Horóscopo occidental diario: martes 24 de marzo 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante adoptar actitudes positivas para quitar hierro a algunos asuntos personales pendientes por resolver, pero también para suavizar de tensiones que han ido aumentando en los días pasados. Y a pesar de las situaciones algo conflictivas pronto se podrá comprobar la fortaleza de los lazos emociones que unen a toda la familia. Es hora de hacer concesiones para evitar males mayores, y potenciar la complicidad y el apoyo, con la pareja sentimental. Es buen momento para cambiar de casa, o de residencia si se quiere ganar en libertad personal y en espacios propios.

Salud: El riesgo de alergias estacionales seguirá aumentando si no se mantienen los tratamientos médicos recomendados en su día.

Trabajo: Los problemas se irán resolviendo, y en la misma medida seguirán apareciendo otros nuevos a los que habrá que hacer frente. El sentido práctico de la vida que tienen los Aries les convierte en buenos consejeros, aunque no siempre se apliquen esos consejos a sí mismos. Sea lo que sea que se tenga en mente es importante encontrar el mejor sitio, y el mejor momento, para sacarlo adelante, o se correría el riesgo de no recibir la buena acogida que se merece. El trabajo duro seguirá siendo el mejor aliado a la hora de optar a promociones, o ascensos.

Dinero: Los problemas de administración de los haberes familiares pronto acabarán si se imponen el sentido común y el liderazgo.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Aunque por lo general los Tauro se aferran a todo lo que funciona bien, a la hora de mejorar la calidad de vida de su familia, y la suya propia, no tienen problema para ponerse en marcha y aplicar los cambios pertinentes. Es importante mejorar los canales de comunicación no solo a nivel sentimental, sino también familiar. Saber escuchar a los demás y dar buenos consejos podría no ser suficiente si no se conoce mas y mejor al consejero. Es hora de escuchar menos y hablar mas.

Salud: Es importante evitar excesos en comidas y bebidas para preservar el peso ideal de acuerdo a la edad y forma de vida de cada uno. Hay riesgo de cambios de humor y de algo de irritabilidad si no se consigue controlar los impulsos. La moderación será la mejor aliada.

Trabajo: Es buen momento para aplicar las ideas que se tienen en mente si la ocasión lo permite, sobre todo si se ejerce como líder del grupo. Aunque por lo general las relaciones públicas las ejercen otros signos del zodiaco, cuando se trata de defender los intereses de la empresa, o de los compañeros de trabajo, nadie mejor que un Tauro para conseguirlo. No será fácil negociar algunos contratos o compromisos si no son los esperados, pero tampoco será imposible cuando se dispone de argumentos de peso.

Dinero: Los problemas en el área material irán desapareciendo a medida que se controlen los pequeños gastos del día a día, y que por lo general no se tienen en cuenta a la hora de elaborar los presupuestos.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante evitar el entrar en conflictos con el entorno familiar si no se dispone de información de primera mano, ya que hay riesgo de que algunos rumores mal intencionados acaben por distanciar más a algunos de sus miembros. Encontrar el tiempo necesario para dedicarlo a seguir cultivando la mente, y el espíritu, será algo mas difícil si antes no se ha recuperado la armonía familiar, ni se han potenciado los canales de comunicación. No hay nada como la satisfacción por la labor bien hecha.

Salud: Es importante relajarse y dejar de dar tanta importancia a algunos problemas, o asuntos, ya que hay riesgo de que el estrés acumulado acabe por causar dificultades para conciliar el sueño, o provocar etapas de insomnio. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios que seguirán apareciendo podrían llevar a nuevas responsabilidades para las que quizá los Géminis no se sientan muy preparados, ya que podrían necesitar mas tiempo de entrenamiento y de rodaje en general. Las circunstancias no permitirán ninguna tregua, sino que podrían aumentar las presiones, y aunque se exija mucho a los Géminis, estos no tendrán mas remedio que ser algo temerarios y correr riesgos. Confiar en el sabio instinto, y en el sentido común, serán las mejores opciones.

Dinero: Los problemas en el área material se irán solucionando, pero a condición de establecer nuevos presupuestos más de acuerdo a los nuevos ingresos, y gastos, relacionados con un cambio de imagen y de forma de vida de acuerdo a los ascensos, y promociones.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: El camino hacia el futuro está pavimentado con muy buenas intenciones. Y eso significa que conviene ser muy prudente en todo momento con el fin de evitar un exceso de optimismo que eche por tierra otros planes mas realistas. El área sentimental irá mucho mejor de lo esperado, pero a condición de no decir la última palabra, sino de escucharla. Es hora de reevaluar las reglas y responsabilidades familiares y cambiarlas de acuerdo a las edades, y disposición, de sus miembros. Nunca se podrá complacer a todos, y seguramente ni a unos pocos.

Salud: Si se padece diabetes, o se tiene alguna dolencia relacionada con la misma, es importante mantenerse dentro del tratamiento recomendado y evitar cometer algunos excesos en comidas, y bebidas, ya que se podría sufrir una recaída, o un empeoramiento.

Trabajo: Es importante mantener al día el papeleo y todo lo relacionado con las administraciones tanto de empresa, como personales, ya que hay riesgo de sufrir retrasos con algún permiso, o licencia, y que podrían echar a perder algún proyecto, o negocio. Adoptar una actitud mucho mas conciliadora será la mejor manera de recuperar los puentes de comunicación que podrían haberse perdido debido a algunas discrepancias.

Dinero: Aunque el estado de los haberes siga en ascenso es importante mantenerse en esa línea de gasto tan práctica como realista con el fin de hacer frente a gastos extraordinarios que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Todo lo que se haya sembrado a nivel personal acabará por dar sus frutos, y serán muchos mas de lo habitual. La balanza interior estará bien equilibrada, lo cual recomienda seguir manteniendo esas prioridades y dedicar mas tiempo a la atención de la familia, y a uno mismo, pero sin que el área laboral se vea perjudicada. Conciliar unas formas de vida con otras no es imposible, aunque a veces lo parezca. Escuchar al instinto, y aplicar el sentido común, serán las mejores opciones.

Salud: Hay riesgo de tener reacciones dermatológicas relacionadas con alergias estacionales, o con algunos alimentos, o bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Ser líder de grupo significa tomar decisiones poco simpáticas, aunque necesarias, pero también escuchar las opiniones, o ideas, de los demás con el fin de mejorar la calidad del producto, o proyecto, final. Los desacuerdos con los superiores, o personas de influencia y poder, serán una constante, y si no se consigue frenarlos acabarán por volverse en contra y poner en peligro la estabilidad laboral de ese equipo de trabajo.

Dinero: El área material se verá favorecida por recompensas por el trabajo bien hecho, pero también por los réditos de inversiones financieras hechas en su día. Sin embargo, eso no significa que se baje la guardia con los gastos, sino todo lo contrario.

Números de la suerte: 30 y 27

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Es buen momento para hacer cambios en la decoración del hogar, o algunas reformas, lo cual recomienda llegar a acuerdos con el resto de la familia y contar con su ayuda y apoyo. El mejorar las relaciones con los demás también incluirá las sentimentales, y no solo a la hora de ceder algo de terreno para evitar males mayores, sino de ser mucho mas indulgente con los defectos, o carencias, de los demás. Nadie es perfecto. Es importante ser muy razonable.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo debido al exceso de trabajo y al poco descanso, lo cual recomienda consultarlo con el médico y seguir sus sabios consejos.

Trabajo: Los negocios, y el mundo material en general, no deben ser mezclados con los sentimientos, ya que al final ambos se verán perjudicados. Es hora de tomar decisiones y de separar unas de otras áreas, e impedir que la familia, o personas de confianza, se entrometan en asuntos laborales, o de empresa, de los que deberían mantenerse alejados. Los éxitos tienen muchos autores, pero los fracasos solo recaerán sobre el líder, o el responsable.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas fuentes de ingresos participando en grupos de trabajo, o desarrollando alguna rama de las artes, con el fin de no solo dar salida a la gran creatividad, sino de equilibrar la balanza entre ingresos y gastos.

Números de la suerte: 17 y 18

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Nadie es perfecto, pero todo se puede mejorar. Y poco a poco, con mucha paciencia, se conseguirá mejorar la vida del núcleo familiar, y llevar a cabo las reformas o cambios que sean mas convenientes, y que por lo general nunca serán los que gustaría a los demás. Es hora de organizar la agenda de forma que se pueda disponer de tiempo libre para uno mismo. Hay mucho estrés acumulado debido a las tensiones causadas por los cambios en estas áreas, y eso significa que aprender a relajarse será la mejor opción para seguir manteniendo la cabeza muy fría.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causar alguna dolencia en las vías respiratorias altas, y que se evitaría tomando las precauciones pertinentes.

Trabajo: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos seguirán dando sus frutos estos días, y los siguientes. Aunque todo el área laboral se vea favorecida, es importante mantener ese mismo ritmo de buen hacer, y perseverancia, con el fin de evitar que la competencia tome la delantera. Las presiones por parte de los superiores serán una constante, y aunque no será fácil resistirlas se podrá ceder solo cuando el sabio instinto y el sentido común lo consideren conveniente. Es muy aconsejable mantener un perfil bajo durante varios días.

Dinero: Aunque el área material no pasa por altibajos a tener en cuenta gracias a los presupuestos tan prácticos como realistas, sería recomendable buscar formas de sacar partido a los ahorros, y nada mejor para ello que disponer de toda la información necesaria y no dejarse llevar por algunos vendedores de humo.

Números de la suerte: 16 y 34

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: La paciencia es una gran virtud que conviene aplicar con mucha frecuencia para evitar males mayores en el entorno familiar, pero también en uno mismo. Las relaciones sentimentales que hayan pasado por una crisis muy pronto van a recuperar la complicidad, y armonía, perdidas. Ser firme con todas esas personas que estén bajo nuestra responsabilidad podría despertar rebeldías, y enfados, pero deben mantenerse esas disciplinas a pesar de todo y de todos. No conviene hacer proyectos a muy largo plazo con la familia, sino a corto y medio plazo, y así se evitarán algunas frustraciones.

Salud: Hay riesgo de estrés acumulado que pueda causar dolencias en el aparato digestivo, o hepático, y que debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios en todas las áreas de las vida de los signos del zodiaco, afectarán mas, o menos, a cada signo dependiendo de la actitud que se adopte, y de la predisposición que se tenga para no aferrarse a hábitos laborales convencionales, y a la hora de dar pasos adelante a riesgo de no saber cuales son los nuevos objetivos a alcanzar. Los Escorpio son innovadores, pero también visionarios, y su natural introversión es buena muestra de ello, ya que éste será nuevamente líder, muy a su pesar, y se adelantará a los acontecimientos, y por lo tanto, podrá ayudar a sus compañeros.

Dinero: Es importante evitar vivir por encima de las posibilidades de cada uno; y eso significa mantenerse firmes con los gastos y soportar todo tipo de presiones externas porque, de lo contrario, podrían encontrarse con problemas de liquidez cuando menos se esperan.

Números de la suerte: 6 y 14

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Dedicar mas tiempo al área doméstica, y familiar, pero también a la personal, no será difícil si se compagina debidamente el área laboral con la personal. La experiencia vivida ha enseñado a establecer prioridades, pero a medida que se adquiere experiencia, vital, y laboral, se empieza a apreciar mas la vida emocional que antes. Todo será cuestión de actitud y de evitar que ninguna de las áreas de la vida se vean perjudicadas por las decisiones que se tomen.

Salud: Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico. Hay riesgo de que la auto-medicación acabe siendo perjudicial para la salud. El aprender a relajarse y recuperar la armonía interior, serán una buena manera de canalizar el control de la vida personal.

Trabajo: Es importante planificar con los márgenes necesarios los nuevos proyectos, o planes, o empresas, pensando en que pronto se pondrán en marcha, y para ello será necesaria la participación del grupo de trabajo, o de las personas de confianza. Los éxitos conseguidos en el pasado ayudarán a permanecer en los puestos de cabeza durante muy poco espacio de tiempo, y esto recomienda no dormirse en los laureles, sino seguir adelante.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos, excepto si se trata de pequeñas cantidades, ya que las grandes cantidades se podrían perder. Lo mismo ocurre en las inversiones financieras, o especulativas. No hay seguridad material en las ganancias rápidas, o fáciles, lo cual recomienda ser tan prudente como práctico a la hora de sacar partido a los ahorros.

Números de la suerte: 10 y 15

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es importante mantener al día los asuntos con las administraciones, tanto a nivel material, como de permisos, o de licencias. Aprovechar el tiempo libre también incluye solucionar los problemas de los demás. Es buen momento para disfrutar de un poco de soledad y silencio, practicando la meditación para ahondar en el conocimiento de uno mismo. Y de esta forma se podrá ayudar mucho mejor a los demás. La paciencia y la prudencia serán las mejores aliadas estos días tan intensos.

Salud: Una antigua dolencia podría volver a aparecer si no se toman precauciones. Lo mas recomendable sería vigilar los movimientos tanto en la práctica de deportes como en el área doméstica.

Trabajo: No es recomendable nadar contra la corriente de las decisiones tomadas por las jerarquías superiores, aunque no sean las mas adecuadas desde otros puntos de vista. Sin embargo, no conviene asumir responsabilidades, ni tampoco tomar decisiones, sin estar muy seguro de llevarlas a buen puerto, ya que esto podría ser malinterpretado por los demás, y crear fama de ser demasiado ambicioso. Lo que piensen los demás normalmente no tiene nada que ver con lo que piense cada uno de forma individual. Guardar las formas y mantenerse en un discreto segundo plano, serán las mejores opciones.

Dinero: El dedicar mas tiempo, y atención, a organizar y administrar los haberes siempre será preferible a que lo hagan terceras personas. Es importante evitar errores, o retrasos, en pagos y cobros, ya que hay riesgo de tener problemas puntuales de liquidez si no se vigilan bien los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 25 y 26

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es importante mantener unas reglas de conducta y responsabilidades, muy concretas en el área familiar, ya que hay riesgo de que un exceso de confianza por parte de algunos miembros acabe volviéndose en contra. Ser firme y decir la última palabra será mal recibido, pero necesario. Impulsar el crecimiento y desarrollo personal de los miembros de la familia, así como el de uno mismo, serán las prioridades del día. Todo lo relacionado con el área sentimental se verá especialmente favorecido tanto si se trata de nuevas relaciones como de las ya establecidas.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables para mantener el peso ideal, además de la buena forma física, no será tan fácil como se esperaba, pero tampoco no será imposible. La moderación en comidas y bebidas será la mejor aliada.

Trabajo: Pensar en el futuro, y en seguir ganando estabilidad, significa confianza en uno mismo, además de en el buen hacer y eficiencia, lo cual motivará lo suficiente como para seguir aprendiendo y abarcando mas y mas materias, además de afianzar todo lo ya conseguido. El organizar grupos de trabajo, o tareas, o los tiempos necesarios para cada cosa, será la prioridad de este día, y de los siguientes, sobre todo si se quiere estar preparado para hacer frente a los nuevos retos que se irán presentando a partir del jueves.

Dinero: Es importante ser mucho mas prudente con los gastos, ya que se tendrá que hacer frente a reparaciones, o arreglos de todo tipo que no se podrán evitar. No se trata de ganar mucho dinero, sino de administrarlo sabiamente.

Números de la suerte: 23 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las opciones serán variadas, y las decisiones que se tomen serán propias de un reflexivo Piscis, ya que su entorno le pedirá mucho mas de lo que estaría dispuesto a dar. Es importante escuchar al sabio instinto y después al sentido común si se quieren tomar las decisiones mas acertadas, pero siempre a sabiendas de que no serán las que gusten a los demás. Organizar el área doméstica, los nuevos cambios, el orden familiar, y los estudios y trabajos de sus miembros serán las prioridades del día. Tener una intuición muy desarrollada y además una comprensión amplia de la realidad que les rodea, seguirán siendo los mejores aliados de Piscis.

Salud: Los cambios de humor, y algo de irritabilidad, podrían ser causados por el poco descanso, o después de interminables jornadas de trabajo. Si los remedios naturales no dan los resultados esperados para evitar el insomnio, sería recomendable consultarlo con el médico y evitar la auto-medicación.

Trabajo: Los éxitos del pasado podrían motivar lo suficiente como para enfrentarse a nuevos retos laborales ahora o en el futuro. Sin embargo, esos éxitos no garantizan que los próximos también lo sean si no se pone por delante una gran experiencia que sirva para conseguirlos. Es hora de organizar reuniones y administrar el trabajo, o las responsabilidades de cada uno. No se podrá complacer a todos, pero al menos habrá que intentarlo.

Dinero: Aunque por lo general el área material no sufre altibajos, y se mantiene siempre en una línea de gasto estable y realista, estos días hay riesgo de dejarse influir, o presionar, por algunos miembros de la familia y empezar a vivir por encima de las posibilidades familiares. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

……………..

Pensamiento del día: «Dos tragedias hay en la vida: una es no lograr aquello que el corazón ansía; la otra es lograrlo». (George Bernard Shaw)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí