contacto con los padres, abuelos, etc., ya que podrían necesitar de más atención de lo habitual. También sería recomendable no vivir tan aceleradamente y tomarse un respiro para dedicar algo más de tiempo a sí mismo. No conviene poner a prueba la resistencia física porque hay riesgo de que empiece a fallar. Los cambios en el área emocional que deja entrever el próximo eclipse de Luna serán cada día más evidentes.

Salud: No conviene abusar de algunas formas de vida, como las interminables jornadas de trabajo, ni tampoco de algunos alimentos ya que hay riesgo de sufrir subidas de presión arterial que se podrían evitar reduciendo el ritmo de vida y siguiendo los consejos dados por el médico.

Trabajo: El área laboral se verá muy favorecida tanto si se está buscando trabajo como si ya se tiene; ya que los primeros tendrán más posibilidades de conseguirlo, y los segundos tendrán opción a un ascenso o promoción, o a puestos de más influencia y poder. El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos tarde o temprano acabarán dando sus frutos correspondientes.

Dinero: La estabilidad, y seguridad, que aportan unos haberes en ascenso permitirán hacer cambios en el hogar actual, o incluso comprar una nueva vivienda.

Números de la suerte: 17 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: La vida sentimental de los Cáncer suele pasar por muchos altibajos debido a su carácter algo soñador, e incluso ausente, que suele compensar con el extremo opuesto. Es hora de evaluar la situación de la pareja y de tomar las decisiones que más convengan de acuerdo siempre a los compromisos familiares, y sociales. La prudencia y la paciencia seguirán siendo las mayores virtudes de este signo.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de preocupaciones, y algo de estrés, acaben causando migrañas, o dolores de espalda, que se podrían evitar si se dejara de dar importancia a algunos asuntos, y a quitar hierro a otros. La salud es siempre lo primero.

Trabajo: Los nuevos proyectos, y algunos desafíos, serán los que más tiempo, y atención, ocupen estos días y los siguientes, sobre todo si no se recibe apoyo ni ayuda de los compañeros del grupo. La experiencia vivida ha enseñado a no intentar abarcar más de lo que se puede administrar, y así evitar depender de los demás para cumplir con los compromisos. Es importante rodearse de compañeros de trabajo, o socios, algo temerarios y muy motivados.

Dinero: El área material irá mejorando en la misma medida en que se mantenga dentro de unos presupuestos muy prácticos y que permitan seguir en ascenso. Todo lo relacionado con transacciones comerciales, o especulativas, debería ser consultado con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 1 y 11

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: El poder rodearse de la familia, y amigos, y de personas de confianza servirá para fortalecer no solo los lazos que las unen, sino también para intercambiar consejos, planes de futuro, e ideas que ayuden a los demás, y a ser ayudado también. Es importante que después de un distanciamiento en la relación sentimental no se intente empezar nuevamente desde cero, sino continuar desde el punto en que empezó el distanciamiento.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas, podrían afectar al buen funcionamiento hepático, o digestivo, lo cual recomienda la moderación en todo momento, y consultar las dudas con el médico en todo lo relativo a las dietas alimenticias.

Trabajo: Los esfuerzos y algunos sacrificios personales hechos en el pasado a favor de la empresa, o del prestigio profesional, no tardarán en dar sus frutos correspondientes mediante nuevas responsabilidades y puestos de influencia, que permitirán disponer de menos límites y de más libertad de acción y decisión. Todo irá mucho mejor de lo que se pensaba a pesar de la confusión inicial.

Dinero: El área material se verá favorecida a condición de mantenerse dentro de esa línea de gasto tan práctica como realista, y que permitirá que los haberes familiares sigan aumentando.

Números de la suerte: 32 y 78

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Para evitar males mayores conviene no decir lo que se piensa, sino pensar en lo que se dice, y así evitar echar leña a algún fuego encendido dentro del núcleo familiar. La proximidad del eclipse de Luna podría aumentar la emotividad de los Virgo, y eso significa que se volverán algo más vulnerables, y todo lo que ocurra en su entorno podría afectarles más de lo habitual, y condicionaría las comunicaciones en su relación sentimental.

Salud: No conviene dejarse llevar por la vida sedentaria, ya que hay riesgo de problemas en las articulaciones que se podrían haber evitado adoptando hábitos de vida muy saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Trabajar en equipo, y ser líder de grupo, significa tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias. Si el nivel profesional del equipo de trabajo no está a la altura de las circunstancias sería recomendable hacer los cambios pertinentes cuanto antes, aunque esto despierte algunas antipatías en ese entorno. No conviene hacer cambios de planes sin consultarlo con las personas afectadas, tanto si se trata de los compañeros como de los superiores.

Dinero: Es importante evitar vivir por encima de los ingresos reales, ya que nunca se debe contar con el dinero que no se ha recibido, sino con el que obra ya en poder de cada uno.

Números de la suerte: 39 y 54

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales ya establecidas tendrán todo a su favor para asumir mas compromisos; pero a condición de estar muy seguras de lo que quieren hacer con sus vidas en adelante. Hay riesgo de herir algunas sensibilidades. No conviene olvidar que el concepto de la realidad no es igual para todos los signos del zodiaco. Confiar en los buenos amigos será la mejor opción para evitar malentendidos, o rumores mal intencionados.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser algo mas virulentas de lo habitual. Ante cualquier duda conviene consultar al médico.

Trabajo: Es importante establecer prioridades en estas áreas de la vida en las que algunos errores podrían echar a perder el trabajo de mucho tiempo. No conviene reaccionar de forma exagerada si antes no se dispone de toda la información. Allí donde otros profesionales fracasan el laborioso Libra, rodeado del equipo de trabajo adecuado, acabará alcanzando el éxito. Las mejoras en el área laboral serán una constante.

Dinero: Los problemas en el área material podrían ser causa de discrepancias con la familia, o con la pareja sentimental, o con ambas. Decir la última palabra, por mucha razón que se tenga para ello, podría complicar mucho las cosas; pero no decirla sería un desastre.

Números de la suerte: 17 y 67

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Para salir de algunas rutinas domésticas, y familiares, solo se necesita poner mas imaginación en todas tareas. Es buen momento para ampliar el radio de amistad, sobre todo si los amigos habituales se han quedado algo rezagados con respecto a la evolución de Escorpio. Escuchar a los demás ayudará a conocerles mejor, pero también a conocerse mejor sí mismo a través de sus puntos de vista. La fe mueve montañas.

Salud: Los problemas en la vista serán una constante, lo cual recomienda consultarlo con el oftalmólogo y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Es buen momento para ampliar perspectivas también en el área laboral, y verlo todo desde un ángulo mucho mas amplio, y evitar de esta forma dejarse llevar por los pequeños detalles. Mirar hacia el futuro significa tomar decisiones sobre el camino al que dirigir estas áreas; y solo si se tienen los objetivos muy bien marcados será fácil diseñar las estrategias a seguir para alcanzarlos.

Dinero: El cobro de alguna antigua deuda, o la devolución de algún dinero, servirán para equilibrar la balanza de gastos.

Números de la suerte: 25 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No es nada aconsejable tomarse la vida emocional de los demás como algo poco importante, y por lo tanto considerar como menores asuntos en la relación sentimental que podrían ser muy importantes para la otra parte. No es buen momento para mirar para otro lado, sino para enfrentarse a algunos problemas antiguos, pero al mismo tiempo actuales. Expresar los sentimientos, y dar forma a los pensamientos serán una buena manera de librarse de algo del lastre que no permite avanzar debidamente hacia nuevos objetivos personales.

Salud: A pesar de todo, y de todos, el mantener la cabeza fría significa que la armonía interior no tardará en recuperar su equilibrio natural.

Trabajo: Nadie mejor como un Sagitario para llevar a buen término las negociaciones y firmas de contratos, o nuevos compromisos, para seguir aumentando el prestigio de la empresa, pero también para dar estabilidad al grupo de trabajo. Todos los esfuerzos que se hagan en este sentido al final habrán merecido la pena, y abrirán nuevas puertas para otro ascenso, o puestos de influencia y poder. Las críticas si son constructivas serán bien recibidas.

Dinero: No conviene mezclar los asuntos emocionales con los negocios, o el trabajo, ya que al final todos saldrán perjudicados.

Números de la suerte: 30 y 31

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Algunos familiares, y amigos, serán los mejores aliados a la hora de buscar financiación para los proyectos, o buenos consejos, para solucionar problemas. No todo está perdido en la relación sentimental si todavía hay distanciamiento, o ruptura temporal. No hay nada que no pueda arreglar un poco de romanticismo, y mucha comprensión hacia los defectos ajenos. Nadie mejor que la sabía intuición para tomar las decisiones más convenientes; y que seguramente serán las que menos gustan.

Salud: La meditación, el rodearse de soledad, y silencio, y el no tomarse las cosas muy a pecho, serán las mejores opciones para recuperar la armonía entre el cuerpo, la mente, y el espíritu.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en el área laboral debido algunas envidias, o celos, por parte de los compañeros, e incluso de los superiores. El destacar tanto entre el grupo suele llevar a despertar rencillas, o rencores, y a los que no se debería prestar atención, ya que solo servirá para aumentar las distracciones y poner en peligro la buena marcha del proyecto, o del plan de trabajo. Y a pesar de todo, y de todos, en este entorno Capricornio seguirá siendo muy apreciado y reconocidos sus méritos profesionales.

Dinero: Es buen momento para organizar una previsión de fondos y poder hacer frente a algunas reparaciones, o arreglos, que no se podrán ignorar.

Números de la suerte: 23 y 50

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante reducir la velocidad en el área familiar ya que no todos podrán seguir el ritmo de vida que se haya marcado. Los cambios en las responsabilidades de cada miembro de la familia seguirán siendo mal recibidos, lo cual recomienda mostrar el lado más flexible y condescendiente, pero a la vez implacable. Si ahora el líder de la familia pierde autoridad, o se tambalea, o duda, entonces tendrá muy difícil recuperar el liderazgo en el futuro.

Salud: Mantener la salud en buen estado es sencillo: pensar en positivo, moderación en comidas, bebidas, y jornadas de trabajo, y descansar todo lo que se recomienda para la edad de cada uno.

Trabajo: Los nuevos superiores, o líderes de grupo, podrían aumentar las diferencias de criterio con el resto de compañeros, lo cual llevaría a un conflicto entre unas jerarquías y otras, y los compromisos adquiridos quedarían en el aire. Se necesitará mucho tacto y diplomacia para reconducir la situación y recuperar el control del grupo de trabajo.

Dinero: Impuestos, facturas, contribuciones, y mucho papeleo podrían ocupar más tiempo del que gustaría; sin embargo, y para evitar recargos, conviene ponerlo todo al día cuanto antes. No todo se reduce a gastar menos; sino a ganar más.

Números de la suerte: 13 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Escuchar a los demás atentamente, y opinar sobre los asuntos que afectan a la familia, estarán a la orden del día; a pesar de algunos imprevistos y cambios con los que no se contaba. Decir lo que se piensa significa herir algunas sensibilidades; lo cual recomienda pensar muy bien en lo que se dice. No conviene dramatizar; ni mostrar euforia, sino mantener una actitud tan prudente como discreta dentro del caos.

Salud: Es importante prestar atención a todos los movimientos en el área doméstica o conduciendo un coche, ya que hay riesgo de sufrir un percance.

Trabajo: Las relaciones con el entorno laboral seguirán mejorando en la misma medida en que se vayan cosechando avances en las negociaciones para nuevos proyectos, y empresas. El reflexivo Piscis va a necesitar de más armonía en el entorno, y mucha paz interior para seguir inspirando confianza, tanto a sus compañeros como a sus superiores.

Dinero: El estado de las finanzas seguirá aumentando si se controlan los gastos de forma tan práctica y austera como hasta ahora.

Números de la suerte: 9 y 14

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «La verdad es similar al sol. No se deja ver pero lo hace ver todo.» (Víctor Hugo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí