Horóscopo occidental diario: martes 26 de mayo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No es buen momento para tomar decisiones en caliente, sino para analizarlas con calma y la cabeza muy fría. Las comunicaciones en el entorno familiar irán mejorando a medida que se vaya llegando a acuerdos. No se trata de tener razón en los planteamientos, sino de que los demás acepten esas razones. Es hora de hacer concesiones; pero siempre pensando en el bien del conjunto familiar.

Salud: Relajarse significa dejar los problemas a un lado y dar más importancia a la salud. Dedicar tiempo a uno mismo, practicar deportes, disfrutar de la soledad, o cultivar la mente y el espíritu serán buenas opciones para empezar.

Trabajo: No hace falta volver a demostrar hasta donde llegan los límites personales y profesionales de cada uno, pero conviene tener en cuenta que la influencia de los eclipses habría derribado algunas barreras, lo cual invitaría a ponerse a prueba, pero sin correr riesgos innecesarios. Las prisas no son buenas consejeras.

Dinero: Las buenas noticias vendrán del área material y de la concesión de algún préstamo, o crédito.

Números de la suerte: 33 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es importante guardar las formas cuando se trata de llegar a acuerdos en las relaciones sentimentales y exponer las ideas y planes; conviene recordar que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad, y cuando se trata de asuntos del corazón ésta suele ser muy grande. Las preocupaciones y el seguir dando pasos adelante confiando en que todo será beneficioso para la familia podría llegar a causar cambios de humor y algo de irritabilidad. Es recomendable recuperar el control de las emociones; y del entorno en general.

Salud: Aprender a relajarse no es fácil, pero tampoco es imposible si no se intenta una y otra vez, ni se siguen los consejos de los terapeutas, o del médico. Es importante librarse de las tensiones acumuladas antes de que éstas se desborden cuando menos se espera.

Trabajo: Llegar a acuerdos con los compañeros del grupo de trabajo no será fácil, pero la experiencia acumulada, y el don de la elocuencia, serán los mejores aliados y con un poco de paciencia pronto se conseguirán los objetivos marcados. Salir de algunas rutinas significa poner más imaginación en lo que se hace y evitar de esta forma caer en el aburrimiento. Es importante no dejar tareas pendientes para mejor ocasión, sino ponerlas al día, incluso si se trata de papeleo.

Dinero: Si el estado de las finanzas familiares lo permiten todo lo relacionado con la compra de una nueva vivienda, o una segunda para vacaciones, se verá muy favorecido.  

Números de la suerte: 33 y 48

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Los planes que se tienen en mente son una cosa y los objetivos a alcanzar podrían ser otra muy diferente. No será fácil llegar a acuerdos con los miembros de la familia; pero tampoco será imposible. Las relaciones con el entorno en general podrían mejorar si se las dedicara más tiempo; y si éste fuera más intenso, y menos superficial. Las decisiones en el área sentimental deberían ser tomadas por la pareja afectada y no permitir la intromisión de personas ajenas.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria y también en algunos horarios de trabajo interminables, lo cual no ayudará a mantener la buena forma física que tantos esfuerzos costó conseguir en su día.

Trabajo: No es tiempo de planificar, sino de entrar en acción. Es hora de poner al día las tareas atrasadas y de estar preparado para hacer frente a nuevos proyectos, y empresas de todo tipo. La idea de fundar una empresa, o convertirse en profesional independiente seguirá flotando en el aire, todo lo cual podría distraer lo suficiente como para no poder cumplir con los compromisos ya adquiridos.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares haciendo inversiones en empresas, o negocios, sin las garantías necesarias. No es nada recomendable dejarse embaucar por los cantos de sirena que irán apareciendo estos días en estas áreas.

Números de la suerte: 34 y 35

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los problemas seguirán aumentando en el área familiar, y si no hay suficientes razones como para recuperar la armonía entre sus miembros, lo más recomendable sería mantenerse en un discreto segundo plano y confiar en que la tormenta irá amainando. Dejar volar la imaginación añorando tiempos pasados y mejores podría servir para recuperar la confianza en que después de una noche oscura siempre viene un amanecer.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo si no se mantienen unos hábitos de vida tan saludables como la fuerza de voluntad lo permita. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Lo más recomendable sería mantener buenas comunicaciones con el entorno laboral en general ya que nunca se sabe cuándo se van a necesitar unos a otros. En el grupo de trabajo convendría tener muy claro quién es el líder y los preparados y motivados que están sus miembros para enfrentarse a desafíos donde otros habrían fracasado; lo cual recomienda hacer los cambios necesarios hasta conseguir los objetivos marcados.

Dinero: Aunque los ingresos habituales hayan ido aumentando también lo estarían haciendo los gastos, y eso significa que la balanza estaría equilibrada. Es importante mantenerse en una línea de gasto tan práctica como hasta ahora incluso cuando los ingresos sigan aumentando.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con el área sentimental se verá muy favorecido tanto si se trata de una nueva relación como de una ya establecida; pero a condición de mostrar el lado más flexible y condescendiente ante los defectos, o errores, de la otra parte. Es hora de dar por finalizada una etapa en la vida y enfrentarse a otra; el hecho de ampliar perspectivas y puntos de vista ayudará a comprender mucho mejor a los demás, y a uno mismo.

Salud: Es importante recuperar la paz interior para poder controlar el exterior, y nada mejor para conseguirlo que rodearse de silencio y disfrutar de un poco de soledad.

Trabajo: El hecho de que algo no salga bien de forma puntual no significa que nada vaya a salir bien en adelante. Los éxitos conseguidos en el pasado no son garantía de permanencia en los puestos de cabeza si no se siguen aportando éxitos; lo cual recomienda tener paciencia y evitar el derrotismo. Dedicar demasiadas horas al trabajo no ayudará mucho a despejar la mente y encontrar nuevas ideas, sino todo lo contrario.

Dinero: Sería recomendable organizar previsiones de fondos para hacer frente a las próximas vacaciones y a los estudios de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tomar la vida por el lado más positivo significa cerrar las puertas que unen con el pasado y que no permitían mirar hacia el futuro. Empezar una nueva relación sentimental se verá muy favorecido; sin embargo no conviene pedir a los demás algo que no se está dispuesto a dar. Los viajes de trabajo, o por vacaciones, irán aumentando a medida que se vaya recuperando el ritmo en el área laboral, o de estudios.

Salud: Ser muy moderado en todo lo relacionado con comidas, bebidas, y jornadas interminables de trabajo servirá para recuperar la armonía interior y evitar altibajos en la presión arterial. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: El espíritu del equipo prevalecerá sobre el grupo, pero también sobre los profesionales independientes, ya que trabajando en equipo se podrán abarcar más proyectos, y empresas, y se llegará más lejos. No es buen momento para buscar posiciones de poder, sino para esperar a que los cambios se implementen y después intentar estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: El área material se verá favorecida por ofertas y algunas ventajas relacionadas con la compra bien de bienes raíces. Sin embargo, hay riesgo de dejarse embaucar por algunos desaprensivos. La prudencia seguirá siendo la mejor consejera cuando se trata de asuntos materiales. 

Números de la suerte: 22 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las discrepancias en el área sentimental serán una constante, y solo dando prioridad al bienestar y seguridad de la familia se conseguirá evitarlas, además de quitar hierro a algunos asuntos. No conviene abusar de la fortaleza de los lazos que unen esa relación; ya que cualquier día podrían romperse. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: El equilibrio interior es más difícil de conseguir, pero muy necesario para armonizar el cuerpo con la mente y el espíritu. Es importante dedicar unos minutos al día a mantener y fortalecer ese equilibrio que tantos esfuerzos habría costado conseguir.

Trabajo: El trabajo bien hecho, y los negocios ventajosos, serán las llaves que más puertas abran en el futuro, tal y como han hecho en el pasado. La confianza en uno mismo, el poder rodearse de un equipo de trabajo adecuado, y el tener buenas ideas seguirán siendo los que ayuden a mantener los puestos de cabeza conseguidos, pero también a la hora de optar a cargos de más influencia y poder de decisión. Todo lo que se haya sembrado hasta ahora dará sus frutos tarde o temprano.

Dinero: Hay riesgo de retrasos en la recepción de los ingresos, lo cual recomienda ser muy prudente con los gastos hasta bien entrada la próxima semana.

Números de la suerte: 17 y 28

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para salir de las rutinas domésticas, o familiares, e improvisar. Planificar excursiones, o viajes en familia, o reuniones con los amigos, será una manera de despejar la mente, y mirar hacia delante confiando en que pronto se pueda recuperar el ritmo de vida al que estamos acostumbrados. Visitar a los más mayores de la familia, como son, padres, abuelos, etc., será una buena manera de reconciliarse con el mundo en general.

Salud: Los cambios estacionales podrían afectar al estado de ánimo de cada uno y dependerá de si se llevan hábitos de vida saludables, o no del todo saludables, el que esos cambios sean mucho más suaves o más agresivos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Cuando las cosas no salen tan bien como se esperaba no dudarán en aparecer el pesimismo y la frustración, de los cuales conviene librarse cuanto antes, ya que de lo contrario no se podrán apreciar en su justa medida las nuevas oportunidades que irán apareciendo y que si no se aprovechan pasarán a manos de terceros. Los límites empezarán a difuminarse a la hora de enfrentarse a los desafíos; solo habrá límites interiores, pero no exteriores.

Dinero: No es buen momento para emprender acciones legales contra nada ni nadie, ya que quizá no se tenga todo a favor para ganarlos. Es importante llegar a acuerdos en privado y evitar pleitos.

Números de la suerte: 18 y 19

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: No será fácil recuperar la paz y la armonía en el hogar familiar, pero no se debe dejar de intentar. Es importante hacer prevalecer las normas y reglas de conducta más convenientes con el fin de controlar ese entorno a pesar de las múltiples discrepancias y rebeldías. El poder disfrutar de tiempo para uno mismo será difícil, ya que los problemas familiares serán una constante y van a precisar de especial atención. La meditación y el tiempo de ocio tendrán que esperar.

Salud: Hay riesgo de problemas renales o hepáticos a los que conviene prestar especial atención. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Algunos proyectos, e ideas, antiguas podrían encontrar una salida adecuada si se aprovechan las oportunidades que irán apareciendo. Las relaciones comerciales y con otras empresas en general se verán muy favorecidas, pero a condición de no dejar en manos de terceros los intereses de la empresa, o del grupo de trabajo. Estar abierto a nuevas colaboraciones o participar en grupos de profesionales con el fin de abarcar más y llegar más lejos será también una buena opción.

Dinero: Aunque los haberes sigan aumentando gracias a su buena administración, el poder hacer gastos extraordinarios de vez en cuando compensaría del trabajo y los esfuerzos realizados hasta ahora.

Números de la suerte: 27 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: El distanciamiento con algunos amigos debido a las interminables jornadas laborales debería ser suficiente para recuperar el contacto con los mismos y compartir problemas, o proyectos, ya no es tan fácil tener amigos leales en los que confiar. Pasar más tiempo en familia y participar en sus inquietudes y deportes, será una buena manera de dedicarles la atención que necesitan. No se podrá equilibrar la balanza del tiempo que no se les dedicó en su día, pero al menos habría que intentarlo.

Salud: El mantenerse en buena forma física necesita de algunas disciplinas, y de mucha moderación en comidas y bebidas, pero también es recomendable seguir los consejos dados por el médico.

Trabajo: Los problemas y discrepancias seguirán aumentando en el entorno laboral, y esto podría llevar a no cumplir con algunos compromisos laborales, lo cual podría afectar al prestigio y buen nombre de la empresa. Es importante no llegar a esos extremos sino mostrar el lado más diplomático y conciliador posible, y pensar siempre en el bien de la empresa y no en el deseo o capricho de cada uno de sus miembros.

Dinero: Es importante mantener una línea de gasto de acuerdo a los ingresos habituales y evitar caer en la tentación de hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 16 y 34

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Todo lo que sirva para cultivar el intelecto, y también el espíritu, así como para hacer más fácil y cómoda la vida de los miembros de la familia será bienvenido. Sin embargo, si todavía no fuera posible dedicar a la vida personal todo el tiempo necesario siempre se podrá organizar la agenda estableciendo nuevas prioridades. La palabra imposible no existe en algunos vocabularios.

Salud: Las alergias estacionales algo tardías podrían repuntar si no se han seguido los tratamientos recomendados en su día.

Trabajo: Las diferencias con los superiores, o personas con más poder e influencia, seguirán aumentando, y solo en interés de la empresa, y del producto final, sería recomendable mantener esas posturas ante todo y ante todos. Adaptarse a los cambios, ayudar a los compañeros a hacerlo, e ir organizando proyectos y grupos serán las prioridades de estos días y a la espera de que amainen algunas tormentas.

Dinero: Es buen momento para organizar previsiones de fondos y hacer frente a las vacaciones y a los estudios de los pequeños de la familia.

Números de la suerte: 32 y 46

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El poder dedicar unos minutos al día a uno mismo significa relajación, olvidarse de los problemas, y recuperar la paz y la armonía existencial que se habría perdido. Dedicar tiempo a los más pequeños de la casa, y a los más mayores, como son, padres, abuelos, etc., servirá para conocer más y mejor lo que separa a las diferentes generaciones, e intentar entenderlas aunque no siempre se consiga, pero al menos se intenta.

Salud: Problemas en los huesos debidos a una dieta alimenticia poco equilibrada, y que unido a la vida sedentaria podría causar problemas en el futuro. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: La buena suerte seguirá acompañando estos días, pero a condición de no dejar ninguna tarea para más adelante, e ir organizando los nuevos proyectos y empresas que no tardarán en aparecer. Tener sentido común, además de una gran experiencia, seguirán siendo los que más puertas abran en el futuro, y que tarde o temprano permitirán alcanzar puestos de más relevancia y poder. Y mientras tanto conviene evitar las distracciones.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos ya que se podrían sufrir pérdidas considerables. Es buen momento para buscar formas de ahorro e inversión muy seguras y evitar que los haberes familiares corran ningún riesgo.

Números de la suerte: 16 y 20

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «A un pueblo no se le convence sino de aquello de que quiere convencerse.» (Miguel de Unamuno)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí